Esa frialdad de las mujeres para dejarte

AxlTyler escribió:Siempre nos quedara la cerveza, que ella si que es fiel y sincera. [beer]

Esa es la unica maxima que se saca de este hilo. XD , ahora en serio.

De que os sorprendéis¿? de verdad os sorprende que se deje con tanta frialdad? para que buscarte un motivo o situacion incomoda, si total es otra mentira más.

Ese mismo día que te dijo por la mañana que te quería, y por la tarde ya tenía dudas, te engañó desde por la mañana, y seguro que el día anterior tb y el anterior...

Es algo que se arrastraba, y seguro que muchos de los ratos anteriores a que te dejara eran forzados, y al que l@ (perdon por la falta ortográfica) dejan, debería haberse dado cuenta como estaba el tema. o es tan ignorante que no lo ve¿?
Que tipo de persona tienes es tu vida si un día te quiere y al siguiente te deja? por el amor de deux, lo que pasa es que habeis conocido personas totalmente inmaduras racional y emocionalmente hablando, que tienen la empatía de un pastel de arandanos. no me jodas!

Yo afortunadamente mi novia, no es ni la mas guapa del mundo (para mi si lo es [inlove] ) ni la mas fea, tiene la cabeza amueblada, tiene conversación, es inteligente y veo que lo que hay no solo me atrae por fuera, de verdad. Una cabeza amueblada y en su sitio hace mucho mas facil una relación.

Puedo comentaros que por los gustos de una persona puedes ver su nivel cultural/emocional/academico en 2 minutos y evitaros sorpresas futuras. ah, llevo 5 años con ella.

He visto de todo tipo de putadas en las relaciones de amigos, compañeros de trabajo, y lo unico que puedo decir, es que habeis tenido mala suerte (o no) y ya encontraréis algo mejor.
No os atormentéis.

Saludos.

PD: ahí queda eso.
He aquí otro ejemplo de que hoy la gente dice te quiero por decir:

Sin ir más lejos ayer por la tarde, salí para beber agua y me fijé que mi madre estaba viendo lo que antes se llamaba "el diario de Patricia" y me detuve un momento para leer algo que de nuevo me vuelve a impactar(, pero seguro que un día dejará de hacerlo por la frecuencia con la que lo veo), decía en la parte inferior un cartelito que ponía: "Intenté liarme con la hermana de mi pareja"

Hay que tener huevos para tener una novia y mentirle dicéndola que la quieres y luego estar colado por su hermana y lo que más me escandaliza, el uso del verbo "liarse"; ¿no pueden escribir otra cosa?, no, tienen que escribir eso como si ya fuera la más normal del mundo.
Las personas parecen que tienen muy asumidas que no quieren buscar novia/novio, sino pillar cacho (por así decirlo). No sabéis la mala sensación que me da cuando escucho en el instituto a algún amigo hablando de que se va a liar con una, se está "haciendo" a una; y darse cuenta de que un día ves a dos en una esquina dandose besos y al siguiente día parece que ni se conocen porque lo han "dejado"; o eso dicen ellos. No pueden decir que lo han dejado si ni lo habían empezado.

Este mundo está tan plagado de lujuriosos como de perros. [snif]
Poner un ejemplo de un programa que lo único que quiere es llamar la atención con historias complicadas no se yo.

Desde hace mucho mas de miles de años que existe la "lujuria", pero estamos en la era de la información y en la que cada vez existen menos diferencias sexistas y menús tabús. Así que es normal que algunas personas se escandalicen.

Eso no quiere decir que la sociedad se degenere, simplemente hay mas información pero sigue existiendo gente con unos ideales y valores que van mas allá de enrollarse con cuantas mas personas puedan sin importar si hacen daño o no a los demás.
ajoas escribió:Señores, personas juntas hay muchas, parejas pocas..... Todo evoluciona, es decir, cada uno de la pareja en su sentido y la relación en el suyo, si los dos se quieren, todo se funde en un solo camino y funciona…. Pero esto ultimo que comento, para ir bien, tiene que salir solo, sin hacer nada….. Realmente todo es sencillo en la vida, absolutamente todo.... Saludos....

Muy bien dicho, sí señor :)

Flash78 escribió:Poner un ejemplo de un programa que lo único que quiere es llamar la atención con historias complicadas no se yo.

Desde hace mucho mas de miles de años que existe la "lujuria", pero estamos en la era de la información y en la que cada vez existen menos diferencias sexistas y menús tabús. Así que es normal que algunas personas se escandalicen.

