Escándalo con Cárdenas y su iniciativa "Una casa, una vida"

https://www.eldiario.es/economia/benefi ... 53230.html

https://www.eldiario.es/economia/rodead ... 01838.html

En éste caso, el padre de la chica no le reprocha nada a Cárdenas, puesto que gracias a él, consiguieron los 123.000 euros que necesitaban. Yo creo que eso es comprensible, porque en su caso, han cumplido con lo solicitado.

Respecto a la posibilidad de que Cárdenas se lucrara con su caso, también lo tiene claro. "Yo ni lo quise saber ni me importaba. Al fin y al cabo, me regalaban la investigación. La gente me decía: ¿y si ha sacado más dinero? Y yo decía: ¿cómo sois tan retorcidos?", concluye. "Como si ha sacado dos millones usando la imagen de mi hija. Me da igual. No sé de dónde sale la información ni me he interesado nunca por saberla. Si hubiera sacado más dinero no me hubiera sentido utilizado, seguiría dándole las gracias igual".

Pero otro lado, también pienso que Cárdenas utilizó éste caso, para pegar un braguetazo, puesto que, según pone en el artículo, en total (casa, plaza de garaje e impuestos incluídos), la casa estaba valorada en unos 200 mil euros. Y sacaron 540 mil en boletos.

PD: Aparte de que, según parece, no estaba ubicada en un lugar tan agradable como se promocionaba.

EDIT: 9-02-2022. En honor a la verdad, creo que debo de poner aquí esta rectificación.

https://www.eldiario.es/economia/javier ... 65605.html

Javier Cárdenas donó lo prometido para la investigación de una enfermedad rara

El presentador ha demostrado con dos auditorías independientes que donó íntegramente todo el dinero prometido de la subasta benéfica que organizó

Lo único que veo mal es lo de mentir en las condiciones del inmueble, el resto no. Cárdenas le dio la publicidad y lo puso en el candelero posibilitando el conseguir el dinero para la investigación. Y el padres está contento por ello.
@Goncatin +1

No veo donde tenemos el problema, una familia que ha ganado lo que podía ( un favor, les ha tocado, simplemente los han señalado y ayudado ), si él ha sacado pasta pues vale, como es lógico, pero vamos, que el inmuebe sea pagado en su mayor parte o ayudado, vamos, ya lo firmaba yo ahora mismo aunque luego le queden a él 200k € limpios, pero si me ayuda..... bienvenido sea.
Por la historia que he leído, parece que Cárdenas compró un apartamento para especular, pero cuando todo se fue al garete, se encontró que el negocio le había salido ruinoso. Hizo lo de la subasta para donar a alguien que lo necesitaba para lograr venderlo así por mucho mas de lo que valía. De hecho preparó boletos por valor de un millón de euros. Al final saco medio millón de euros por algo que solo vale 47.000 euros, que es lo que sacó quien finalmente se llevó el piso y luego lo vendió. Cardenas dio los 123.000 euros de donativo, y el resto se lo quedó para su bolsillo, algo que creo que no se dijo nunca en su programa. Dijo que donaba un piso para ayudar a una familia, no que donaba parte de los beneficios que obtuviera en el sorteo benéfico. Por tanto no es un sorteo benéfico, sino solo en una parte. Eso es engañar a la gente.

Aquí los que deberían de mover hilo son los de TVE, porque Cardenas los ha utilizado para darse publicidad con un negocio personal que lo camufla como ayuda desinteresada. Vale que parte se lo dio a una familia necesitaba, pero Cardenas ha ganado mucha pasta, y ha sido gracias a la publicidad gratuita que le ofrecio TVE, que si hubiera sabido que era para ganar dinero Cardenas, no se lo habrían ofrecido ni de coña. En las cadenas de TV no está permitido que los presentadores se aprovechen de su trabajo de cara al público para que hagan publicidad de sus negocios personales, a no ser que se llegue a un acuerdo con la cadena de TV por utilizar su escaparate para vender negocios personales.
El tío ese es realmente asqueroso.
Parece que la obra de caridad fue más con su bolsillo que con la pobre chavala y su padre.
FJHG escribió:@Goncatin +1

No veo donde tenemos el problema, una familia que ha ganado lo que podía ( un favor, les ha tocado, simplemente los han señalado y ayudado ), si él ha sacado pasta pues vale, como es lógico, pero vamos, que el inmuebe sea pagado en su mayor parte o ayudado, vamos, ya lo firmaba yo ahora mismo aunque luego le queden a él 200k € limpios, pero si me ayuda..... bienvenido sea.

