Escandalo!! Harto de ineptos...

Pues eso, que estoy de una mala leche alucinante.. acabo de llegar de la tienda de confianza de mi padre (tengo que comprar en esa tienda si quiero que mi padre me ayude en el tema económico). Pues vereis, yo les he llevado lo siguiente, debajo os pongo su razonamiento.. es de escandalo!

Micro: AMD ATHLON XP 2800+ Barton
* SR.VENDEDOR: Ui!AMD ni de coña, todos los programas estan optimizados para Intel, no estoy dispuesto a que tengas el ordenador aquí cada 2 semanas porque te falle esto o lo otro. Pondremos un P4 prescott que va fenomenal!

Placa: ABIT NF7-S v2.0
* SR.VENDEDOR: Esta placa no la conozco, pero tranquilo que te la ponemos (en el Prescott, cuidado jajaja)

Gráfica: Sapphire ATI Atlantis RADEON 9600XT 128MB
* SR.VENDEDOR: Carai, veo que sabes del tema, esta es sin duda la mejor gràfica del mundo para juegos, pero tu padre me ha comentado que quieres utilizar el Autocad (haré arquitectura), entonces es mejor poner una Matrox Millenium de 64MB, que no está integrada en la placa (?¿?¿?) y mueve los vectores mucho mas rápido.

HD: Seagate SATA 3120026AS 120Gb 8MB Caché
RAM: Geil ‘Golden Dragon Series’ 2x512MB DDR400
* SR.VENDEDOR: OK (pero fijo ke las mem's GEIL le han sonado a chino y me pone alguna basura)

Grabadora CD’s: LG 52x/32x/52x
Lector de DVD’s: LG 16x/48x
* SR.VENDEDOR: Mejor pondremos un combo, que asi en un solo aparato lo haces todo.

Disipador de micro: Thermaltake Volcano 12
* SR.VENDEDOR: Esto no te hace falta hombre!

Pues nada, despues de casi reirme le he dicho que yo queria exactamente lo que ponia el papelito, y el desgraciado me ha dicho que eso no me lo iba a montar, que no quiere problemas, que o lo tomo o lo dejo.
La verdad es que no se que haré, mas que nada era para que nos rieramos todos juntos.
Con estos tios lo mejor es apuntar a la cabeza y vaciar el cargador [uzi]
jajajajajj muy bueno, la verdad ajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Andrew escribió: * SR.VENDEDOR: Mejor pondremos un combo, que asi en un solo aparato lo haces todo.

Y que es de las copias al vuelo, no existen? o es que con los combos s e pueden hacer??(desde cuando? X-D)

Andrew escribió:Disipador de micro: Thermaltake Volcano 12

Sin palabras [sonrisa] [sonrisa]

Madre mía, yo le hubiera dado una colleja al tipo, y le hubiera dicho "anda sal de aquí, que tienes menos idea..." [qmparto] [qmparto]

La verdad, no sé como ese tipo pued estar trabajando en una tienda de informática....

Yo de tí buscada otra tienda, que puede que tengas que pagar algo más, si, eso no te lo niego, pero desde luego tendrás lo que pides

Saludos [oki]
SR.VENDEDOR: Ui!AMD ni de coña, todos los programas estan optimizados para Intel, no estoy dispuesto a que tengas el ordenador aquí cada 2 semanas porque te falle esto o lo otro. Pondremos un P4 prescott que va fenomenal!

Calla, si el hombre lo hace por tu bien. Así en tu casa ya teneis estufa para el próximo invierno [qmparto]

Tremendo... por cierto, conozco una tienda en la que una vez me pasó lo mismo... lo mismito XD

Saludos.
Lo mejor si no puedes comprar por internet es decirle que te traiga las piezas separadas y decirle que ya te lo montas tu. Que te monten un ordenador es arriesgarte a que te estafen bastante...
Dile que lo dejas que cojones tu vas alli pidiendo el ordenador que te de la gana no al que el tio le salga de los cojones
NiCrOmAnTe escribió:jajajajajj muy bueno, la verdad ajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y que es de las copias al vuelo, no existen? o es que con los combos s e pueden hacer??(desde cuando? X-D)

Sin palabras [sonrisa] [sonrisa]

