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Calintz escribió:Me parece increíble que a estas alturas de la vida siga habiendo fanboys que pese a tener datos reales sobre la mesa sigan obcecados en un punto de vista inflexible y equivocado. Pero bueno, supongo que eso mismo es lo que los convierte en fanboys...
Lo que no quita que algunos juegos de PC Engine puedan lucir más que en las otras dos, así como de Mega Drive y en su mayoría, los de SNES.
Chano Marrano escribió: La verdad es que yo no sé en qué cojones estaba pensando Sega cuando decidió que la MegaDrive soportara tan pocos colores en pantalla.
CPU: 8-bit HuC6280A, a modified 65SC02 (a separate branch from the 65C02, of the original 6502) running at 1.79 or 7.16 MHz (switchable by software).
GPU: A dual graphics processor setup. One 16-bit HuC6260 Video Color Encoder (VCE), and one 16-bit HuC6270A Video Display Controller (VDC).
Se te ha olvidado pone el de game boy advanced....
En todo caso, nadie niega que la de mega cd fuera mejor versión (y posterior). Igual que también lo es la de GBA xD
DevilKenMasters escribió:AxelStone... eso no es verdad. Ni el Final Fight CD se merienda a la trilogía de SNES, ni se acerca a la calidad de casi ningún juego de Neo Geo. Entre otras cosas, porque los colores siguen siendo 64 (y por tanto, bastante escasos y feos), y porque la música CD le quitaba el aire arcade.
Chano Marrano escribió:
No se por qué os entra la risa tonta cada vez que habláis del Final Fight de la GBA .
Chano Marrano escribió:Aparte de que los dos juegos de Neo-Geo que has citado no son "contemporáneos" del Final Fight CD (de hecho, salieron dos años antes), estás comparando dos cagarros con una obra maestra. Compara las animaciones del juego de Capcom con las de, por ejemplo, Samurai Shodown.
Unas fotillos para refrescar la memoria:
Final Fight Sega CD:
Samurai Shodown: