Esas grandes mentiras de los adultos

Bueno, ahorita recordando de varias frases que nos decian de niños los padres, abuelos, profesores y todas las personas mayores, estaria bien qeu fueramos poniendo aqui las cosas que nos decian para asustarnos o hacer bien las cosas, bueno, mejor empiezo

-No señales las plantas porque se secan
-Si te bañas en semana santa et conviertes en pescado
-Las sabritas estan hechas con aceite de rata
-Usa calzones rojos cuando hay eclipse
-No comas sandia cuando estas crudo

Y esas son de las que me acuerdo, a ver a quien le decian tambien cosas asi [sonrisa]
???' tu de donde eres???
a mi nunca me han dicho eso,como mucho,no te hagas más pajas que te quedas ciego.....
maponk escribió:???' tu de donde eres???
a mi nunca me han dicho eso,como mucho,no te hagas más pajas que te quedas ciego.....

xD
A mí nunca me han dicho esas cosas que pones en el post ein?

Como mucho, que si pones los ojos bizcos, te quedarás así xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
parece que es mexicano.

-mi preferida...no te hagas pajas pk te saldran granos y no te querra ninguna chica.

tengo novia.somos liberales.follo casi todos los dias y eso no me kita de masturbarme varias veces diarias...a por cierto sin granos desde hace 10 años jjejeje
Que si te escupe una salamanquesa, se te cae el pelo XD
Que si te pones bizco y se te cruza una mosca, te quedas así.
Que si dejas un diente debajo de la almohada viene un ratón a darte dinero ¬¬

Yo siempre me imaginaba un ratón con un billete e mil pesetas en al boca, que se colaba en mi habitación y se ponia mi diente en la boca porque estaba mellado.

A una amiga mia, su madre le decir que el ratoncito perez no iba a su casa porque le daban miedo los ratones xDDDD

Los reyes magos

Nunca os han llevado a cazar Gamusinos?
que son sabritas??

que son gamusinos??

portate bien que te estan vigilando los reyes(en las semanas anteriores a reyes)

y la noche de reyes calladitos que van venir sino se van [666]
narko.0 escribió:Nunca os han llevado a cazar Gamusinos?

Si, y a comer chiribiquis xD

El de que os saldrian pelos en la palma de las manos si os haciais pajas no os lo contaban?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Mi madre cuenta muchas cosas raras... por ejemplo dice que cerca de su pueblo había una aldea de hombres muy pequeños (como los gnomos) y que los de su pueblo se los cargaron... también dice que ella llegó a ver esas casitas pequeñas hace muuuchos años ¿mentira o verdad?
BVP escribió:que son sabritas??

Sabritas es el nombre en México de la marca comercial de papas fritas Matutano o Tastys en América del Norte, si la memoria no me falla.
Me ha matao lo de los gamusinos, me lo decia mi tia xDDD
-Si te pones bizca y te da una corriente te quedas así.
-Si te tragas un chicle se te pega a los pulmones.
a mi me decian que se pegaban a las tripas los chicles !

pero me extraña q nadie haya puesto la de que los niños vienen de la cigueña

o que los bebes salen x el ombligo jajaja

saludos
migue x360 escribió:a mi me decian que se pegaban a las tripas los chicles !

+1 [agggtt]
"Los chicos que tienen cosquillas no pueden hacer la mili".

Y yo (lógicamente tengo cosquillas), con las ganas que tenía de hacerla...la veía como un super campamento con amigos, haciendo deporte todo el día.. Pero por lo que dice la gente debía ser una pérdida de tiempo.
BVP escribió:
que son gamusinos??

no sabes lo que son los gamusinos????
di a tus amigos que te lleven un dia a cazarlos, veras como molan xD
Yo he ido a cazar gamusinos xD, que experiencia, ai cn el saco jajaja.
Ahí van algunas:

- No juegues con fuego que te meas en la cama.
- No vayas para allá que está el tío del saco. (Se entiende "allá" cualquier sitio, lugar que nuestros padres no querían que pisáramos)
a mi me decian ke si te daba un aire mientras te ponias bizco te kedarias asi XDDD y yo una vez me arme de valentia y de insensatez y me puse bizco mientras me abanicaba....bueno despues de eso me entere ke los reyes magos son tus padres y desarme la trama de mentiras ke estos traian entre manos XDDDDDD

Y bueno también me decian ke si me hacia pajas me kedaria enano o ke el brazo con las ke me la hacia le kitaba la fuerza al otro brazo y me kedaria irregular (este no esta tan lejos de la realidad) xDD

Y luego también estaba eso de ke si bebias agua antes de acostarte te meabas fijo xD
Que los niños malos que se portaban mal, por la noche les venía el coco [mamaaaaa]
Anda que no habré tenido pesadillas pensando en eso :P

También me acuerdo de que yo (y casi todos me parece a mí) creía que las mujeres se quedaban embarazadas al casarse y darse un beso XDDDD cuando descubrimos la realidad en la escuela creo que nos dio un pequeño disgusto a todos jujuj
Mi primera caceria de gamusinos fue en un campamento de los boy scouts... ains, que recuerdos...

Jajaja, a mi también XD. Y que me podía morir y la leche bendita; muy negro. Un día sin querer me tragué uno y asumiendo lo que había dicho mi madre aproveché para despedirme de mi perro. Pero nah, falsa alarma, rebotado cogí otro y me lo tragué a conciencia.

