Esa gente de EOL que me apolle!!!

Pues eso, que han puesto votaciones para los mejores juegos de DS que se han presentado en la compo de neoflash.

Si alguien se anima a votarme le estaré muy agradecido, no sabeis la ilusion que me haría tener la xbox360.

Aquí os pongo el link, mis juegos son el "CuTrIx" y el DSSlime (votar por el cutrix que está mas currado ;) )

Hay 20 participantes y 10 premios, de esos 20 yo presento 2 juegos, espero que algo me toque, tendría que ser muy gafe para que no me tocara nada.

Vota a Cutrix!! please.
Eso está hexo crack[oki]
No votéis todos a jandujar y votad mi cutre juego PaperFootball xD

:Ð
Donde hay q votar? q hay q responder con un mensaje?
es q no lo veo sorry
salu2
votado tio, y animo con el CSDS que mola mazo XD
DKnight escribió:Donde hay q votar? q hay q responder con un mensaje?
es q no lo veo sorry
salu2

Tienes que estar registrado (y logeado) en el foro.

PD: De todas formas, la encuesta no es significativa, luego es un jurado el que elige el ganador :)
Ya te voto Jandujar!!!

PD: Yaw no te voto, porque ese juego no he jugado nunca ni se como funciona, ademas creo que el de Jandujar esta mas currado [ginyo]
YaW escribió:
Tienes que estar registrado (y logeado) en el foro.

PD: De todas formas, la encuesta no es significativa, luego es un jurado el que elige el ganador :)

Vale pues teneis todo mi apoyo moral entonces XD
salu2
Quedar entre los 10 primeros no creo que suponga mucho problema. Pero tras las últimas entradas quedar entre los 3 primeros se ha puesto imposible. No se puede competir por ejemplo contra un rpg que lleva meses de desarrollo.
En cuanto me manden el mail pa poder loguearme voto, eso si, para apoYarte XD

(por ortografía no, pero por lo demás te lo mereces XD)
primero, seguro que no quedo. Me conformo con ser de los 10 primeros.

;)

He visto el rpg, y está muy guapo, pero está incompleto.

xD

Webez, tendrías que haberte presentado con un loader de ficheros .3ds
Por poder, podria haberme presentado con un loader de 3ds, md2 ,ms3d y formato propio (display list desde 3ds). Pero decidi no hacer nada y seguir con lo mio que ando muy mal de tiempo. Al menos mi editor de escenarios para tactics-rpg va bastante bien. Para la proxima espero presentarme.

A ver si hay suerte y quedais tanto tu como YaW entre los 5 primeros.
Ya he votado.

Tanto a Jandujar como a Yaw les deseo lo mejor, no solo por el Cutrix o el DS Slime , o el PaperFootball, u otros trabajos realizados sino tambien como reconocimiento a su labor, su buen hacer y el tiempo que nos dedican para ayudarnos y orientarnos.

Sea cual sea el resultado, sabemos que ambos sois dos grandes maestros de la Scene DS.

Gracias a los dos y a todos los que como vosotros con su generosidad nos muestran el camino hacia la Scene.
Pues ya vote XD ni tengo nds pero espero que ganes y sigas haciendo juegos para cuando lo tenga.
pues demomento va el segundo con una diferenci de 10 puntos con el primero. [Ooooo]
jandujar, espero que ganes la 360, así te podré fundir por el Live, [risa malvada]muahahahahah[/risa malvada]

Yo pensaba hacer algo "grande" para la siguiente compo de NeoFlash (creo que es en Agosto o por ahí) pero mi diseñador está un poco saturado y sin diseños, no hago nada xD
ojalá , pero dudo q gane la xbox360.

Ya me gustaría echarte unos vicios online Yaw
Tened cuidadito, que en el 2003 ya me descalificaron a mí de una compo por pedir en un foro que me votaran XD. Fue con un juego (mal hecho en 4 días XD) llamado Taitris para GBA.

Así que intentad mantener ésto sin mucho movimiento, porque hubo alguien que en mi caso se chivó al administrador del foro donde se realizaban las votaciones y me petaron XD.

Taiyou
Pues que bueno que le dices pero eso estaria mal porque no nos esta obligando a votar por el al contrareo le esta haciendo publicidad a su pagina y por lo tanto a sus productos.
Yo te vote ayer. De los que he jugado es el que mas me gusto. Ademas he probado el RPG y se me quedo colgado, asi que espero que tengas suerte con el jurado.

Un saludo.
se puede conseguir vuestros juegos en algun sitio?para probarlos.Son en 3d?

