¿Es Yoshi Island de SNES, el juego de 16bits con mejores gráficos de la historia?

1, 2
En cuanto a plataformas 16 bits, me quedo a nivel técnico y artístico con Dynamite Headdy.

Se desmarcaba del resto con un impresionante estilo artístico, efectos continuos sin repetición alguno en todos sus niveles. Bosses enormes, todos ellos diferentes unos de otros mostrando muy buena cantidad de elementos en pantalla a velocidades enormes y todo ello moviéndose a una suavidad excepcional. Tantísima locura simultáneamente con una razón de ser no creo que se viera en ningún otro plataformas de la época.

Mira que tengo un cariño especial a DK y a YI, pero si tuviera que elegir 1 solo plataformas, tendría que ser sincero conmigo mismo y elegir a Dynamite Headdy con el impresionante despliegue de locura que me ofrece.
guillian-seed escribió:
SuperPadLand escribió:
guillian-seed escribió:
Funciona igual que el Yoshi's Island en mi Super Famicom.


No, no lo hace.


Es un hardware encapsulado en un cartucho. Juego al Sonic CD en el ME Pro, al igual que juego al Yoshi's Island en el SD2SNES, sin diferencia alguna.


Te lo resumo, con una FPGA como la de tu FPGA se puede replicar otros muchos sistemas y hacer correr a través de los mismos backups. Entonce si en unos años alguien calza una FPGA lo suficiente potente para replicar una N64 o una Dreamcast y ejecuta a través del mismo el Ocarina of Time o el Code Veronica lo que tienes son juegos de Nintendo 64 y Dreamcast ejecutándose en un hardware no nativo cuya función principal es más actuar de enchufe que de consola.

No hay mucha diferencia entre decir que Super Nintendo es capaz de correr los juegos de MegaCD y enseñar esto:
Imagen

Y es que al final lo que os interesa es tener razón aunque sea 30 años más tarde a base de revisionar la historia desde las aplicaciones del presente, pero lo que no cambia es que en los 90 se lanzó una máquina a cartuchos y años después un addon que corría CD cuyos juegos no funcionan en la máquina original, que en el 2054 alguien saque de forma no oficial cacharros que hacen cosas maravillosas no cambia la película.

Edit: Que para el tema de este hilo puedes decir juegos de MegaCD más bonitos que a fin de cuentas son la cuarta generación también.
@Yaripon Bueno, yo digo que en su momento prefería algo mas continuista, pero tambien me lo acabe con todo al 100% y a día de hoy me parece uno de los mejores juegos de Snes y de los que mejor ha envejecido.
Dale una oportunidad porque de verdad que el juego es maravilloso.
SuperPadLand escribió:
guillian-seed escribió:
SuperPadLand escribió:
No, no lo hace.


Es un hardware encapsulado en un cartucho. Juego al Sonic CD en el ME Pro, al igual que juego al Yoshi's Island en el SD2SNES, sin diferencia alguna.


Te lo resumo, con una FPGA como la de tu FPGA se puede replicar otros muchos sistemas y hacer correr a través de los mismos backups. Entonce si en unos años alguien calza una FPGA lo suficiente potente para replicar una N64 o una Dreamcast y ejecuta a través del mismo el Ocarina of Time o el Code Veronica lo que tienes son juegos de Nintendo 64 y Dreamcast ejecutándose en un hardware no nativo cuya función principal es más actuar de enchufe que de consola.

No hay mucha diferencia entre decir que Super Nintendo es capaz de correr los juegos de MegaCD y enseñar esto:
Imagen

Y es que al final lo que os interesa es tener razón aunque sea 30 años más tarde a base de revisionar la historia desde las aplicaciones del presente, pero lo que no cambia es que en los 90 se lanzó una máquina a cartuchos y años después un addon que corría CD cuyos juegos no funcionan en la máquina original, que en el 2054 alguien saque de forma no oficial cacharros que hacen cosas maravillosas no cambia la película.