Hombre, creo que @dinodini resume muy bien, donde estaría el factor reprochable. Que según parece, ha utilizado el hecho para poder librarse de una propiedad de la que no pudo sacar tajada.

Cosa que no quita que colateralmente, haya servido para ayudar a una persona.
@dinodini aqui parece que lo explican bien, https://www.eldiario.es/economia/rodead ... 01838.html
si es cierto todo eso, es para colgarle y que en los medios le den bien duro, la verdad.
Si yo dono para una obra de caridad, espero que el dinero vaya a esa obra de caridad, con la parte correspondiente que se pueda quedar por el camino por los posibles gastos.

¿Cuánta gente que compró papeletas lo hizo pensando en que hacía una buena obra, no que solo estaba jugando a la lotería para beneficio del Bárdenas este?

¿Y qué medios públicos se han usado para publicitar gratuitamente un negocio privado?

Ahí es donde se debe rascar.
LLioncurt escribió:Si yo dono para una obra de caridad, espero que el dinero vaya a esa obra de caridad, con la parte correspondiente que se pueda quedar por el camino por los posibles gastos.

¿Cuánta gente que compró papeletas lo hizo pensando en que hacía una buena obra, no que solo estaba jugando a la lotería?

¿Y qué medios públicos se han usado para publicitar gratuitamente un negocio privado?

A parte del pufazo de la empresa que gestionó la rifa, propiedad de un colega de Cárdenas.

Y otra cosa que no había leído, a raíz de mi post. Que el precio de tasación @FJHG , podría haber sido manipulado.

Finalmente, la casa y la plaza de garaje se vendieron este verano por 47.000 euros. Eso es una cuarta parte del valor total del premio.

¿Cómo pudo pasar una valoración de 200.000 euros por algo que en el mercado está a casi una cuarta parte? Desde la Dirección General del Juego dicen que piden documentos que justifiquen el valor del premio y que en caso de ser un inmueble requieren la tasación "elaborada por un experto independiente". Pardos y su hijo sospechan que hubo truco en esa tasación. Muñoz dice que "han sido muchas las gestiones realizadas para encontrarle un comprador y para solventar los problemas que hubo, por no entrar en otras cuestiones delicadas de la beneficiaria de la rifa". Cárdenas no contestó a más preguntas después de dejar claro que "desestimaba" hablar para eldiario.es.

La carta que le escribió la ganadora del sorteo, a Cárdenas.

La carta que envió Teresa Pardos a Javier Cárdenas

Hola, Javier.

Voy a intentar resumirte todos los problemas con la empresa organizadora GREAT CHANCE S.L. y el porqué de haber llegado al extremo de poner la demanda.

En los días siguientes a la rifa tanto Alejandro como Carlos estaban muy pendientes de mí, de hacerme fotos, salir en la prensa, en televisión, etc. Todo eran buenas palabras y cordialidad.

Se ofrecieron a gestionar la venta del piso y encontrar un comprador. En varias ocasiones me dijeron que tenían uno, por lo que les dije que les dieran mi teléfono a los posibles compradores para llegar a un acuerdo. Al fin y al cabo, el piso era mío, y como es lógico yo debía decidir y negociar el precio de venta, cosa que nunca hicieron: siempre querían gestionar todo ellos. No solo eso, sino que Alejandro se permitió el lujo de decirme que me dieran lo que me dieran por el piso debía estar agradecida, porque para lo que me había costado cualquier precio era bueno.

Al ir pasando las semanas veía que el premio no se materializaba y se acababa el plazo de tres meses para reclamar el premio. Así que les insistía en escriturar e ir a la tienda de los muebles donde debía usar el cheque de 8.000 euros para empezar a elegirlos.

A partir de ahí empezó a cambiar su actitud. No cogían el teléfono, no contestaban los WhatsApp y costaba localizarlos.

En todo este tiempo cada vez que quedaba con ellos era en un bar, algo que me resultaba bastante extraño. ¿Una empresa organizadora, que además son de Zaragoza como yo y no tienen una oficina para quedar? Desde luego, no da una imagen muy profesional el gestionar una empresa desde un bar.

Respecto a los muebles: me costó mucho tiempo y llamadas poder elegirlos. Me decían que tenían que ser los que dijeran, sin posibilidad de elegir nada. Al final pude elegirlos, pero no sin ponerme seria.

Llega el momento de escriturar y al visitar el piso me quedo bastante sorprendida. Las fotos no coinciden con las publicitadas en la web del sorteo, los trasteros destrozados, las plazas de garaje llenas de basura de los okupas que el edificio había tenido, la segunda planta del garaje inundada y así un largo etc.

