escafoides roto y dedo de la mano mal corregido

Dune26 está baneado por "Troll"
Llevo desde finales del diciembre con el escafoides roto pero al no molestar me mucho pensé q era un hinchazón, pero al ver q no baja, aparte de eso cuando tuve el accidente no me quisieron hacer radiografía por que me dinero que sería solo una torcedura, el 15 de febrero me mandaron cita para el traumatologo y ya han pasado 15 días y aun no me han llamado DBE ser que se estarán tomando unas carnitas. y sigo teniendo la muñeca rota y el dedo de la otra mano k se me rompió mal arreglado pepor culpa de los medicos. Valla puta mierda de sanidad
¿Pero cuál es el tema a discutir? ¿O cuál es la pregunta?

Por cierto, deberías mejorar la expresión escrita porque cuesta un huevo entenderte
Había escrito uma respuesta sobre la necrosis avascular del escafoides, pero mejor lo borro para que el autor del hilo no se ralle.

Cual es la duda a todo esto?
Hola, no me entero de nada.

¿Te has caido o algo? Ve a urgencias, si no te hacen caso vuelve más tarde, si te sigues quejando al final te harán radiografías.

¿Al traumatologo te ha mandado el medico de cabecera? ¿No te ha mandado radiografía el medico de cabecera antes?

No se... hace poco tuve dolores de espalda y el medico de cabecera me mandó una radiografía y tardó menos de una semana.

Saludos
/offtopic
En serio, relee lo que has escrito antes de postearlo. Hace falta pararse a intentar entender lo que pones...
Yo entendí lo mas bien XD Aunque no se que consejo poner mas que vayas de nuevo al medico y que te arregle el tobillo roto [+risas]
Leyendo el titulo pensé que el mensaje lo explicaria todo increiblemente bien, luego he tenido que ir a por la piedra roseta para intuir algo [qmparto]
6 respuestas