Esa frialdad de las mujeres para dejarte

¿Qué tendrán este tipo de personas en el cerebro para que te rechacen después de algún tiempo de una manera tan natural? como si no tuvieran sentimientos y si con eso no bastase encima le haces creer que has compartido buenos momentos, que te llevas lo mejor de él/ella y le ofreces todo tu apoyo para que después no de ni las gracias, es más, ni te responden.
Yo diría que lo dicen casi sin procupación porque lo que han sentido no ha sido amor, sino lo que hoy en día pasan con todos estos noviazgos adolescentes, que un día te quieren y al otro día o no quieren saber nada de tí o simplemente se van con otro; dejando a la otra persona con ese amargo sentimiento de haber perdido algo más de lo que hoy le llaman "un lío".

Sin ir más lejos el otro día vi en no sé que cadena de TV (diría que era tele5 por su falta de moral) en el que incitaban a las personas a llamar aun número de teléfono para entrar en concurso o no sé que rollo de "liarse con alguien". Es que lo escribieron así, con esa frialdad, si quieres enrrollarte con alguien. Hasta dónde vasmoa allegar por el amor de Dios. Este mundo se degrada y cada vez más rápido.

Volviendo un poco al tema real del post, solo quedaría decirle a esa persona que te deja ahí tirado como una colilla no lo peor, pero sí que algún día se dé cuenta de lo que la has querido y que se arrepienta de haberte perdido porque para entonces será demasiado tarde y se verá sola ante el mundo, además de una frase que le viene de perlas: "Puede que encuentres a una persona que te quiera, pero no de la misma manera con la que yo te amé"

Lo único que me queda pensar es que nada se me ha venido abajo eternamente, aunque a saber si a ella si se le ha venido todo abajo, pero yo puedo pensar que me queda toda una vida por delante, pensar en los buenos momentos y pensar que ahora tengo más tiempo para dedicarme a los estudios y a mis amigos.

PD:Se me ve como muy contento y poco resignado con ella y eso es porque no tengo nada de lo que arrepentirme; más que nada poruqe TODO se lo ha cargado ella y lo único que ha habido entre nosotros han sido palabras escritas que ya ni habladas.
A ver si de una vez por todas dejamos de hacernos los maduros diciendo que tenemos pareja y nos centramos en lo que de verdad nos importa y si es verdad que tenemos una pareja que puede llagar a ser estable será por amor y no por el virus que anda suelto hoy en día entre los adolescentes inmaduros.

Que bien me he quedao [buenazo] XD
No es facil tener esa frialdad y es algo necesario para cortar una relacion que no tiene futuro...prefieres un corte limpio o uno a machetazos?

Ademas todos tendemos a auto convencernos de que hemso querido mejor que ningun otro,yo podria dar fe de ello,pero que se yo al respecto? Solo soy una persona con una forma de querer de las miles que habra.

Antes si por algo duraban los noviazgos es por que la mentalidad costumbrista estaba mas arraigada y las divorciadas y demas tendian a ser miradas como objetos sexuales de novela erotica o cosas aun peores.

Dejar y ser dejados,mal que acucia a todo el mundo de alguna u otra forma.
Supongo que lo mismo pensaran ellas de los tíos que las dicen "te quiero" para bajarles las bragas y despues si te he visto no me acuerdo. Somos seres bastante imperfectos, tanto hombres como mujeres. Yo inclinaria la balanza de frialdad y/o sadismo hacía las mujeres, pero claro, que voy a decir yo que soy imparcial, y de momento las historias con hombres no me interesan [poraki]
chakal256 escribió:Supongo que lo mismo pensaran ellas de los tíos que las dicen "te quiero" para bajarles las bragas y despues si te he visto no me acuerdo.

De estos sujetos ya ni hablemos. Mi crítica se direge tanto a hombres como a mujeres que lo que sienten no es amor, sino que es como tener ganas de joder a otro o lo hacen solo por puro beneficio propio sin pensar en que la otra persona puede estar verdaderamente enamorada mientras éstos "personajes" pasan totalmente del tema.
Tranquilo que ellas también lloran.
De todas formas siempre hay alguien en la relación que lo da más que el otro. Y otros piensan que tienen algo serio mientras la otra persona se despreocupa de la relación porque no le interesa o no le apetece.
es así.. te ves un tiempo feliz, con una persona que ya está totalmente incrustada en tu vida, y de repente, te dice que ella poco a poco ha ido sacándote a ti, hasta ese día en el que te dice que te vayas a dar una vuelta, esto es así, una auténtica basura..

un saludo
El problema es ese, tener una pareja tiene mucha gente, pero cuantos son realmente una pareja.

Mira yo soy de la opinion de que hay que vivir la vida, y no lamentarse cuando pasan estas cosas, duelen porque duelen, y si duelen es porque has querido a esa persona, pero ha sido sincera, y te ha dicho las cosas claras, para mi eso dice mucho de la persona, aunque eso de decirlo por telefono, a la vez no dice nada bueno de esa persona.

Mira no te tortures, aqui nadie se ha cargado nada, simplemente no funcionaba, no hay que darle mas vueltas, ni torturase, las cosas pasan y ya esta.

Salu2
Ya bueno, la verdad es que me lo he preguntado muchas veces, ya no solo la frialdad a la hora de dejarte, lo peor es la facilidad de "olvidar" que tienen, sin ir mas lejos mi exnovia a la semana de dejarme despues de 2 años de relacion ( diciendome que aun me queria y tal pero que la cosa no iva bien), estaba de rollo con otro, y a la semana siguiente empezo una relacion seria con el.

