Esas ofertas!!!!

Buenas chikos,

acabo de llegar de vacas, y me estoy volviendo a poner las pilas, pero veo que ya no se hablan de esas pedacho de ofertas que se veian.

Yo mañana me voy a pegar una vuerta por ahi aver si veo algo antes de entrar de currar, espero, que vosotros hagais lo mismo y lo pongais en los post, que ahora vienen cosas muy fuertes.

diossss espero asiadamente mi Soul Calibur 2 y el Golden Sun 2
Bien. Zona Madrid y alrededores:
Pack Consola:

PC City Parque Oeste - Pack Metroid Prime 139€
- Pack Mario +memoria 189€

Juegos: - Eternal Darkness: Fnac: 29€
- Mario Sunshine: Alcampo Moratalaz: 19€
- Rogue Leader: " " : 19€
- Fifa2003, Medal of Honor:" : 19€
- Bomberman Gen.: Alcampo Moratalaz: 19€
- Spiderman :Alcampo Moratalaz: 19€ (no estoy seguro de este)

---------------
Alguien me puede enviar un Mario Sunshine de esos a 19€? [burla2].

Salu2!.
por aki por mi zona (Alicante)

Fnac:

Eternal Darkness 30 €

PcCity:

Mandos oficiales 15 €
Pack Metroid 139 €

Centro Mail:

Juegos (Crash, Spyro y otros cuantos) 17-20 €
Y otros cuantos a 30 €

Alcampo:

The Hulk 15 €
Mandos No Oficiales 6 €
Mochila 1,90 €
Packs de memorys y cosas no oficiales 12 €

pues conforme vaya viendo mas ya lo posteare

salu2
Joder, la verdad que no se donde encontrais esas ofertas porque son cojonudas.

Aqui por San Sebastian no encuentro ni un chollo de esos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo he pillado una GameCube color indigo que viene en un pack con el zelda y el mando original de gamecube negro, todo por 100€

un saludo
Escrito originalmente por ToKaGeRoH
Yo he pillado una GameCube color indigo que viene en un pack con el zelda y el mando original de gamecube negro, todo por 100€

un saludo

de segunda mano no?

porque ya me extraña que una tienda te meta una consola de un color y el mando de otro...

salu2
Escrito originalmente por ToKaGeRoH

un saludo

Segundo pie fijo no?
media markt de la makinista:

VRALLY 3 -> 14,99€
NBA 2K3 -> 19,90€

saludos!
Escrito originalmente por Ackman
por aki por mi zona (Alicante)

Fnac:

Eternal Darkness 30 €

PcCity:

Mandos oficiales 15 €
Pack Metroid 139 €

Centro Mail:

Juegos (Crash, Spyro y otros cuantos) 17-20 €
Y otros cuantos a 30 €

Alcampo:

The Hulk 15 €
Mandos No Oficiales 6 €
Mochila 1,90 €
Packs de memorys y cosas no oficiales 12 €

pues conforme vaya viendo mas ya lo posteare

salu2

OYe, ackman, yo tambien soy de alicante, lo de los mandos sigue aun(por si casca el mio)? si eso me pasare por el PCCITY. De todas formas, creo que en el media markt habia mandos no oficiales tambien a 6 €

saludos
Escrito originalmente por CaDeTe1

OYe, ackman, yo tambien soy de alicante, lo de los mandos sigue aun(por si casca el mio)? si eso me pasare por el PCCITY. De todas formas, creo que en el media markt habia mandos no oficiales tambien a 6 €

saludos

yo creo ke si.... y si eres un poco cabroncete con las etiketas y la chica de caja no tiene muchas luces....te lo puedes llevar inalambrico [sati]
Si, lo mio es de 2ª mano, pero practicamente sin usar, completamente nuevo, todos los papeles, cajas, bolsas, etc...

Esque me di cuenta de que hablabais de ofertas de tiendas despues de postear mi mensaje.

enga, un saludo!
Escrito originalmente por sadako
Bien. Zona Madrid y alrededores:
Pack Consola:

PC City Parque Oeste - Pack Metroid Prime 139€
- Pack Mario +memoria 189€

Juegos: - Eternal Darkness: Fnac: 29€
- Mario Sunshine: Alcampo Moratalaz: 19€
- Rogue Leader: " " : 19€
- Fifa2003, Medal of Honor:" : 19€
- Bomberman Gen.: Alcampo Moratalaz: 19€
- Spiderman :Alcampo Moratalaz: 19€ (no estoy seguro de este)

---------------

Oye sadako, me he hexo 45000 kms para llegar al alcampo de Moratalaz en busca de sendos Rogue Leaders... no solo no estaban a 20€ sino ke directamente ni lo tenían... Por favor asegúrate la próxima vez. De todos modos nos hemos llevao los dos ke kedaban en el Poly de Parkesur (adoro esas jugueterías, ojalá les vaya muy bien) por ese mismo precio, y todo lo demás ke ponías es cierto, así ke kedas perdonado.

Además por 2€ (si, 2!!!!!!) hemos pillao unos soportes para el cubo bastante majos, con asas para los mandos, ranuras para juegos y un cajoncito. Tb había mandos no oficiales a 4€ y cables scart (imagino ke rgb) por 4.5, y algunas cosas más, todo muy barato. Esto en alcampo.

