Esa gente de EOL que me apolle!!!

wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
YO ESTOY DE ACUERDO ,, PERO ..

1.EL CUTRIX ESTA MUY BIEN HECHO
2.EL LIRANUNA ESE HA PRESENTADO EL RPG
QUE NO LLEGA NI AL 70%,NO ESTA TERMINADO NO SE PK COÑO LE VOTAN POR PRESENTAR UN JUEGO SIN TERMINAR ....EL MISMO LO HA RECNOCIDO EN IRC....

3.QUE GANE UN ESPAÑOL COÑO!!!

VOTENLE ...QUE NO CUESTA NA JODER
wilcd

El rpg tiene bastante tema. Un mapeado más bien grande, 45 items, 5 jefes de fase, etc. Y ahora que ha ajustado el status del protagonista y el pollo de los huevos está mucho mejor. Una cosa es apoyo nacional y otra cosa desprestigiar. Al cesar lo que es del cesar
Votado [360º] De momento vas 2º tio,con 36 votos!A ver si gana un español,q se ve mu poco y ahora ay muxas posibilidads!!
Enga,suerte y un saludo!

EDITO:Me lo estoy pasando teta leyendo como la tia esta,LiraNuna,s cabrea cuando ve q claramente a la gente le gusta mas el Cutrix!XDPor ejemplo...

''You call Cutrix's 3D graphics "nice"? It's just some cubes with vertex colors!
Even i can do the same game within a day! (and i don't know 3D!)''

La ostia,espero q pierda por mu poquito,y q t lleves tu la Xbox 360,jandujar!!
Teren

Es un tío. Y a el le ha ocupado menos de 4mbs porque no utilizaba sistema de archivos y no se puede exceder ese tamaño.
Q s un tio??Q yo sepa...En Gender de su perfil pone...Female...Q yo sepa no significa tio...No??
Y a lo d cuanto la a ocupao...Ni m lo abia mirao,solo e copiao la respuesta ntera
Pues yo ya no se si es un tio o no... para mi que si. Lo que no me gusta NADA de su juego son los graficos ripeados del rpgmaker xp, pero tb es verdad que no infringe ninguna regla del concurso...

Ya vereis como al final gana el Sudoku :p
pocket_lucho

Casi todo el mundo coge los gráficos y la música de un lado u otro. Jandujar ha usado del tetris, el sudoku hay de nintendo, el sonicl es obvio, YaW mira el pokute, etc. Hacerse los gráficos de un rpg es una locura.

El sudoku la verdad es que está pasando muy desapercibido pero tiene un muy buen acabado. Yo también he estado pensando lo mismo.
Creo ke su perfil es un poco engañoso...

Genero: Mujer.
Lugar: Rehovot - Israel

¿O sera verdad?...

hhhmmmmmmm......¬¬
Votado solo te falta un punto pa pillar a el hermafrodita ese jeje

Saludos
lien

De Israel si que es. La edad no se
webez escribió:

Casi todo el mundo coge los gráficos y la música de un lado u otro. Jandujar ha usado del tetris, el sudoku hay de nintendo, el sonicl es obvio, YaW mira el pokute, etc. Hacerse los gráficos de un rpg es una locura.

El sudoku la verdad es que está pasando muy desapercibido pero tiene un muy buen acabado. Yo también he estado pensando lo mismo.

Ey, que el PoKuTé lo hemos hecho nosotros con una tableta :)

Pero vamos, lo de coger gráficos/música es totalmente normal, normalmente una sola persona no sabe programar, diseñar y hacer música a la vez xD
Yo con la musica lo llevo crudo. Ah, Yaw, felicidades tb por tu paper footbal pero no lo entiendo muy bien...

¿nos das una pista de ese proyecto nuevo en el que vas a meterte? ¿y lo de las pantallas de carga a que te refieres?
webez

Lo de la edad, no es descartable, no seria la única persona de 17 para abajo.

Pero la gran duda es, si es hombre, porque se puso mujer en el perfil??

yo creo aquella respuesta que hizo con puntos suspensivos más bien era una crítica hacia lo que dijo d-loader, sobre que si una tia les iba a ganar, lo dijo como si fuera vergonzoso que una piva programe mejor que un tio...Cosa que a mi me pareció mal....
lien

Yo en otro sitio he visto que tiene el perfil que es un tio. A parte en IRC no he visto que nadie le trate como una tia. Yo estoy 90% seguro de que es un tio. ¿Por qué tiene en el perfil de neoflash que es una tia? Pues ni idea. Lo que está claro es que hace muy buenas cosas, ya se el rpg, winDS o algun emulador que ha hecho. Y si, parece que si tiene 17 años.

webez

Pues si es asi le admiro. Yo también tengo 17 y no soy capaz hacer mas que un simulador de una bateria, que encima esta lleno de bugs. Ni se me pasa por la cabeza la posibilidad de crear un emulador. Hay que reconocer que si, ha hecho cosas muy buenas.
pues hay que aprovechar esa edad para poder hacer esas cosas pq mas tarde no tendrei tiempo para llevarlas a cabo [mamaaaaa]
pocket_lucho escribió:Yo con la musica lo llevo crudo. Ah, Yaw, felicidades tb por tu paper footbal pero no lo entiendo muy bien...

¿nos das una pista de ese proyecto nuevo en el que vas a meterte? ¿y lo de las pantallas de carga a que te refieres?

El juego tiene un tutorial integrado para que te enteres de como se juega xD

El próximo proyecto será... algo grande ^^, no será un PaperFootball ni un juego cutre, aunque bueno, por ahora tengo poca idea (sobretodo de colisiones y tal) y va a estar jodido pero bueno, todo es ponerse xD

Los tiempos de carga me refiero a los juegos comerciales por ejemplo, que antes de cargar un nivel te ponga Cargando y cuanto ya esté cargado del todo se quite esa pantalla...
pues al final parece que no voy a ganar la votación. :-(

Agun alma caritativa que vote a CuTrIx ? [angelito] [angelito]
67 respuestas
1, 2