Supongo que hay cosas que nunca podremos entender.

salu2
OnLain está baneado por "Troll"
¿Frialdad? No,...

Cuando daño han hecho las peliculas en las que la chica le deja de una forma tan triste :o

Si la chica quiere dejarte y olvidarse de ti lo hara de esa forma, es logico, querra convercerse a si misma de que pueda verte y pensar en ti sin entristecerse,... no se si me explico.
<-=BiGDaN=-> escribió:
chakal256 escribió:Supongo que lo mismo pensaran ellas de los tíos que las dicen "te quiero" para bajarles las bragas y despues si te he visto no me acuerdo.

De estos sujetos ya ni hablemos. Mi crítica se direge tanto a hombres como a mujeres que lo que sienten no es amor, sino que es como tener ganas de joder a otro o lo hacen solo por puro beneficio propio sin pensar en que la otra persona puede estar verdaderamente enamorada mientras éstos "personajes" pasan totalmente del tema.

Bienvenido a mi mundo, donde el 95% de las mujeres que me han dejado, ha sido sin motivo aparente, y sin explicación alguna. Y claro, yo soy alguien que se enamora rápido (que no peor), y por tanto las rupturas me duelen mucho más.
La mayoria de las mujeres son asi aunque muchas veces por dentro sientan peor que uno mismo, asi son las cosas :O
Solo opiniones de hombres...

Ains!! No todas somos así y por cierto, los tios no os quedais cortos.

Edito: Rectifico ^^ también va dirigido a los hombres, así que disculpas.
Si, la verdad es que algunas parecen tener hielo en las venas de la frialdad con la que te parten en dos, pero bueno, como dijo Nieztche "lo que no te mata, te hace más fuerte", aprender de los errores y no pillarse de sobremanera con la que venga detras y fuera. Y hablo por experiencia propia, que menudo principio de año más guapo que me he pegado por cierta personilla que decidió que le apetecía estar sola (pese a que en dos semanas escasas estuviera de relación FORMAL con otro)...
En todas las parejas suele haber uno más enamorado que el otro.
Dejad de generalizar que no todas las mujeres hacemos eso, ni todos los hombres lo sufren.
Antes que nada, esto está dirigido a ambos sexos, no hago distinción excepto en los casos indicados.

Punto 1.- El amor está muy devaluado hoy en día. Muchísima gente dice "te quiero" con demasiada facilidad, sin ser conscientes de la carga emocional que deben llevar esas palabras. Lo peor de todo es que sus parejas se lo creen, y luego el dolor es tremendo.
Punto 2.- El romanticismo puro no existe. Eso que llamamos "amor" es el conjunto perfecto de emociones en una proporción variable: atracción sexual, cariño, empatía, excitación, voluntad de protección, admiración... para que una relación se mantenga hay que evitar caer en la monotonía o en la apatía. Las chicas por lo general quieren un chico que las haga reir y sentir "vivas" de vez en cuando. Según la chica este "de vez en cuando" puede ser una vez al mes, o cada día. Si siente que no le das bastante, la has perdido. Los tios tienden a conformarse con un poco de cariño, y un mucho de sexo xD
Punto 3.- Hay much@s aprovechad@s por ambos bandos que usan el amor en falso para obtener satisfacción personal y llenar su ego colgándose medallitas. Es más común entre los ""hombres"" (entre comillas, porque no se les puede considerar tales). Estas personas me producen auténticas náuseas, y ganas de descargar mis esfínteres sobre ellos. El caso es que sus víctimas algunas veces no quieren siquiera oír cómo es en realidad la persona que se las está trajinando, aunque en el fondo de sí mismas lo saben. Basado en hechos reales.
Punto 4.-
Sin ir más lejos el otro día vi en no sé que cadena de TV (diría que era tele5 por su falta de moral) en el que incitaban a las personas a llamar aun número de teléfono para entrar en concurso o no sé que rollo de "liarse con alguien".

¿Alguien me puede decir el número de este programa? No os formeis falsas opiniones, es que estoy falto de achuchones [+risas] (y de paso me pagan)
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Somos humanos y nos equivocamos. A lo largo del tiempo me he dado cuenta de que no es tan fácil como "dejar y ya está", ni tampoco que de un día para otro se deje de querer. Cada caso es un mundo. 
Los sentimientos son difíciles de describir y no perduran eternamente. Si a eso le juntamos la personalidad de cada uno, salen tantas posibilidades como personas.
Lo que no se puede es pretender que porque alguien que tú quieres mucho, te deje, la martirices: Esto es lo que hay. 
Al fin y al cabo, nacemos como un único ser y morimos como un único ser. Depender excesivamente de los sentimientos por algo o alguien acaba perjudicando.
El caso es poner los pies en la tierra y aceptar lo que venga, estar preparado. 
Diskun escribió:Antes que nada, esto está dirigido a ambos sexos, no hago distinción excepto en los casos indicados.

