esa maravillosa xbox

[+risas] Ahora que todo parece que esta en marcha sobre la xbox ¿seria posible que con el tiempo se hicieran amuladores de todas ....y digo de todas las consolas partiendo de la querida psx?

[buenazo] [buenazo] [buenazo]

por cierto me hago cuentas y veo que 30000 pelas traduciendolas a euros y sabiendo los precios de los juegos"ripeados a 6 euros y dvd a 12" con 3 o 4 que te pilles si le sumamos el precio del mod-chip,es como si te hubieras pillado 3 originales...a partir de ahi lo que luego te pilles queda fuera del precio de inversion de la modificacion de la consola.[pos eso]

[jaja] [jaja] [jaja] [ok] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

ala mister gates...te esperamos para la xbox 2.[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [sati] [sati] [sati]
Si pues si toda la gente pensara como tu, pocas compañias desarollarian juegos cawento
la pirateria es buena pero con moderacion
momento plissss.No he dicho que se tenga que reventar todo...las cosas despacio y con buena letra por que eso seria como el sexo, si hay mucho te cansas....pero a cuenta gotas y bien administrado sienta pero que muy de puta madre,asi que desde aqui insto a la gente que ..si ellos quieren que la pirateen pero que no pillen juegos por que estan tiraos de precio.pilla 1 o 2 disfrutalos revientalos y luego X tiemopo despues al ataquerrrr con 1 o 2 mas.

este fue mi consejo de hoy.eso me ha alludado a disfrutar de maravilla mi querida ps2 :Ð :Ð :Ð [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
sabiendo los precios de los juegos"ripeados a 6 euros y dvd a 12

de donde tas sacao estos precios del " THE NEW WALL STREET JOURNAL" ?
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues mira,el que me pasa los juegos (que ya tiene unos 60)estuve el finde semana en su casa,y digamos que nos hartamos de jugar a multiples copias entre ellas doa3 halo etc....y ese es el precio de los ripeados y de los dvd..si no me crees alla tu pero a principio del mes que viene..." si el dinero acompaña" chipeo la mia y un par de juegos caeran... [fumando]

[fumando] [fumando] [fumando] ....
ale , que mucho gusto...pero deja los sarcasmos, y llevemosnos bien

salu2 X-D X-D X-D
Emular consolas de PSX hacia arriba ? Nah lo máximo es emular algún game de DC sencillo o los que se programaban con DirectX pero poco más y además eso dentro de mucho...
Originalmente enviado por mcklain
[uzi] Piratas

[uzi] hipocritas

Amos hombre me vas a decir ke todo lo ke tienes es original?? anda y le vas con el cuento a otro, no tienes ni un cd de musica pirata?? un juego de pc pirata?? un juego de la play pirata?? un cassete copiao con esa soble pletina de tu radiocassete??? no tas bajao un mp3 en tu vida verdad?? ni lo as tostao en un cd verdad?? enga tio, vete con el cuento a otro, ke lo ke no soporto en esta vida es la hipocresia. con ke tengas tan solo un cd, cassete, mp3... ya es suficiente, no creas ke tu y el pavo ke criticas soin tan distintos.

Un saludo [angelito] [fumando] [angelito]
Pues si, yo por ahora , de pirateo nada de nada. Tal vez le ponga el chip, para las utilidades presentes y futuras qeu puedan salir, sobre todo conel tema internet en los juegos, qeu seguro qeu son muchas las utilidades qeu salen. pero Ahora mismo paso de los juegos piratas. Mi experiencia me dice qeu la pirateria, me impide disfrutar de los juegos. Me ha pasado ya dos veces y no pienso caer por tercera vez. Un juego qeu disfrutas, qeu te pules y terminas de cabo a rabo bien vale el dinero qeu pagas por el, con su cajita, sus instrucciones, ( en color de no ser qeu sea de infragames) y queda bonito en la estanteria. Que cada uno haga lo que quiera claro esta, pero esa es mi opnion
Pues eso, se ha vuelto a llegar al tema de siempre: la piratería.

Después de muchas discusiones sobre este tema y otros he llegado a una conclusión: es imposible hacer nada sobre ella y decir a algún pirata que actúa de forma incorrecta no sirve nada más que para discutir.

No merece la pena. Vivimos en una sociedad egoista. Siempre habrá gente que tire papeles al suelo, que pasee a su perro y no se preocupe de los excrementos que su mascota va repartiendo por la calle, que se cuele en las colas, que compita cuando conduce un coche en pleno atasco, que no sea tolerante con la gente que piensa de forma diferente o tiene otro color de piel, que de codazos en el trabajo para ascender a costa de compañeros.... , que piratee juegos. El mundo es así y lo único que puede hacer aquel que no esté deacuerdo con ello es actuar conforme a su etica.
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)