ESCANDALO en CARREFOUR MANRESA

es para flipar señores,despues de estar preguntando casi a diario desde el lunes si pondrian la consola a la venta antes del dia 9 como en otras tiendas(fnac,mm,etc..)me dijeron k tenian k seguir el protocolo k hasta el dia 9 no se pondrian a la venta las 9 wiis te tenian (segun uno trabajaba alli)y k tampoco se podian hacer reservas, hasta aqui todo correcto.Hoy me levanto a las 9 con toda la ilusion del mundo,llego al carrefour a las 9:35 y ya habia bastante gente esperando a ver si pillaba alguna(no habia cola pues una vez abrieran la cuestion era a ver quien corria mas)Y LO DE FLIPAR viene ahora os cuento :
10:00 a.m. abren puertas,todos corriendo(empiezo a flipar)llego el primero a la estanteria de las wii y ....(aqui ya flipo del todo)me encuentro con un cartel k pone(PRODUCTO AGOTADO)No veas la k se ha armado,mas k 15 personas indignadas por k se han repartido las wiis entre el personal del p... carrefour y no han puesto ni 1 a la venta
yo me he ido(no sin antes ponerlos verdes)pero me ha llamado al movil un colega k se ha quedado y estan 7 u 8 personas k no se mueven de alli hasta k no saken las wii,han llamado al director y no se como acabara la cosa, bueno me despido y si me vuelve a llamar mi colega ya contare como acaba el asunto,adeu
Carrefour es una puta verguenza de establecimiento.

Así de claro.
puto carrefour como juega con la gente a mi me icieron lo mismo con la ds...

carrefour(al menos en valencia)unios cabrones
Salseta salseta!!

Queremos mas noticias!!! xD

Llama a tu amigo cohones!
Gasol escribió:Carrefour es una puta verguenza de establecimiento.

Así de claro.

En el de Elche fui a las 10 y me dijeron que se vendieron las 30 en los primeros 10 minutos...
Escapology escribió:
En el de Elche fui a las 10 y me dijeron que se vendieron las 30 en los primeros 10 minutos...

Coño, imposible, si por cada Wii digo yo que tardarán 5 minutos o más entre el pago y demás historias...

ponle más de 1 hora... :P
Yo llamé le jueves al de Vigo, me dijeron que había dos pero no que no me las podían reservar, me 'acerco' (las comillas es porque lo tengo a 40 km), y cuando llego me dicen que no y que se pone el 9 ...

Siempre me han liado follones en el Carrefour de este tipo, es una cadena carisima y penosa.
Pues yo he tenido hoy una suerte loca: llego al Carrefour de mi pueblo (Dos Hermanas, Sevilla) a las 9:30 creyendo que abrían a las 10 y habían abierto ¡a las 9! To acojonao entro y veo un montón de cajas... Pregunto y me dicen "No hay problema"; habían traído 30 y a las 9:30 habían vendido SÓLO UNA. Por lo que me voy supercontento. Eso sí, juegos y periféricos, CERO, por lo que me voy a la capital y allí unas tiendas cerradas, otras habían vendido hace unos días y en el Corte Inglés un cliente que había reservado no se la venden porque había 40 antes que él. Le dijeron que si en unso días no venían por sus consolas, entonces le venderían a él. Yo me he comprado el Zelda. Pero que potra he tenido, no??? [666] [+risas] [oki]
Lo que te digo, el carrefour reservado para comprar la compra de la semana.... (lease coca cola, fruta, lacteos, ... jajaja)

CALEFUL, menuda vergüenza.
Lo de que los empleados compran mercancia en su propia tienda antes de salir a la venta es algo que pasa en muchos sitios y en este mismo foro varios usuarios han alardeado de hacerlo.

¿Os indigna solo carrefour?
CALEFUL, ALCAMPO,C.I. tienes razón, todos son iguales.
gracias a carrefour tengo mi wii em al compre en el de madrid
Pues sinceramente, si yo trabajo en el carrefour y quiero la consola hago lo mismo que esos empleados, una pa mí y marchando.
Pues yo daré las gracias al C.I, puesto que la compraré alli, pero sin prisas....puedo esperar una semanitas
NANDO eso no lo discute nadie (yo si trabajara alli tambien) pero saca alguna a la venta(aunque sea 2 o 3) y despues pon el cartel de agotado pero lo k es indignante es llegar el PRIMERO y no haber ninguna
Yo fui el jueves al carrefour los patios de malaga, los cuales me decian que no se podia reservar, pero que el sabado(hoy) temprano tendria una facilmente, pues bien, he ido, abren a las 10, pero he podido entrar a las 9:30, y tachan....
Todas vendidas¡¡¡¡¡¡
Fijo que se las han repartido, pero es que lo mas graciosos es que me dicen que les quedan 10 pero que estan reservadas, cuando me dijeron antes que no se podia reservar.
En fin, vaya impresentables.
La verguenza es que Nintendo este dando tan pocas consolas.Hablemos con propiedad, si no hay Wii para todos es por error de prevision de N.Que Carrefour se quede las 4 wii que han mandado para el personal esta feo, pero es algo que hace todo el mundo.
Pues en mi pueblo deben ser mu catetos [sonrisa] porque ya os digo, de lujo. Lo conté en Sevilla en las tiendas que visité y se fuero p'allá... Yo siempre haciendo amigos... ratataaaa
Entiendo tu indignación, yo también estaría mosqueado, como me pasó cuando pusieron las GCs y Xbox a 50€ y en todos sitios se las habían quedado los empleados...
Yo he ido esta mañana al Carrefour de San Fernando y mas de lo mismo, agotadas , deciros que no estaba ni la wii que suelen tener en vitrina para que la gente la vea. Al menos he podido reservarla para cuando hayan mas.
Arkanoid escribió:La verguenza es que Nintendo este dando tan pocas consolas.Hablemos con propiedad, si no hay Wii para todos es por error de prevision de N.Que Carrefour se quede las 4 wii que han mandado para el personal esta feo, pero es algo que hace todo el mundo.

