Esas cosas que hacíamos al agotar/aburrir el juego

Doshin The Giant:

Cojer 4 mujeres de las diferentes tribus y llevarlas a una isla alejada para ver si se "reproducian" [qmparto] Terminaron nadando en busca de una isla con hombres.

Tambien me dedique a intentar crecer el maximo posible (hasta que al gigante casi solo se le ven los pies) a base de odio, que era mas rapido que el amor.

Y tambien intenté matar a todos los humanos, pero no lo conseguí, no porque fuera dificil, si no porque en mi partida habia muchisimos y se me acababa el "dia", no se si al empezar nuevo dia habian mas o los mismos, porque son como conejos. Otro dia lo probaré.

Tambien me dedicaba a hacer una montaña alta, altisima, al lado del pueblo mas grande, darle a los botones para ke el gigante se sentara en la cima, y cayera como si fuera un tobogan y mirar cuantos humanos, monumentos y casas me habia cargado. XD

La verdad es que en ese juego me lo pasaba mejor haciendo el tonto que pasandomelo [666]
llenar de mierda las pantallas del sonic con los trucos
Bioshinra escribió:Super Street Fighter de Mega Drive. Jugaba con la tele apagada y auriculares. Creo que en facil me lo llegaba a pasar.

Y luego dicen que sólo nos fijamos en los graficos... XD
Nintendo World Cup: Dejar el terreno de juego repleto de cadáveres. Conseguir que todos mis compañeros de equipo, incluso el portero, marquen un gol.

Super Mario 64: Conseguir todas las monedas en las fases, jugar al escondite con las vidas extra que te perseguían en los jardines del castillo y en la primera fase, pasarme el tobogán de la princesa en el menor tiempo posible (creo que llegué a hacer unos 14 segundos), surfear en la lava con la concha e intentar coger todas las monedas de una pasada, escalar el castillo, buscar formas alternativas de lograr algunas estrellas (como la de la jaula en la segunda fase saltando desde la torre), dejar "al descubierto" todas las estrellas de las fases 4 y 5.

ISS 64: Machacar el editor de personajes para mejorar al máximo a la selección española (conseguí a Tristán, Luis Enrique y Catanha [+risas] con 99 de media). Elegirme a Grecia, la peor selección del juego, con siete jugadores, en bajísima forma, portero manual... y tratar de ganar a España superchetada en nivel 5 con todos los jugadores en buena forma. Pasarme el modo Scenario en nivel cinco si repetir ningún partido. Pasar horas en el modo de entrenamiento de faltas; a veces mi hermano y yo competíamos por ver quien metía antes un número determinado de faltas directas.

GoldenEye 007: En el modo 007, bajar la vida de los enemigos al mínimo y el daño ponerlo al máximo de forma que tanto Bond como los demás puedan ser eliminados de un disparo, e intentar pasarme la fases así (especialmente divertido en Silo) hay que ir jugando con el tiempo de reacción para que el reto sea adecuado. Recorrerme los niveles matando a todos los enemigos y explotando todo lo que pudiese explotar (especialmente satisfactorio en Archives).

Perfect Dark: Empezar una partida en modo multijugador pero yo sólo, o con un segundo jugador observando, dirigiendo el Slayer entre las piernas y los brazos de mi personaje. Usar el Slayer y la FarSight para inspeccionar todos los rincones del juego.
Intentar destrozar el coche lo máximo posible en Carmageddon 2.
strider_hiryu escribió:Cuando tenias el super mario bros mas terminado, muchos ociosos seleccionabamos 2 players, matábamos a mario, y terminabamos el juego con Luigi :-|

Doy fe porque yo lo he hecho
Pasarme el Street Figter 2, usando solo el boton de patada fuerte (con todos los personajes) [chiu]
Buenas

Yo, en los juegos de fútbol, siempre intentaba meter un gol con el portero, en los juegos que se podía, claro. También meter goles directos de córner.
ISS Deluxe: Pasarme el mundial en la máxima dificultad con Marruecos, que era el peor equipo, y sin meter goles de truco.

Super Mario Kart: Fundir el juego, intentar exprimir todos los records, en especial Rainbow Road, pasarme las copas en 150cc con el muñeco en pequeño (si te tocan, te chafan) intentando quedar siempre primero, y en la copa champiñón, intentar doblarlos a todos en los circuitos (creo que nunca lo conseguí).

Street Fighter II: Pasarme el juego en máxima dificultad sin perder ningún round, porque corría el rumor (incluso en las revistas del sector) que aparecían los jefes para seleccionar. Nada más lejos de la realidad...
hermida77 escribió:Yo, en los juegos de fútbol, siempre intentaba meter un gol con el portero, en los juegos que se podía, claro.

+1000 [carcajad]
Ahora que le leido lo vuestro con GTA, yo en el 3, una de las veces que cogi un tanque para cafrear, me cargue todos los coches que aparecían de la ciudad. Cuando me mataron y aparecí en el hospital la ciudad estaba vacía, no había un solo coche en la ciudad jejje no se si le ha pasado a alguien mas.
weiter10 escribió:Ahora que le leido lo vuestro con GTA, yo en el 3, una de las veces que cogi un tanque para cafrear, me cargue todos los coches que aparecían de la ciudad. Cuando me mataron y aparecí en el hospital la ciudad estaba vacía, no había un solo coche en la ciudad jejje no se si le ha pasado a alguien mas.

En los GTA (al menos hasta el vice city) los coches aparecian y desaparecian sin mas...