Me pongo en contacto con Alejandro y le pido explicaciones de la brutal diferencia de lo que indican las bases de la rifa y lo publicitado respecto a lo que acabo de ver.

Las bases de la rifa indican, entre otras, un cheque de 8.000 euros en muebles, un piso de 139.000 euros y una plaza de garaje con trastero valorado en 21.000 euros. Todo esto libre de cargas, con los gastos de transmisión e impuestos pagados por GREAT CHANCE S.L.

La casa esta tasada (según tasación oficial pagada por nosotros para saber el precio real) en 66.500 euros y la plaza en 5.000 euros, lo que hace un total de 71.500 euros, muy lejos de los 160.000 reflejados en la web del sorteo, sin contar que dicha casa no dispone de trastero como indican las bases de la rifa.

Alejandro, como responsable de la empresa, me comenta que habían puesto otras fotos diferentes al piso que se sorteaba porque era más bonito el piso que usaron para sacar las fotos, con lo que es más fácil vender más participaciones. Le respondemos que eso es un fraude.

Les pido los justificantes de los pagos que se tienen que hacer por la transmisión de la casa y todo son excusas para no enviármelos. Todavía sigo sin saber si se han cumplido las obligaciones con Hacienda como les obliga las bases.

Intentamos varias veces que Great Chance nos diera una explicación de por qué nada de lo indicado en la rifa coincide con el premio recibido, ni es la casa soñada de la infancia rodeada de viñedos que tanto oía en la radio, ni las fotos corresponden a la vivienda recibida, ni tan siquiera vale la mitad de lo indicado. Desde ese momento no volvemos a saber nada de Alejandro ni de Great Chance S.L.

Desde el primer momento intenté ponerme en contacto contigo para explicarte las irregularidades que estaba viendo, pero en todos estos meses me ha sido imposible. De todos los mensajes que te he había dejado, hasta ahora no había tenido respuesta alguna, por lo que comprenderás que a estas alturas no sé qué pensar ni quién sabia o no lo que estaba ocurriendo, por lo que decido poner en conocimiento de un abogado las bases de la rifa presentadas por Great Chance S.L. en la Dirección General del Juego perteneciente al Ministerio de Hacienda y procedemos a poner la denuncia.

A la par de todo esto, mi ex-marido, al enterarse por los medios de comunicación que he sido agraciada con un premio valorado en 200.000 euros, me pone dos demandas. Una de ellas reclama que en el divorcio salió perjudicado económicamente y la otra pide rebajar mi pensión por aumento de patrimonio. Lógicamente el juez, al basarse en las bases de la rifa, le da la razón. Y me encuentro con una rebaja de mi pensión y un pago que afrontar de unos 12.000 euros.

A día de hoy me encuentro con una casa de muy difícil venta. Tanto la inmobiliaria que gestiona su venta como el tasador al que le encargamos la tasación coinciden que va a ser muy complicada por la situación en que se encuentran las zonas comunes, una rebaja de mi pensión y unos pagos a mi exmarido, gastos judiciales y de abogado los cuales no puedo afrontar: todo ello gracias a un premio muy alejado de lo publicitado.

Aunque me he extendido bastante en esta carta, no refleja los problemas vividos estos meses.

Espero haberte aclarado algo.

Saludos,

Teresa Pardos

Vamos, que si todo ésto es así, al final lo que ha pasado es que han usado el solteo solidario, para hacer un pufo y deshacerse de un inmueble del que no conseguían desprenderse.
LLioncurt escribió:Si yo dono para una obra de caridad, espero que el dinero vaya a esa obra de caridad, con la parte correspondiente que se pueda quedar por el camino por los posibles gastos.

¿Cuánta gente que compró papeletas lo hizo pensando en que hacía una buena obra, no que solo estaba jugando a la lotería para beneficio del Bárdenas este?

Pues RTVE, casi nada XD

y yo currando como un imbecil...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Cárdenas es el tipo de persona más asquerosa que uno se puede encontrar en la vida. Basura.
Ya la historia de principio sonaba rara. Que alguien regale ni mas ni menos que su segunda residencia, para ayudar a otra persona que no conoce de nada ni tiene ningún vínculo familiar o afectivo, no es que no ocurra, pero si que es algo extremadamente raro de ver. Una cosa es regalar objetos o propiedades que no vas a utilizar y con un valor económico no muy alto, por ej. un actor famoso regalando su vestuario de una película para una gala benéfica, o un tenista de éxito regalando la raqueta con la que ganó un gran slam, y otra cosa muy distinta es estar dispuesto a regalar pisos y grandes propiedades. No se ve eso casi nunca.
Lee_Chaolan escribió:Cárdenas es el tipo de persona más asquerosa que uno se puede encontrar en la vida. Basura.

