KiAn escribió:Pues yo juego al crysis a 60 fps a 1920x1080 con todo al maximo en un core 2 duo a 2,8 4gb de ram y una 260gtx, eso si, si te pones a meter el AA x16 .... no tira ni en el pc de la nasa xD
>Un ordenador tenía yo parecido al tuyo hasta hace poco y con todo al máximo no lo mueves a 1080p ni , con perdón, borracho. Ni siquiera en Windows XP, para el cual el máximo es un escalón menos que en vista/7.
messiah escribió:hombre sabiendo que hay juegos mal optimizados,capados de fps etc este tipo de cosas es normal,con crysis se pasaron ocho pueblos y no se el resto pero piensa que puede estar capados a 30 fps,no siempre por tener un equipo mejor te va a ir el doble de rapido o mejor,tambien depende de como lo configures.
Por supuesto no contaba con los juegos que, como el nuevo Alice, van capados a 30 fps salvo que toques cosillas. Contaba con los que no llevan los FPS capados o como mucho los llevan a 60 fps.
mc_sergius escribió:Está claro que cada vez se optimizan peor los juegos y hemos llegado a un punto que te tienes que actualizar el PC cada año. Me pasó un poco como a Ariath. Dije "hasta aquí hemos llegado" y me compré una PS3. No es todo tan bonito como en un PC pero me gasté 400€ y la tia sigue dando caña. Hoy en dia con 400€ no te haces un PC para jugar ni arto vino.
Dado que hace que no juego al PC desde hace como 5 años (salvo Day of defeat Source y Left 4 Dead 1, y alguna chorradilla mas) ahora si he decidido hacerme un PC nuevo ya que necesito el portatil que uso actualmente para trabajar. Un equipo similar al tuyo, i5 3'3Ghz 2500, GTX 460 OC, 8Gb kingston. Y hasta que pete... Quizá dentro de un par de años decido cambiarle la gráfica porque ahora tampoco me he gastado mucho viendo que esta da buenos resultados. En este aspecto si prefiero compar una de gama media y cuando no de mas de si comprar otra de gama media. Las gamas altas en las gráficas para mi almenos no valen la pena, no les saco todo su jugo y se quedan obsoletas igual, es mejor comprar medias y renovar por la misma cantidad de dinero (opinión personal).
Solución? O les sigues el juego o juegas dentro de un tiempo con menos sombras (las cuales chupan el alma) y menos antialiasing (el cual te chupa la vida y no es tanta la mejora) Yo siempre que tengo que bajar algo bajo antialiasing primero si veo que petardea bajo sombras. Y si veo que sigue sin ir a 60fps pues bajo detalle gráfico. Y me conformo con que pueda jugar bien y yo lo disfrute y me divierta que es lo que cuenta.
Un saludo
Si obviamente al final tienes que toquetear, por que para mí la resolución nativa y los 60 fps son un sagrado, pero loq eu me trastorma es pensar: "tengo el mejor micro para jugar y la que seguramente sea la 2ª mejor tarjeta mononúcleo, sé como configurar un juego... ¡Y no me va a tope!" Ese es el pensamiento que me atormenta. Por otra parte, yo creo que en los últimos tiempos las consolas han ralentizado la locura en hardware que había hasta hace poco. Ahora con un PC recien montado en 2007 (8800 gts y demás con C2D y 4 gb ram) puedes jugar a todo 4 años más tarde. Y bien jugado. Decidme si eso era posible hace no tanto tiempo. Por otra parte, a las consolas se le ve el cartón desde hace ya bastante tiempo y es el motivo (aparte de que allí eres una tarjeta de crédito con patas y que tienes 0 libertad) por el que he vuelto al amado PCGaming.
PERCHE escribió:Es la ventaja/desventaja de los pc con respecto a las consolas, como configuraciones de pc hay y habra millones ahora y en un futuro los juegos de pc no tienen un techo en opciones graficas, los programadores pueden usar todas las opciones disponibles que tengan a mano, dx11 con texelacion , texturas hd, y luego le meto oclusion ambiental y super antialising etc que aunque no lo muevan los pc a tope en ese momento en algun momento si lo moveran los pcs de la siguiente generacion, en cambio en consola hay un unico hardware para 5 años minimo.
Además, como decía Carmack, en las consolas se trabaja a un nivel mucho más bajo que en PC, con lo cual hay mucha cancha para mejorar y hacer virguerías... si a eso le sumas que todas las consolas son iguales...
ercea escribió:Eso mismo me ha pasado recientemente con mi nuevo PC:
PC: 2500K, GTX 580 y 8Gb de Ram Ripjaws, Placa base Asus P8P67-M PRO B3.
Con el Metro 2033... que a 1080p y todo al máximo me ha ido en algunas ocasiones a unos 20 fps. El juego se ve bastante bien, pero prefiero achacar la culpa a una mala optimización
. Y el The Witcher 2 en modo hiperreal igual (pero bueno, no es una diferencia muy notable).
saludos!
A eso me refiero. No me digas que no se le queda a uno cara de gili.
Y ya por otra parte y volviendo más al tema central:
Un amigo tiene una 280 gtx y un Core quad 6600 y el rendimiento que le da Crysis no es muy diferente del que me da a mí... ¿Como puede ser teniendo en cuenta que mi equipo quizá sea dos veces más potente que el suyo? ¿Donde están los cuellos de botella?
Saludos y que no decaiga en debate.