Ya solo por el hecho de programar juegos para la ds me pareceis unos fenomenos,teneis que controlar mucho del tema.
Suerte a los 2?
facil, te registras nos votas a lien y a mi y te bajas los juegos

;)

El cutrix es en 3d
no me llega el mail con el link de la verificacion.... :( tendré q volver a registrarme.... [agggtt]
no te envian mail con link de verificacion.

Creo que una vez te has registrado ya puedes entrar (lo unico que tienes que hacer es poner que recuerde tus datos)
jandujar escribió:facil, te registras nos votas a lien y a mi y te bajas los juegos

;)

El cutrix es en 3d

Eso eso, que los votos a jandujar y a mi no entran en conflicto ya que son dos secciones distintas (Cutrix:GAMEs, DrummerS: APPs).

Votos de APPs: http://www.neoflash.com/forum/index.php/topic,1940.0.html

Gracias!
¡Que tengais mucha suerte en la competición Imagen!
jajaja

me encanta tu smilie gooler

ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Aunque solo me separen 7 votos del primer puesto, creo que ganara el yanki porque tiene mas gente detras. Aunque me ha echo gracia eso de hacerse pasar por tia para ganar mas votos. [qmparto]
Menudo pollo se ha montado en el post de votaciones.

jandujar

Lo de que se ha hecho pasar por tia era una coña de otro. Si te fijas el pone puntos suspensivos como respuesta.

El concurso la verdad es que se está volviendo un poco.... poco deportivo.
Con mi voto te pones a sólo 4 votos [tadoramo]
La xbox360 se acerca...
Además ha reutilizado gráficos del RPG Maker ¿no? ¿Lo indica en el readme de su juego (no lo he probado)? ¿Esto no debería restarle puntos? También se quejan mucho de cuelgues aleatorios y el autor empieza a patalear como un niño pequeño X-D.

Espero que todo esto influya en tu provecho jandujar que eres el que más cerca va en las encuestas y quizá influya algo a los jueces.

Saludos.
eso espero, porque he visto el oblivion y se me cae la baba.
Le tengo unas ganas.....

Solo quiero la xbox360 por ese juego (bueno, y por algunos otros tambien) ;)
tengo entendido, que la votacion no tiene nada que ver con el resultado que elija el jurado...
Pobablemente sólo lo usen si tienen dudas
Acabo de hacer ke empates.

Enga suerte y salu2
Juas, te comprendo Jandujar, yo el Oblivion estoy por comprarmelo mañana en edición especial para pc...
pues te lo recomiendo muchísimo.

He visto un post en el foro de xbox360 "general" sobre el juego oblivion.

1500 npc's
mas de 200 horas de juego,
etc......
Ya está, he votado por Cutrix porque leí antes la petición de Jandújar que la de Yaw, además, Yaw ya tiene XboX, no?

Bueno, saludos y suerte a los 2.
Por lo de las votaciones, siento decirte que no les hagas ni caso, yo el año pasado las gané con Antarex y luego quedé el tercero... y encima ni siquiera me ha llegado todavia el premio, con eso te lo digo todo.

Respecto a los malos rollos, yo tambien tuve problemas con uno que se quejaba que si mi juego no era original y el suyo si blablabla...

Cuando salgan los resultados entonces si que van a empezar a despellejarse...
pocket_lucho

Link al juego?
Los comentarios que hacen a tu juego son cuanto menos estúpidos
Pues no has leido lo mejor... borraron las dos paginas siguientes de como degeneró el tema... estos giris que mal perder tienen [burla2]

Animo Jandujar, ya tienes mi voto ( aunque no valga de mucho... )
pocket_lucho

Supongo que todos los años es parecido. La culpa la tienen ellos por poner votaciones, convirtiendo el foro en campaña electoral. Yo probe el que ganó, y me pareció una merdilla. Que sea en 3D no me parece que tenga mayor mérito. Muchas veces es más fácil hacer juegos en 3D que en 2D (por ejemplo hacer el tetris en 3D es más fácil y potencialmente más espectacular que en 2D)
Jandujar, ya tienes mi voto :)
pocket_lucho, como se baja tu juego? me tengo que registrar en la pagina del neoflash? no hay otra alternativa?
vale, tengo que registrarme :P

realmente a lo de votar le veo poco sentido, porque pone que no se tendrá en cuenta, y porque no se tendrá en cuenta precisamente por cosas como esta, no deberia ganar el que tuviera mas amigos, si no el que hiciera el mejor juego.

me voy a bajar el de naves de pocket_lucho que parece un buen juego. :)
67 respuestas
1, 2