Esas ocasiones perdidas...xD

Bien, esas ocasiones en las que dejaste pasar el asunto y después te arrepentiste.

Marzo de este año. Después de estar en un piso con unos colegas, nos vamos a un disco-pub, y tal. Entonces, me veo que por la puerta entra una chica con la que estaba trabajando en el laboratorio, bastante guapa, de peras grandes y con la que guardaba una buena relación, aunque la conocía desde hacía poco. La tía me ve y me abraza, me dice que está borracha y no sé qué, me pongo en plan pulpo y nos empezamos a dar un magreo cuerpo a cuerpo. Entonces una amiga (con cara de caballo y sin tetas, cómo no), la llama, y ella me dice "voy a pedirme algo y luego vuelvo"). Total, que yo me voy a una esquina con mis amigos y nos ponemos a hablar. Miro para el sitio donde me la había encontrado, la veo aparecer y se pone a mirar para todos lados en plan "este tío dónde coño está". Pues resulta que yo no moví un músculo, ni me levanté ni nada, y claro la tipa se acabó largando. Después empecé a buscarla por el sitio pero ya estaba demasiado petado y en fin, que ya no la hallé.

Cuando nos vimos el lunes siguiente en el curro, me suelta "El otro día desapareciste". Y yo le contesto "Uhm, ah, sí, bueno, salí un momento que hacía demasiado calor". En fin, ridículo total, la tía acabó la beca al poco tiempo y no la he vuelto a ver.
Uhmmm...yo directamente no me doy cuenta de esas oportunidades. Luego a lo mejor me lo recuerdan en plan cachondeo, y de cachondeo poco... :P .

Peeero bueno...que se le va a hacer.
SIEMPRE mejor arrepentirse de lo que uno ha echo que de lo que no ha echo! [oki]
pues estaba yo el otro dia con unos coleguis jugando al mus con unos coleguis mientras miraba pasar los autobuses, cuando de pronto vi que en uno habia una cacho de tia... acojonante vamos.
el caso es que nos quedamos mirando el uno a l otro sonriendonos como tontos,entonces ella me miraba con cara de "vente acá pa cá al autobus que te voy a hacer un hombre",y yo como buen gilipollas pues me qedé parao sin hacer nada.
luego el autobus arrancó y ella se despidio de mi con la manita diciendome "adios",y yo como soy bobo en vez de correr detras del autobus cogí y me despedi con la manita.

no seais demasiado crueles
Acero90 escribió:pues estaba yo el otro dia con unos coleguis jugando al mus con unos coleguis mientras miraba pasar los autobuses, cuando de pronto vi que en uno habia una cacho de tia... acojonante vamos.
el caso es que nos quedamos mirando el uno a l otro sonriendonos como tontos,entonces ella me miraba con cara de "vente acá pa cá al autobus que te voy a hacer un hombre",y yo como buen gilipollas pues me qedé parao sin hacer nada.
luego el autobus arrancó y ella se despidio de mi con la manita diciendome "adios",y yo como soy bobo en vez de correr detras del autobus cogí y me despedi con la manita.

no seais demasiado crueles

Yo creo que tu imaginación te hizo ver cosas que en realidad no estaban ocurriendo.
pues entonces mi imaginacion y la de mis amigos y amigas estan MUYYYYYYYYYYYY compenetradas
Calintz escribió:
Una GRAN verdad.

Lamento estropearte el momento [666] pero no siempre [oki]
Eso me recuerda al siguiente documento:

Mi hermano tenía unos meses de vida y yo era un pavo de 16 años con las hormonas más revolucionadas de lo normal (vamos,en mí como todos los días xD) y le pedí permiso a mis padres para salir al Carnaval.

Era las 23:30 y tenía que volver para casa,así que andaba buscando un taxi y de repente me encuentro a una compañera de clase que normalmente era borde conmigo vestida de cavernicola,con una imitación de piel de leopardo, llevando un top y un tanga, la tía con una melopea enorme y diciéndome que si quería que le tocase las tetas,en ese momento Dios se había ganado un fiel más hasta que apareció su amiga (que tampoco estaba nada mal) y le dice:

-A solbadguy0308 no le interesan tus tetas,¿verdad?

Y se la llevó. Y me acordé de su cawento madre y su maldita descendencia futura.

FIN
Te la tenias que haber pinchao en el acto , total , estaba borracha [qmparto]
Hace dos fines de semana, estaba yo trabajando(camarero de disco) y se me acercan dos simpáticas chavalas de 22 y 23 años, bastante buenas las dos. Me piden sus copas y empiezan a hablar conmigo sobre ellas y sobre mi. Total que tras 4 gracias y una presentación me proponen hacer un trio. Tengo novia y en ese momento me porte como un buen novio y dije ``es que tengo novia y paso´´ TONTOOO de mi me arrepentí encuanto lo pensé friamente y creo que seguiré arrepintiendome el resto de mi vida.

Saludos

PD: Perdón por usar un clon de mi cuenta, pero prefiero que no se sepa quien soy.
pixurro escribió:Hace dos fines de semana, estaba yo trabajando(camarero de disco) y se me acercan dos simpáticas chavalas de 22 y 23 años, bastante buenas las dos. Me piden sus copas y empiezan a hablar conmigo sobre ellas y sobre mi. Total que tras 4 gracias y una presentación me proponen hacer un trio. Tengo novia y en ese momento me porte como un buen novio y dije ``es que tengo novia y paso´´ TONTOOO de mi me arrepentí encuanto lo pensé friamente y creo que seguiré arrepintiendome el resto de mi vida.

Saludos

PD: Perdón por usar un clon de mi cuenta, pero prefiero que no se sepa quien soy.

FANTASMA
goreleon escribió:
FANTASMA

Lo que tu digas campeon. Si lo dijese para fliparme lo haría con mi nombre de todo la vida aquí en eol. Pero cree lo que quieras [ginyo]
porque sois asi? por que no podeis creerlo? es que acasao todo lo que no os ocurra a vosotros no es posible?? pues chaval yo si que te creo, es mas tengo un amigo que le paso exactamente lo mismo que tu pero encima en londres, asi que ya ves, la novia no se ubiera enterado JAMAS y el tio cogio y dijo que no que la amaba y noseque, y el caso es que al poco tiempo lo dejaron xD ahora logicamente se arrepiente, y mucho...

salu2
pixurro escribió:Hace dos fines de semana, estaba yo trabajando(camarero de disco) y se me acercan dos simpáticas chavalas de 22 y 23 años, bastante buenas las dos. Me piden sus copas y empiezan a hablar conmigo sobre ellas y sobre mi. Total que tras 4 gracias y una presentación me proponen hacer un trio. Tengo novia y en ese momento me porte como un buen novio y dije ``es que tengo novia y paso´´ TONTOOO de mi me arrepentí encuanto lo pensé friamente y creo que seguiré arrepintiendome el resto de mi vida.

Ay,hijo,no eres el único que le ha pasado,y no lo digo por mí,hablo por uno que la novia le propuso un trío y como estaba cansado dijo que no y yo le dije:

Tío,eres más gilipollas y no llegas a nacer.

Evidentemente la novia le dió sólo una oportunidad y sin ella se quedó.
14 respuestas