llevo ya algunos post por este problema,tenia la psp en 1.50,jamas me conecte ni,la verdad,me interese mucho.No tengo mu claro el sistema entre dos psp y el de internet para los modos multijugadores,actualicé a 3.10 oe-a y mas tarde a la segunda version de este mismo firmaware,he reestablecido los ajustes predeterminados y en todos las versiones me sale lo mismo al escanear 80410AOB se ha producido un error interno,mis cuestiones son lsa siguientes.1¿se puede perder esa utilidad a traves de los downgrades y actualizaciones?2¿si todas las funciones de la psp van bien por q esa no?3¿estara estropeada?y si es asi,para descambiarla si fuera el caso,¿la pongo en su firmware original?.La luz del wlan no me parpadea pero si quito el interruptor me dice que esta apagado.me queda solo un mes para cumplir el tiempo de la garantia la verdad q estoy preocupado por eso.
un saludo
PSP BLACK 2.01>2.60>1.50>3.10oe-a>3.10oe-a2,despues de esto ¿operacion descambio?
sin-nombre
MegaAdicto!!!
574 mensajes desde dic 2006 en De todas partes...¬¬
Hay casos que al instalar algun OE,el wifi dejaba de funcionar.Prueba a volver a la 1.50 y vuelve a intalarte la 3.10OE o espera a la 3.30 OE que falta mu poco.....
Salu2
sin-nombre
MegaAdicto!!!
574 mensajes desde dic 2006 en De todas partes...¬¬
Dj_Sike escribió:Hay casos que al instalar algun OE,el wifi dejaba de funcionar.Prueba a volver a la 1.50 y vuelve a intalarte la 3.10OE o espera a la 3.30 OE que falta mu poco..... Salu2
ESO ES SIMPLEMTENTE RESTABLECIENDO LOS AJUSTES PREDETERMINADOS, ADME CASO