Yo creo que hasta me da para lista y todo
-Una Psvita la cual casi nunca use y todavía hoy esta muerta de risa
-Una bici de montaña que me costo 300 euros, tenia planeado hacer salidas al campo con unas amigas y ellas a la semana se olvidaron del tema, a dia de hoy me encantar ir en bici pero sigo con mi bh bolero rosa de toda la vida
-Una tele para la cocina cuando casi nunca estoy en casa y cuando estoy prefiero hacer otra cosa que ponerme a ver la televisión en la cocina
-Una depiladora que me costo 64 euros cuando yo hago sesiones láser, pensaba que podría usarla con el tiempo y ni siquiera la he tocado
-Una cafetera de esas de cacitos o capsulas, el problema que tengo con esto es el mismo que el de la tele para la cocina
-El vestido de fin de año, el cual solo lo he puesto una vez, para el año que viene iré con jeans y bailarinas, paso de gastarme dinero en algo que se que no pondré mas de una vez.
-Una coleccion por fasciculos de pintura, me gusta pintar sobre lienzo, a dia de hoy tengo la mitad de la colección mas o menos, he calculado el importe de todo lo que pague y nunca mas, nunca mas vuelvo a comprar algo por fasciculos. Lo ironico es que de verdad me ayudo fue apuntarme a unas clases, la colección no me sirvió para nada, incluso los materiales que traía de extra con la colección eran malisimos
Esto es mas o menos lo mas importante, luego si hablo de las cosas mas pequeñas o baratas la lista se haría interminable