Punto 1.- El amor está muy devaluado hoy en día. Muchísima gente dice "te quiero" con demasiada facilidad, sin ser conscientes de la carga emocional que deben llevar esas palabras. Lo peor de todo es que sus parejas se lo creen, y luego el dolor es tremendo.
Punto 2.- El romanticismo puro no existe. Eso que llamamos "amor" es el conjunto perfecto de emociones en una proporción variable: atracción sexual, cariño, empatía, excitación, voluntad de protección, admiración... para que una relación se mantenga hay que evitar caer en la monotonía o en la apatía. Las chicas por lo general quieren un chico que las haga reir y sentir "vivas" de vez en cuando. Según la chica este "de vez en cuando" puede ser una vez al mes, o cada día. Si siente que no le das bastante, la has perdido. Los tios tienden a conformarse con un poco de cariño, y un mucho de sexo xD
Punto 3.- Hay much@s aprovechad@s por ambos bandos que usan el amor en falso para obtener satisfacción personal y llenar su ego colgándose medallitas. Es más común entre los ""hombres"" (entre comillas, porque no se les puede considerar tales). Estas personas me producen auténticas náuseas, y ganas de descargar mis esfínteres sobre ellos. El caso es que sus víctimas algunas veces no quieren siquiera oír cómo es en realidad la persona que se las está trajinando, aunque en el fondo de sí mismas lo saben. Basado en hechos reales.
Punto 4.-
Sin ir más lejos el otro día vi en no sé que cadena de TV (diría que era tele5 por su falta de moral) en el que incitaban a las personas a llamar aun número de teléfono para entrar en concurso o no sé que rollo de "liarse con alguien".

¿Alguien me puede decir el número de este programa? No os formeis falsas opiniones, es que estoy falto de achuchones [+risas] (y de paso me pagan)

Estoy en parte bastante de acuerdo contigo, de hecho en el punto 3 añadiría que muchos hombres se ponen medallitas sin tan siquiera "ganarselas" (notese las comillas).
La indiferencia de las mujeres hacia los hombres cuando les dejan, es simplemente satisfacer su ego y sentirse superiores, mejores y hacerles ver a sus exs parejas que las han olvidado.

Mientras uno se arrastre, ellas seguirán ignorando.

Pero si, una que te deja, sudas completamente de ella, eres feliz y rehaces tu vida, fijo, fijo si es una persona inmadura y no sabe lo que quiere, se pondrá a patalear como una desesperada.

¿Por qué?, porque no ha conseguido dominarte, es más, te ha dado libertad de rehacer tu vida sin que ella esté.

Y digo esto, porque soy hombre, me gustan las mujeres y solo he tenido relaciones con mujeres, no sé lo que hace un hombre, porque la única vez que deje a alguien, esa persona tardó 2 semanas en liarse con otro, cuando 1 día antes me pedía volver a la relación.

XD.
<-=BiGDaN=-> escribió:¿Qué tendrán este tipo de personas en el cerebro para que te rechacen después de algún tiempo de una manera tan natural?

A otra persona. Simple y llanamente.

Saludos!
Los hombres pensamos que ellas son frias al dejarnos y viceversa. Los humanos somos bastante contradictorios entre nosotros. XD
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Esa frialdad de "algunas mujeres" es la misma que la de "algunos hombres". Punto
kiim_pnk escribió:Esa frialdad de "algunas mujeres" es la misma que la de "algunos hombres". Punto

Eso no es cierto.
A ver, siento mucho a los que les han dejado lo que han sufrido pero... ¿yo que pinto ahí?
Yo tengo pareja y la verdad es que me trata muy bien y soy muy feliz. Sin embargo antes tuve otro novio que me trato peor que basura, y cuando me dejó no se me ocurrió la tonteria de meteros a todos en el mismo saco.
No me parece bien que opineis de mi cuando no me conoceis de nada ni me habeis visto en la vida. Hay mucha gente cabrona y cruel, como por ejemplo la ex-novia del autor de este tema, pero esas personas no pertenecen a un único género.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
En fin, en este mundo hay de todo, pero no se puede generalizar. xD Vamos a mí no me gusaría pensar que mi mujer fuese más fria que un tempano..pero oye cada cual..
kiim_pnk escribió:
Titomalo escribió:
kiim_pnk escribió:Esa frialdad de "algunas mujeres" es la misma que la de "algunos hombres". Punto

Eso no es cierto.

Así que las mujeres somos malas y los hombres buenazos.
Eso es cierto?

Claro que sí, lo dice la Biblia :D

Ahora en serio. En mi entorno conozco muchos más casos de chicas a las que ha dejado su novio toda tiradas sin dar explicaciones ni hostias.

En todos lados cuecen habas.
Sin salirnos del tema, pero hablando de algo un poco más diferente:
¿Cómo os sentiríais si esa persona te dice asi?: (textualmente)

-Lo siento
-Por qué?
- No se, es que ya no te quiero

He leido eso más de una vez y esa frase y esa anbiqüedad o las pocas ganas de decirte la verdadera razón me revienta a más no poder. ¿No puede decirlo bien claro, o qué?
Pienso que si una persona te dijese eso, esa persona nunca te ha querido. Lo único que ha hecho es lo que ya habéis dicho muchos, pasar de todo sin importarles los sentimientos del otro y jodiéndolas simplemente para aumentar su ego, presumir o como mucho se puede hablar de un encaprichamiento de un mes, nada más. Eso diga lo que digan quienes quieran, eso, NO es amor.

Por cierto, y para acabar, lo que han dicho por ahí detrás de después de cortar no arrastrarse , ya que no servirá de nada, es lo mejor que se puede hacer; y más si se mira desde la parte de uno mismo, llegando a pensarque así ella/él se dará cuenta de lo que ha perdido y del daño que le ha ocasionado al otro.
A ver esa frase puede venir tanto de mujer como hombre...es fria como ella sola...la verdad.
Inoue escribió:A ver esa frase puede venir tanto de mujer como hombre...es fria como ella sola...la verdad.

