› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
chakal256 escribió:Supongo que lo mismo pensaran ellas de los tíos que las dicen "te quiero" para bajarles las bragas y despues si te he visto no me acuerdo.
<-=BiGDaN=-> escribió:chakal256 escribió:Supongo que lo mismo pensaran ellas de los tíos que las dicen "te quiero" para bajarles las bragas y despues si te he visto no me acuerdo.
De estos sujetos ya ni hablemos. Mi crítica se direge tanto a hombres como a mujeres que lo que sienten no es amor, sino que es como tener ganas de joder a otro o lo hacen solo por puro beneficio propio sin pensar en que la otra persona puede estar verdaderamente enamorada mientras éstos "personajes" pasan totalmente del tema.
Sin ir más lejos el otro día vi en no sé que cadena de TV (diría que era tele5 por su falta de moral) en el que incitaban a las personas a llamar aun número de teléfono para entrar en concurso o no sé que rollo de "liarse con alguien".
Diskun escribió:Antes que nada, esto está dirigido a ambos sexos, no hago distinción excepto en los casos indicados.
Punto 1.- El amor está muy devaluado hoy en día. Muchísima gente dice "te quiero" con demasiada facilidad, sin ser conscientes de la carga emocional que deben llevar esas palabras. Lo peor de todo es que sus parejas se lo creen, y luego el dolor es tremendo.
Punto 2.- El romanticismo puro no existe. Eso que llamamos "amor" es el conjunto perfecto de emociones en una proporción variable: atracción sexual, cariño, empatía, excitación, voluntad de protección, admiración... para que una relación se mantenga hay que evitar caer en la monotonía o en la apatía. Las chicas por lo general quieren un chico que las haga reir y sentir "vivas" de vez en cuando. Según la chica este "de vez en cuando" puede ser una vez al mes, o cada día. Si siente que no le das bastante, la has perdido. Los tios tienden a conformarse con un poco de cariño, y un mucho de sexo xD
Punto 3.- Hay much@s aprovechad@s por ambos bandos que usan el amor en falso para obtener satisfacción personal y llenar su ego colgándose medallitas. Es más común entre los ""hombres"" (entre comillas, porque no se les puede considerar tales). Estas personas me producen auténticas náuseas, y ganas de descargar mis esfínteres sobre ellos. El caso es que sus víctimas algunas veces no quieren siquiera oír cómo es en realidad la persona que se las está trajinando, aunque en el fondo de sí mismas lo saben. Basado en hechos reales.
Punto 4.-Sin ir más lejos el otro día vi en no sé que cadena de TV (diría que era tele5 por su falta de moral) en el que incitaban a las personas a llamar aun número de teléfono para entrar en concurso o no sé que rollo de "liarse con alguien".
¿Alguien me puede decir el número de este programa? No os formeis falsas opiniones, es que estoy falto de achuchones(y de paso me pagan)
<-=BiGDaN=-> escribió:¿Qué tendrán este tipo de personas en el cerebro para que te rechacen después de algún tiempo de una manera tan natural?
kiim_pnk escribió:Esa frialdad de "algunas mujeres" es la misma que la de "algunos hombres". Punto
kiim_pnk escribió:Titomalo escribió:kiim_pnk escribió:Esa frialdad de "algunas mujeres" es la misma que la de "algunos hombres". Punto
Eso no es cierto.
Así que las mujeres somos malas y los hombres buenazos.
Eso es cierto?
Inoue escribió:A ver esa frase puede venir tanto de mujer como hombre...es fria como ella sola...la verdad.
<-=BiGDaN=-> escribió:Yo no he dicho si viene de un hombre o una mujer, eso no me importa, porque sé que podría venir de cualquiera y que es más fría que el nitrógeno líquido, pero me remito a mi pregunta: ¿Cómo os sentiríais?
No me atraes sexualmente
Ya le he puesto el ojo encima a otro.
Me aburro contigo.
No puedo presumir de tí delante de mis amigas
Eres demasiado cándido
<-=BiGDaN=-> escribió:Sin salirnos del tema, pero hablando de algo un poco más diferente:
¿Cómo os sentiríais si esa persona te dice asi?: (textualmente)
-Lo siento
-Por qué?
- No se, es que ya no te quiero
He leido eso más de una vez y esa frase y esa anbiqüedad o las pocas ganas de decirte la verdadera razón me revienta a más no poder. ¿No puede decirlo bien claro, o qué?
Pienso que si una persona te dijese eso, esa persona nunca te ha querido. Lo único que ha hecho es lo que ya habéis dicho muchos, pasar de todo sin importarles los sentimientos del otro y jodiéndolas simplemente para aumentar su ego, presumir o como mucho se puede hablar de un encaprichamiento de un mes, nada más. Eso diga lo que digan quienes quieran, eso, NO es amor.
