Escandalo en Lloret de mar. mafia rusa y ayuntamiento

Estaba esperando a ver si alguien decía algo y no me ha parecido ver nada.

Entiendo que fuera de catalunya no habrá trascendido la noticia pero la que hay liada en Lloret de mar con el exalcalde de lloret (ciu) y ahora diputado Xavier Crespo, es parda.

Al parecer el que empezó siendo el churrero del pueblo, ruso, fue ascendiendo poco a poco y con ciertas ayuas alegales. Tal fue el agradecimiento por la ayuda prestada que a parte de un viaje para toda su familia en vuelos de primera clase, estancis en Moscu por valor de 6000€ diarios y relojes de 1.500€, el señor alcalde pudo conocer a uno de los jefes de la mafia rusa.

A partir de aqui llegan cosas interesantes como patrocinios al club de hoquei por valor de 300,000€ permisos para edificar en la antigu plaza de toros un centro comercial que no da beneficios y en compensacion el ayuntamiento se queda una parte...

Resumiendo. El exalcalde lo niega todo y culpa a la oposicion de metir (que aqui hay otra historia de tierra de pasiones que tela)
El teniente de alcalde detenido.
Capos de la mafia rusa en chirona señalando al ayuntamiento.

Y suma y sigue.
Joder, parece la Serie Crematorio en la vida real.

mira. Pues si te parece bien. Que cierren mi hilo porqie el tuyo esta mejor explicado.

Me queda la duda de saber si en lugar de ciu fuese Pp tu hilo estaria más arriba
3 respuestas