Edit: Que para el tema de este hilo puedes decir juegos de MegaCD más bonitos que a fin de cuentas son la cuarta generación también.


El Retro-Gen ese:

- Es un software emulador dentro de una carcasa.
- Requiere de una salida de vídeo propia.
- Es una mierda pinchá en un palo. Decir que eso mueve Mega Drive es un insulto.

El Mega Everdrive Pro es hardware encapsulado en un cartucho, al igual que el Yoshi's Island. Que no se pudiera hacer hace 25 años no quita que ahora sí se pueda.

Cuando se habla del Paprium, se utilizan estos mismos argumentos -pero a la inversa- para retirarlo del catálogo de la MD. Doble rasero for the win.

Y hasta aquí por mi parte, que tengo a mi fan Nº1 vigilando todos mis posts (saludos).
@psicopompo Yo de Megadrive no estoy nada puesto. Ese juego es así?? No tiene ningún chip raro no historias?? Si se mete en un everdrive chuta?? Es que tiene buena pinta.
El estilo gráficos del Mario World 2 es muy especial (y su sonido), pero su jugabilidad no me gustó entonces mucho (de hecho dejé el juego aparcado) Para algo parecido, un juego con mogollón de efectos y tal, prefiero el Dynamite Headdy con mucho. (Aiss si Treasure hubiese sacado una versión 32x....)
SuperPadLand escribió:
4viX escribió:El Multi-Mega no existe, no es una plataforma lícita de 16 bits, oye... y seguro que en España vendió más que la AES. [+risas]


Existe y su concepción es la de unificar dos plataformas distintas, pero sigues metiendo los juegos de ambas por distinta ranura. Es como decir que una NDS es una GBA.


En King of Fighters '95 de Saturn metes el cartucho y el CD en el lector. De lo contrario el juego no funciona.
¿Entonces según este baremo no sería un juego válido en un hipotético vs con sistemas de su generación por usar distinta ranura? :-?
Bimmy Lee escribió:
4viX escribió:Neo-Geo se mea en la Super. [rtfm]

Sin contar Neo-Geo sería uno de los candidatos.
Al ser un juego dopado y por ende con chip especial, se tendría que revisar la librería de Mega CD y 32X.

Tú metes el Yoshi's Island en una SNES y funciona. Metes un juego de Mega CD o 32X en una MD... y no funciona.

Asumidlo de una vez.


Lo del 32X vale porque nos subimos a 32 bits, pero ¿Es que los juegos de Mega CD no son de 16 bits? Vamos que vaya chorrada y ganas de flaming, es más, el autor del hilo cita al Mega CD como elemento comparativo.

gordon81 escribió:Soy un orgulloso poseedor de una Mega Drive, SNES, MegaCD, y durante años he emulado Neo Geo y sigo haciéndolo.


Por otra parte, que ya está bien, el Mega CD es un add on, que a diferencia del 32X sigue dejando al sistema en 16 bits, distinto es que tenga algún juego tan destacado o no.

Siguiendo el lo metes y funciona, Zelda MM no funciona en una N64 a pelo, hay que poner el expansion pak que no viene con la consola, según tu lógica no es un juego de N64, estamos en 2021, hoy día si que importa ese detalle, más que cuando salió.

Siguiendo el tema del hilo ¿Por tener más efectos gráficos ya es mejor? Habría que mirar las demos homebrew entonces, o pensar que un libro no es mejor por tener más páginas, un cuadro no es mejor por ser más grande, ni una canción es mejor por sonar más alto, el juego es muy bonito, pero creo que con los miles de juegos de 16 bits que hay podría haber fácilmente una veintena de juego con mejores gráficos. No lo veo ni mejor ni peor que Metal Slug 3, por decir uno bien contrastado. Puedes asumir un sí pero también puedo decir que el juego con mejores gráficos de 16 bits es Earthworm Jim, depende de cómo me dé el día.