En forocarros han puesto éste resumen de lo que se dice en ambos reportajes

Lo que se sabe según eldiario

- Señor tiene hija con enfermedad rara.

- Señor estudia medicina para investigar la enfermedad. Necesita 123k€ para iniciar la universidad la investigación.

- Se hace famoso el caso y llega a oídos de Cárdenas.

- Cárdenas decide realizar una rifa de una segunda vivienda de su propiedad para recaudar los 123k€.

- Adquiere el 50% de las participaciones de una empresa creada para organizar rifas (gestionada por otros dos). En un primer momento se negó que Cárdenas tuviera tales participaciones.

- Se organiza la rifa a 10€/papeleta (100k papeletas) de las cuales no quedan muy claro las que se llegan a vender pero se acaba estimando que unas 50k.

- Se hace la rifa (con el número de la lotería de navidad) y le toca a X.

- Dicen que, entre la casa y el pago de impuestos (iban incluidos se van cerca de 200k€. Otra parte X se ha ido a sufragar la campaña de publicidad de la rifa.

- El dinero restante son dividendos que se reparten entre los socios de la empresa.

- Por lo visto, según la noticia que pasa el OP, la casa es un pufo y el agraciado la "malvende" por 47k€.
baronluigi escribió:

¿Cuánta gente que compró papeletas lo hizo pensando en que hacía una buena obra, no que solo estaba jugando a la lotería?

A parte del pufazo de la empresa que gestionó la rifa, propiedad de un colega de Cárdenas.

Y otra cosa que no había leído, a raíz de mi post. Que el precio de tasación @FJHG , podría haber sido manipulado.

Finalmente, la casa y la plaza de garaje se vendieron este verano por 47.000 euros. Eso es una cuarta parte del valor total del premio.

¿Cómo pudo pasar una valoración de 200.000 euros por algo que en el mercado está a casi una cuarta parte? Desde la Dirección General del Juego dicen que piden documentos que justifiquen el valor del premio y que en caso de ser un inmueble requieren la tasación "elaborada por un experto independiente". Pardos y su hijo sospechan que hubo truco en esa tasación. Muñoz dice que "han sido muchas las gestiones realizadas para encontrarle un comprador y para solventar los problemas que hubo, por no entrar en otras cuestiones delicadas de la beneficiaria de la rifa". Cárdenas no contestó a más preguntas después de dejar claro que "desestimaba" hablar para eldiario.es.

La carta que le escribió la ganadora del sorteo, a Cárdenas.

La carta que envió Teresa Pardos a Javier Cárdenas

Hola, Javier.

Voy a intentar resumirte todos los problemas con la empresa organizadora GREAT CHANCE S.L. y el porqué de haber llegado al extremo de poner la demanda.

En los días siguientes a la rifa tanto Alejandro como Carlos estaban muy pendientes de mí, de hacerme fotos, salir en la prensa, en televisión, etc. Todo eran buenas palabras y cordialidad.

Se ofrecieron a gestionar la venta del piso y encontrar un comprador. En varias ocasiones me dijeron que tenían uno, por lo que les dije que les dieran mi teléfono a los posibles compradores para llegar a un acuerdo. Al fin y al cabo, el piso era mío, y como es lógico yo debía decidir y negociar el precio de venta, cosa que nunca hicieron: siempre querían gestionar todo ellos. No solo eso, sino que Alejandro se permitió el lujo de decirme que me dieran lo que me dieran por el piso debía estar agradecida, porque para lo que me había costado cualquier precio era bueno.

Al ir pasando las semanas veía que el premio no se materializaba y se acababa el plazo de tres meses para reclamar el premio. Así que les insistía en escriturar e ir a la tienda de los muebles donde debía usar el cheque de 8.000 euros para empezar a elegirlos.

A partir de ahí empezó a cambiar su actitud. No cogían el teléfono, no contestaban los WhatsApp y costaba localizarlos.

En todo este tiempo cada vez que quedaba con ellos era en un bar, algo que me resultaba bastante extraño. ¿Una empresa organizadora, que además son de Zaragoza como yo y no tienen una oficina para quedar? Desde luego, no da una imagen muy profesional el gestionar una empresa desde un bar.

