Acabando de hacer unos test, me conecte, y por curiosidad abri un Msn antiguo, en ese Msn tengo chicas del pasado de todo tipo(Alguna ex, algún rollo, algún posible rollo, cosas que pudieron pasar y no pasaron, etcétera).
Yo tengo 23 años y ellas van desde los 18 a los 24.
Al tema, por curiosidad abrí los espacios de dos chicas que hace un par de años yo les gustaba bastante (uno por rollo la otra algo más) y aquí he flipado el cambio que han pegado, porque claro cuando yo les gustaba las ví demasiado jovencitas para algo ( y tiene huevos porque al final fui "asaltacunas" con otra chica), y buah, me ha invadido una extraña sensación de haber perdido oportunidades, soy vago hasta para eso, hasta con mujeres he sido un vago.
Vale, reconozco que un primer momento me fije en el cambio físico espectacular ( normal, ¿No?), pero ahora me he quedado con cara de tonto, sobre todo con la chica que sentía algo por mí (Desde los 14 años), aunque en este caso nos dimos un beso en una noche de borrachera que creo distanció un poco la cosa.
Os voy a dar un consejo, y esque no dejeis escapar oportunidades ni enfriar amistades, creo que con el tiempo os pódeis arrepentir de perder el contacto, como lo he hecho yo.
Un saludo.