› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
guillian-seed escribió:SuperPadLand escribió:guillian-seed escribió:
Funciona igual que el Yoshi's Island en mi Super Famicom.
No, no lo hace.
Es un hardware encapsulado en un cartucho. Juego al Sonic CD en el ME Pro, al igual que juego al Yoshi's Island en el SD2SNES, sin diferencia alguna.
SuperPadLand escribió:guillian-seed escribió:SuperPadLand escribió:
No, no lo hace.
Es un hardware encapsulado en un cartucho. Juego al Sonic CD en el ME Pro, al igual que juego al Yoshi's Island en el SD2SNES, sin diferencia alguna.
Te lo resumo, con una FPGA como la de tu FPGA se puede replicar otros muchos sistemas y hacer correr a través de los mismos backups. Entonce si en unos años alguien calza una FPGA lo suficiente potente para replicar una N64 o una Dreamcast y ejecuta a través del mismo el Ocarina of Time o el Code Veronica lo que tienes son juegos de Nintendo 64 y Dreamcast ejecutándose en un hardware no nativo cuya función principal es más actuar de enchufe que de consola.
No hay mucha diferencia entre decir que Super Nintendo es capaz de correr los juegos de MegaCD y enseñar esto:
Y es que al final lo que os interesa es tener razón aunque sea 30 años más tarde a base de revisionar la historia desde las aplicaciones del presente, pero lo que no cambia es que en los 90 se lanzó una máquina a cartuchos y años después un addon que corría CD cuyos juegos no funcionan en la máquina original, que en el 2054 alguien saque de forma no oficial cacharros que hacen cosas maravillosas no cambia la película.
Edit: Que para el tema de este hilo puedes decir juegos de MegaCD más bonitos que a fin de cuentas son la cuarta generación también.
SuperPadLand escribió:4viX escribió:El Multi-Mega no existe, no es una plataforma lícita de 16 bits, oye... y seguro que en España vendió más que la AES.
Existe y su concepción es la de unificar dos plataformas distintas, pero sigues metiendo los juegos de ambas por distinta ranura. Es como decir que una NDS es una GBA.
Bimmy Lee escribió:4viX escribió:Neo-Geo se mea en la Super.
Sin contar Neo-Geo sería uno de los candidatos.
Al ser un juego dopado y por ende con chip especial, se tendría que revisar la librería de Mega CD y 32X.
Tú metes el Yoshi's Island en una SNES y funciona. Metes un juego de Mega CD o 32X en una MD... y no funciona.
Asumidlo de una vez.
gordon81 escribió:Soy un orgulloso poseedor de una Mega Drive, SNES, MegaCD, y durante años he emulado Neo Geo y sigo haciéndolo.
guillian-seed escribió:SuperPadLand escribió:guillian-seed escribió:
Te lo resumo, con una FPGA como la de tu FPGA se puede replicar otros muchos sistemas y hacer correr a través de los mismos backups. Entonce si en unos años alguien calza una FPGA lo suficiente potente para replicar una N64 o una Dreamcast y ejecuta a través del mismo el Ocarina of Time o el Code Veronica lo que tienes son juegos de Nintendo 64 y Dreamcast ejecutándose en un hardware no nativo cuya función principal es más actuar de enchufe que de consola.
No hay mucha diferencia entre decir que Super Nintendo es capaz de correr los juegos de MegaCD y enseñar esto:
Y es que al final lo que os interesa es tener razón aunque sea 30 años más tarde a base de revisionar la historia desde las aplicaciones del presente, pero lo que no cambia es que en los 90 se lanzó una máquina a cartuchos y años después un addon que corría CD cuyos juegos no funcionan en la máquina original, que en el 2054 alguien saque de forma no oficial cacharros que hacen cosas maravillosas no cambia la película.
Edit: Que para el tema de este hilo puedes decir juegos de MegaCD más bonitos que a fin de cuentas son la cuarta generación también.
El Retro-Gen ese:
- Es un software emulador dentro de una carcasa.
- Requiere de una salida de vídeo propia.
- Es una mierda pinchá en un palo. Decir que eso mueve Mega Drive es un insulto.
