Esas chicas con PS3 ???.Donde andan!!

Pues eso...que no leo apenas chicas por aqui.Que pasa que la PS3 es solo para hombres?.Venga que salgan esas chicas¡¡

PD: Estaria chulisimo un clan de chicas en el resistance eh...seguro que darian bastante caña!!
NoSoyTroll escribió:Pues eso...que no leo apenas chicas por aqui.Que pasa que la PS3 es solo para hombres?.Venga que salgan esas chicas¡¡

PD: Estaria chulisimo un clan de chicas en el resistance eh...seguro que darian bastante caña!!

de eso no hay
roca-360flip escribió:de eso no hay

en ps2 si que las habia y con clan y todo xD
se ve que las chicas tienen mas cabeza que nosotros, y estan en otras historias..
Pos vaya.Por ahora la PS3 apesta a testiculo que no veas eh jajajajajajaja
Las hay, y muchas, solo que no quieren ir con vosotros jajajaja [carcajad] [carcajad]

sALu2
Todos sabemos que están dandole caña a la Wii...
Tu eres al blade ese famoso que banearon?.O eres otro [toctoc]
Madre mia la de post abstractos que se abren ultimamente [poraki]

Chicas si hay , yo tengo a una en mi clan , en el clan de EOL hay otra si no recuerdo mal [looco]
NoSoyTroll escribió:Tu eres al blade ese famoso que banearon?.O eres otro [toctoc]

Cuantos Blade has visto por aqui tan famosos y polemicos como yo? X-D

NoSoyTroll, buscalas que hay muchas hazme caso, sobretodo en Motorstorm Y Resistance, conozco a varias y son muy buenas jugando por cierto.

sALu2
Es verdad, donde se meteran las chicas en este sitio? lo mismo son una leyenda Urbana...
Blade escribió:NoSoyTroll, buscalas que hay muchas hazme caso, sobretodo en Motorstorm Y Resistance, conozco a varias y son muy buenas jugando por cierto.
sALu2

Conozco a una que me gana...
Blade escribió:
Cuantos Blade has visto por aqui tan famosos y polemicos como yo? X-D

NoSoyTroll, buscalas que hay muchas hazme caso, sobretodo en Motorstorm Y Resistance, conozco a varias y son muy buenas jugando por cierto.

sALu2

Tu eres como yo.De los de siempre xDD.Blade eres de los que mejor me caen de por aqui tronco.Sigue asi ;)
bueno, podemos confirmar que hay dos por lo menos.

Es que.. desde que le quitaron la vibracion a la PS3.. esto no es lo mismo...

La wii tiene vibracion ???
En cualquier caso tiene un forma.... bueno.. a ellas les gustará, no?
No existen chicas en Internet. Doy fe.
Jaajajajaj solo por la firma ya me caes bien tio xDD muy buena
hetu escribió:Conozco a una que me gana...

Seguro que la que te gana esta to buena... nose porque pero lo presiento...

Si cualkier tia leyese lo del mando de wii cortaba cabezas aky, y no sabria decir a que cabezas serian...
BALDESPAIN escribió:

Si cualkier tia leyese lo del mando de wii cortaba cabezas aky, y no sabria decir a que cabezas serian...

Yo se que cabeza te gustaría.
BALDESPAIN escribió:

Ahi Teneis a una X-D (Y no es coña)

NoSoyTrollvamos a recolectar para comprate una 360, tu la vas a sacar fallos hasta en la carcasa X-D

sALu2
loganroemers está baneado por "troll"
hetu escribió:Conozco a una que me gana...

Sera por que eres un malazo [qmparto] [qmparto]

Solo conozco a una gamer y es inglesa, la conoci en el resis muy maja la tia, se partia de la risa cada vez que me robaba una eliminacion [360º] .

Las gamer hay que buscarlas. [beer] espero jugar con una en el motorstorm ^^

Eso si a las pocas que he visto jugar no lo hacen nada mal y diri que estan mas arriba de los jugadores promedio
JODER COMO ESTAIS DE SALIDOS OS PONE QUE OS GANE UNA TIA OKE A MI ME DARIA VERGUENZA
Jur...

Gracias por tomaros el foro en serio.

Un saludo.
21 respuestas