escandalo en el carrefour nuevo

Yo de tí no denunciaba ni nada, es más, ni siquiera iba al Carrefour por un simple melocotón.
Hace unos años mi madre se encontró una mosca (bastante grande, la verdad) en un paquete de donuts, fue al corte ingles a devolverlo (con mosca incluida, para que la vieran) y al cabo de un par de semanas nos llegó a casa un surtido GIGANTE de la casa donuts junto con una carta pidiendo perdón Oooh . Estuve comiendo donuts años, y hoy en día los odio xDDDDDDDDDDD
pero de que os quejais os ponen un suplemento de carne y os quejais [poraki]

Pouff esto es para ir a la guardia civil y denunciar, valla higiene, le quita a uno las ganas de comer [lapota]
Jajaja yo trabajo en el nispero durante la cosecha (el tiempo que dura, luego sigo estudiando), aqui esos bichos se llaman arrapaculs (araña culos), por que no salen de dentro del nispero, salen de el culo jajaja (como la mierda). Pero vamos, en el campo hay muy pocos, eso lo generan las cajas de madera en las que van los nisperos... no es que lo generen, pero en los almacenes de las coperativas esta plagao de ellos.
Aqui se llaman cortapichas y dejad de postear bichos de esos k acabo de jalar! [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Tu imaginate k ni miras pa lo k comes y arg xD
sois mas exagerados, a mi me salieron 6 o 7 del hueso de un melocoton, es normal. joder la fruta viene del campo, tampoco es que se haya encontrado un raton ni nada de eso.
Ruffus escribió:Tu imaginate k ni miras pa lo k comes y arg xD

a mi pq m aviso mi hermana con un grito de histerica señalandolo que si no... uuummm nispero & escolopendra.... q ricoooo, los tropezones estaria mejor que los del Mc-Flurry xDDDD
DIOZZZ con el asco que me dan xDDD y me da por entrar xDDDDDDDDDDDDDDD

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Deberiais avisar xDDD esas cosas pueden dañar la sensibilidad de Spinaker y eso no mola xDDDD
Pues eso de los bichos pues si,a mi me ha pasado varias veces que cuando saco las patatas fritas del aceite,saco una cosa negra quemada,que cuando me fijo es una mosca,la primera vez me dio asco,la segunda pues tambien,pero ya a la tercera me la suda XD.
Tiro la mosca y me como las patatas como si tal cosa XD,y cambiar el aceite para que?¿? XD.
Yo también he escuchado varias veces por estas tierras la chorrada eso de que las tijeretas se meten en los oídos para hacer cosas malignas, en fin leyendas...

Saludos.
habeis visto el video en youtube de un ciempies gigante comiendose un raton?
encima que os dan nutrientes extras y os picais...xDD
Con lo que me gusta la fruta por culpa de este hilo ahora no me comeré nada sin pelarlo antes con guantes y trocearlo y para colmo, si veo que no está el hueso, lo tiraré.
Boghossian escribió:habeis visto el video en youtube de un ciempies gigante comiendose un raton?
ESTE?

jajaja [beer]
Joder, q asco de hilo xD

Dios mio existen cienpies de ese tamaño???? Q miedo [tomaaa]
Yo quiero ver una pelea entre el cienpies ese y estas arañas camello.

Imagen

Leyenda urbana (buscad en google camelspider)
cita de seerj:
ESTE?

jajaja smile_[beer]

No

este otro

smile_[beer]

Estos bichos se llaman escalopendras segun mi hermano que de bichos sabe,y segun el en mi jardin hay muchos,y se esconden en el motor de la piscina,asi que ya sabeis quien no toca mas el motor de la pisciaAdemas son venenosos y tienen mala leche,dice mi hermano(vete a saber si es verdad)que a un nio de menos de años con la picadura lo puede matar, a las personas adultas nos entra fiebre solamente.