Respecto a los muebles: me costó mucho tiempo y llamadas poder elegirlos. Me decían que tenían que ser los que dijeran, sin posibilidad de elegir nada. Al final pude elegirlos, pero no sin ponerme seria.

Llega el momento de escriturar y al visitar el piso me quedo bastante sorprendida. Las fotos no coinciden con las publicitadas en la web del sorteo, los trasteros destrozados, las plazas de garaje llenas de basura de los okupas que el edificio había tenido, la segunda planta del garaje inundada y así un largo etc.

Me pongo en contacto con Alejandro y le pido explicaciones de la brutal diferencia de lo que indican las bases de la rifa y lo publicitado respecto a lo que acabo de ver.

Las bases de la rifa indican, entre otras, un cheque de 8.000 euros en muebles, un piso de 139.000 euros y una plaza de garaje con trastero valorado en 21.000 euros. Todo esto libre de cargas, con los gastos de transmisión e impuestos pagados por GREAT CHANCE S.L.

La casa esta tasada (según tasación oficial pagada por nosotros para saber el precio real) en 66.500 euros y la plaza en 5.000 euros, lo que hace un total de 71.500 euros, muy lejos de los 160.000 reflejados en la web del sorteo, sin contar que dicha casa no dispone de trastero como indican las bases de la rifa.

Alejandro, como responsable de la empresa, me comenta que habían puesto otras fotos diferentes al piso que se sorteaba porque era más bonito el piso que usaron para sacar las fotos, con lo que es más fácil vender más participaciones. Le respondemos que eso es un fraude.

Les pido los justificantes de los pagos que se tienen que hacer por la transmisión de la casa y todo son excusas para no enviármelos. Todavía sigo sin saber si se han cumplido las obligaciones con Hacienda como les obliga las bases.

Intentamos varias veces que Great Chance nos diera una explicación de por qué nada de lo indicado en la rifa coincide con el premio recibido, ni es la casa soñada de la infancia rodeada de viñedos que tanto oía en la radio, ni las fotos corresponden a la vivienda recibida, ni tan siquiera vale la mitad de lo indicado. Desde ese momento no volvemos a saber nada de Alejandro ni de Great Chance S.L.

Desde el primer momento intenté ponerme en contacto contigo para explicarte las irregularidades que estaba viendo, pero en todos estos meses me ha sido imposible. De todos los mensajes que te he había dejado, hasta ahora no había tenido respuesta alguna, por lo que comprenderás que a estas alturas no sé qué pensar ni quién sabia o no lo que estaba ocurriendo, por lo que decido poner en conocimiento de un abogado las bases de la rifa presentadas por Great Chance S.L. en la Dirección General del Juego perteneciente al Ministerio de Hacienda y procedemos a poner la denuncia.

A la par de todo esto, mi ex-marido, al enterarse por los medios de comunicación que he sido agraciada con un premio valorado en 200.000 euros, me pone dos demandas. Una de ellas reclama que en el divorcio salió perjudicado económicamente y la otra pide rebajar mi pensión por aumento de patrimonio. Lógicamente el juez, al basarse en las bases de la rifa, le da la razón. Y me encuentro con una rebaja de mi pensión y un pago que afrontar de unos 12.000 euros.

A día de hoy me encuentro con una casa de muy difícil venta. Tanto la inmobiliaria que gestiona su venta como el tasador al que le encargamos la tasación coinciden que va a ser muy complicada por la situación en que se encuentran las zonas comunes, una rebaja de mi pensión y unos pagos a mi exmarido, gastos judiciales y de abogado los cuales no puedo afrontar: todo ello gracias a un premio muy alejado de lo publicitado.

Aunque me he extendido bastante en esta carta, no refleja los problemas vividos estos meses.

Espero haberte aclarado algo.

Saludos,

Teresa Pardos

Vamos, que si todo ésto es así, al final lo que ha pasado es que han usado el solteo solidario, para hacer un pufo y deshacerse de un inmueble del que no conseguían desprenderse.

Como se puede ser tan hijo de puta. Le han jodido la vida a esta mujer.
@Hunky Mattel

Estamos hablando de Cárdenas, un tipo que ha llegado a divulgar datos personales de una persona en directo e intento hacer presión, para que esa persona fuera despedida de su trabajo.

https://magnet.xataka.com/preguntas-no- ... -en-antena
baronluigi escribió:@Hunky Mattel

Estamos hablando de Cárdenas, un tipo que ha llegado a divulgar datos personales de una persona en directo e intento hacer presión, para que esa persona fuera despedida de su trabajo.

https://magnet.xataka.com/preguntas-no- ... -en-antena

O el que en la misma frase decía que él no va a decir a quién votar y que eso un periodista no lo puede hacer y acto seguido pedía el voto para el hamijo Rivera.