Eso no quiere decir que la sociedad se degenere, simplemente hay mas información pero sigue existiendo gente con unos ideales y valores que van mas allá de enrollarse con cuantas mas personas puedan sin importar si hacen daño o no a los demás.

Exacto, muy bien dicho también.
Mientras haya viciosos habrá vicio, y mientras haya vicio aparecerán más viciosos, así ha sido y así será.
Y si la mujer luego quiere volver con el hombre el hombre aceptaria?
esa es la cuestion.
Soy chica y…creo que todas no son así, tal y como nos pintáis.

Creo que todo se resume en que el amor solo se encuentra una vez, en todas las demás ocasiones estabas equivocado.
No justifico para nada que un día se diga “eres el niño de mi vida”, y al siguiente “bueno…creo que es mejor dejarlo”. Eso solo se puede deber a que las dudas ya existían tiempo a tras.
Por supuesto, hay formas y formas de dejar una relación. Puedes simplemente desenamorarte y al igual que decidistes comenzar ahora decides acabar…pero siempre tienes que pensar que hay otra persona mas implicada y tienes que hacerlo con mucho tacto para no hacer daño.
Creo en el amor y siempre voy a creer. A pesar de esta sociedad en el que solo se rinde culto al cuerpo, siempre habrá personas que sean capaz de mirar mas allá.

[360º]
El amor es la cosa más sobrevalorada que hay actualmente. No sufrais tanto que ya encontraréis a otra persona que os gustará más que la anterior.
pues pues si llevas razon es muy triste que no se paren a pensar el daño q hacen a mi me paso algo parecido con mi ultima ex y la verdad me dejo un poco descolokado viendo como le daba todo lo que tenia y ella pues aun asi decia q no avanzaba...pero bueno que le vamos a hacer ella se lo ha perdido y yo lo estoy disfrutandoo¡¡¡

jejeje [poraki]

ta lue cracks¡¡¡
-_naele_- escribió:Creo en el amor y siempre voy a creer. A pesar de esta sociedad en el que solo se rinde culto al cuerpo, siempre habrá personas que sean capaz de mirar mas allá.

[360º]

+1 :D
Inoue escribió:
-_naele_- escribió:Creo en el amor y siempre voy a creer. A pesar de esta sociedad en el que solo se rinde culto al cuerpo, siempre habrá personas que sean capaz de mirar mas allá.

[360º]

+1 :D

+2
Tienes toda la razón del mundo.Ese es precisamente uno de los temas de mi crítica, que la gente solo mira lo que quiere sin llegar a pensar que a la otra persona ni le importa tu físico ni nada, sino que solo ve lo que es él/ella en realidad. También critico el poco tacto a la hora de "dejarlo" porque parece que para ellos es algo que ocurre muy a menudo y no le dan importancia; vale que el amor esté un poquito sobrevalorado, pero es que ese amor también afecta al estado de aímo en general y debe pensar en el daño que le va a causar al otro. Si tienes dudas pues no sigas o díselo desde el principio y no que hay algunos/-as que te tienen años como "esclavos del amor" y luego se cargan tu corazón o incluso parte de tu vida por otras causas que no hay porque indagar en ellas.
Comoo??
¿¿Qué el amor está sobrevalorado??
Pero si hoy en día eso no le importa a nadie, ¿pretendéis darle aún menos valor?

A ver, yo no digo que no se puedan tener relaciones en las que este no intervenga para nada, que yo ahí no me meto, cada uno que brinde su cuerpo a quien quiera y tantas veces como le plazca…(en esta cuestión habría muchas cosas que decir, pero bueno, de esto no trata el hilo).
La cuestión es que una pareja es de dos, y esas dos personas tienen sentimientos. Lo que no se puede hacer es tener a alguien al lado solo por el físico y tenerla enamorada, por que le puedes estar haciendo mucho daño.

Pero claro hoy en día solo nos importa yo y….YO. [ginyo]

Nos gastamos mucho dinero en comprar imagen, apariencia, que nada nos queda para la empatía…

[360º]
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
no estoy de acuerdo con lo de las mentalidades costumbristas de antaño, yo creo que la television incita al divorcio, la gente la verdad no se que busca, un george clooney? no se creo que mucha gente quiere recibir sin dar nada a cambio y por eso hay tantos divorcios. si no tienes nada que dar en una relacion para que la buscas?
(mensaje borrado)
62 respuestas
1, 2