Yo no he dicho si viene de un hombre o una mujer, eso no me importa, porque sé que podría venir de cualquiera y que es más fría que el nitrógeno líquido, pero me remito a mi pregunta: ¿Cómo os sentiríais?
<-=BiGDaN=-> escribió:Yo no he dicho si viene de un hombre o una mujer, eso no me importa, porque sé que podría venir de cualquiera y que es más fría que el nitrógeno líquido, pero me remito a mi pregunta: ¿Cómo os sentiríais?

Primero confuso. Luego enfadado. Y en general, como una mierda.

Aunque bueno, es mejor eso antes que (incluye traducción en spoiler):
- "Es que yo no soy lo bastante buena para tí"
No me atraes sexualmente

- "Tú te mereces una chica mejor que yo"
Ya le he puesto el ojo encima a otro.

- "Eres un chico muy bueno"
Me aburro contigo.

- "Yo en realidad no te gusto"
No puedo presumir de tí delante de mis amigas

- "Es que no te merezco"
Eres demasiado cándido

- ...
Todas las anteriores me las dijo la misma chica en la misma charla. Qué manera de mentir, por Buda. Con lo facil que es ir con razones y la verdad por delante. Aunque técnicamente no fue una ruptura, sino un rechazo de esos que te deja en la zona de "mejores amigos". Eso sí, desde entonces me he propuesto cambiar definitivamente.

Pues eso, la gente es muy falsa, y aunque algun@s creen que así te alivian el dolor, en realidad solo provocan mayor indignación y confusión.
<-=BiGDaN=-> escribió:Sin salirnos del tema, pero hablando de algo un poco más diferente:
¿Cómo os sentiríais si esa persona te dice asi?: (textualmente)

-Lo siento
-Por qué?
- No se, es que ya no te quiero

He leido eso más de una vez y esa frase y esa anbiqüedad o las pocas ganas de decirte la verdadera razón me revienta a más no poder. ¿No puede decirlo bien claro, o qué?
Pienso que si una persona te dijese eso, esa persona nunca te ha querido. Lo único que ha hecho es lo que ya habéis dicho muchos, pasar de todo sin importarles los sentimientos del otro y jodiéndolas simplemente para aumentar su ego, presumir o como mucho se puede hablar de un encaprichamiento de un mes, nada más. Eso diga lo que digan quienes quieran, eso, NO es amor.

Por cierto, y para acabar, lo que han dicho por ahí detrás de después de cortar no arrastrarse , ya que no servirá de nada, es lo mejor que se puede hacer; y más si se mira desde la parte de uno mismo, llegando a pensarque así ella/él se dará cuenta de lo que ha perdido y del daño que le ha ocasionado al otro.

Entonces, ¿Qué ha de decir? "¿Te quiero pero ya no quiero estar contigo?" o ¿"Nunca te quise"?
De verdad que creo que algunos vivís confundidos. Si alguien deja de estar contigo y se va con otro es porque no te quiere, y lo mejor que puede hacer es decírtelo. Peor sería que te engañara con la otra persona y que se crucen personas en tu camino y los sentimientos cambien nos jode cuando somos los dejados, pero es inevitable cuando nos ocurre y no te creas que es fácil. Desde luego, casos hay millones y cada uno con sus historias propias.
Y que una persona te diga "ya no te quiero" no significa que no te haya querido. Como he leído antes, los sentimientos son volubles, cambian y no se puede nunca asegurar con firmeza qué vas a sentir el día de mañana.
Lo jodido es que a quien quieres te diga una mañana que te quiere, que por la noche esté confundido respecto a la relación pero que te quiere y que a los poquísimos días asegure que en esa fracción de tiempo te ha olvidado completamente. Éso nos ha pasado a casi todos, y puedo asegurar que hay muchísimos chicos que lo hacen.

Generalizar, como siempre que pasa en este foro, no es muy adecuado.
kiim_pnk escribió:
Titomalo escribió:

Eso no es cierto.

Eso es cierto?

Tampoco es cierto.

Pero los hombres, no son iguales a las mujeres, lo mismo a la inversa.

Así que, la frialdad de las mujeres no es igual que la de los hombres.

Además, yo no tengo que decírtelo, deberías de darte cuenta tú misma (si eres chica, claro, no lo sé) porque en EOL hay mazo de temas así. Es un ejemplo.

Las mujeres suelen ser mucho más frías. Hay tios que lo son, sí, pero no es comparable a las mujeres.

Así que, por A y por B, no es lo mismo.

Y no es generalizar, porque si fuera generalizar diría "todas las mujeres, sin excepción, son frías" y no lo he dicho, ni insinuado.
<-=BiGDaN=-> escribió:"Puede que encuentres a una persona que te quiera, pero no de la misma manera con la que yo te amé"

Esta frase es la más triste que puede decir alguien a quien le dejan. Primero porque eso nunca se sabe y segundo porque ella no te deja porque no la quieras. Vamos, que es tirarse piedras contra tu propio tejado. Digo más, la chica en cuestión es posible que se arrepienta si al de una semana te ve liado con una pibita pero nunca porque su ex la quiera como el que mas.

A veces, intentamos demostrar amor cuando nos dejan y lo que deberiamos demostrar es superación. Es decir, ¿no quieres estar conmigo? Ok, que te vaya bonito.

