Es Zapatero el Anticristo?

A raíz de ver a sus hijas, que posiblemente adoran a Satanás, nadie ha pensado que es posible que ZP tenga también alma gótica y lo que este deseando es hundir a España y de alguna manera llamar al anticristo?

Porque sino, como se explica que este haciendo exactamente lo contrario a lo que debe hacer para sacarnos del hoyo?
Parece que sus intenciones sean convertir España en un verdadero infierno. Y lo peor es que parece que lo hace perfectamente consciente!
Da que pensar... [bad] [bad] [bad]
Imagen

Y encima pretende dar lecciones de economía al FMI...
erm...eh...esto....eh?
no se como puedes llegar hasta tal punto, no deberias dudar ni un momento. Pero sabes lo gracioso de todo esto? Que si crees en que él es el anticristo, es por que crees tambien en la existencia de un Cristo Mejode
Gracias por el hilo, me ha resultado súper informativo [oki]
Puede, aquí una foto de su aspecto real:

Imagen

Fuente
PuKaS escribió:Puede, aquí una foto de su aspecto real:

Imagen

Fuente

Parece que no soy el único. XD
Presentate a presidente, quizá nos saques de la crisis ¬¬
Shitsuke escribió:Presentate a presidente, quizá nos saques de la crisis ¬¬

Ese avatar no es la estelada?
Yo no estoy con el PP, no se confunda nadie.
Pero desde luego, cada vez menos con este gobierno.
Nah, pero se le parece, como el dinero a la felicidad.
yo no estoy con el pp tampoco en absoluto
pero zapatero es un puto inepto de mierda punto
Mejor un presidente anticristo que un presidente que hace la pelota al papa y la mayor secta del mundo

Lo unico del gobierno de ZP que me ha gustado ha sido eso, mandar bien lejos a la iglesia y pasar de ella, que si por algunos partidos fueran, aun pagariamos el diezmo
Vaya chorrada de hilo ...
JAJAJA

No, es más natural pensar que es, simplemente, un inutil.
Voy a feedback a pedir chincheta para este hilo.
La futura Ley de Libertad Religiosa no permitirá crucifijos en las aulas de los colegios, pero sí admitirá que las alumnas acudan a clase con el velo islámico. La secretaria de Política Internacional del PSOE, Elena Valenciano, adelantó que el nuevo texto legal, que el Gobierno espera aprobar a la vuelta de las vacaciones, no debe legislar sobre el uso del velo islámico en la escuela pública porque su uso «no es un problema en España», y que es algo que debe analizarse caso por caso.

A no ser que se crea especialmente en el más allá y la trascendencia...
El anticristo viene a ser el sujeto que se manifiesta claramente en contra de símbolos o objetos que evoquen al cristianismo.

Saludos.
No es el anticristo, solo es uno de los peores presidentes ( si no el peor) de la historia de España
Alguien vió ayer Polonia, TV3? Lo sacaban vestido de gótico, junto a sus hijas XD

http://www.tv3.cat, entrad en Polonia, y lo podréis ver xD (minuto 3)

Saludos!
Menuda imágen están dando a los góticos, ya podían haber sido kinkis Jennys...
ernen escribió:yo no estoy con el pp tampoco en absoluto

joder como mola este pais, en el que todos llevamos dentro un seleccionador nacional que por supuesto lo haria mejor que el que tenemos, un presidente de gobierno que tomaria mejores decisiones que el que tenemos y asi un largo etc....

Asi a botepronto, alguien me puede decir algun presidente de gobierno de toda nuestra puta historia del que no se haya dicho lo de "este presidente es un puto inepto"...

Como aburre la gente macho....

Un saludet
^TxTeZ^ escribió:
ernen escribió:yo no estoy con el pp tampoco en absoluto

joder como mola este pais, en el que todos llevamos dentro un seleccionador nacional que por supuesto lo haria mejor que el que tenemos, un presidente de gobierno que tomaria mejores decisiones que el que tenemos y asi un largo etc....