O el que llamaba a un policía amigo suyo cada dos por tres que decía representar a su colectivo para poner a parir a los rojos, las mujeres y demás infraseres. Todo mientras sus compañeras de programa asentían, supongo que amenazadas.

No hay adjetivos para describir a ese tipo, despreciable hijo de puta se queda corto.
segun mis fuentes, las cuales no puedo revelar porque me matarian, el dinero NO se lo ha gastado en logopedas.
A mi todos esos rastrillos solidarios que organizaba la hermana del emérito me parecían patéticos con esas subastas de pantalones noventeros de su majestad a precio de outfit para los Óscar pero eso se sale de los límites. Me lo he leído dos veces porque no me lo creía. Ese tipo es un asqueroso pero eso ya atufa a negocio ni el hacer un comido por lo servido (quedarse solo con el precio del piso) hizo.
¿Y no es eso lo que hacen todas las ONGs?
coyote-san escribió:¿Y no es eso lo que hacen todas las ONGs?

Ok la próxima vez que unos islamistas maten 20 personas podemos decir, mucha gente muere, y que.
baronluigi escribió:
Lee_Chaolan escribió:Cárdenas es el tipo de persona más asquerosa que uno se puede encontrar en la vida. Basura.

En forocarros han puesto éste resumen de lo que se dice en ambos reportajes

Lo que se sabe según eldiario

- Señor tiene hija con enfermedad rara.

- Señor estudia medicina para investigar la enfermedad. Necesita 123k€ para iniciar la universidad la investigación.

- Se hace famoso el caso y llega a oídos de Cárdenas.

- Cárdenas decide realizar una rifa de una segunda vivienda de su propiedad para recaudar los 123k€.

- Adquiere el 50% de las participaciones de una empresa creada para organizar rifas (gestionada por otros dos). En un primer momento se negó que Cárdenas tuviera tales participaciones.

- Se organiza la rifa a 10€/papeleta (100k papeletas) de las cuales no quedan muy claro las que se llegan a vender pero se acaba estimando que unas 50k.

- Se hace la rifa (con el número de la lotería de navidad) y le toca a X.

- Dicen que, entre la casa y el pago de impuestos (iban incluidos se van cerca de 200k€. Otra parte X se ha ido a sufragar la campaña de publicidad de la rifa.

- El dinero restante son dividendos que se reparten entre los socios de la empresa.

- Por lo visto, según la noticia que pasa el OP, la casa es un pufo y el agraciado la "malvende" por 47k€.

Falta que al parecer el piso entregado tenía okupas, se debían cuotas de comunidad por miles de euros y la señora ha perdido pasta por tener que costear todas las cuestiones legales (desconozco si llegaron a algo y se lo tuvieron que pagar, se quedó sin, o está el tema todavía por ver)
LaGarrota escribió:segun mis fuentes, las cuales no puedo revelar porque me matarian, el dinero NO se lo ha gastado en logopedas.

Te juro que iba a poner algo similar xD
Juaner escribió:
LaGarrota escribió:segun mis fuentes, las cuales no puedo revelar porque me matarian, el dinero NO se lo ha gastado en logopedas.

la broma sale sola, yo pensaba que llegaba tarde y me la habian robado fijate
LaGarrota escribió:
Juaner escribió:

la broma sale sola, yo pensaba que llegaba tarde y me la habian robado fijate

Creo que hemos pensado muchos eso jajajajaja
Lo peor es que la pobre mujer tendría que pagar impuestos y todo por ese pufo
Qué chorprecha, de Cárdenas no me lo esperaba.
Cárdenas huele a facha.
Acuéstate y Cárdenas.
solid_trunks escribió:Lo peor es que la pobre mujer tendría que pagar impuestos y todo por ese pufo

Lo de donaciones y si encima hacienda considera que la casa se valoró por lo bajo puede caerle más sin importar que le hubiera costado poco al Cárdenas, hacen una comprobación de valores y te joden vivo y les importa una mierda que hayan o no okupas.

En resumen, la jugada perfecta, se saca un marrón e impuestos asociados y encima saca una pasta. Sólo puedo desear a ese reptil una muerte dolorosa como quemarse en su coche o un cáncer jodido.

