Escalera en el puente edin.

Cuando estás en el puente edin, en uno de los extremos hay un suelo a la derecha "ruinoso" y un agujero en el que se ve una escalera al fondo y la pregunta es... como demonios llego a esa escalera? Midna no me ayuda a saltar ni siendo humano ni lobo.
tenemos un hilo "guia oficial de zelda" para todas estas dudas, posteala alli, que seguro te responderan pronto.

no debe de andar lejos (es que no tengo ganas de buscarlo,sorry xD)
Tengo la respuesta a tu pregunta, pero ponla en el hilo oficial del Zelda TP y te la daré.
De todos modos ni dais el link ni la respuesta a la pregunta:

Link

Respuesta:
Tienes que mover la estatua que se encuentra al otro extremo del puente con el cetro de poder. Si el puente está partido puedes recomponerlo llevando un enorme trozo de piedra con los poderes de Midna que encontrarás en el desierto, al noroeste.
Te juro que si no llegas a poner Midna no se de que juego me hablas
Muchas gracias por la respuesta. Joer, me he pateado todo el desierto Gerudo y me encuentro con que no he cogido todabia el cacho de puente que falta ya casi cuando voy a terminar el juego [flipa] . Saludos
G. Dragmire escribió:Te juro que si no llegas a poner Midna no se de que juego me hablas

Bueno, ya irás descubriendo todas esas cosas. Por otra parte, es casualidad que yo hoy mismo haya resuelto ese "puzzle".
7 respuestas