Asi a botepronto, alguien me puede decir algun presidente de gobierno de toda nuestra puta historia del que no se haya dicho lo de "este presidente es un puto inepto"...

Un saludet

solo hay que leer las noticias y varios periodicos al dia no solo uno y ver como esta el pais, para saber que este tio ha sido lo peor que le ha pasado españa, creia que era Aznar ( que ya es mucho decir xDDDDDDDDDDDD) pero zapatero..................
sombre escribió:Imagen

???
Imagen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues hale, que lo arrase todo.

Bien vale la pena unos cuantos inocentes frente a los consumidores compulsivos de este país :)
Hola,

¿Este hilo es de coña no? Porque si no es de coña, le recomiendo al creador del mismo que se tome las cosas con más calma.

Saludos.
^TxTeZ^ escribió:joder como mola este pais, en el que todos llevamos dentro un seleccionador nacional que por supuesto lo haria mejor que el que tenemos, un presidente de gobierno que tomaria mejores decisiones que el que tenemos y asi un largo etc....

Un saludet

Pues para mi lo mejor que hemos tenido en politica respecto a PP y PSOE ha sido los primeros 8 años de Felipe y los 4 primeros de Aznar. Lastima que despues se tuerza todo y la caguen... con zapatero los 4 primeros años era el beneficio de la duda. Pero ya no hay duda razonable, es un inepto y Rajoy todavia mas inepto por perder 2 elecciones y seguir al frente de un partido al que la gente vota porque no hay otro.
Gotico=anticristo=malo=vetetuasaberquemas

Ya no he leido nada del hilo, total, o es un flame de cojones o una sarta de paridas que en el curro no puedo leer porque me dicen algo si me descojono, así que lo dejo para otro rato [poraki]
Fistroman escribió:Hola,

¿Este hilo es de coña no? Porque si no es de coña, le recomiendo al creador del mismo que se tome las cosas con más calma.

Saludos.

Obviamente es en clave de humor, que no confundir con "buen humor".
Porque no están las cosas como para estar de buen humor.
chopo escribió:
Pues para mi lo mejor que hemos tenido en politica respecto a PP y PSOE ha sido los primeros 8 años de Felipe y los 4 primeros de Aznar. Lastima que despues se tuerza todo y la caguen... con zapatero los 4 primeros años era el beneficio de la duda. Pero ya no hay duda razonable, es un inepto y Rajoy todavia mas inepto por perder 2 elecciones y seguir al frente de un partido al que la gente vota porque no hay otro.

Basicamente eso
CrazyJapan escribió:Mejor un presidente anticristo que un presidente que hace la pelota al papa y la mayor secta del mundo

Lo unico del gobierno de ZP que me ha gustado ha sido eso, mandar bien lejos a la iglesia y pasar de ella, que si por algunos partidos fueran, aun pagariamos el diezmo

Uy si , ha mandado a la iglesia super lejos . Solo le ha faltado pedir al ejercito que aniquile a toda persona eclesiastica y queme las iglesias ¬¬

Seamos serios por favor.
Y cuando me da la risa es cuando alguien me dice:
-Acaso lo harías tu mejor?

Pero por Dios... Ese es su trabajo. Si voy a un restaurante y la comida es una mierda, y le digo al cocinero que esa comida es una mierda... Me diría "hazlo tu mejor" ???
Que coño... Trabaja de presidente del gobierno, y esta haciendo MAL su trabajo. Yo no lo haría mejor, sin duda.
Pero es que tampoco tengo su supuesta formación ni sueldo!

Y no debería olvidarse de que su sueldo lo pagamos nosotros.
Así que sí, el trabaja para nosotros. Nosotros le estamos pagando entre todos. Y repito: no esta haciendo bien su trabajo.
En cualquier otro curro, el despido habría sido FULMINANTE.
Esto como era el nuevo libro de Dan Brown? huy creo que me equivoqué de hilo...
36 respuestas