La vie est belle
Escrito originalmente por Ackman

yo creo ke si.... y si eres un poco cabroncete con las etiketas y la chica de caja no tiene muchas luces....te lo puedes llevar inalambrico [sati]

:O , ese consejo vale millones [buenazo] , gracias, lo pondré en práctica [poraki]
pues eso de las etiketitas funciona bastante bien XD XD XD

yo lo usé unas pocas veces porque tampoco era plan de abusar, pero me llevé una gba por 6€ XD XD [360º]

y bueno el resto de cosas de mi coleccion es comprara honradamente, no penseis mal ¬_¬

os explicaria el proceso encantadamente, pero no es plan de fomentar las malas costumbres en este foro, ademas es algo largo XD

un saludo
Pues por mi no te cortes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2!.
ajjaja, eso eso no te cortes tio, que los euros no duran y hay mucho que comprar ahora en estas fechas jejejje

SOY TU PADAWAN !!!!!
Para Cadete1, yo estuve este verano en el MEdiaMarkt de Gran Via, en Alicante y en un cajón tenían mandos de Gamecube a 3 EUROS!!! Yo me pillé uno de cada marca (las marcas son Thrustmaster y SuperPad).
Si quieres trincar alguno te aconsejo THRUSTMASTER :-)
Salu2
Thanks! [carcajad] Como esta al lado, me pasare por el pccity [sati]
en el alcampo de sebiya también tienen esos mandos a 4 euros y pico y los packs de mando-alargador-memory-funda de discos a 8 o 9 (no me acuerdo exactamente). yo me los he comprado y van bastante bien. [+furioso]
Media mart de la makinista:

Die Hard Vendetta: 9.99€
Crash bandicot: 9.99€
Oye sadako, me he hexo 45000 kms para llegar al alcampo de Moratalaz en busca de sendos Rogue Leaders... no solo no estaban a 20€ sino ke directamente ni lo tenían... Por favor asegúrate la próxima vez

Vaya!
Lo siento. Se me fue la pinza al escribirlo. Lo siento. Yo me lo compre en tiendas Poly...se me ha debido de ir la pelota al teclear esas comillas. Los juegos que van inmediatamente despues del rogue leader (fifa, medal y tb el 007) tambien son de tiendas Poly.

Siento las molestias.

Por cierto, yo tambien me pille ese soporte para el cubo por 2€. Me parece muy funcional y queda perfecto con la consola en indigo.
No pasa nada, tranki pero hay ke tener cuidao con estas cosas. No llegamos a encontrarlos en el Poly y el cabreo hubiera sido descomunal, menuda paliza ke nos dimos.

Pues el mueble este de 2€ si ke está bien, sí. Yo me lo pillé negro, tengo cubo plata y keda muy simpático :)
que pacha tios!!!

yo cada dia la flipo mas y mas y mas, hoy que es mi dia libre he ido a dar una guerta por ahi, y en alcampo de parquesur (leganés) tenian un mazo de juegos entre 12 y 15 € (spy hunter, tony hawks 3, bomberman generation, y alguno mas que no me acuerdo)

y luego en el mediamarkt de villaverde, me he pillao el luigis mansion por 20 €, y tb tenian otros juegos (no me acuerdo ahroa mismo ) entre 20 y 30 €.

esto mola!!!!!
Escrito originalmente por Jares
que pacha tios!!!

yo cada dia la flipo mas y mas y mas, hoy que es mi dia libre he ido a dar una guerta por ahi, y en alcampo de parquesur (leganés) tenian un mazo de juegos entre 12 y 15 € (spy hunter, tony hawks 3, bomberman generation, y alguno mas que no me acuerdo)

y luego en el mediamarkt de villaverde, me he pillao el luigis mansion por 20 €, y tb tenian otros juegos (no me acuerdo ahroa mismo ) entre 20 y 30 €.

esto mola!!!!!

en parque sur de leganes estuve yo ayer,y los juegos que habia no me terminaban de convencer :(
le pregunté a la chica de la caja q si iban a reponer mandos y memorys y me dijeron q seguramente no lo sabia :P

en el mediamarkt de villaverde el luigui lleva ya un tiempo a 20€,aunq es el platinum :( pero weno,tb estuve en mediamarkt de majadahonda y tenian el bluerace por 30€,y en el pc city de equinoccio y le intenté cambiar la etiqueta de un mando normal a un wave bird q tenian para llevarmelo por 15€ pero no funcionó,le pasó el scanner la cajera y marcaba precio normal [agggtt] :-? ,y luego como ya han dicho tenian el REmake a 30€ y el metroid pack a 139€ [beer]

salu2
Escrito originalmente por magopajas
y en el pc city de equinoccio y le intenté cambiar la etiqueta de un mando normal a un wave bird q tenian para llevarmelo por 15€ pero no funcionó,le pasó el scanner la cajera y marcaba precio normal [agggtt] :-?

mala suerte, yo tuve buena suerte ya ke la tia paso el mando, vio ke marcaba 49 y dijo - uy pues todavia no lo han dado de alta, y mando a una compañera suya a ver los mandos, y como la tia no distinguia los mandos, volvio y dijo - si estan los mandos a 15, pasalo [babas] por ke vuelvo a repetir ke yo no se donde contratan a la gente para ke no sepa diferenciar entre un mando normal con cable a uno inalambrico... pero si solo hay ke mirar la caja!!!! [tomaaa]
Yo tb soy de Alicante, y me pase el otro dia por mediamarkt y ya q esta al lado por pccity, intente hacer lo de las pegatina...llamaron a un nota q parecia q sabia y dijo...gran rebaja de 15€ a 42€ va un trecho, tendre q hablar con el q ha puesto las pegatinas(habla conmigo hombre q me encargue q cambiarlas yo mismo), lastima q no pasara, lo intentare otra vez cuando haya alguien con cara de pocas luces :D:D:D
Aki en barcelona en el fnac de las ramblas sta el Wave Race Blue Storm y el Eternal Darkness a 25€ (30€ si NO eres socio). Tb tienen el Luigi's Mansion y alguno mas q no recuerdo por 30€

salu2
yo me acabo de pillar esta tarde el pack de la game cube con el mario y la memory por 119€ en el alcampo de vigo
28 respuestas