› Foros › Off-Topic › Series y cine
rampopo escribió:he estado mirando y mirando en youtube y nada.
yo lo que busco es un anuncio de samsung de hará 10 o 15 años, por la música futurista que usaron que me gustaría mucho pillarla, pero hay como mil anuncios de samsung en youtube y como siempre que busco algo nínguno es.
rampopo escribió:mi anuncio era uno en plan marca corporativa. no anunciaban un producto concreto sino a Samsung en general, y le daban un tono futurista y por eso usaron musica techno futurista. lo echaron durante meses pero no me dio por grabarlo.
en youtube no esta todo por desgracia. igual ese anuncio solo lo hicieron para nuestro país y a nadie le dio por grabarlo ni subirlo a ningún lado. y aún encontrandolo no es el anuncio lo que me interesa sino la música . tendría luego que buscarla y tampoco podría. no es un tema de los beattles es un tema techno sin cantantes y ponte a buscar eso entre miles y miles de temas así. imposible.
OsoDeLasCavernas escribió:rampopo escribió:mi anuncio era uno en plan marca corporativa. no anunciaban un producto concreto sino a Samsung en general, y le daban un tono futurista y por eso usaron musica techno futurista. lo echaron durante meses pero no me dio por grabarlo.
en youtube no esta todo por desgracia. igual ese anuncio solo lo hicieron para nuestro país y a nadie le dio por grabarlo ni subirlo a ningún lado. y aún encontrandolo no es el anuncio lo que me interesa sino la música . tendría luego que buscarla y tampoco podría. no es un tema de los beattles es un tema techno sin cantantes y ponte a buscar eso entre miles y miles de temas así. imposible.
https://www.youtube.com/watch?v=S3j1dJjH5j8 este puede ser?
rampopo escribió:OsoDeLasCavernas escribió:rampopo escribió:mi anuncio era uno en plan marca corporativa. no anunciaban un producto concreto sino a Samsung en general, y le daban un tono futurista y por eso usaron musica techno futurista. lo echaron durante meses pero no me dio por grabarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=S3j1dJjH5j8 este puede ser?
SIIIIIII!!!!
GRACHE MILE
(ahora a ver como encuentro la música, si alguien la sabe le beso los pies)
rampopo escribió:@OsoDeLasCavernas increible.. me has hecho feliz!!!
llevo años buscándola. muchísimas gracias crack!
gracias @Dheb. la verdad es que lo daba por imposible ya, mira que he buscado y buscado pero no sabía ni como.
como lo has hecho Oso?