Los pcs con ms-dos (de 16 bits) ¿También cuentan?
@4viX metes una expansión de RAM desde esa ranura no se ejecutan juegos, pero si la consola en 1994 se hubiera lanzado para cargar juegos en cartucho desde ese slot usando el hardware sí serían de Saturn, si fuese concebida para sólo ejecutar juegos de Megadrive estos no serían juegos de Saturn sino de Megadrive no es tan difícil de entender, pero vamos que es más fácil mirar que pone en las cajas de los juegos. Los juegos de MegaCD ponen MegaCD y los de Megadrive ponen Megadrive.



guillian-seed escribió:
SuperPadLand escribió:
guillian-seed escribió:
Es un hardware encapsulado en un cartucho. Juego al Sonic CD en el ME Pro, al igual que juego al Yoshi's Island en el SD2SNES, sin diferencia alguna.


Te lo resumo, con una FPGA como la de tu FPGA se puede replicar otros muchos sistemas y hacer correr a través de los mismos backups. Entonce si en unos años alguien calza una FPGA lo suficiente potente para replicar una N64 o una Dreamcast y ejecuta a través del mismo el Ocarina of Time o el Code Veronica lo que tienes son juegos de Nintendo 64 y Dreamcast ejecutándose en un hardware no nativo cuya función principal es más actuar de enchufe que de consola.

No hay mucha diferencia entre decir que Super Nintendo es capaz de correr los juegos de MegaCD y enseñar esto:
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Y es que al final lo que os interesa es tener razón aunque sea 30 años más tarde a base de revisionar la historia desde las aplicaciones del presente, pero lo que no cambia es que en los 90 se lanzó una máquina a cartuchos y años después un addon que corría CD cuyos juegos no funcionan en la máquina original, que en el 2054 alguien saque de forma no oficial cacharros que hacen cosas maravillosas no cambia la película.

Edit: Que para el tema de este hilo puedes decir juegos de MegaCD más bonitos que a fin de cuentas son la cuarta generación también.


El Retro-Gen ese:

- Es un software emulador dentro de una carcasa.
- Requiere de una salida de vídeo propia.
- Es una mierda pinchá en un palo. Decir que eso mueve Mega Drive es un insulto.

El Mega Everdrive Pro es hardware encapsulado en un cartucho, al igual que el Yoshi's Island. Que no se pudiera hacer hace 25 años no quita que ahora sí se pueda.

Cuando se habla del Paprium, se utilizan estos mismos argumentos -pero a la inversa- para retirarlo del catálogo de la MD. Doble rasero for the win.

Y hasta aquí por mi parte, que tengo a mi fan Nº1 vigilando todos mis posts (saludos).


-Tu valoración personal del retrogen no cambia el sentido de que puedes ejecutar juegos de Megadrive en SNES con uno y por tanto siguiendo tu lógica el catálogo de MD pertenece a SNES y viceversa.

-Un FPGA no es un MegaCD y un emulador cumple la misma tarea que un FPGA ejecutar backups en otras plataformas. La diferencia entre ambos va por otro lado, su finalidad y resultado es el mismo.

-Cuando una consola es retrocompatible por software está ejecutando juegos de otra plataforma que no son nativos, cuando una consola es retrocomaptible por hardware también y cuando una consola usa FPGA también.

-Que no se pudieran hacer adaptadores con un emulador hace 25 años no quita que ahora sí se pueda.

-Si los juegos de MegaCD fueran de Megadrive no habría indicarlo a la hora de comprar un flashcard de la misma forma que te indican que es compatible con juegos de MS o NES.

-Si los juegos de MegaCD fueran de Megadrive la caja pondría Megadrive no MegaCD.

