Esa "espinita clavada" desde hace tiempo.

¡Muy buenas!
Se me ha ocurrido abrir este hilo para comentar aquellas cosas pendientes que llevamos arrastrando desde hace mucho tiempo y que las hemos conseguido realizar o bien aun tenemos pendientes.
En mi caso fueron 3, la primera sacarme el carnet de la moto, que con 16 años era mi máxima ilusión y por una cosa u otra no fue hasta casi 10 años después decidí sacármelo de una vez por todas. Después vino el tema de la carrera universitaria, viniendo de una familia muy académica, yo era la oveja negra y por fin, este año pasado, a los 32, terminé una carrera. Y la última ha sido más reciente, en 1998 empecé a prepararme el First y no ha sido hasta ahora que me he preparado y lo he aprobado. (puto vago jajajaja)

¿Y vosotros/as? ¿Qué espinitas clavadas tenéis?
Ufff, creo que nos ganas a todos de calle xD.

Yo espinita tengo una: volver a Port Aventura, que desde los 7-8 años que no voy (ni me acuerdo ya de nada xD, fue hace 13 o 14 años...)
NewDump escribió:Ves al medico xd

jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

espinita ? no creo que me haya dejado nada por hacer por ahora ;)
Mi mayor espinita es con un compañero de EOL , que teníamos una promesa, Cuando yo encontrara una persona que valiera la pena y que no me hiciera sufrir como las anteriores estaría encantado de conocerla, por que sabia que yo era feliz, ( que gran amigo ),

Encontre a esa mujer, fue un flechazo, tanto que supimos desde ese dia que estaríamos juntos.y a dia de hoy tenemos un hijo y casados , la cosa es que fui a llamarle para presentársela , y por solo 48 horas que yo no pude verle antes y cancele la cita que teníamos, cuando llame a su casa para ir a verle me cojio el teléfono su madre para informarme que acababa de fallecer. esa es mi mayor espina
NewDump escribió:Mi mayor espinita es con un compañero de EOL , que teníamos una promesa, Cuando yo encontrara una persona que valiera la pena y que no me hiciera sufrir como las anteriores estaría encantado de conocerla, por que sabia que yo era feliz, ( que gran amigo ),

Encontre a esa mujer, fue un flechazo, tanto que supimos desde ese dia que estaríamos juntos.y a dia de hoy tenemos un hijo y casados , la cosa es que fui a llamarle para presentársela , y por solo 48 horas que yo no pude verle antes y cancele la cita que teníamos, cuando llame a su casa para ir a verle me cojio el teléfono su madre para informarme que acababa de fallecer. esa es mi mayor espina

[Alaa!] Jo-der, eso si que es una putada :(
NewDump escribió:Mi mayor espinita es con un compañero de EOL , que teníamos una promesa, Cuando yo encontrara una persona que valiera la pena y que no me hiciera sufrir como las anteriores estaría encantado de conocerla, por que sabia que yo era feliz, ( que gran amigo ),

Dios mío, lo siento. Vaya putadón. Espero que no me pase nada así nunca.
6 respuestas