Saludosssssssssss
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
deathline escribió:Si tubieras la habitación infestada de cucarachas ya no te impresionarian, a ver si hace efecto ya la desratización...
Imagen

La desratización es para acabar con roedores XD

Diles que te devuelvan el dinero
Efectivamente, son escalopendras, o cienpies, bueno, son algo diferentes, las escalopendras se parecen a esas, pero en chico, esas son gigantes.

Los cienpies tambien son parecidos, pero son mas finos y menos bastos.

Es cierto que son chungos de veneno y eso, pero no llega a nivel de un escorpion o alacran...en mi casa si aparece alguna escalopendra/cienpies se la liquida.
Boghossian escribió:habeis visto el video en youtube de un ciempies gigante comiendose un raton?

Su puuuuta madre [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Por qué no se extinguirán estas cosas en vez de los linces y los pandas X-D
hellmaster, es tu casa? ><
que animaliños sois algunos... xDDDDD XDlas arañas camello esas ya me dijeron (un soldado q habia ido alli a irak) que andaban por alli como jose carlos por su casa y los ciempies esos.... joder, el del primer video pense que era un jardin y el raton era uno grade, menos mal que al final sale la cinta metrica y se ve q son de 10cm. (aun asi son la ostia)

pd: el mensaje anterior puse escolopendras refiriendome a las tiraretas (cortapisas) pq me confundi con lo que habia dicho uno en los primeros mensajes xDDDD

pd2: hellmasterx, esa animalada es en tu casa? le pusisteis nombre ya?? XD
hellmasterx escribió:Imagen

¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad]

Los vídeos de la escalopendra y el ratoncito son increíbles.

Saludos.
jajaja ya veo que todo os salís un poco del tema, os pongo aquí un bicho, ni escolopendras desas ni nada, a esas se las ve venir. A esta no.

1[img=Center]http://www.pediatraldia.cl/pb/DELCUADRO.jpg[/img]
Dos formas de reaccionar.
En primer lugar, es posible que la víctima presente lo que se denomina loxoscelimo cutáneo. Esta evolución, que se produce en el 85% de los casos, se caracteriza por que la lesión existente se transforma con el tiempo en una placa necrótica.
pongo el link de la imágen de una placa necrótica xD, abstenerse personas sensibles :-|
http://www.qub.ac.uk/cm/os/ortho/F/fatnecrosis/f1_5.gif

Menos frecuente, pero más peligrosa es la segunda alternativa, el loxoscelimo cutáneo visceral. Las toxinas de la araña rápidamente comprometen el estado general del paciente generando un cuadro febril acompañado de orina con hemoglobinemia. [...]
“Lo que sucede es que el veneno actúa de forma sistémica. Los glóbulos rojos son destruidos por la toxina y por un daño endotelial. La hemoglobina, que se libera producto de esta destrucción, se filtra por los riñones y eso, con el tiempo, causa la falla renal”.

Un saludo
[bye] , espero que a nadie le moleste que ponga esto [barret]
owa666 escribió:que animaliños sois algunos... xDDDDD XDlas arañas camello esas ya me dijeron (un soldado q habia ido alli a irak) que andaban por alli como jose carlos por su casa y los ciempies esos.... joder, el del primer video pense que era un jardin y el raton era uno grade, menos mal que al final sale la cinta metrica y se ve q son de 10cm. (aun asi son la ostia)

pd: el mensaje anterior puse escolopendras refiriendome a las tiraretas (cortapisas) pq me confundi con lo que habia dicho uno en los primeros mensajes xDDDD

pd2: hellmasterx, esa animalada es en tu casa? le pusisteis nombre ya?? XD

10 centimetros no, que esa cinta metrica son pulgadas, no veas que bicho...
un saludo.
Hay que ver como a desvariado el hilo

habria que poner "Hilo oficial de bichos asquerosos"
pez escribió:10 centimetros no, que esa cinta metrica son pulgadas, no veas que bicho...
un saludo.