-Aunque ahora diseñasen un lector óptico en un cartucho que leyese los juegos de MegaCD no pasarían a ser juegos del catálogo de Megadrive porque no fueron concebidos como tales cuando salieron. Las mejoras y aplicaciones tecnológicas que salen no cambian el pasado y cualquier amante de lo retro no debería defender este tipo de cambios a toro pasado porque sólo denota una falta de rigurosidad sobre un tema que se presume conoce y controla, cuya única finalidad sólo puede ser intentar que una consola tenga más o mejor catálogo del que realmente tuvo para llevar razón en algún tipo de rencilla subejtivo-personal.

-En SD2SNES mediante FPGA han replicado Super GameBoy ¿Son los juegos de GameBoy también del catálogo de SNES? Ya sólo en el sentido en que hay formular esta pregunta para que se entienda queda claro que no, pero bueno. También se está estudiando si mediante FPGA se podría replicar NES o GBC ¿Pasarían a ser parte todos del mismo catálogo? ¿Todo lo que sea replicado mediante FPGA y no emulación pasa a ser absorbido al catálogo del sistema que se limita alimentar el flashcard y darle una salida de vídeo? Absurdo.

-Ahora bien, si te ayuda a dormir por las noches mezclar catálogos de sistemas que no lo son adelante. Eso sí, hazlo bien mete el de Master System y NES también, y espero que cuando más adelante hagan una marcianada como la que te he dicho de emular PSX, NeoGeo o cualquier otra en un flashcard ya sea software o FPGA vayas predicando por ahí que Super Mario Bros 3, Metal Slug o lo que sea, son juegos de Megadrive.
Joder, menudos cansinos sois ya con los temitas de siempre, tenéis mucho tiempo libre y venís al foro completamente aburridos para soltar lo mismo de siempre [+risas]. Me rio por no llorar.
Que si FPGA pa'rriba, que si CRT pa'bajo, que si este juego no puede ser considerado del sistema por un lado, que si este sistema es una consola y no un addon por otro.....
En serio, es la hostia ya, el foro es como un reloj al que le damos cuerda y se repiten una y otra vez las mismas horas.

Estoy seguro de que si me piro del foro un par de años al volver lo primero que leo es lo grandiosas que son las FPGAs en un monitor CRT [qmparto].
stormlord escribió:Joder, menudos cansinos sois ya con los temitas de siempre, tenéis mucho tiempo libre y venís al foro completamente aburridos para soltar lo mismo de siempre [+risas]. Me rio por no llorar.
Que si FPGA pa'rriba, que si CRT pa'bajo, que si este juego no puede ser considerado del sistema por un lado, que si este sistema es una consola y no un addon por otro.....
En serio, es la hostia ya, el foro es como un reloj al que le damos cuerda y se repiten una y otra vez las mismas horas.

Estoy seguro de que si me piro del foro un par de años al volver lo primero que leo es lo grandiosas que son las FPGAs en un monitor CRT [qmparto].


Pues tú no pierdes la oportunidad de aparecer en todos los fregados teniendo en cuenta que siempre dices que ni te ni te viene. Concretamente lo del CRT fuiste el primero en el hilo en decir que no volverías a comentar más el tema y no sólo has aparecido allí de nuevo sino que arrastras el tema aquí también. Muy igual no te da vamos.
Ya sabéis, chavales: a partir de ahora el catálogo de Famicom Disk System pertenece al de NES. Y el de Game Boy al de SNES, por aquello de poder jugarlo en un Super Game Boy.

Clásicas, reescribiendo la historia desde el año catapum.
4viX escribió:
Bimmy Lee escribió:
4viX escribió:Neo-Geo se mea en la Super. [rtfm]

Sin contar Neo-Geo sería uno de los candidatos.
Al ser un juego dopado y por ende con chip especial, se tendría que revisar la librería de Mega CD y 32X.

Tú metes el Yoshi's Island en una SNES y funciona. Metes un juego de Mega CD en una MD... y no funciona.

Asumidlo de una vez.



