Buenos dias a todos los que me estéis leyendo.
Creo que lo mejor es ser breve.Hace tiempo entra una chica nueva en mi trabajo, a la que formo y con la que empiezo a congeniar de pm.Ella tiene su pareja y vive con ella, al igual que yo. Según pasa el tiempo, la relacion se va haciendo más estrecha, aclarar que nunca ha habido ninguna chispa de nada, a estrecha me refiero a cosas del tipo, cuando nos damos un cambio de turno y no hay nadie, nos podemos quedar 1 hora o más hablando tranquilamente, cuando realmente deberiamos irnos a casa, nos metemos en el coche de uno de los 2, y nos quedamos mucho rato hablando de nuestras cosas...etc, en ningún momento ha habido acercamientos por ninguna de las 2 partes.
He ido a su casa, conozco a su novio, y ella ha venido a mi casa y conoce a mi novia. El caso es, que la cambian de destino, y no es que me guste, pero siento una sensación rara, supongo que de pena, y el otro dia no tuve los bemoles de decirle que si se iba la echaria de menos.
Esto evidentemente no lo sabe nadie, por eso lo pongo aqui, a modo de desahogo. La cosa es, que por mensajeria no nos hablamos casi, es todo siempre en el trabajo, entonces, si ella se va, se que voy a perder el contacto muy mucho, que no digo del todo, por supuesto.
Bueno espero no haber sido muy pesado, gracias por dedicarme este ratito, recibe un saludo.