Por cierto, y para acabar, lo que han dicho por ahí detrás de después de cortar no arrastrarse , ya que no servirá de nada, es lo mejor que se puede hacer; y más si se mira desde la parte de uno mismo, llegando a pensarque así ella/él se dará cuenta de lo que ha perdido y del daño que le ha ocasionado al otro.
kiim_pnk escribió:Titomalo escribió:kiim_pnk escribió:Esa frialdad de "algunas mujeres" es la misma que la de "algunos hombres". Punto
Eso no es cierto.
Eso es cierto?
<-=BiGDaN=-> escribió:"Puede que encuentres a una persona que te quiera, pero no de la misma manera con la que yo te amé"
<-=BiGDaN=-> escribió:Inoue escribió:A ver esa frase puede venir tanto de mujer como hombre...es fria como ella sola...la verdad.
Yo no he dicho si viene de un hombre o una mujer, eso no me importa, porque sé que podría venir de cualquiera y que es más fría que el nitrógeno líquido, pero me remito a mi pregunta: ¿Cómo os sentiríais?
Titomalo escribió:kiim_pnk escribió:Esa
Eso es cierto?
Tampoco es cierto.
Pero los hombres, no son iguales a las mujeres, lo mismo a la inversa.
Así que, la frialdad de las mujeres no es igual que la de los hombres.
Además, yo no tengo que decírtelo, deberías de darte cuenta tú misma (si eres chica, claro, no lo sé) porque en EOL hay mazo de temas así. Es un ejemplo.
Las mujeres suelen ser mucho más frías. Hay tios que lo son, sí, pero no es comparable a las mujeres.
Así que, por A y por B, no es lo mismo.
Y no es generalizar, porque si fuera generalizar diría "todas las mujeres, sin excepción, son frías" y no lo he dicho, ni insinuado.
anikilador_imperial escribió:Esto es lo bueno que tiene no haber tenido novia en la vida...que no tienes que aguantar el "es que ya no te quiero" y cosas de esas xDDD
Cough-up Queen escribió:Titomalo escribió:kiim_pnk escribió:Esa
Eso es cierto?
Tampoco es cierto.
Además, yo no tengo que decírtelo, deberías de darte cuenta tú misma (si eres chica, claro, no lo sé) porque en EOL hay mazo de temas así. Es un ejemplo.
Las mujeres suelen ser mucho más frías. Hay tios que lo son, sí, pero no es comparable a las mujeres.
Y no es generalizar, porque si fuera generalizar diría "todas las mujeres, sin excepción, son frías" y no lo he dicho, ni insinuado.
Bueno, yo que soy mujer sinceramente si me dejan no lo pongo en un foro, yo personalmente, lo cual no quiere decir que piense que esté mal hacerlo si no que yo soy así y ya está. Por otro lado, como soy chica se que las mujeres, en un foro como EOL, no se animan a contar sus problemas amorosos. En este foro hay muchos chicos, veo más normal que sean ellos los que se sientan más cómodos a la hora de hablar de sus problemas que nosotras ¿porque no te pasas por otros foros en los que haya mayoría de chicas? Los hay, y lo que ponen no se diferencia mucho de lo que he leido por aquí.
Según tu razonamiento las mujeres no son dejadas ¿no? O bien es que los hombres, según tu claro, las deján bien consoladas y de la mejor forma en su mayoría. Te informo que esta forma de hablar es hipocresía, y que a mi no me la das. Aun te voy a tener que dar las gracias por ese mínimo porcentaje de mujeres que, según tu, no son frias y tienen un tierno corazón. Ya puedes endulzar con bellos razonamientos tus argumentos, que al poco que rascas ya sale la porquería.
Los hombres no son igual que las mujeres, pero todas las personas sentimos igual, y cuando dos personas se aman tienen el mismo sentimiento. Cuando te dejan quien sea se siente mal, y nadie tiene la formula secreta para dejar bien a una persona. Todas las rupturas son dolorosas ¿o es que cuando una mujer llora por amor tiene menos motivos para hacerlo que un hombre? Porque él ha sido bueno, un alto porcentaje de hombres deja correctamente a las mujeres ¡Déjemos un poco de porcentaje para los cabrones! Sí, que no hay que generalizar, ufff.
Titomalo escribió:Cough-up Queen escribió:Titomalo escribió:
Tampoco es cierto.
Bueno, yo que soy mujer sinceramente si me dejan no lo pongo en un foro, yo personalmente, lo cual no quiere decir que piense que esté mal hacerlo si no que yo soy así y ya está. Por otro lado, como soy chica se que las mujeres, en un foro como EOL, no se animan a contar sus problemas amorosos. En este foro hay muchos chicos, veo más normal que sean ellos los que se sientan más cómodos a la hora de hablar de sus problemas que nosotras ¿porque no te pasas por otros foros en los que haya mayoría de chicas? Los hay, y lo que ponen no se diferencia mucho de lo que he leido por aquí.
Según tu razonamiento las mujeres no son dejadas ¿no? O bien es que los hombres, según tu claro, las deján bien consoladas y de la mejor forma en su mayoría. Te informo que esta forma de hablar es hipocresía, y que a mi no me la das. Aun te voy a tener que dar las gracias por ese mínimo porcentaje de mujeres que, según tu, no son frias y tienen un tierno corazón. Ya puedes endulzar con bellos razonamientos tus argumentos, que al poco que rascas ya sale la porquería.
Los hombres no son igual que las mujeres, pero todas las personas sentimos igual, y cuando dos personas se aman tienen el mismo sentimiento. Cuando te dejan quien sea se siente mal, y nadie tiene la formula secreta para dejar bien a una persona. Todas las rupturas son dolorosas ¿o es que cuando una mujer llora por amor tiene menos motivos para hacerlo que un hombre? Porque él ha sido bueno, un alto porcentaje de hombres deja correctamente a las mujeres ¡Déjemos un poco de porcentaje para los cabrones! Sí, que no hay que generalizar, ufff.
Igual no sentimos, pues no somos igual en carácter, eso lo primero xD. Que para sentir de una u otra cosa, hay que tener forma.
Encima me llamas hipócrita, ¿de qué vas?, si te crees que por poner que en un foro exclusivo de chicas, es lo mismo que un foro general que acepta ambos sexo, es ejemplo claro, lo estás planteando mal.
Yo lo planteo desde la vista que se nos da, aquí y en mi experiencia personal, que también hay experiencias ajenas a mi vida. Véase amigos, conocidos, gente que ha pasado por mi vida en el tiempo de estudio... y siempre me ha quedado claro, que una mujer, sentimentalmente lo tiene muchísimo más fácil y claro.
No quiero decir, que son peores o unas cabronas natas, pero sí son más frías a la hora de dejarlo, dando excusas baratas, cuando posiblemente es que se hayan cansado de ti.
No sería mejor, decir, pues te dejo porque esto y aquello, ha mermado mi amor hacía ti. Al menos, el afectado o afectada, podrá saber un porque claro. También se puede dejar de amar o sentir por otra persona, todos cambiamos.
Pero de ahí, a decir que soy un hipócrita porque las mujeres son más duras a la hora de pegarte la patada, después, muchas veces, de dejarte parte de tu tiempo en hacerlas felices (que no obsesionarte con ellas, que seguro pensarás ese tipo de cosas) te dicen "es que ya no te quiero" que posiblemente puede ser, como otra cosa, "he encontrado otra persona". Sería menos HIPÓCRITA, decir las cosas claras y las razones de verdad, pero según tú, todos son megachachiguays, sobretodo las mujeres xD.
Venga, que a mi si que no me la das con queso, a mi una tia me viene de ese rollo y le suelto la misma perla pero dos veces mejorada.
Será por mujeres... xDDD, mira que os ofendéis con cualquier cosa (y raro es, que las mujeres NUNCA hacen las cosas 'malas' que hacen otras mujeres.. mmmm xDDDD).
PD: Me parto.
urdun escribió:<-=BiGDaN=-> escribió:"Puede que encuentres a una persona que te quiera, pero no de la misma manera con la que yo te amé"
A veces, intentamos demostrar amor cuando nos dejan y lo que deberiamos demostrar es superación. Es decir, ¿no quieres estar conmigo? Ok, que te vaya bonito.
Saludos
AxlTyler escribió:Estoy totalmente de acuerdo con el autor del hilo.
Como bien dice, este mundo se va a la mierda cada dia que pasa. Es decir, el Amor, se dice y (yo lo creo) es el sentimiento mas bonito de este mundo. Sentimiento el cual brilla por su ausencia en esta asquerosa sociedad.
Digamos que hemos pasado, de no enseñar los tobillos y de no poder estar un hombre y una mujer solos, a pinchar en plena calle con un desconocido...creo que los extremos no son buenos, y hemos pasado de uno a otro.
Pero para ser justo, tambien dire que no solo las mujeres son asi. Es decir, las mujeres tienen una frialdad increible (por lo menos casi todas con las que yo he tenido una relacion, en especial la ultima...que se lleva un premio), pero tambien conozco casos de tios que son unos autenticos cab.....
Y es asi, una persona especialmente mujer, por lo menos en lo que yo he vivido por experiencia, le das todo, la tratas de putisima madre, haces todo pensando en ella...y ella te hace sentir que te quiere, para que el dia siguiente te diga, oye que deberiamos dejarlo...con la mayor de las sonrisas jaja. La verdad es que yo, viendo este virus del que habla el autor del hilo, me ha hecho que deje de creer en el Amor, viendo lo que hay hoy en dia...
Siempre nos quedara la cerveza, que ella si que es fiel y sincera.