10 pulgadas??? osea, 25 cm.????????? cawennnnn q monstruooo pero esos son criados o k coño son? d dnd lo sacan?
PSPlover escribió:ajaja ya veo que todo os salís un poco del tema, os pongo aquí un bicho, ni escolopendras desas ni nada, a esas se las ve venir. A esta no.

1 Imagen

Un saludo
[bye] , espero que a nadie le moleste que ponga esto [barret]

algún video en youtube de como se va necrotizando la piel afectada? molaria mil xDDDD
cortapichas o tijeretas les llaman por aki y si!! k asko.
seerj escribió:algún video en youtube de como se va necrotizando la piel afectada? molaria mil xDDDD

Lo dudo, apenas hay fotos... [triston] [triston] [triston]
XDXDXD
Pues anda que un amigo de mi padre lo que se encontró...

Fueron unas cuantas personas(mi padre no) a un restaurante de paellas de calidad(traducción: a 900€ el grano de arroz xD, nah, que es la ostia de caro) a hacer una celebración.

En ese restaurante te traen la paella, te la ponen al lado y tu te sirves en el plato lo que quieras.

La gente se fue sirviendo, y por educacion no comieron hasta que todos tuvieran. A lo que el amigo de mi padre, se pone a mirar el arroz antes de ponerselo en el plato...y vió algo extraño.

Un intruso.

Seria un bicho? Una araña? Un gusano? Media cucaracha?

No, peor....una cabeza de ratón.

El cuerpo nunca apareció

PSPLover escribió:
http://www.qub.ac.uk/cm/os/ortho/F/fatnecrosis/f1_5.gif

Ostras, es clavado a la herida de la madre de Lionel despues de q le muerda la Rata Mono en Braindead/Tu Madre se ha comido a mi perro xD

*EDIT*

Eduy, la foto de la araña esa, son 2 arañas juntas xD

Por lo visto el bicho ese puede saltar mucho(no me acuerdo si llegaba al medio metro, pero no creo)

Y cuando muerde, duerme la zona donde muerde, asi que se han dado casos de soldados que se despiertan y no tienen un brazo o una pierna.
Turyx escribió:
Eduy, la foto de la araña esa, son 2 arañas juntas xD

Por lo visto el bicho ese puede saltar mucho(no me acuerdo si llegaba al medio metro, pero no creo)

Y cuando muerde, duerme la zona donde muerde, asi que se han dado casos de soldados que se despiertan y no tienen un brazo o una pierna.

Jjajaaj, si, pero es una leyenda urbana, en realidad no son asi.

Pero como leyenda urbana esta bien xD.
joder, pero esos bichos no aparecen en los culos de los nisperos joder...

q chungo lo de la cabeza de rata ¿no Turyx ?? agh, amos, que al que le tocara el cuerpo... no era una gamba exactamente no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] uUuUyY q escalofrio.... :S
hay en el desiertod e irak unas trantulas grandes, grandes de cojones que cuando se mueven hacen una especie de "grito" algo asi como un "YIIIII" que buscan sombras donde refugiarse

imaginaros a los yankies que la ven venir, ella solo quieren ponerse a su sombra, pero cuando tienes un bicho grande como una fuente de ensalada persiguiendote al grito de "YIIIIIIIII" nno te paras a razonar [qmparto]
¿Pero los bichos esos de tijera no salen por la húmedad en las casas?

Yo alguna vez me he encontrado alguno al abrir algún libro de mi estantería...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver, lo del melocoton es un cortapichas, que esos no hacen na de na, asustar y poco mas; lo otro que comentais, los "pececillos de plata" tampoco hacen nada, salvo si los agarras que con los 3 filamentos de la cola, dan una pequeña descarga electrica que al ser humano se le asemeja como 1 pinchazo (lo se porque lo he probado varias veces XD ); ahora si hablamos de sustos, bichos peligrosos y raros, cuando os caiga en el hombro una de estas:

