AxlTyler escribió:Siempre nos quedara la cerveza, que ella si que es fiel y sincera.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Esa es la unica maxima que se saca de este hilo.
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
, ahora en serio.
De que os sorprendéis¿? de verdad os sorprende que se deje con tanta frialdad? para que buscarte un motivo o situacion incomoda, si total es otra mentira más.
Ese mismo día que te dijo por la mañana que te quería, y por la tarde ya tenía dudas, te engañó desde por la mañana, y seguro que el día anterior tb y el anterior...
Es algo que se arrastraba, y seguro que muchos de los ratos anteriores a que te dejara eran forzados, y al que l@ (perdon por la falta ortográfica) dejan, debería haberse dado cuenta como estaba el tema. o es tan ignorante que no lo ve¿?
Que tipo de persona tienes es tu vida si un día te quiere y al siguiente te deja? por el amor de deux, lo que pasa es que habeis conocido personas totalmente inmaduras racional y emocionalmente hablando, que tienen la empatía de un pastel de arandanos. no me jodas!
Yo afortunadamente mi novia, no es ni la mas guapa del mundo (para mi si lo es
![enamorados [inlove]](/images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif)
) ni la mas fea, tiene la cabeza amueblada, tiene conversación, es inteligente y veo que lo que hay no solo me atrae por fuera, de verdad. Una cabeza amueblada y en su sitio hace mucho mas facil una relación.
Puedo comentaros que por los gustos de una persona puedes ver su nivel cultural/emocional/academico en 2 minutos y evitaros sorpresas futuras. ah, llevo 5 años con ella.
He visto de todo tipo de putadas en las relaciones de amigos, compañeros de trabajo, y lo unico que puedo decir, es que habeis tenido mala suerte (o no) y ya encontraréis algo mejor.
No os atormentéis.
Saludos.
PD: ahí queda eso.