El Mega Everdrive Pro es hardware encapsulado en un cartucho, al igual que el Yoshi's Island. Que no se pudiera hacer hace 25 años no quita que ahora sí se pueda.
Cuando se habla del Paprium, se utilizan estos mismos argumentos -pero a la inversa- para retirarlo del catálogo de la MD. Doble rasero for the win.
Y hasta aquí por mi parte, que tengo a mi fan Nº1 vigilando todos mis posts (saludos).
stormlord escribió:Joder, menudos cansinos sois ya con los temitas de siempre, tenéis mucho tiempo libre y venís al foro completamente aburridos para soltar lo mismo de siempre . Me rio por no llorar.
Que si FPGA pa'rriba, que si CRT pa'bajo, que si este juego no puede ser considerado del sistema por un lado, que si este sistema es una consola y no un addon por otro.....
En serio, es la hostia ya, el foro es como un reloj al que le damos cuerda y se repiten una y otra vez las mismas horas.
Estoy seguro de que si me piro del foro un par de años al volver lo primero que leo es lo grandiosas que son las FPGAs en un monitor CRT .
4viX escribió:Bimmy Lee escribió:4viX escribió:Neo-Geo se mea en la Super.
Sin contar Neo-Geo sería uno de los candidatos.
Al ser un juego dopado y por ende con chip especial, se tendría que revisar la librería de Mega CD y 32X.
Tú metes el Yoshi's Island en una SNES y funciona. Metes un juego de Mega CD en una MD... y no funciona.
Asumidlo de una vez.
SuperPadLand escribió:stormlord escribió:Joder, menudos cansinos sois ya con los temitas de siempre, tenéis mucho tiempo libre y venís al foro completamente aburridos para soltar lo mismo de siempre . Me rio por no llorar.
Que si FPGA pa'rriba, que si CRT pa'bajo, que si este juego no puede ser considerado del sistema por un lado, que si este sistema es una consola y no un addon por otro.....
En serio, es la hostia ya, el foro es como un reloj al que le damos cuerda y se repiten una y otra vez las mismas horas.
Estoy seguro de que si me piro del foro un par de años al volver lo primero que leo es lo grandiosas que son las FPGAs en un monitor CRT .
Pues tú no pierdes la oportunidad de aparecer en todos los fregados teniendo en cuenta que siempre dices que ni te ni te viene. Concretamente lo del CRT fuiste el primero en el hilo en decir que no volverías a comentar más el tema y no sólo has aparecido allí de nuevo sino que arrastras el tema aquí también. Muy igual no te da vamos.
Bimmy Lee escribió:Ya sabéis, chavales: a partir de ahora el catálogo de Famicom Disk System pertenece al de NES. Y el de Game Boy al de SNES, por aquello de poder jugarlo en un Super Game Boy.
Clásicas, reescribiendo la historia desde el año catapum.
SuperPadLand escribió:@4viX metes una expansión de RAM desde esa ranura no se ejecutan juegos, pero si la consola en 1994 se hubiera lanzado para cargar juegos en cartucho desde ese slot usando el hardware sí serían de Saturn, si fuese concebida para sólo ejecutar juegos de Megadrive estos no serían juegos de Saturn sino de Megadrive no es tan difícil de entender, pero vamos que es más fácil mirar que pone en las cajas de los juegos. Los juegos de MegaCD ponen MegaCD y los de Megadrive ponen Megadrive.
.
SuperPadLand escribió:-Si los juegos de MegaCD fueran de Megadrive la caja pondría Megadrive no MegaCD.
SuperPadLand escribió: cuya única finalidad sólo puede ser intentar que una consola tenga más o mejor catálogo del que realmente tuvo para llevar razón en algún tipo de rencilla subejtivo-personal.
Bimmy Lee escribió:Ya sabéis, chavales: a partir de ahora el catálogo de Famicom Disk System pertenece al de NES.
Yaripon escribió:@psicopompo Yo de Megadrive no estoy nada puesto. Ese juego es así?? No tiene ningún chip raro no historias?? Si se mete en un everdrive chuta?? Es que tiene buena pinta.
bas escribió:gordon81 escribió:
¿Lo del agua es así o es un fallo de la emulación de la que supongo que proviene ese gif?
Galdergalder escribió:¿Que opinais de Yoshi Island 2?