› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Ya Kid K escribió:Bueno el tema trata de inventar una escala de poderes que sea más o menos coherente (no se trata de presuponer como sería, aunque quién quiera puede hacerlo si le apetece).
Ya Kid K escribió:Es evidente que el autor nunca se tomó la molestia en que hubiera una escala lógica (pues aunque existen algunos datos oficiales en las guías, no tienen ningún sentido) cosa que no critico, simplemente os invito a que creeis vuestras escalas inventadas, solo como entretenimiento.
Ya Kid K escribió:-Vegeta ozaru: 16.000 (Lo de multiplicar la fuerza por 10 me parece una locura, así que lo dejo en una duplicación, calculando a ojo la energía que podría haber perdido en la primera parte de la lucha contra Goku y el consumo que le supone crear la luna artificial)
Ya Kid K escribió:-Saibamen: 300 Cada uno. (Bajo mi punto de vista es ilógico que cada uno de estos bichos tenga un potencial similar al de Raditz, lo que implicaría que Krilin o Yamcha ya habrían igualado o superado la fuerza de un sayano, en este caso Raditz).
Lord_Gouki escribió:Este es el nivel de Ki oficial de Freezer, no solo aparece en referencias de Akira Toriyama si no también en el videojuego de Dragon Ball Z: Sagas:
Freezer 1° Forma: 530.000
Freezer 2° Forma: 1.060.000
Freezer 3° Forma: 2.120.000
Freezer 4º Forma poder base : 4.240.000
Freezer 4° Forma 25%: 30.000.000
Freezer 4° Forma 50%: 60.000.000
Freezer 4° Forma 100%: 120.000.000 (Y en Descenso)
Mecha Freezer: 8.500.000 (poder base)
Freezer Forma Dorada : indeterminado
Sin embargo, el poder puede cambiar según las técnicas que va a usar. Nunca se menciona cuanto es su poder en su forma de Mecha Freezer, aunque este aseguró haber incrementado sus fuerzas.
pedro_117 escribió:Lord_Gouki escribió:Este es el nivel de Ki oficial de Freezer, no solo aparece en referencias de Akira Toriyama si no también en el videojuego de Dragon Ball Z: Sagas:
Freezer 1° Forma: 530.000
Freezer 2° Forma: 1.060.000
Freezer 3° Forma: 2.120.000
Freezer 4º Forma poder base : 4.240.000
Freezer 4° Forma 25%: 30.000.000
Freezer 4° Forma 50%: 60.000.000
Freezer 4° Forma 100%: 120.000.000 (Y en Descenso)
Mecha Freezer: 8.500.000 (poder base)
Freezer Forma Dorada : indeterminado
Sin embargo, el poder puede cambiar según las técnicas que va a usar. Nunca se menciona cuanto es su poder en su forma de Mecha Freezer, aunque este aseguró haber incrementado sus fuerzas.
para ser ninguneados por un trunks que era un juguete para los androides xD.
Melkorian escribió:Yo con la fuerza de freezer... tengo un dilema.. en namek digamos que su poder era parejo al de goku en ssj recien convertido no?, le aguanto el combate hasta que se le agoto la energia que es un fallo que suele tener al no estar acostumbrado su cuerpo, ademas, de que no entrenaba nunca... pero luego trunks les vapulea a este y su padre como si nada.. veo 2 ejemplos.
Que una vez controlado el estado de ssj, es muy superior a freezer.
Que freezer y su padre, son extramadamente confiados al tener ese poder tan enorme, su sentimiento de superioridad es muy grande y atacandoles directamente como hizo trunks pues se los cargo rapidamente, seguramente tanto freezer como su padre no habian sacado su poder y tenian el cuerpo en modo "reposo" ( vamos como era freezer en su ultima forma cuando se enfrenta a vegeta por primera vez que parece que usaba el 10% de su poder y luego el 50% con goku, trunks no les dio oportunidad ninguna al atacar con tanta agresividad.
Luego freezer vuelve a hacer gala de su idiotez al no adaptarse al estado gold.. aunque claro.. si los ultimos informes de goku era que habia vencido a majin buu y no se esperaba el ssj blue, pues imagino que pensaba que arrasaria facilmente.
Luego lo que han comentado mas atras de los saibaimen, a mi me rallo mucho que tuvieran la misma fuerza que raditz, y que los humanos en un año de entrenamiento ya fueran superior a un guerrero saiyan ( aunque tampoco se si solian tener este nivel de fuerza o raditz era un inutil), pero bueno.. esos son power ups de dragon ball, la saga este llena de estos, ( aunque en la wiki he visto que raditz tiene en realidad un poder de 2500 y que en la tierra venia cansado de una pelea.. cosa que no le veo sentido ya que digo yo que habria descansado durante el viaje a la tierra..).
Expongo otra pregunta si me permitis.
El cell imperfecto que se enfrento a piccolo por primera vez.. seria superior a un ssj?
Melkorian escribió:...
Ya Kid K escribió:. De ahí que podamos ver a Ten Shin sin la más mínima posibilidad de vencer a Nappa (que en el mejor de los casos podría tener una capacidad de ataque de 8.000) y luego pudiendo retener a Cell en segunda forma, quién por lógica tiene que tener un poder de centenares o tal vez miles de millones.