@Zardoz2000 @dinodini @supermuto @solid_trunks @TMacTimes @alanwake @retro-ton @FJHG @Hunky Mattel

Hele aquí, sus justificaciones

Todo muy serio y profesional. Da confianza.

Digno de Callejeros.
baronluigi escribió:

@Zardoz2000 @dinodini @supermuto @solid_trunks @TMacTimes @alanwake @retro-ton @FJHG @Hunky Mattel

Hele aquí, sus justificaciones

Todo muy serio y profesional. Da confianza.

Digno de Callejeros.

Desde luego, no se puede ser más mentiroso.

Insiste mucho en que eso le costó sólo 10 euros a la ganadora... y eso es absolutamente mentira.
La ganadora no compró la propiedad por 10 euros, compró una (al menos) PARTICIPACIÓN por 10 euros.

Y aunque algunos dirán que no hay diferencia, la hay y mucha. Este tipejo se está amparando en que es un chollazo por 10 euros. Pero es que la persona no sabía si le iba a tocar o no, así que justificarse en el precio es un absurdo.

Lo que hay que ver es si lo que sorteó valía lo que dijeron que valía ya que, en caso contrario, habría cometido una estafa.

Esto es lo que está haciendo:
"Sorteamos 200.000 euros, a 10 euros la participación"
Me toca, me entregan 50.000
"No te puedes quejar, que por solo 10 euros te he dado 50.000"
Javier Cárdenas representa lo peor de la sociedad española. Típico personajillo patrio al que le pillan con el carrito del helado y en lugar de entonar un "mea culpa", busca enemigos que le atacan por envidia.

Un tío que vio la oportunidad de colar una propiedad con la que iba a perder pasta muy por encima del precio de mercado.

Obviamente donó lo que tocaba, solo faltaría que no lo hiciera, si encima así ganó una pasta.

Pura escoria.
@jorcoval

Lo que quiere, es poner al público en contra de la señora. Lo que siempre ha hecho con quien le reprocha algo.
@Baronluigi por qué me haces esto???? No puedo con este hijo de pura, redios
Lee_Chaolan escribió:@Baronluigi por qué me haces esto???? No puedo con este hijo de pura, redios

Te ahogas en tu propia bilis XD
Lee_Chaolan escribió:@Baronluigi por qué me haces esto???? No puedo con este hijo de pura, redios

Bueno, seguro que un poco de eurobeat de NEVER GONNA GIVE YOU UP, te quita el mal sabor de boca.

Gracias por vuestro apoyo dice y todo cristo insultandolo. A este tipo se le ponen pajeando en su cara 10 negros y se pondría a gritar con toda la lefa corriéndome por la cara gracias OS quiero!!.

Por cierto. La vivienda está en El Pla del Penedés, Carrer sant Pere 10 aproximadamente. Teniendo en cuenta el cutre barrio en el que está (en un pueblo que no me parece demasiado bonito) no me imagino a alguien megaforrado como él usando ese sitio para un finde. Claramente ha comprado un terreno barato en un pueblo para pegar un pelotazo y ha encontrado la forma perfecta de librarse de él.

Coordenadas:

41.418128 1.713634
Pues yo tengo una duda al escucharle hablar, no sé si es que su acento es demasiado pijo, o es que tiene algún tipo de problema psicolingüistico. ¿Puede que ambas?.

En serio lo digo eh.
Menudo personaje...

Se hizo famoso intentando reírse y humillando a gente como Paco Porras, Pozi, el Dantes, etc... y luego en ese programa radiofónico de las mañanas se dedicaba a dar lecciones de humanidad y de que hay que evitar el bullying y esas cosas. [facepalm]
Repugnante es poco, querer lucrarse con la desgracia de otros.

Y los vídeos para justificarse... son los más, lo dicho: "consejos vendo y para mí no tengo"
Xkings escribió:Menudo personaje...

Se hizo famoso intentando reírse y humillando a gente como Paco Porras, Pozi, el Dantes, etc... y luego en ese programa radiofónico de las mañanas se dedicaba a dar lecciones de humanidad y de que hay que evitar el bullying y esas cosas. [facepalm]
Repugnante es poco, querer lucrarse con la desgracia de otros.

Y los vídeos para justificarse... son los más, lo dicho: "consejos vendo y para mí no tengo"

Creciendo en la azarosa época de los 90 aún me acuerdo de sus intervenciones en programas del repelente Arus como Al ataque de las que conservo algún programa en VHS porque me hacía gracia (antes no había YouTube ni repeticiones si algo se daba había que grabarlo para verlo después). Ya desde el principio hizo carrera burlándose de gente con taras o frikis como el Carlos Jesús y gente que calificariamos como tontos del pueblo. Luego dejo de hacerme gracia pero ahí aún tengo las cintas.

