eSATa to USB "portatil en canarias"

Buenas,

Tengo una duda y es que si este producto me podria servir para poder conectar mi lector de la X360 al portatil y asi poder actualizarlo.

He intentado buscar una PCMCIA con conectores eSATa como los que se nombran por el foro pero al vivir en una isla como esta "Ftv" donde no llega de naa y cuando lo pides a alguien que lo tenga no envia a canarias asi que siempre me encuentro en las mismas, o si alguien conose algun distribuidor que mande a canarias os lo agradeceria .

Saludos
As probrado en dx? aver si mandan

dx=dealextreme
Saludos
con los benq y los lite-on por lo menos no funciona los adaptares SATA-USB, con los samsung o hitachi ya no lo se

salu2
Buenas,

Gracias por las respuestas, pero alguien sabria decirme alguna tienda Online de informatica que mande a canarias que tenga o vaya a tener en stock cualquier tipo de "PCMCIA eSATA" [+risas]

Esto de vivir en esta isla [buaaj] [buaaj] [buaaj] da asco nunca llega nada interesante y cuando llega ya a pasado un milenio

Saludos y gracias por la atencion prestada [bye]
yo la compre en pixmania justo la que te dice Moipal pero no se si mandaran a las islas ceo que dices e-sata y la conexion de los lectores de la xbox son Sata no E-sata te confirmo que con la pcmcia con dos sata puedes sacar la key con extractor reader sin problemas pero lo de flashear es otra cosa yo llevo intentandolo ya una semana(no consigo arrancar en msdos desde cd bien) y no lo he conseguido pero creo que podre ya que si es capaz de leer la key supongo que tambien de flashearla saludos.
lo que puedes hacer es si tienes algun amigo en la peninsula que se lo manden a el y el te lo envie a ti.... es pagar doble porte pero... .la tienes
Prueba aqui, portes gratuitos.. como ha dicho alguien mas arriba DX= dealextreme

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16164
Yo soy de Las Palmas y podria conseguirte aqui la de Conceptronic y enviartela, te he mandado un privado.
8 respuestas