Escalar imagen en Crysis Warhead

Tengo un problemilla y es que con Crysis Warhead al poner resoluciones menores que la de la pantalla del portatil, me pone las bandas negras alrededor, no me escala la imagen. También me ha pasado con el Prince of Persia 2008. Sin embargo con Crysis 1 o el 2 no me ocurre ni con multitud de juegos.

Alguna idea? Tengo una Ati HD5650 con Windows 7 64bits y los últimos drivers 11.5
prueba activando la opción de pantalla completa,debería funcionar.

un saludo
Pues tengo puesto escalar a pantalla completa desde el control de ATI y pantalla completa dentro de Crysis Warhead y nada de nada :-?
entonces lo único que se me ocurre es que bajes la resolución en Windows a la misma que tienes en el crysis.(puedes bajarla antes de jugar,y subirla después)

Aunque no es una solución permanente,igual te sirve para ir tirando.Si se me ocurre otra cosa te aviso

un saludo
Gracias por la respuesta. Ya lo intenté y se me volvía a poner a la nativa del monitor y despues en pequeño la pantalla, vamos una idiotez.

De todas formas lo he conseguido desinstalando TODO el Crysis Warhead y volviendo a instalar; pero ejecutarlo antes del parche 1.1. Ahora si me va bien. Cosas raras, oigan ¬_¬
4 respuestas