Escalofriante

Me he quedado pasmado, mucha coña, pero parece digno de Nostradamus:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=23569

Un hilo muuuuuuuuuy viejo...

Salu2
es curioso, pero el primer post de metenx es del 10/10/2001... no okurrió el 11 de septiembre?
ejem, el mes 10 es octubre...
Como todo el mundo sabe, el único culpable de los atentados del 11M es Aznar por meternos en una guerra donde no pintábamos nada. ¡Ah! no. Espera. Que este hilo es anterior a la Guerra de Irak. Curioso.

PD: Viva prisacom
soyyo escribió:Como todo el mundo sabe, el único culpable de los atentados del 11M es Aznar por meternos en una guerra donde no pintábamos nada. ¡Ah! no. Espera. Que este hilo es anterior a la Guerra de Irak. Curioso.

PD: Viva prisacom

Asi por curiosidad mas que nada...has leido el hilo?
Cualquiera lo diria.

PD: No creemos debates donde no los hay.
Vale. Metedura de gamba. Sólo había leído la primera parte del hilo.

Pido perdón publicamente. Por favor, no me crucifiqueis (que soy ateo). XD
lol curioso curioso la verdad, de lo que uno se da cuenta cunado too ha pasao, la verdad... :(
Esplicarme asi por encima ké leches pasa, ke estoy perro pa leer un hilo y encima toy nel grado superior, como me pillen, me haran pam-pam en el culete :P .
No lo he podido evitar. Lo siento soyyo

Adjuntos

¡Joer! ¡4 veces nada menos!

Pues menos mal que "sólo" he metido la pata de palabra que si no, me deshojas vivo. ;)
no me deja borrarlos :(

EDITO
ya ta.
soyyo escribió:Como todo el mundo sabe, el único culpable de los atentados del 11M es Aznar por meternos en una guerra donde no pintábamos nada. ¡Ah! no. Espera. Que este hilo es anterior a la Guerra de Irak. Curioso.

XD XD XD XD XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ejemmm, jajajajajaja dios, vaya empanada, tienes toda la razon del mundo cancerber! [qmparto]
12 respuestas