Imagen

Pues ya debatimos... que no me cague vivo porque tenia miedo de asustarla con el olor y que me picara.
Glamdirg escribió:A ver, lo del melocoton es un cortapichas, que esos no hacen na de na, asustar y poco mas; lo otro que comentais, los "pececillos de plata" tampoco hacen nada, salvo si los agarras que con los 3 filamentos de la cola, dan una pequeña descarga electrica que al ser humano se le asemeja como 1 pinchazo (lo se porque lo he probado varias veces XD ); ahora si hablamos de sustos, bichos peligrosos y raros, cuando os caiga en el hombro una de estas:

Imagen

Pues ya debatimos... que no me cague vivo porque tenia miedo de asustarla con el olor y que me picara.

DIOSSSS [buaaj] [buaaj]
Glamdirg escribió:A ver, lo del melocoton es un cortapichas, que esos no hacen na de na, asustar y poco mas; lo otro que comentais, los "pececillos de plata" tampoco hacen nada, salvo si los agarras que con los 3 filamentos de la cola, dan una pequeña descarga electrica que al ser humano se le asemeja como 1 pinchazo (lo se porque lo he probado varias veces XD ); ahora si hablamos de sustos, bichos peligrosos y raros, cuando os caiga en el hombro una de estas:

El avatar de umbrella lo llevas desde que te pasó éso ? [poraki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Que va, ese avatar es por la comida que prepara mi "hermana" que es casi como el T Virus y el G Virus juntos...

Hoy me he tragado una mosca en la moto... [buaaj]
bueno pues si os ha parecido asqueroso el ver las dichosas fotos de los pececillos esos aquí va esta historia de la que desgraciadamente yo soy protagonista:

dispuesto yo a merendar una vez le di un bocado a un melocotón. Miré el melocotón mordido y vi un pequeño circulo y con una rapidez asombrosa escupí lo que tenía en la boca porque lo que tenía en la boca era un mordisco de melocotón y medio gusano asqueroso. no me pregunteis a que sabia que me dio tal angustia que me pasé una hora con el grifo tirandome agua en la boca y no recuerdo nada mas

un saludo y ahora no os cachondeeis de mi poniendome fotos de gusanos jajaja
escocoloco88 escribió:me dio tal angustia que me pasé una hora con el grifo tirandome agua en la boca y no recuerdo nada mas

Sabias que hay gusanos que salen del grifo? Son larvas que crecen con la porqueria que corre por las tuberias.

Y tirarte 1 hora entera aumenta mucho las probabilidades de que te toque el premio...
A ver si te comistes 2 por 1 ese dia...xD
Pues mi pareja mientras dormia se pasó toda la noche con esto en el cuerpo:

Imagen

No se lo aconsejo a nadie, es horrible. Pican muy fuerte!!! El dueño del hotel nos dijo que tuvimos suerte, que si hubiera sido hembra, estariamos en el hospital..

Se llama Escalopendra... no olvideis su nombre esta noche al meteros en la cama...
Como mola este hilo de bichos asquerosos,mirar,una "camel spider" jalándose a un pobre lagarto...¡¡mmmmmm!!,¡¡que rico!!! [looco] Aquí
Glamdirg escribió: tampoco hacen nada, salvo si los agarras que con los 3 filamentos de la cola, dan una pequeña descarga electrica que al ser humano se le asemeja como 1 pinchazo (lo se porque lo he probado varias veces XD )de asustarla con el olor y que me picara.

[qmparto] [qmparto] me se de uno q como pille uno desos va a probarlo xDDDD

Zeon escribió:Como mola este hilo de bichos asquerosos,mirar,una "camel spider" jalándose a un pobre lagarto...¡¡mmmmmm!!,¡¡que rico!!! [looco] Aquí

joer, no se pq viendolo note un algo en el cuello... xDDD

Eh, que el hilo aun me salio bueno eh? xDD putos bochos...

(dato marginal) mi madre creo que no volvio a comprar nisperos ni fruta en general del carrefour de la gran via xDDD
96 respuestas
1, 2