Coño, no me digas que no lo sabias Oooh

Pues claro, cuando termina de leer el disco, lo lanza "al vuelo" (de ahi la expresion copia al vuelo) y luego tu tambien le tiras el cd virgen, lo coje "al vuelo" (idem) y te lo copia...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
terrible, yo me alejaria d esa tienda pero ya, vete a pcbox q aunq sean unos inutiles al menos te venden lo q te sale de los webos y no lo q diga el vendedor (q tio mas borde dios)
Si, de esos vendedores yo conozco a unos pocos y la verdad, para mi que antes vendian maquinas de escribir y ahora les viene la cosa grande...
Saludos
jimmyGCN escribió:
Coño, no me digas que no lo sabias Oooh

Pues claro, cuando termina de leer el disco, lo lanza "al vuelo" (de ahi la expresion copia al vuelo) y luego tu tambien le tiras el cd virgen, lo coje "al vuelo" (idem) y te lo copia...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

sobrao, eso hay que incluírlo en un diccionario informático como "definicion exacta de copia al vuelo"

Saludosssss [Ooooo]
* SR.VENDEDOR: Mejor pondremos un combo, que asi en un solo aparato lo haces todo.

Este se piensa que aun jugamos a street fighter [+risas]

* SR.VENDEDOR: Carai, veo que sabes del tema, esta es sin duda la mejor gràfica del mundo para juegos, pero tu padre me ha comentado que quieres utilizar el Autocad (haré arquitectura), entonces es mejor poner una Matrox Millenium de 64MB, que no está integrada en la placa (?¿?¿?) y mueve los vectores mucho mas rápido.

Sera porque al poner 2 monitores en la matrox dual puedes ver los vectores de diferentes angulos :-?

Claro es que sino la estufa no cumple su cometido...este es amigo de repsol! fijo!
Hay que joderse con la gentuza que se mueve por este mundo.
Mi consejo es que no cojas el ordenador que te venda este tio por nada del mundo o te vas a arrepentir el resto de tu vida, habla con tu padre y si no entra en razon ahorra y vete a otra tienda donde te monten lo que tu quieres, porque la eleccion que llevabas era cojonuda.
Saludos [ok]
Placa: ABIT NF7-S v2.0 * SR.VENDEDOR: Esta placa no la conozco, pero tranquilo que te la ponemos (en el Prescott, cuidado jajaja)

Me parto el pecho [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Algo similar me paso a mi, alla por el 95 cuando me compre el pentium 166. Al final me clavaron un micro ciryx 6x86 (no tiraba mal...) y mucho me tuve q pelear para conseguir 32mb de ram, q decian q con 16mb tenia de sobra.

Aun me acuerdo q en un sitio me dijeron q no me instalase un disco duro de mas de 2 gigas pq tenia q hacer particiones (al final me compre el de 2,5 sin problema)

Yo al menos a base de repetir: lo quiero para autocad y 3dstudio. Consegui q me pusieran los 32mb de ram y la S3 Virge 3d (cacho tarjeta, como movia el quake 1)
Jajajajajajajajajaja, que lote de rei madre, que weno, nunca abia visto nada parecido, un tio "sabelotodo" que es sabelonada, la ostia amos

SR.VENDEDOR: Ui!AMD ni de coña, todos los programas estan optimizados para Intel, no estoy dispuesto a que tengas el ordenador aquí cada 2 semanas porque te falle esto o lo otro. Pondremos un P4 prescott que va fenomenal!

Este si que sabe, aro que va fenomenal, como estufa, para el invierno, y si no puedes acer la comida, siempre puedes kitar el disipa y poner la sarten encima del prescott y poner un divx se aran un huevo frito, no digo que el prescott sea malo, pero vamos, lo que hay que leer XDXDXD.

Placa: ABIT NF7-S v2.0 * SR.VENDEDOR: Esta placa no la conozco, pero tranquilo que te la ponemos (en el Prescott, cuidado jajaja)

Weno, ahi demuestra que si que sabe el hombre, esa placa no la conoce, se conoce a si mismo¿? XDXDXD, increible la gente.

Jasjasjasjas, no vea el colega si es flojo, pero ahorras sitio en la torre XD, este se cree que esto es un aparato que lo hace todo, lavar la ropa, plancharla, acer la comida... XDXDXD, uste si que sabe.

* SR.VENDEDOR: Esto no te hace falta hombre

Aro que no, que aria con la prescottstufita¿?XDXDXD, tokate los webos, vaya vendedor.