Saludos
Yo si me huelo que mi novia me deja y me suelta algo asi como, "no te merezco" o ya no siento lo mismo que antes... pues en ese mismo instante dire: Vaya yo tambien tengo que decirte que desde hace tiempo no me atraes fisicamente y ya no aguantaba mas. Asi le doy un zas en toda la boca y subliminalmente le creare una empanada mental porque asi no podra decir delante de sus amigas, "deje a mi novio" , sera una ruptura equitativa. Y si el rumor se expande, la gente siempre se quedara con lo de que no me atraia fisicamente, o lo que es lo mismo, que es mala en la cama. Y todos felices, todos contentos.
<-=BiGDaN=-> escribió:
Inoue escribió:A ver esa frase puede venir tanto de mujer como hombre...es fria como ella sola...la verdad.

Yo no he dicho si viene de un hombre o una mujer, eso no me importa, porque sé que podría venir de cualquiera y que es más fría que el nitrógeno líquido, pero me remito a mi pregunta: ¿Cómo os sentiríais?

Pues claramente mal, está claro.
Titomalo escribió:
kiim_pnk escribió:Esa
Eso es cierto?

Tampoco es cierto.

Además, yo no tengo que decírtelo, deberías de darte cuenta tú misma (si eres chica, claro, no lo sé) porque en EOL hay mazo de temas así. Es un ejemplo.

Las mujeres suelen ser mucho más frías. Hay tios que lo son, sí, pero no es comparable a las mujeres.

Y no es generalizar, porque si fuera generalizar diría "todas las mujeres, sin excepción, son frías" y no lo he dicho, ni insinuado.

Bueno, yo que soy mujer sinceramente si me dejan no lo pongo en un foro, yo personalmente, lo cual no quiere decir que piense que esté mal hacerlo si no que yo soy así y ya está. Por otro lado, como soy chica se que las mujeres, en un foro como EOL, no se animan a contar sus problemas amorosos. En este foro hay muchos chicos, veo más normal que sean ellos los que se sientan más cómodos a la hora de hablar de sus problemas que nosotras ¿porque no te pasas por otros foros en los que haya mayoría de chicas? Los hay, y lo que ponen no se diferencia mucho de lo que he leido por aquí.

Según tu razonamiento las mujeres no son dejadas ¿no? O bien es que los hombres, según tu claro, las deján bien consoladas y de la mejor forma en su mayoría. Te informo que esta forma de hablar es hipocresía, y que a mi no me la das. Aun te voy a tener que dar las gracias por ese mínimo porcentaje de mujeres que, según tu, no son frias y tienen un tierno corazón. Ya puedes endulzar con bellos razonamientos tus argumentos, que al poco que rascas ya sale la porquería.

Los hombres no son igual que las mujeres, pero todas las personas sentimos igual, y cuando dos personas se aman tienen el mismo sentimiento. Cuando te dejan quien sea se siente mal, y nadie tiene la formula secreta para dejar bien a una persona. Todas las rupturas son dolorosas ¿o es que cuando una mujer llora por amor tiene menos motivos para hacerlo que un hombre? Porque él ha sido bueno, un alto porcentaje de hombres deja correctamente a las mujeres ¡Déjemos un poco de porcentaje para los cabrones! Sí, que no hay que generalizar, ufff.
Esto es lo bueno que tiene no haber tenido novia en la vida...que no tienes que aguantar el "es que ya no te quiero" y cosas de esas xDDD
anikilador_imperial escribió:Esto es lo bueno que tiene no haber tenido novia en la vida...que no tienes que aguantar el "es que ya no te quiero" y cosas de esas xDDD

Yo tampoco he tenido novia nunca,pero porque me rechazaron xDD.

Pero bueno,mas o menos se como se sienten las personas a las que les dejan,no me metere en rollos hombres/mujeres ya que para mi ambos sufren igual(porque tipo cabrones que dicen te quiero y despues se las suda dejarte los hay en los dos sexos)y es muy doloroso,yo todavia no he experimentado ese dolor(solo uno un poco menor)y bueno,no podemos pretender que la otra persona nos ame igualmente,ya que es por su voluntad,tampoco culpa a las personas que dejan de querer a otras,pero eso si,con un poco de delicadeza habria que decirlo.Y por lo de contar tus problemas amorosos en los que hay mas hombres que mujeres,mira yo estoy en otro foro en los que solo hay dos hombres y no me da verguenza alguna contar los mios,ya que ellas me animan y me consuelan.Otra cosa es que contigo no ocurra lo mismo,que lo respeto.
Cough-up Queen escribió:
Titomalo escribió:
kiim_pnk escribió:Esa
Eso es cierto?

Tampoco es cierto.

Bueno, yo que soy mujer sinceramente si me dejan no lo pongo en un foro, yo personalmente, lo cual no quiere decir que piense que esté mal hacerlo si no que yo soy así y ya está. Por otro lado, como soy chica se que las mujeres, en un foro como EOL, no se animan a contar sus problemas amorosos. En este foro hay muchos chicos, veo más normal que sean ellos los que se sientan más cómodos a la hora de hablar de sus problemas que nosotras ¿porque no te pasas por otros foros en los que haya mayoría de chicas? Los hay, y lo que ponen no se diferencia mucho de lo que he leido por aquí.

Según tu razonamiento las mujeres no son dejadas ¿no? O bien es que los hombres, según tu claro, las deján bien consoladas y de la mejor forma en su mayoría. Te informo que esta forma de hablar es hipocresía, y que a mi no me la das. Aun te voy a tener que dar las gracias por ese mínimo porcentaje de mujeres que, según tu, no son frias y tienen un tierno corazón. Ya puedes endulzar con bellos razonamientos tus argumentos, que al poco que rascas ya sale la porquería.