En fin... madres... hijos...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
+33
A mi me decian que era el más guapo....

malditos rompe infancias[boma]
Negi Sprinfield escribió:A mi me decian que era el más guapo....

malditos rompe infancias[boma]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
dreidur_ax escribió:"Los chicos que tienen cosquillas no pueden hacer la mili".

Y yo (lógicamente tengo cosquillas), con las ganas que tenía de hacerla...la veía como un super campamento con amigos, haciendo deporte todo el día.. Pero por lo que dice la gente debía ser una pérdida de tiempo.

En serio te decian eso??
- Los chicles estaban hechos de mocos de elefante
- Dios creo el mundo en 6 dias y el septimo descanso, por eso existe el domingo.
- Si ves peliculas de miedo, vendra fredy kruger y te matará.
Gaoka escribió:- Los chicles estaban hechos de mocos de elefante
- Dios creo el mundo en 6 dias y el septimo descanso, por eso existe el domingo.
- Si ves peliculas de miedo, vendra fredy kruger y te matará.

Y creia yo que Bambi habia tenido una infancia traumatica :Ð :Ð

Salu2
- El año que viene iremos a Disney Land.

Cuantos años habre oido lo mismo [toctoc]
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Curius escribió:- El año que viene iremos a Disney Land.

o esta..

Ya te lo comprare,cuando cobre a final de mes...

Lllegue a creer que los meses eran infinitos..
Curius escribió:- El año que viene iremos a Disney Land.

jajajajajaja.

las del primer post no las habia oido en la vida.

A mi me decian lo que a todos, lo tipico de los reyes magos, el ratoncito, lo del chicle. etc etc...

Tambien me decian que no me mordiera las uñas que luego me salian gusanos y me comian los dedos. xDDDDD
fran_family escribió:
no sabes lo que son los gamusinos????
di a tus amigos que te lleven un dia a cazarlos, veras como molan xD
ni yo ni mis amigos sabemos que son gamusinos....

voi mirrar en el google
si te sacas la eso te compro el ordenador ....Y me la sace pero nunca pudo llegar ese ordenador.
pues lo típico, que a todos nos dicen cuando no tienen una razón...

yo: mama, me compras chuches?
mama: NO
yo: por que no?
mama: POR QUE NO.
yo: pero por que?
mama: POR QUE HE DICHO QUE NO.

y sigue y sigue....

como bien han dicho el año que viene vamos a .... PRRFF
O la típica:

No comas más golosinas que te van a salir gusanos en el culo... jajajaja. [qmparto] [qmparto]
saca 10 en la escuela y te comprare una computadora para ti solito... malditos esfuerzos en vano
"Cuando seas mayor, lo entenderás"

Un dia pregunté quien era "el señor de negro que persigue a los jugadores" en los partidos de fútbol -el árbitro, pa los lentos xD- y me dijeron que el balón era suyo y lo intentaba recuperar, así que, si lo conseguía, el partido acababa.

Ya me ves a mi deseando que aquél pobre hombre recuperase su balón alguna vez... [+risas]
Jhiive escribió:Mi madre cuenta muchas cosas raras... por ejemplo dice que cerca de su pueblo había una aldea de hombres muy pequeños (como los gnomos) y que los de su pueblo se los cargaron... también dice que ella llegó a ver esas casitas pequeñas hace muuuchos años ¿mentira o verdad?

Joder pero que fuerte eso... Mi madre también me ha contado algunas historias con gnomos, que le hacían travesuras a los recién nacidos y asi.

Saludos.
Nylonathathep escribió:"Cuando seas mayor, lo entenderás"

+100

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
- Si no te lavas los dientes te quedarás calvo
- Si duermes con los calcetines, se te deforman los pies
- Si te duermes con el pelo mojado te puedes quedar tonto

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
kaku_20 escribió:si te sacas la eso te compro el ordenador ....Y me la sace pero nunca pudo llegar ese ordenador.

a ver si adivinas por ké no te lo trajeron...

Pues si ke os tomaban el pelo de pekeños... hay ke ver lo ke os creíais.
Lo de los gamusinos manda huevos ke no sepáis lo ke es...
- Si no te duermes vendrá el hombre del saco. (Apliquese esto a la infinidad de cosas que uno podia hacer y que se supone que estaban mal).

- Si no te comes esto no hay reyes.(en pleno mes de Junio).
- Despues de la leche, nada eches.
- No te tragues los chicles que se te quedan pegados al estomago y hay que abrirte para poder sacarlos.
- Dios existe y la biblia es 100 % verídica.
Cuando apruebes te compraré el ordenador. (Era un Amstrad CPC)
Por supuesto siempre aprobaba todas, y el ordenador me lo acabé comprando hace 2 años. Una espinita que tenia clavada desde hace años [sonrisa]

Consecuencia: Siempre que prometian algo, nunca les creia, por lo que yo hacia lo que me daba la gana.
Si sois padres o vais a ser padres tened en cuenta este tipo de promesas.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Joder con méjico, vaya unas supersticiones...
O la típica que me decía mi abuela :

-Ya es noche,no juegues baraja o lotería que se aparece el diablo.

[sati]
No tomes medicinas sin permiso que se te hace un agujero en el estómago. <-- le pillé un miedo a tomar pastillas xD
81 respuestas
1, 2