Nos quejamos de la televisión de ahora pero antes era cómo con los animales que salían en las películas y luego nos enteramos de que los maltrataban o drogaban era auténtico territorio Comanche.

Siempre fué así, como un acento de pijo catalán cerrado. Lastima que no les hubiera tomado el pelo a unos gitanos para que lo acribillasen a navajazos (su especialidad era tomar el pelo a la gente).

Por cierto para darse cuenta del entorno de la casa nada mejor que Google streetview y darse cuenta de las mentiras que ha contado porque eso es lo peor las mentiras, eso y el amparo que le dan a esta gentuza los medios de desinformación. Lo divertido es que hay un refrán que dice que es mejor no remover la mierda para que no huela y el tipo usa una batidora. Luego está lo fiscal que le va a caer a la señora porque al parecer le van a meter un buen impuesto de donaciones y los otros parecen desentenderse (donde estaba lo de libre de cargas).
Ostía "Al ataque" no me acordaba @Zardoz2000 de que este personaje saltó a la fama ya en ese programa.

Si que me acuerdo de Carlos Jesús, pero no me acordaba de que fue el susodicho su "descubridor".

No negaré que yo también me he reído en alguna ocasión de los supuestos "Frikis", pero en mi defensa diré que no sacaría tajada de exponer su miseria.

Pero es curioso este hombre, ya te digo, ves su curriculum en Crónicas Marcianas, donde ya adquirió bastante más protagonismo, y luego escuchas la moralina y el sermón barato que se dedica a dar en Europa FM y es para llorar, teniendo en cuenta sobretodo su pasado.
El hijoputa se compra un cuchitril de mierda en plena burbuja y no sólo usa la TV pública para sacárselo de encima, sino que se aprovecha de gente vulnerable para sacar la mayor tajada posible. No se puede caer más bajo que el desgraciado este.
Me parto. "Solo se oyen pájaros"

Desde luego que sí. Solo se le escucha a el, que menudo pájaro está hecho.

Lamentable. Pero no de ahora, ya desde "Al ataque" me cae como el puto culo
Escuchas eso , es el silencio [qmparto]

Joder son del mismo palo

El Cárdenas es uno de los mayores hijos de puta que ha dado este país
Es de los que los pillas y encima te atacan para hundirte en la miseria
@Zardoz2000

Él era el que entrevistó al de " a que te meto con el mechero, Sole"

Pero no le paso nada.

Más vídeos

@Lee_Chaolan @supermuto @jorcoval

Me ha quedado claro que TODO SON VIÑEDOS.
A mi este tío ya me parecía gilipollas, que usaba un programa de humor y música como púlpito desde donde predicar sus ideas (a mi madre le encantaba su programa al menos cuando vivia con mis padres y lo ponía siempre, y siempre me tocaba la hora del desayuno cuando soltaba su mitin, que paraba hasta la música de las noticias y todo, increíble). Del Cárdenas de "Al ataque" y "Crónicas Marcianas" no tengo mucho recuerdo, pero no me caía especialmente mal por aquella epoca (supongo que todavía era bastante crío).

Pero esto que ha hecho me parece de reventar el gilipollómetro. Irse al pueblo para certificar que la casa que ha "regalado" es buena, que el ambiente es acogedor, etc. La gente no le reprocha que haya regalado una casa a una persona que lo necesita, la gente se queja de que haya usado esa rifa para lucrarse y de paso quitarse una propiedad que le iba a dar problemas con hacienda. Que solo haya donado una cuarta parte de lo recaudado (porque estoy seguro de que habrá pagado la financiación del estudio y ni un céntimo más y de hecho si hubiera subido el precio del estudio en el ínterin estoy seguro que hubiera dicho "ah, se siente, yo te prometí 123000 y eso te vas a llevar majete") y se haya embolsado una pasta para encima ponerse la medalla de ayudar al prójimo. Me parece deleznable.

Manipulación mediática y de la peor clase. Digno de "La Gente de Bart".
La verdad es que el tipo parece cada vez más carne del difunto "Al ataque".

Pero eh, que todo son viñedos [carcajad]
aquí tenéis la respuesta de Cárdenas y el padre de la niña,parece que todo son difamaciones contra él:

https://www.ivoox.com/javier-cardenas-r ... 856_1.html
67 respuestas
1, 2