Los hombres no son igual que las mujeres, pero todas las personas sentimos igual, y cuando dos personas se aman tienen el mismo sentimiento. Cuando te dejan quien sea se siente mal, y nadie tiene la formula secreta para dejar bien a una persona. Todas las rupturas son dolorosas ¿o es que cuando una mujer llora por amor tiene menos motivos para hacerlo que un hombre? Porque él ha sido bueno, un alto porcentaje de hombres deja correctamente a las mujeres ¡Déjemos un poco de porcentaje para los cabrones! Sí, que no hay que generalizar, ufff.

Igual no sentimos, pues no somos igual en carácter, eso lo primero xD. Que para sentir de una u otra cosa, hay que tener forma.

Encima me llamas hipócrita, ¿de qué vas?, si te crees que por poner que en un foro exclusivo de chicas, es lo mismo que un foro general que acepta ambos sexo, es ejemplo claro, lo estás planteando mal.

Yo lo planteo desde la vista que se nos da, aquí y en mi experiencia personal, que también hay experiencias ajenas a mi vida. Véase amigos, conocidos, gente que ha pasado por mi vida en el tiempo de estudio... y siempre me ha quedado claro, que una mujer, sentimentalmente lo tiene muchísimo más fácil y claro.

No quiero decir, que son peores o unas cabronas natas, pero sí son más frías a la hora de dejarlo, dando excusas baratas, cuando posiblemente es que se hayan cansado de ti.

No sería mejor, decir, pues te dejo porque esto y aquello, ha mermado mi amor hacía ti. Al menos, el afectado o afectada, podrá saber un porque claro. También se puede dejar de amar o sentir por otra persona, todos cambiamos.

Pero de ahí, a decir que soy un hipócrita porque las mujeres son más duras a la hora de pegarte la patada, después, muchas veces, de dejarte parte de tu tiempo en hacerlas felices (que no obsesionarte con ellas, que seguro pensarás ese tipo de cosas) te dicen "es que ya no te quiero" que posiblemente puede ser, como otra cosa, "he encontrado otra persona". Sería menos HIPÓCRITA, decir las cosas claras y las razones de verdad, pero según tú, todos son megachachiguays, sobretodo las mujeres xD.

Venga, que a mi si que no me la das con queso, a mi una tia me viene de ese rollo y le suelto la misma perla pero dos veces mejorada.

Será por mujeres... xDDD, mira que os ofendéis con cualquier cosa (y raro es, que las mujeres NUNCA hacen las cosas 'malas' que hacen otras mujeres.. mmmm xDDDD).

PD: Me parto.
Estas luchas de sexos por saber quién es más cabrón la verdad es que son cansinas. Rezo por el día en que la humanidad se dé cuenta de que no se trata de que un sexo sea más frío, más romántico, más creído, o más lo que sea que el otro (generalmente, y hablo de sentimientos) sino que se trata de las personas en sí y no de su sexo.

Meter a todas las chicas dentro del mismo saco está igual de mal que hacerlo con los chicos. Y no creo que hiciera gracia que ahora mismo yo, por ejemplo, escribiera un hilo sobre lo fríos que son los hombres, o poco románticos, o superficiales, o guarros. Me comíais vivita, vamos. Y esto es lo mismo, que una persona tenga un candado en vez de una llave no determina su destreza para dejar a sus parejas. Afortunadamente el ser humano es mucho más complejo que todo eso así que mucho ojo al generalizar.
Titomalo escribió:
Cough-up Queen escribió:
Titomalo escribió:
Tampoco es cierto.

Igual no sentimos, pues no somos igual en carácter, eso lo primero xD. Que para sentir de una u otra cosa, hay que tener forma.

Encima me llamas hipócrita, ¿de qué vas?, si te crees que por poner que en un foro exclusivo de chicas, es lo mismo que un foro general que acepta ambos sexo, es ejemplo claro, lo estás planteando mal.

Yo lo planteo desde la vista que se nos da, aquí y en mi experiencia personal, que también hay experiencias ajenas a mi vida. Véase amigos, conocidos, gente que ha pasado por mi vida en el tiempo de estudio... y siempre me ha quedado claro, que una mujer, sentimentalmente lo tiene muchísimo más fácil y claro.

No quiero decir, que son peores o unas cabronas natas, pero sí son más frías a la hora de dejarlo, dando excusas baratas, cuando posiblemente es que se hayan cansado de ti.

No sería mejor, decir, pues te dejo porque esto y aquello, ha mermado mi amor hacía ti. Al menos, el afectado o afectada, podrá saber un porque claro. También se puede dejar de amar o sentir por otra persona, todos cambiamos.

Pero de ahí, a decir que soy un hipócrita porque las mujeres son más duras a la hora de pegarte la patada, después, muchas veces, de dejarte parte de tu tiempo en hacerlas felices (que no obsesionarte con ellas, que seguro pensarás ese tipo de cosas) te dicen "es que ya no te quiero" que posiblemente puede ser, como otra cosa, "he encontrado otra persona". Sería menos HIPÓCRITA, decir las cosas claras y las razones de verdad, pero según tú, todos son megachachiguays, sobretodo las mujeres xD.

Venga, que a mi si que no me la das con queso, a mi una tia me viene de ese rollo y le suelto la misma perla pero dos veces mejorada.