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Eso no hace que sea la megadrive la que ejecute los discos, o el megacd los cartuchos.
SuperPadLand escribió:
stormlord escribió:Joder, menudos cansinos sois ya con los temitas de siempre, tenéis mucho tiempo libre y venís al foro completamente aburridos para soltar lo mismo de siempre [+risas]. Me rio por no llorar.
Que si FPGA pa'rriba, que si CRT pa'bajo, que si este juego no puede ser considerado del sistema por un lado, que si este sistema es una consola y no un addon por otro.....
En serio, es la hostia ya, el foro es como un reloj al que le damos cuerda y se repiten una y otra vez las mismas horas.

Estoy seguro de que si me piro del foro un par de años al volver lo primero que leo es lo grandiosas que son las FPGAs en un monitor CRT [qmparto].


Pues tú no pierdes la oportunidad de aparecer en todos los fregados teniendo en cuenta que siempre dices que ni te ni te viene. Concretamente lo del CRT fuiste el primero en el hilo en decir que no volverías a comentar más el tema y no sólo has aparecido allí de nuevo sino que arrastras el tema aquí también. Muy igual no te da vamos.

Pues no soy yo el que saca los temitas, estáis erre que erre con la misma matraca en todos los hilos del foro dando igual el tema del hilo.
¿A qué viene todo esto otra vez hablando de los gráficos de un juego? Me parece que aquí no sabéis hablar de otra cosa aparte de eso. Con calzador siempre.
Cualquier hilo mínimamente interesante se convierte en mierda con lo mismo de siempre, no hay remedio.

Os habéis cargado el hilo.
Bimmy Lee escribió:Ya sabéis, chavales: a partir de ahora el catálogo de Famicom Disk System pertenece al de NES. Y el de Game Boy al de SNES, por aquello de poder jugarlo en un Super Game Boy.

Clásicas, reescribiendo la historia desde el año catapum.


Arroja la piedra y esconde la mano, bravo.

El debate, el viejo debate, viene de si Mega CD es una consola por si misma, ¿Verdad? Pues no lo es, aún teniendo catálogo "propio" no es un sistema tal cual, es una expansión a un sistema como PlayStation VR es una expansión a PS4.
SuperPadLand escribió:@4viX metes una expansión de RAM desde esa ranura no se ejecutan juegos, pero si la consola en 1994 se hubiera lanzado para cargar juegos en cartucho desde ese slot usando el hardware sí serían de Saturn, si fuese concebida para sólo ejecutar juegos de Megadrive estos no serían juegos de Saturn sino de Megadrive no es tan difícil de entender, pero vamos que es más fácil mirar que pone en las cajas de los juegos. Los juegos de MegaCD ponen MegaCD y los de Megadrive ponen Megadrive.



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No es RAM, en este juego es una ROM, lo que viene a ser "la mitad" del juego en el cartucho. De esta manera el juego es, salvado pocas distancias, un 1:1, al menos de la versión de Neo Geo CD.
Otras consolas como N64 venían preparadas para potenciarse mediante una expansión y así subir de vueltas los juegos. No deja de ser lo mismo que lo de Sega, pero más sofisticado.

En fin, para mí los ADD forman parte del catálogo de la consola como lo pienso de la PC Engine. Pero bueno, el OP da por buena la Mega CD, así que tampoco hay mucho que debatir.
Y aquí es donde entramos en el bucle.

El Retrogen ese solo utiliza la fuente de alimentación de SNES y sus puertos de mandos para correr un emulador, que encima funciona como la mierda. Repito, llamar a eso compatibilidad con Mega Drive es un insulto.

Para jugar a juegos de Gameboy no necesitas una SNES, usar el Super Gameboy es solo una opción, al igual que el GB Player de Cube. Puedes jugar a Gameboy de forma nativa y sin una SNES, en la propia Gameboy, y por eso los juegos de GB nunca serán de SNES. En cambio, para usar los juegos de Mega CD has de pasar SÍ o SÍ por una Mega Drive. Es un peaje inevitable. No hay otra manera, y por eso sus juegos son también de Mega Drive, con la necesidad de un add-on, como es necesario también usar un add-on para los juegos de N64 que requieren un Expansion Pak, o los de Saturn con cartucho de RAM, o los de PC-Engine con CD y Arcade Card, etc, etc. No veo que estos juegos dejen de ser considerados parte de su respectivo sistema.

