Escabechina en WE6...

[boma] [boma] Pues eso, ni que hubieran llenao el campo de minas... A ver os cuento: estaba yo jugando un en teoria partido facil de la Master League, en primera division, yo con el Madrid, en el tercer puesto, quinta jornada, y enfrente un recien ascendido como el Marsella. Pues bien, les enchufo el primer gol a los 15 minutos de falta directa por debajo de la barrera... todo encarrilao pense yo... Pues le debio sentar como una patada en los coj**es a los franceses porque empezaron los tios a entradas a la rodilla y el arbitro parecia hacerse el sueco, pero la cuestion es que termine el primer tiempo con no uno ni dos, sino TRES lesionados, uno de ellos con la cruz roja, mas concretamente las victimas fueron Solari, Figo y Morientes... Y ahora que hago?? Me tirare practicamente toda la temporada sin ellos y quien me compensa a mi... Toy indisnao, a alguien le ha pasao algo parecido?? Por cierto, al final perdi el partido, mi moral estaba por los suelos... :-( :-(
Me da que te has cogio el Atletico de Madrid y no el Real Madrid, jejeje, mira a ver si llevan debajo la camiseta colchonera. No en serio nunca me ha pasado nada tan grave como a ti pero si hay veces que un equipo inferior en todo te coge y te da la del pulpo y no sabes por que a los tuyos les pesan las botas, supongo que afectara la moral en cada partido y eso. En cuanto a los señores colegiados, estos se comen unas faltas y orzais y corners etc, escandalosos pero supongo que hasta eso hace este juego tan especial y emocionante nunca se puede dominar del todo, siempre habra algun marsella de turno que nos devuelve a la cruda realidad y nos invita a concentrarnos para el siguiente partido.
Prueba con Guti en punta, da buenos resultados y munitis no es figo pero se va bien por velocidad. Suerte
a mi lo ke me ocurre es ke el pobre de wanchope se pasa casi todas las temporadas lesionao
lo tengo 4 y creo ke en tres esta incluida lo han jodido y es un crack.

uso el 3-4-3 y el de delantero centro aguantando el balon para draselo al babangida y al diuf pero me lo cazan y lesion

es raro porke luego el recambio es henry camara y juego igual y no se lesiona ¿sera ke hay jugadores mas propensos? creo ke algo de las estrellitas es la habilidad de no lesionarse creo

enga salu2
A mi lesiones no muchas, ahora expulsiones.... la hostia... no hay partido que acabe con 11 jugadores.

Cualquier falta saca la tarjeta amarilla. Y si es un poco fuerte directamente la roja....

En cambio el puto arbitro cuando recibo faltas, a no ser que sea muy fuerte (le saca amarilla solo), no se entera de nada

[buuuaaaa] [discu]
De todas formas es una cosa más que hace este WE6 uno de los grandes juegos de la história !!!!!!!!!
Weno lo de las expulsiones es caso aparte... En el partido en el que me lesionaron a tres el tipejo arbitral no expulso ni a uno, lo podeis creer??
os recomiendo el boton r2 + x cuando esteis en disposicion de robar, casi nunca haces falta y si la haces no te suele sacar tarjeta, esto junto con la precion cuadrado + X es muy eficas. Rara ves me sacan roja a no ser que por algun error defensivo se me quede el delantero solo ante el portero, en ese caso prefiero jugar con 10 que con un gol en contra, boton circulo por detras y zaz! roja al canto y con suerte un delantero lesionado jejeje. salu2.
lo de las lesiones es una jodienda.. me gasto las pelas pa ofrecer un buen contrato a Andy Cole y al segundo partido se lesiona pa to la temporada.. :( de todas formas, hay jugadores mas propensos, es una de las caracteristicas de los jugadores. Ronaldo, por ejemplo, tiene muchas mas posibilidades que la mayoria de los demas. Otra cosa es lo de que a veces "les pesan las botas". Yo he comprobado que haciendo rotaciones la cosa me va mejor, asique ya sabeis Irureta powaah!! y que nadie empiece el partido con menos de cuatro rayitas de energia.
Lo de las rotaciones es muy importante. hay que tener un equipo compensado en el banquillo, que vaya jugando cuando los titulares esten cansados.
Bueno ne mi caso no tengo ni titulares ni suplentes, juegan los que tengan la flecha mas para arriba...(y se nota mucho cuando estan a tope, parece que esten dopados xq corren mucho mas) y lo que no entiendo es de que depende la flecha esa... xq uno me marca 4 goles en un partido y al partido siguiente tiene la flecha para abajo... :-O :-O

Lo de las lesiones a parte de esa caracteristica (creo que es lo de las letras en la tabla de caracteristicas si no recuerdo mal), tambien depende del cansancio me parece, ya que todos los que se me han lesionado estaban bajos de energia 8con 1 o 0 barras)

Un saludo
8 respuestas