Será por mujeres... xDDD, mira que os ofendéis con cualquier cosa (y raro es, que las mujeres NUNCA hacen las cosas 'malas' que hacen otras mujeres.. mmmm xDDDD).

PD: Me parto.

Sigues endulzando tus razonamientos con palabras que cada vez son más huecas. Pero bueno, allá tu. Tu tienes tu opinión y yo tengo la mia. A mi ni me das risa ni rabia, más bien pena.
urdun escribió:
<-=BiGDaN=-> escribió:"Puede que encuentres a una persona que te quiera, pero no de la misma manera con la que yo te amé"

A veces, intentamos demostrar amor cuando nos dejan y lo que deberiamos demostrar es superación. Es decir, ¿no quieres estar conmigo? Ok, que te vaya bonito.

Saludos

Ahora que lo veo reflejado en tu comentario lo veo todo más claro. Respecto a lo que está dentro de la cita he de decir que gracias a Dios que tengo esa virtud de ver fácilmente el lado positivo de las cosas y seguir adelante, aunque el dolor esté ahí, no hay otra cosa que hacer, seguir y tirar.
Es más, cuando ella me lo dijo, a la mañana siguiente hablamos un poco y le dije que vale, que si no quería no había más remedio y punto, que seguiríamos hablando como amigos (porque eso siempre lo hemos sido) y dejando aparte lo ocurrido ; y que le deseaba buena suerte en la vida porque de aquí a que la vuelva a ver....... uff XD
Además, tengo cosas muchísimo más importantes que hacer que preocuparme en ella; como los estudios, amigos, ect. Paso de comerme el coco y la posibilidad de cargarme mi vida por alguien que no me merece la pena, ya sea ella o cualquier otra.

PD: Diskun, esas frases con sus correspondientes "traducciones" son buenísimas [carcajad]
Será que los hombres no lo son...manda huevos, esto es como todo. Las hay que no tienen corazón alguno y los hay que te dejan y se van tan panchos al dia siguiente con la primera que pillan. Y luego están las que te dejan dandole miles de rodeos por no hacer daño y que luego se quedan en casa llorando porque saben que eso no lleva a ninguna parte pero tienen que hacerlo, y que se pasan semanas pensado si hicieron bien en tomar esa decision, al igual que hombres que dan miles de oportunidades por tal de solucionar las cosas.

Aquí todos pecamos por igual, no solo las mujeres.

En fin....

Saludos.
Pues a lo mejor no soy la persona que más sabe de esto, pero voy a dar mi opinión. Las diferencias que hay entre hombres y mujeres no se dan en estos casos, es decir, nadie nace ni a nadie le educan para empezar ni para acabar una relación correctamente. Es algo que se hereda o se aprende del medio (parezco mi profe de ciencias) así que no creo que ni las mujeres sean más frias ni los hombres más malos ni cosas así. Cada persona actúa según su personalidad y según sus experiencias previas (además, en este caso, de los sentimientos que tenga. Una persona que corte una relación, queriendo a la otra persona por X motivo, no creo que lo pueda hacer friamente...)
Estoy totalmente de acuerdo con el autor del hilo.

Como bien dice, este mundo se va a la mierda cada dia que pasa. Es decir, el Amor, se dice y (yo lo creo) es el sentimiento mas bonito de este mundo. Sentimiento el cual brilla por su ausencia en esta asquerosa sociedad.

Digamos que hemos pasado, de no enseñar los tobillos y de no poder estar un hombre y una mujer solos, a pinchar en plena calle con un desconocido...creo que los extremos no son buenos, y hemos pasado de uno a otro.

Pero para ser justo, tambien dire que no solo las mujeres son asi. Es decir, las mujeres tienen una frialdad increible (por lo menos casi todas con las que yo he tenido una relacion, en especial la ultima...que se lleva un premio), pero tambien conozco casos de tios que son unos autenticos cab.....

Y es asi, una persona especialmente mujer, por lo menos en lo que yo he vivido por experiencia, le das todo, la tratas de putisima madre, haces todo pensando en ella...y ella te hace sentir que te quiere, para que el dia siguiente te diga, oye que deberiamos dejarlo...con la mayor de las sonrisas jaja. La verdad es que yo, viendo este virus del que habla el autor del hilo, me ha hecho que deje de creer en el Amor, viendo lo que hay hoy en dia...

Siempre nos quedara la cerveza, que ella si que es fiel y sincera. [beer]
Yo encuentro algo gracioso dentro de todo eso aunque suene un poco machista, ellas son mucho mas inmaduras que nosotros. OJO, las que se comportan de tal modo. Hay otras y lo he podido comprobar que son unas santas, de las que merecen la pena y no se merecen el titulo de inmaduras.

Estas chicas que de la noche a la mañana despues de estar unos cuantos añitos con ellas, vamos lo que se puede llamar una pareja algo consolidada, van y se quieren olvidar para siempre de ti... Estas son las peores y las mas inmaduras. ¿Por qué? Pues ya lo han mencionado más arriba, y es que si les sigues el rollo no te hacen ni puto caso y si pasas de ellas se dan cuenta de lo que perdieron, también comprobado. Y como somos muchos los que lo comentamos, podria decirse que la teoria se confirma e incluso podria ser una de las leyes de los desamores xD.

Ventajas de todo esto? Las que ha comentado el autor como la de darse cuenta de unas evidencias que ella quizas tarde un tiempo en ver y cuando las vea... juas juas ... será por que vive mucho peor. Pero que cabron soy dios
Dios, después de leer las opiniones de algunas personas no sé si echarme a llorar o ponerme a reír.

