Esas encuestas de CIAO

Bueno, salvo que no comprenden que GBA y GBA SP son lo mismo, y que aún no hemos visto la Gizmondo por estos lares, la cosa no iba mal, pero...

Cuando he llegado a esta parte ya no se qué pinchar:

Imagen
Piensa que hacer un cuestionario para todos los públicos, es difícil.

[oki]
Me he quedado parado cuando he visto Zelda en dibujos animados, y ya cuando me han dicho lo de RPG de coches... Venga, un enano atropellando orcos con un infernus...
Tiradores simples

juegos de rol de conducción

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
noeru_m escribió:Me he quedado parado cuando he visto Zelda en dibujos animados, y ya cuando me han dicho lo de RPG de coches... Venga, un enano atropellando orcos con un infernus...

Todo el mundo sabe que el Zelda, desde el WindWaker, va en juegos de rol de navegación.
Hombre, técnicamente es correcto, tanto Zelda, como Mario son dibujos animados... Realmente, los únicos que no han tenido dibujos animados de la lista, son Jack y Daxter... probablemente porque la consola de sony, como ya se sabe es más MatureTM

TM-Licensed under patent of SCEI
tiradores simples el resident evil y tiradores serios el splinter cell, ale, cojonudo :Ð
Juaner escribió:tiradores simples el resident evil y tiradores serios el splinter cell, ale, cojonudo :Ð
recordemos que todas las entregas de RE han sido iguales que el RE4, todos han sido shooters (se escribe asi? xD) del mismo estilo [looco]
Tiradores múltiples "Rocco & Nacho rompen culos en Praga" ¿no?
Ruby Gloom escribió:Tiradores múltiples "Rocco & Nacho rompen culos en Praga" ¿no?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y puedes desbloquear a Ron Jeremy como personaje extra [Ooooo]
¿Pero seguro que es una encuesta seria? [qmparto]
eso de ciao que es? te pagan? [sonrisa]
unkblog escribió:eso de ciao que es? te pagan? [sonrisa]

Por esta no, pero dije "vamos a ver que burrada sueltan esta vez", como aquella de Celula astillada: Pandora mañana.
noeru_m escribió:
Por esta no, pero dije "vamos a ver que burrada sueltan esta vez", como aquella de Celula astillada: Pandora mañana.
por esa no... por otras si? voy a apuntarme xDDD
Diox, me da verguenza ajena... cada linea de la encuesta es má ridicula que la anterior. ¿Quien es el estupido energúmeno que se ha dedicado a escribir los "generos"? [lapota]
noeru_m escribió: Celula astillada: Pandora mañana.

ROFLMAO!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD
En dos dias hice esta encuesta y otra del juego buzzz para pleistation dos.
La de buzz era de 1€
esto es lo que ocurre cuando alguien que no tiene puta idea de juegos hace una clasificacion.

juegos de rol de conduccion?¿?!

simulaciones de combate...halo? ?!?!¿?!

tiradores serios!?!¿?!¿?!

en fin, que no hay por donde cogerla.

saludos cordiales.
Deben de ser andaluces..........
Por lo del "Civilisation" mas que nada :-p
Tiradores serios, celula astillada:pandora mañana, juegos de rol de conduccion

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
19 respuestas