PAC-MAN: El más viejo que recuerdo de PC (286) Empezar en el nivel de la llave y ves hasta donde llegaba

XONIX: Empezar en el nivel 10

Lemmings: Intentar hacer las pantallas con el menor numero de acciones

Carmageddon 1: Intentar llegar a cualquier sitio y/o chocarme y volar metros y metros. Una vez en un choque (pinzamiento del motor fisico) eche a volar pues ni idea cuanto tiempo (1 minuto facil), girando descontrolado y luego...pues a bajar... Había dejado al resto fuera o casi fuera de combate y me faltaba un checkpoint para acabar la carrera, y al caer (otro minuto de caida) el coche se quedó completamente negro, excepto algo que quedó rojo...casi ni andaba, tarde algunos minutos en recorrer la ultima recta hasta la final

Carmageddon 2: Poner trucos (fry fry) e intentar cargarme a todos los humanos o destrozar el coche al máximo (una vez lo parti por la mitad longitudinalmente) y como antes, llegar a cualquier sitio que viese.

Rollercoaster Tycoon (demo): Hacer la montaña más alta posible, subiendo y bajando zonas del terreno

GTA 2: Robar coches, ponerlos en fila y pasar con el tanque por encima. con esto te podías pasar la segunda pantalla sin hacer nada mas

GTA 3: Volar con el tanque (trucos) o con el dodo (sin trucos)

GTA VC: Hacerme kilometros a caballito con la Sanchez

GTA en general: Hacer que salga el ejercito y huir

Y bueno, seguro que muchas mas cosillas que ni me acuerdo
Ver las posturas de:

-Cuando el personaje esta quieto mucho rato.
-Cuando el personaje esta al borde de una plataforma.
-Como muere el personaje.
-Como es el Game Over.
Destrozar el coche al máximo o subirme por las montañas en el Colin McRae Rally.
En Sonic 2 y el modo debug, poner muchas cascadas hasta que Sonic cambia de color (creo que en esto se inspiraron para crear a Shadow).
En Tomb Raider II atravesar las ventanas a base de saltar contra sus esquinas.
Alex-Redfield escribió:En Sonic 2 y el modo debug, poner muchas cascadas hasta que Sonic cambia de color (creo que en esto se inspiraron para crear a Shadow).

Mas bien para crear a Scourge, y no solo bastaba con poner cascadas, hay que ser mas preciso.

Los fans le pusieron el nombre de "Ashura"
4ingeru escribió:
Alex-Redfield escribió:En Sonic 2 y el modo debug, poner muchas cascadas hasta que Sonic cambia de color (creo que en esto se inspiraron para crear a Shadow).

Mas bien para crear a Scourge, y no solo bastaba con poner cascadas, hay que ser mas preciso.

Los fans le pusieron el nombre de "Ashura"

Sip, pero ahora mismo mi memoria no da para más xD
- En medal of honor de PSX tratar de pasarme las pantallas a base de Head Shots e intentando no ser descubierto. Me lo pasaba genial.
-Juegos de Pokemon: especialmenta el rojo (el primero de todos) me recorrí todo el mapa buscando objetos ocultos. A veces me encontraba una Super poción y a algún entrenador con pokemons a lvl 20 a los cuales fundia con mis pokemon lvl 100.
-En el Driver 2 jugar a dos jugadores con mi hermana al escondite. Aunque había un mapa en el que podías ver al otro jugador
-En el Resident Evil 2 de PSX coleccionaba las llaves por aburrimiento y las guardaba en el baúl como recuerdo XD
-En FF 7 morfosear a TODOS los tipos de enemigos para ver lo que te daban. También coleccionaba armas de todos los personajes y hacía colección de objetos, pero lejos de hacer un perfect game con 99x de cada cosa que es a lo que se dedican algunos
-En el juego de Harry Potter de PSX en un diálogo con Dumbledore le daba contínuamente a la X para hablar con él (así empezaba y terminaba el diálogo contínuamente y sólo decía la sílaba inicial) y decía (Ah Ah Ah Ah Ah Ah) XD
- En Age of empires 1, pulirme TODOS los recursos de un mapa inmenso con una población exclusivamente de aldeanos
-En Gran turismo 1 me propuse llegar a comprar todos los coches pero al final compraba los coches que quería y los mejoraba a tope y les ponía pegatinas aunque en el fondo fueran una caca.
-Antes ponía un juego en un nivel determinado para escuchar la música de ese nivel (como en Tekken 2 que ponía en modo de práctica para poder escuchar la música de un pnj en concreto), pero ahora con la llegada de youtube las escucho ahí
Hablando de música, podía tirarme ni se sabe probando cada sonido si el juego incluía "modo BGM". Recuerdo el caso concreto de Soul Blade, en el que me escuché todas y cada una de las pistas para escoger banda sonora (recordemos: el juego tenía tres, aunque dos eran esencialmente la misma) o incluso los finales ocultos.
Otra chorrada mía era-si se podía-ponerme a jugar el juego en cualquier idioma que no fuera ni español ni inglés, básicamente para saber hasta qué punto tenía interiorizado el juego, sus mecánicas y diálogos.
Pues en el tema del modo debug del Sonic, hay una cosa que nunca hice pero ojalá se me hubiera ocurrido en su tiempo. Torturar a Tails rodeándolo de pinchos y demás:

http://www.youtube.com/watch?v=2LPIcIs1gIA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
icecaap escribió:Pues en el tema del modo debug del Sonic, hay una cosa que nunca hice pero ojalá se me hubiera ocurrido en su tiempo. Torturar a Tails rodeándolo de pinchos y demás:

http://www.youtube.com/watch?v=2LPIcIs1gIA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

También lo hice xD
69 respuestas
1, 2