baronluigi escribió:@BeRReKà @AniTa 73 @hal9000 La razón de la apertura es hacer mención a una rectificación que hizo ayer el diario.es y que en pos de la verdad, creo que debe de ser mencionada.
https://www.eldiario.es/economia/javier ... 65605.htmlJavier Cárdenas donó lo prometido para la investigación de una enfermedad rara
El presentador ha demostrado con dos auditorías independientes que donó íntegramente todo el dinero prometido de la subasta benéfica que organizó
No tengo simpatía por este hombre. Pero al Cesar, lo que es del Cesar.
A mi lo que no me cuadra es todo el seguido de artículos de ElDiario.es
Si el
8 de abril de 2020 ElDiario.es ya decía que el dinero había llegado a su destino y que Cárdenas decía que había hecho 2 auditorías en las que se veía que había palmado pasta... Esto de ahora a qué viene?
Cierto que en 2020 todo era condicional porque decían no tneer pruebas de las auditorías, pero ahora no se ha "rectificado" nada, sólamente se ha eliminado el condicional para dejarlo como hecho demostrado.
Aunque es cierto que el tono en el que está escrito, y el hecho de que sólo haga alusión a Cardenas, las 2 auditorías y los 130.000€ gastados, tiene pinta que es para evitar embrollos judiciales.
Pero aún así no hay rectificación ni alusión a lo de que la empresa organizadora de la rifa esté participada mayoritariamente por el própio Cárdenas, que esta empesa ingresara mucha mas pasta de la que ha gastado Cárdenas personalmente o que el piso realmente fuera una mierda pinchada en un palo (que era una de las críticas iniciales).
O sea, volvemos a lo de siempre, por mucho que le pagara una residnecia al Pozí se aprovechó de él tanto como pudo sin importarle una mierda hasta que lo vió en la mas penosa de las miserias y por mucho que haya entregado el dinero prometido para la investigación parece que no puede negar que la empresa con que la que hizo el sorteo ganó mas pasta de la que se gastó para la investigación. Cárdenas no es el diablo, no es maldad pura, pero tampoco es que sus buenas acciones "compensen" demasiado todo lo demás.