Hola compañeros/as eolianos, disculpen el que utilize otro nick pero tengo que hacerlo para mantener el anonimato.
Cómo no, el tema que me ha hecho abrir el post es esa cosa llamada amor, tengo 23 años y ya hace casi tres sufri un gran palo en una relación y decidi pasar de cosas serias, dedicarme a mí, mis amigos, familia, etc etc...; Más que nada porque no me apetecía volver a sentir ese dolor tan inhumano que te produce la persona que amas, en ese sentido lo pase bastante mal y no tenía seguridad ni confianza.
A principios de Enero empeze un trabajo relacionado con el mar, en el cúal he conocido gente muy maja, pero sobre todo a ella.
¿Cómo es ella?, es la perfección mostrada en un cuerpo humano, y no hablo físico, sino más bien como persona y su forma de ser.
Aunque he de decir que sus ojos verdes claros en los cuales te puedes perder, y su sonrisa...joder, en serio, ¡¡¡Qué sonrisa¡¡¡ hacen que aún por encima la vea muy atractiva.
¿Y sabeis que?, nos llevamos cojonudo, hacía años que no conectaba así con una mujer, ¿Sabeis?, cuando con una simple mirada los dos nos entendemos, o que hablamos como si nos conocieramos de toda la vida cosas personales, realmente podía escribir y escribir sin parar pero, ¿Para que?.
Hoy por ejemplo, me dijo de ir los dos a la autoescuela, que salíamos del trabajo nos ibamos a comer por ahí y luego autoescuela iendo posteriormente a recoger a su hija, sí, habeis leído bien tiene una preciosa niña de 4 añitos.
Y esque actualmente vive con su novio y ella
, aunque lo van a dejar no creo que se me habra ninguna puerta, es un tema bastante duro que no voy a entrar pero de momento van a seguir juntos por X cosas.
Yo me estoy enamorando de ella y no lo puedo evitar, cada vez que nuestras manos se rozan me tiembla todo el cuerpo, me muero por besarla, por acariciarla, por decirle todo lo que estoy sintiendo en un beso, pero no puedo, no puedo hacer eso, hay tantos obstaculos, tantas barreras, es una puta mierda.
Además ni siquiera se si ella me ve como algo más en un futuro, o si simplemente soy un futuro amigo, no lo sé.
Sólo se que que cada día pienso en ella, y me levanto para ir a trabajar con ganas por ella, pero también se que queda casi un año y medio en el que nos vamos a ver todos los días y nose si podre aguantar tanto, incluso temo las cenas que haremos los del trabajo, ya no se si ir porque verla aún más linda con su simpatía desbordante y yo con algo de alcohol, y que me saque a bailar o algo...bufff
Es increible lo que puede producir un simple roce de manos en una persona, acojonante.