SuperPadLand escribió:-Si los juegos de MegaCD fueran de Megadrive la caja pondría Megadrive no MegaCD.


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¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No senoras y señores! ¡Es el logo de Mega Drive!

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SuperPadLand escribió: cuya única finalidad sólo puede ser intentar que una consola tenga más o mejor catálogo del que realmente tuvo para llevar razón en algún tipo de rencilla subejtivo-personal.


De la misma manera que por esas rencillas subjetivo-personales muchos dan una vuelta 180º para eliminar el Paprium y su hard de apoyo encapsulado en el cartucho, porque eh, eso no es una Mega Drive. Si quieres discutir adelante, pero por ahí mejor no vayas.

Bimmy Lee escribió:Ya sabéis, chavales: a partir de ahora el catálogo de Famicom Disk System pertenece al de NES.


Menuda tontería. ¿Y por qué no iba a serlo? Si hasta el Zelda debutó en FDS, de hecho (no estoy seguro) diría que el único Zelda original que existe en Japón está en FDS y no NES, no veo porque no iba a ser un juego de NES si solo cambia el formato de almacenamiento, por una cuestión de conveniencia de la época.
Donkey kong
Killer instinc
Star wing
Final Fantasy VI

Habia tantos....
Si no es el mejor, ciertamente és uno de los mejores.
A ver los juegos que necesiten de un hardware de apoyo para correr en un sistema se pueden considerar del sistema o no (para mi es algo bastante subjetivo al fin y al cabo). Lo que no se puede hacer es tener doble moral y unos si y otros no.

Porque tecnicamente es lo mismo que metas ese hardware de apoyo en cada cartucho (como pueden ser juegos con chip FX en SNES o SVP en megadrive), los incluyas en un cartucho adaptador (como puede ser un 32X o un Sonic & Knuckles) o utilice una ranura especial de expansion (como puede ser la Mega CD). Y el paprium y cartuchos tipo SD2SNES pues son tecnicamente tambien lo mismo...

Para mi sinceramente, dejaria en un lado los juegos en cartucho que solo incluyen una memoria (o como mucho mappers de memoria que lo unico que hacen es aumentar la capacidad de memoria y punto) y el resto en el otro lado (porque es imposible poner un limite).

Pero bueno este problema es lo mismo que si se consideran tambien juegos de 3DS los que solo funcionan en la 3DS new o lo mismo si hay juegos exclusivos para Playstation 4 Pro (que no funcionen en la PS4 normal, que no lo se la verdad porque no las tengo, pero que podria darse el caso perfectamente).
Yaripon escribió:@psicopompo Yo de Megadrive no estoy nada puesto. Ese juego es así?? No tiene ningún chip raro no historias?? Si se mete en un everdrive chuta?? Es que tiene buena pinta.

Sí. Yo lo tengo en el Everdrive, y funciona sin problemas. Además, hay una traducción al castellano hecha por @jackic
Da igual las pajas mentales que se hagan los fanboys no queriendo reconocer el bofetón de realidad que recibieron hace ya casi 30 años.
SMW2 Y. Island, es el mejor juego gráficamente hablando DE TODA LA GENERACIÓN 16 bits, muy por encima de cualquiera de Megadrive + MegaCd + 32X y también más que cualquier Metal Slug. Es una puñetera virguería que junto con la saga Donkey, hizo ver a toooodo el mundo qué máquina era la mejor gráfica y sonoramente de toda la generación.

¿Sonic CD? Podría decir que me parece mediocre intentar comparar un juego de OTRO SISTEMA y sobre todo con otro SOPORTE FÍSICO (vaya tela lo de algunos, nunca aprenderán)
Y aun así, se sigue meando en ese Sonic Cd.

