Bien, esas ocasiones en las que dejaste pasar el asunto y después te arrepentiste.
Marzo de este año. Después de estar en un piso con unos colegas, nos vamos a un disco-pub, y tal. Entonces, me veo que por la puerta entra una chica con la que estaba trabajando en el laboratorio, bastante guapa, de peras grandes y con la que guardaba una buena relación, aunque la conocía desde hacía poco. La tía me ve y me abraza, me dice que está borracha y no sé qué, me pongo en plan pulpo y nos empezamos a dar un magreo cuerpo a cuerpo. Entonces una amiga (con cara de caballo y sin tetas, cómo no), la llama, y ella me dice "voy a pedirme algo y luego vuelvo"). Total, que yo me voy a una esquina con mis amigos y nos ponemos a hablar. Miro para el sitio donde me la había encontrado, la veo aparecer y se pone a mirar para todos lados en plan "este tío dónde coño está". Pues resulta que yo no moví un músculo, ni me levanté ni nada, y claro la tipa se acabó largando. Después empecé a buscarla por el sitio pero ya estaba demasiado petado y en fin, que ya no la hallé.
Cuando nos vimos el lunes siguiente en el curro, me suelta "El otro día desapareciste". Y yo le contesto "Uhm, ah, sí, bueno, salí un momento que hacía demasiado calor". En fin, ridículo total, la tía acabó la beca al poco tiempo y no la he vuelto a ver.