escalofriante (+18)

me he quedado de pìedra al ver este video que me acaban de pasar, no entiendo como puede haber gente asi por el mundo tan cruel
no veais el video si sois muy sensibles....
Editado por gejorsnake. Razón: borrar enlace a vídeo
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
¿Que es?Lo puedes describir en plan "light"?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
es verdad,al menos da una pista de que va,asi sabremos si es mejor no verlo
he visto un cerdo y fuego. prefiero quitarlo
QUE HIJOS DE PUTA, he visto 10 segundos y me arrepiento de cada segundo que he visto.
Voy a denunciar el video ahora mismo.
Por favor... cuando hijo de puta suelto.
zeoroh escribió:QUE HIJOS DE PUTA, he visto 10 segundos y me arrepiento de cada segundo que he visto.
Voy a denunciar el video ahora mismo.

¿Pero que hay?
No lo voy a ver,de todas formas.Y menos,antes de acostarme.
Intuyo mal rollo.
yo lo he denunciado ya tb, espero que lo quiten de youtube, entiendo que se maten animales para la alimentacion, pero esta forma de tortura es inadmisible, esque le arrancan la cabeza literalmente estando aun algo consciente el pobre animal....
que conste que no lo pongo para darle publicidad al video, lo hago para DENUNCIAR este tipo de salvajadas
Es el degüellamiento de un cerdo.
Como en nuestras matanzas pero bastante mas descuidado y crudo, muy a lo ruso, que es de donde viene el video.
magrosomohoso escribió:yo lo he denunciado ya tb, espero que lo quiten de youtube, entiendo que se maten animales para la alimentacion, pero esta forma de tortura es inadmisible, esque le arrancan la cabeza literalmente estando aun algo consciente el pobre animal....
que conste que no lo pongo para darle publicidad al video, lo hago para DENUNCIAR este tipo de salvajadas

Ok,ya tengo una idea.No soporto la tortura animal.
Ahora si que lo evito seguro.
Saludos.
vaya tela, que siga habiendo gente así por el mundo.. [+furioso]
No te creas que no hace mucho aqui tambien se hacia de manera parecida, ahora ya esta mas regulado el tema para que no sufra el animal pero ponte por ejemplo hace 20 años no habia tanta consideracion.
Y teniendo en cuenta que hay zonas que parecen ancladas en el pasado ya tienes la historia.
Pero en fin, ya se sabe que los rusos son bastante heavys

http://es.wikipedia.org/wiki/Matanza_del_cerdo
¿Cómo se mata a un cerdo de manera manual, es decir, como antaño?
Se les corta la yugular y en segundos mueren, creo que es la forma en que el animal sufre menos.

Creo que en el vídeo intentar dejar inconsciente al animal de un fuerte golpe en el lateral del cráneo (la parte mas débil) y proceder a cortar la yugular. El problema es que les sale tremendamente mal.

Igual me equivoco y es un acto de maltrato al animal, y si es así lo condeno, pero no se puede juzgar sin saber.

El articulo de Wikipedia es bastante incorrecto (que novedad) si la matanza del cerdo sale bien el corte de la yugular es limpio y el cerdo muere rápidamente. Si el cerdo sufre la calidad de la carne desciende, o eso dicen los que entienden.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hijos de puta
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero eh, que si se ve un pezon youtube borra el video.
Tremendos hijos de puta los torturadores estos y tremendos hijos de puta los de youtube y su politica de censura, esto tendria que estar borrado al momento de subirse!
En EOL no se acepta la etiqueta +18 ya que el contenido que se engloba en dicha categoría no está permitido en el foro.
15 respuestas