Y más mediocres todavía los argumentos de querer meter con calzador y vaselina, hardware + software del siglo XXI año 2020, intentando (sólo intentando claro), menospreciar lo que fue un puñetazo encima de la mesa hace casi 30 años.
Madre mia hasta donde llega el fanatismo ...
El juego estará bien para Snes y gracias a los siempre manidos chips de los que hacía gala la consola para superar sus limitaciones .
Ahora es un juego del 95 y en ese año si NeoGeo había espabilado y había cosas ya inalcanzables para el resto de máquinas de 16bits . Decir que es incluso mejor que NeoGeo me parece tomar por tonta a la gente . El juego es Top en Snes si , de la generación ? No !!

NeoGeo año 95 :

Eso es inalcanzable para las demás , ni con FXS podrían conseguir ese despliegue .
(mensaje borrado)
Cualquier juego que se pueda ejecutar en cierta consola, da igual si tiene mil chips de apoyo y una fuente de alimentación propia, y cuyo creador ha establecido que es software de dicha consola, forma parte de su catalogo. Esto es así, aunque dicho juego sea una marcianada de silicio y cables.
Vamos, digo yo.

Y que Mega CD es un add-on es un hecho, y su catalogo complementa al de megadrive como el de Sufami complementa al de Super Famicom.
Se que al final estar en el foro va de tener las mismas discusiones estúpidas ciclicamente y ponerse "todo loco" con los que opinan diferente a ti, lo sé, pero aún así hay discusiones que creo que se pasan de estúpidas.
La Snes es mi consola favorita, pero decir que un juego de Snes es superior gráficamente a cosas como Metal Slug es venirse muy arriba. A mi me gustan más los juegos de snes que los de Neo Geo, pero a nivel gráficos la Neo Geo se come a la Snes de una forma tan épica que ya sólo el atreverse a compararlas es casi un chiste.
El segundo punto es el decir que si los juegos con chips de apoyo no son de snes y los de mega CD no son de Megadrive. A ver, que pone en la caja del Yoshi island?? Super Nintendo, no?? Pues eso, tu lo pones, furrula y juegas con el, yo lo jugué de niño y no sabía de chips de apoyo ni mierdas, lo conecté y lo jugué, así que decir que no es de la consola es una tontería. En cuanto al Mega CD, pues ese "Mega" del nombre creo que no es porque el tipo que lo hizo tuviera un Renault Megane, no? Vale, que necesita un accesorio, ok, juega tu al Duck Hunt de la nes con el mando habitual, a ver cuantos patos cazas. Que el Mega CD será más caro que una Zapper o lo que quieras, pero es un accesorio de Megadrive y por lo tanto sus juegos son de Megadrive. Sin el no funcionan los juegos, pero tampoco funcionan sin el cable de corriente de la Megadrive, o sin tener tv, o sin tener mandos...
Pues eso, que decir que esos juegos no son de esas consolas y comparar snes y Megadrive a nivel gráfico con la Neo Geo es ponerse muy terraplanista de la vida.
bas escribió:
gordon81 escribió:Imagen

¿Lo del agua es así o es un fallo de la emulación de la que supongo que proviene ese gif?

Es así. Fíjate que lo que muestra es las plataformas "detrás" del agua, en vez de poner solamente agua.

Vamos, que no es ningún fallo, es una decisión de diseño.


Galdergalder escribió:¿Que opinais de Yoshi Island 2?

Tengo pendiente darle una 2ª oportunidad. En su dia no me enganchó por todo lo del cambio de personajes.

Por si también se nombra... New Yoshi Island es basura, directamente. Prendedle fuego si lo veis por la calle antes de que ponga huevos [qmparto]
Hilo VS de software totalmente desviado a tema VS de hardware, no tiene ningun sentido.
77 respuestas
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