Escalar a 1080 LG 37LC55

Hola amigos tra dudar mucho me he pillado este televisor mirando calidad precio ya que el dinero no daba para mas...

Creo que e conseguido una buena TV por 850 €

Pues bien he leido que se puede escalar a 1080 y me gustaria saber como se hace eso y que quiere decir realmente ya que soy muy nuevo en este tema de TV LCD

Espero que me podais alludar

Gracias
cejudin escribió:Hola amigos tra dudar mucho me he pillado este televisor mirando calidad precio ya que el dinero no daba para mas...

Creo que e conseguido una buena TV por 850 €

Pues bien he leido que se puede escalar a 1080 y me gustaria saber como se hace eso y que quiere decir realmente ya que soy muy nuevo en este tema de TV LCD

Espero que me podais alludar

Gracias

Buenas tardes,

Enhorabuena por tu compra, yo hace unos 3 meses compré un par de 37LC45 (modelo anterior al tuyo) por 699€ cada una en Saturn.

El Scalled Full HD 1080p que llevan estas LG es que te reesalan a 1080p únicamente por HDMI, ni por componentes ni por VGA, solo por HDMI.

Yo tengo en una conectada una PS3 y en la otra una XBOX360, ambas por HDMI y a 1080p. La PS3 directamente se configuró a 1080p al conectarla por HDMI, la XBOX360 la configuré yo a 1080p manualmente.

La verdad que el reescalado es bastante decente, y se ve de puro lujo.

Saludos.
1 respuesta