Yo no sé cómo es que hay tanta facilidad para generalizar así tan a la ligera, o para asegurar en forma de verdad universal cosas tan absurdamente falsas como que "Las Mujeres son Así" o viceversa, "Los Hombres son Asá". Es que no me cabe en la cabeza, no lo entiendo, de verdad.

Por favor, que cada persona es un mundo, tienes tantas posibilidades de encontrarte con alguien que pueda amarte para toda la vida como con alguien que lo único que quiera es usarte durante uno o dos días (¡existen casos en los que incluso pueden llegar a ser semanas o meses!), y que no quiere preocupación alguna derivada de ello. Es que es incontable la cantidad de variables que puedes encontrarte.

Que "hayas tenido una mayoría de experiencias" en las que te haya ocurrido una cosa u otra no justifica en ningún caso que puedas decir "todas o la mayoría de las personas de este sexo son de tal manera", en absoluto. Es ridículo. Es como si yo sólo tengo ocasión de escuchar un determinado estilo de música durante mi juventud debido al factor que sea (grupo de amigos, lugares en los que sueles salir, zona geográfica, etc...) y digo "¡No, es que todos los grupos buenos existen en el estilo de música X, en el resto es una mierda!". Será una mentira cochina, pero para mi parecerá que es una de las mayores verdades universales existentes. [Si, ya sé que este ejemplo hoy en día, con Internet y tal es absurdo, pero basta con ponerse en situación para entenderlo...]

Hay que pensar un poco antes de decir las cosas, que la vida tiene tanto cosas horribles y despreciables a más no poder como cosas preciosas y que te llenan hasta el extremo más lejano, y no podemos quedarnos sólo con la imagen de aquello que tenemos delante de las narices... hay que saber mirar más allá.

Por ejemplo, yo he tenido muchas (y cuando digo muchas, son muchas) decepciones amorosas y me he encontrado con mujeres que me han tratado de algunas de las peores formas imaginables, y no por ello, en ningún momento, se me ha ocurrido decir o siquiera pensar "Las mujeres son una mierda", "¡Qué frías son las mujeres!", "Cosas de mujeres" y la típica "A vosotras no hay quién os entienda". No me entra en la cabeza que alguien pueda pensar eso, de verdad. Pues habrá mujeres a las que se les entienda y a las que no hay "por dónde cogerlas", pero lo mismo pasa con muchos hombres, y lo digo por experiencia, que he conocido también a cada uno que es que directamente se les podía clasificar como casos perdidos sin objeción alguna, vamos.

Leches, es que me repatea mucho que se generalice, es algo que me saca de mis casillas... ¡es tan absurdo!
AxlTyler escribió:Estoy totalmente de acuerdo con el autor del hilo.

Como bien dice, este mundo se va a la mierda cada dia que pasa. Es decir, el Amor, se dice y (yo lo creo) es el sentimiento mas bonito de este mundo. Sentimiento el cual brilla por su ausencia en esta asquerosa sociedad.

Digamos que hemos pasado, de no enseñar los tobillos y de no poder estar un hombre y una mujer solos, a pinchar en plena calle con un desconocido...creo que los extremos no son buenos, y hemos pasado de uno a otro.

Pero para ser justo, tambien dire que no solo las mujeres son asi. Es decir, las mujeres tienen una frialdad increible (por lo menos casi todas con las que yo he tenido una relacion, en especial la ultima...que se lleva un premio), pero tambien conozco casos de tios que son unos autenticos cab.....

Y es asi, una persona especialmente mujer, por lo menos en lo que yo he vivido por experiencia, le das todo, la tratas de putisima madre, haces todo pensando en ella...y ella te hace sentir que te quiere, para que el dia siguiente te diga, oye que deberiamos dejarlo...con la mayor de las sonrisas jaja. La verdad es que yo, viendo este virus del que habla el autor del hilo, me ha hecho que deje de creer en el Amor, viendo lo que hay hoy en dia...

Siempre nos quedara la cerveza, que ella si que es fiel y sincera. [beer]

Por fin alguien que me ha entendido perfectamente XD

Tal y como está la cosa ahora mismo, es mejor estar solo, sin nadie que te pueda poner barreras o sea un poco un estorbo para los estudios, por la cosa esa de quedar, de tener que ir a algún lado, estar con él/ella y talque ponerse a buscar a alguna que te pueda destrozar el corazón. Encontrar a una buena mujer hoy en día es de las cosas más dificiles que hay, porque como ya he dicho parece que hay un virus por ahí que hace que algun@s se "enamoren" de tí (o eso dicen) y al poco te dejen como si nada y siendo tú el perjudicado porque tú si le/la amabas, pero él/ella no. Esas cosas no se hacen, joe.

Ya habrá tiempo de encontrarla, pero ahora lo mejor es seguir con lo realmente importante y dejar de calentarse la cabeza. Que él/ella ha rehecho su vida, pues muy bien, yo también. Que yo sí y él/ella no, pues que se joda. [poraki]
Señores, personas juntas hay muchas, parejas pocas..... Todo evoluciona, es decir, cada uno de la pareja en su sentido y la relación en el suyo, si los dos se quieren, todo se funde en un solo camino y funciona…. Pero esto ultimo que comento, para ir bien, tiene que salir solo, sin hacer nada….. Realmente todo es sencillo en la vida, absolutamente todo.... Saludos....
62 respuestas
1, 2