Esa amistad especial...se va

Buenos dias a todos los que me estéis leyendo.

Creo que lo mejor es ser breve.Hace tiempo entra una chica nueva en mi trabajo, a la que formo y con la que empiezo a congeniar de pm.Ella tiene su pareja y vive con ella, al igual que yo. Según pasa el tiempo, la relacion se va haciendo más estrecha, aclarar que nunca ha habido ninguna chispa de nada, a estrecha me refiero a cosas del tipo, cuando nos damos un cambio de turno y no hay nadie, nos podemos quedar 1 hora o más hablando tranquilamente, cuando realmente deberiamos irnos a casa, nos metemos en el coche de uno de los 2, y nos quedamos mucho rato hablando de nuestras cosas...etc, en ningún momento ha habido acercamientos por ninguna de las 2 partes.

He ido a su casa, conozco a su novio, y ella ha venido a mi casa y conoce a mi novia. El caso es, que la cambian de destino, y no es que me guste, pero siento una sensación rara, supongo que de pena, y el otro dia no tuve los bemoles de decirle que si se iba la echaria de menos.

Esto evidentemente no lo sabe nadie, por eso lo pongo aqui, a modo de desahogo. La cosa es, que por mensajeria no nos hablamos casi, es todo siempre en el trabajo, entonces, si ella se va, se que voy a perder el contacto muy mucho, que no digo del todo, por supuesto.

Bueno espero no haber sido muy pesado, gracias por dedicarme este ratito, recibe un saludo.
Hoy en día hay muchas formas de seguir en contacto con la gente (teléfono, mensajería instantánea, redes sociales) así que no se tiene que perder el contacto. Quizás las conversaciones no sean tan habituales como hasta ahora, pero la amistad sigue. Ánimo !
Díselo, creo que es importante que ella sepa que la aprecias mucho y que si la pierdes te dolerá. Y si te importa tanto y es algo mutuo, ambos os esforzaréis en mantener un contacto y no perderlo. Intentad quedar de vez en cuando sea con vuestras parejas , amigos , o solos, en plan amigos, que es lo que sois.
Eri escribió:Díselo, creo que es importante que ella sepa que la aprecias mucho y que si la pierdes te dolerá. Y si te importa tanto y es algo mutuo, ambos os esforzaréis en mantener un contacto y no perderlo. Intentad quedar de vez en cuando sea con vuestras parejas , amigos , o solos, en plan amigos, que es lo que sois.

Evidentemente, intenta que la relación no se pierda.
Si la amistad es fuerte y verdadera seguireis en contacto, los dos tendréis que poner de vuestra parte, piensa en los buenos amigos del colegio o del instituto a los que ya no ves, hoy en día es fácil poder mantener el contacto con alguien si se quiere. Habla con ella y dile lo que piensas.
Ánimo y un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En una amistad pasajera (como de trabajo), a veces la confianza cambia. No puedes pensar que la tendrás para toda la vida, tarde o temprano ya no os vereis, el recuerdo se convertirá en olvido y este penetrará hacia la puerta de tu conciencia.
Es raro que no sospecharan vuestras parejas xddd
No te quedes con ese pellizco,dile lo que piensas de ella y lo que la vas a echar de menos.Nos solemos arrepentir de las cosas que no hacemos.Animo
yoyo1one escribió:En una amistad pasajera (como de trabajo), a veces la confianza cambia. No puedes pensar que la tendrás para toda la vida, tarde o temprano ya no os vereis, el recuerdo se convertirá en olvido y este penetrará hacia la puerta de tu conciencia.

O no, creo que no es tan difícil mantener el contacto con una persona si ella también quiere y hay ese 'feeling'. Siempre se pueden hacer escapadas por muy lejos que se esté uno del otro, la cuestión es organizarse [oki]
8 respuestas