Puro y duro marketing. Saca a la venta un producto, ponle el precio que quieras y haz publica la noticia de que no va a haber para todos... pues pasa esto.
josemank escribió:es para flipar señores,despues de estar preguntando casi a diario desde el lunes si pondrian la consola a la venta antes del dia 9 como en otras tiendas(fnac,mm,etc..)me dijeron k tenian k seguir el protocolo k hasta el dia 9 no se pondrian a la venta las 9 wiis te tenian (segun uno trabajaba alli)y k tampoco se podian hacer reservas, hasta aqui todo correcto.Hoy me levanto a las 9 con toda la ilusion del mundo,llego al carrefour a las 9:35 y ya habia bastante gente esperando a ver si pillaba alguna(no habia cola pues una vez abrieran la cuestion era a ver quien corria mas)Y LO DE FLIPAR viene ahora os cuento :
10:00 a.m. abren puertas,todos corriendo(empiezo a flipar)llego el primero a la estanteria de las wii y ....(aqui ya flipo del todo)me encuentro con un cartel k pone(PRODUCTO AGOTADO)No veas la k se ha armado,mas k 15 personas indignadas por k se han repartido las wiis entre el personal del p... carrefour y no han puesto ni 1 a la venta
yo me he ido(no sin antes ponerlos verdes)pero me ha llamado al movil un colega k se ha quedado y estan 7 u 8 personas k no se mueven de alli hasta k no saken las wii,han llamado al director y no se como acabara la cosa, bueno me despido y si me vuelve a llamar mi colega ya contare como acaba el asunto,adeu

A mi me ha pasado lo mismo en el de Terrassa. Solo que no se ha quejado nadie.
Sacar una primera tanda con muy pocas es algo habitual y nintendo lo ha hecho siempre con cada producto importante que ha tenido, es una forma de ganar publicidad gratis, medios de comunicación que hablan de lo agotada que está la consola, foros como este donde no se habla de otra cosa... es una táctica de marketing, y como digo nintendo lo hace siempre, yo lo sufrí en su día con el zelda ocarina of time que me lo pille después de navidades (y debía tener 12 años, vaya gracia me hizo no tenerlo para reyes), me pasó con la n64 y con la NDS, por no hablar de cantidad de juegos lanzados para la NDS, como el mario kart o el animal crossing, totalmente agotados y doy por hecho que el zelda ds y el FF3 también estarán agotados...

De todas formas nintendo está en su derecho de hacerlo, lo que no está bien es lo del carrefour, a mi no me ha afectado, pero leyendo tal pua no pienso ir nunca más ahí.
los trabajadores del carrefour tb son clientes, tienen todo el derecho a adquirir lo que les plazca, ese carrefour el dia 9 las puso a la venta y se las llevaron los primeros que estuvieron alli, que fueron sus empleados.
PD en el mediamark de pulianas en granada tb ha pasado lo miso, solo que lalli habia un pale hasta arriba y hubo para todos los que se dieron prisa.
tupacshakur escribió:Yo fui el jueves al carrefour los patios de malaga, los cuales me decian que no se podia reservar, pero que el sabado(hoy) temprano tendria una facilmente, pues bien, he ido, abren a las 10, pero he podido entrar a las 9:30, y tachan....
Todas vendidas¡¡¡¡¡¡

Yo me he hecho la ruta esta mañana, carrefur los patios, ni una consola, carrefur torremolinos, ni una.

