weiter10 escribió:Ahora que le leido lo vuestro con GTA, yo en el 3, una de las veces que cogi un tanque para cafrear, me cargue todos los coches que aparecían de la ciudad. Cuando me mataron y aparecí en el hospital la ciudad estaba vacía, no había un solo coche en la ciudad jejje no se si le ha pasado a alguien mas.
En los GTA (al menos hasta el vice city) los coches aparecian y desaparecian sin mas...
PAC-MAN: El más viejo que recuerdo de PC (286) Empezar en el nivel de la llave y ves hasta donde llegaba
XONIX: Empezar en el nivel 10
Lemmings: Intentar hacer las pantallas con el menor numero de acciones
Carmageddon 1: Intentar llegar a cualquier sitio y/o chocarme y volar metros y metros. Una vez en un choque (pinzamiento del motor fisico) eche a volar pues ni idea cuanto tiempo (1 minuto facil), girando descontrolado y luego...pues a bajar... Había dejado al resto fuera o casi fuera de combate y me faltaba un checkpoint para acabar la carrera, y al caer (otro minuto de caida) el coche se quedó completamente negro, excepto algo que quedó rojo...casi ni andaba, tarde algunos minutos en recorrer la ultima recta hasta la final
Carmageddon 2: Poner trucos (fry fry) e intentar cargarme a todos los humanos o destrozar el coche al máximo (una vez lo parti por la mitad longitudinalmente) y como antes, llegar a cualquier sitio que viese.
Rollercoaster Tycoon (demo): Hacer la montaña más alta posible, subiendo y bajando zonas del terreno
GTA 2: Robar coches, ponerlos en fila y pasar con el tanque por encima. con esto te podías pasar la segunda pantalla sin hacer nada mas
GTA 3: Volar con el tanque (trucos) o con el dodo (sin trucos)
GTA VC: Hacerme kilometros a caballito con la Sanchez
GTA en general: Hacer que salga el ejercito y huir
Y bueno, seguro que muchas mas cosillas que ni me acuerdo