Pero que exagerados sois...
Pa empezar, se llaman tijeretas.
Y vamos, tal y como lo estabas describiendo pensaba que eran por lo menos mortales como escorpiones.
Ademas, eso quiere decir que la fruta probablemente no estuviera muy contaminada con insecticida, que acabas comiendotelo tu.
Y que probablemente sean mas naturales.
Todavia, me quejaria de unas nisporas con gusanos, o cosas asi, pero una tijereta no es para tanto.
En las granadas de mi campo tenemos tijeretas o arañitas, y oye, no muerden ni nada.
Estos tios de ciudad...
Las tijeretas no hacen nada, tienen las pinzas, al estilo de las hormigas, pero he visto hormigas mas peligrosas que las tijeretas.
Los pececillos de plata tb hay en mi casa, segun cuenta mi madre a su abuela se le metio uno en el oido pero vamos, no hay que creerselo todo a pies juntillas.
Y no me creo que las tijeretas esten dentro del fruto, si acaso en la cavidad que hay en las nisporas abajo, o en las granadas, ¿pero dentro del hueso? pues salvo que el hueso estuviera abierto (es decir, al aire) es casi imposible, porque esos bichos no tiene apenas fuerza.
Por cierto, a mi me encantan los grillotopos!!
Y tambien los escarabajos rinoceronte!
Los puedes reconocer porque por la noche hacen cricricri como los grillos, pero a lo bestia vamos, que a veces no puedes ni dormir.
En esta foto no sale muy favorecido..Son muy graciosos y te hacen cosquillas en la mano.
Los escarabajos rinoceronte pues eso, son escarabajos con cuerno, al estilo rinoceronte.
Tambien son mu mulones ^_^