sin embargo, me he ido a fuengirola y en el boulanger del miramar tienen 24, llevandome yo la primera. No las tienen aun en expositor, te las sacan de adentro, así que si alguien de málaga la quiere hoy (porque no creo que duren mucho) que sepa que allí hay
Yo no entiendo mucho de marketing, pero esta estrategia esta mas que estudiada. En cualquier parte del mundo capitalista tienes que dar la sensacion de escasez y tienes unas ventas acojo***, o porque creeis que disney cuando saca una pelicula le pone la muletilla de "por tiempo limitado". Es mas, porque hablo por experiencia, tengo un crio y me digo, y si se queda sin ella le da un trauma o algo...y la veo y le compre la sirenita y la de el jorobado, porque me dije estaesta fuera de catalogo...O a alguien que reservara (como yo) el zelda edicion especial de GC no le daba la sensacion de que no le iba a traer el disco de OOT...porque se hablo de que traerian contadas y yo feliz porque tenia una y ahora las tienes en estanterias todavia...en fin seguiremos cayendo en las redes del consumo, o incluido, claro!
joder q putada os a pasado en vuestras ciudades con estos centros comerciales la verdad q es una puta verguenza q jueguen con la gent

yo puedo decir q aqui en almeria a diferencia de otras ciudades a salido hoy en todas las tiendas en el carrefour,alcampo etc lo an echo todo muy bien en el alcampo habia reserba y todos los q las hicieros tenian su consola asegurada pero aparte tambien los q no tenian reserba an podido tener la suya ya q an puesto a la venta y my hermano a podido comprarla alli y yo la e podido comprar en el carrefour donde no an salido asta las 11 pero la chica q se encaga de las consola si se la pedia te sacaba una aun q no la hubiesen puesto todabia en la estanterias
raydeth escribió:los trabajadores del carrefour tb son clientes, tienen todo el derecho a adquirir lo que les plazca, ese carrefour el dia 9 las puso a la venta y se las llevaron los primeros que estuvieron alli, que fueron sus empleados.
PD en el mediamark de pulianas en granada tb ha pasado lo miso, solo que lalli habia un pale hasta arriba y hubo para todos los que se dieron prisa.

Yo trabajo en uno y la cosa no va asi. NO se puede comprar nada durante la jornada de trabajo y por tanto si no se hacian reservas los mismos trabajadores no pueden pillar la wii por la jeta. Vamos nosotros hemos estado en el de Tarragona ( yo no estaba trabajando a esa hora ) y he hecho la cola como el resto de la gente ( la hemos pillado los terceros ), lo unico que yo me he ahorrado unas pelas por el descuento de empleado por lo demas como si nada.

Por otra parte donde yo trabajo no se puede reservar nada ni a personal ni a nadie, es decir quien llega se lo lleva.
El tema de este carrefour apesta a reventa.

No sé cuanta gente trabaja ahí, probablemente unas 30-40 personas, y habían 9 WII's, alguien cree que un 25% de la población quiere comprarse una WII? Si hubieran comprado 2-3 lo hubiera entendido, pero ... todas? A ver cuanto tardan en ponerlas en ebay o algún sitio así...
Pues yo no la he conseguido pero tampoco me he movido mucho, mi novia quiere la Wii y asi tengo la escusa perfecta xD.

Tampoco la habia reservado y como ando un poco apurado queria tirar de la tarjeta del corte ingles para pagar en enero o mas adelante pero en ECI de plaza cataluña agotadas.

Veo en ECI un chico con su Wii en una bolsa del Fnac pero tampoco tenian, en ECI de Portal del Angel tampoco, Sony Gallery (ronda san Antonio) agotadas, PC City de Ronda S, ant. ni rastro. y en el Hipercor de Meridiana agotada.

Todo el hype que tenia acomulado me ha hecho mirar en otros sitios pero tal final he recapacitado y espero en 2 semanas conseguir una para regalarle a la parienta la Wii.

Un saludo.
the_phet escribió:De todas formas nintendo está en su derecho de hacerlo, lo que no está bien es lo del carrefour, a mi no me ha afectado, pero leyendo tal pua no pienso ir nunca más ahí.
... ¿Seguro que nintendo está en el derecho de hacerlo?... Seguid dandole pasta, seguid y seguira haciendolo.

Lo del carrefour me parece normal. Si yo trabajase alli y quisiese una me la pillaria antes que cualquier cliente, que no vengan con tonterias. Lo que no esta bien es la mala informacion que dio carrefour.
Si, en Elche, a las 8 ya habia cola.
Habia unas 30 consolas y han repartido numeros para venderla.

Yo no he tenido que madrugar, se puede decir, que soy VIP X-D y alas doce he ido a por ella y un zelda para mi novia.
raydeth escribió:los trabajadores del carrefour tb son clientes, tienen todo el derecho a adquirir lo que les plazca, ese carrefour el dia 9 las puso a la venta y se las llevaron los primeros que estuvieron alli, que fueron sus empleados.

Yo en horas de trabajo no me pongo a comprar :P

Evidentemente esas consolas no llegaron ni a salir al mostrador, espero que al menos, no vayan directas a ebay.

La tienda deberia tener cuidado y perseguir ese comportamiento, porque hace un daño terrible a la imagen de su establecimiento de cara a la gente que va a comprar a primera hora y descubre el pastel.

Resultado, esa gente no les vuelve a comprar.
Usad los hilos que ya hay abiertos para hablar de estos temas, por favor.
33 respuestas