Joder con el tio, este si que sabe dios me inclino ante el [toctoc] , espabila pabilaaaaa vendedor malooo XDXDXD, illo no veas como estafa el colega ab.
En mi opinion yo me iria ya pero ya mismo a otra tienda y aria lo posible porke ese personaje dehara de trabajar ahi, dios que risa, dime donde ta, que si paso por tu ciudad ire a reirme XDXDXDXD.

salu2
que me partooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tengo poco que añadir que no se haya dicho ya, sólo que es una lástima que me pille tan lejos Girona, porque ese tío es pa conocerlo en persona [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no comments [looco] .

Y no te dijo a ver si preferias meterle memoria Edo en vez de DDR? Esque con un par de puentes, se te planta en un PVII....

Salu2
Tio, es para imprimirle estos post y pegarselos en la cara de verdad. Haber si se da cuenta de lo tonto que es.

Por cierto, esa tienda de donde es? De Girona e leido? Como se llama que yo soy de aki.
Vaya elementos hay por el mundo, seguro que hasta es el dueño de la tienda.

Yo de ti le decía a tu padre que se lea este hilo pa que se de cuenta "la tienda de confianza" que tiene, y que se cambie a otra donde tengan aunque sea un poco de idea de informatica y ordenadores, que ese vendedor yo creo que se ha formado vendiendo en una pescadería y no tiene ni zorra.

Menudas bolas le estará metiendo a tu padre, le venderá lo que le de la gana dandole explicaciones chorras y encima estoy seguro que sera caro, un tio así no puede ser barato porque como no sabe ni lo que compra solo se fijará en el precio, lo que menos le cueste y mas caro pueda vender.

Dará gusto ver los pcs que monta, en especial los que instale, menuda configuración tiene que hacer el colega.

A ver si leyendo el hilo tu padre se da cuenta de lo besugo y mercachifle que es el tio de la tienda y os vais a otra tienda.

Que lo echen a los leonesssssss.
Sin animo de ofender, y usando la logica, te dire que no se quien es peor, si el vendedor, o tu padre por tener semejante porqueria de tienda de confianza.

Si tu padre es medianamente inteligente, a diferencia del inutil de la tienda, sientate con el , y hablale claramente de lo paketes que pueden ser en esa tienda. Si tu padre piensa un poco, no te pondra ningun problema para que compres el pc en otro sitio, y si despues de hablar con el, se cree que esa tienda es de confianza... tienes un gran problema :______ (y no de informatica)

Ante todo, nunca compres en esa tienda, y mas con semejante estupido, osea, aunque tu vida peligrase, fuese la unica tienda en el mundo de informatica, y tendrias la cartera repleta de dinero , aun asi, no compres en esa tienda.

Si tu padre ve la luz, y te ayuda a comprar en otro lugar el pc, te pido por favor, y lo digo seriamente, que vayas a esa tienda otra vez, y les digas que no comprarias un equipo alli ni jarto de vino, y diles que no tienen ni puñetera idea, por supuesto, si aun tienes animo para mas, diles que se metan la Matrox por el orto, y que los vectores de su mente lo veran todo mas claro, incluso despues de esto, usaran un prescot para calentar el cafe en la tienda.
Buenas!!

Nada, ya se me ha pasado un poco el cabreo, cuanto mas lo pienso mas me rio.. aunque no deja de tocarme los cataplines la situacion.
Os cuento: mi padre se dedica a la delineacion, está 12 horas al dia con su ordenador y el autocad, y dada su 'amistad' desde la infancia con el dueño de la tienda en question, tiene servicio técnico de inmediato. O sea, que si le pasa algo al ordenador se lo solucionan al instante, pq mi padre és autónomo y no puede estar 3 dias con el ordenador en un servicio técnico. A parte de eso, tiene actualizaciones periódicas de autocad y mejoras,bibliotecas de bloques,etc... que le hacen exclusivamente para él en funcion de sus necesidades sin pagar un duro.
Pues este es el motivo por el cual mi padre, un inepto total en informatica, esta atado moralmente y profesionalmente a esta maldita tienda. Y como mi futuro ordenador estará en su despacho, me ha dicho que me paga la mitad si lo compramos alli, asi tendremos el mismo trato, etc etc.. Creedme que le he dicho por activa y por pasiva que nos estafan, y él me cree (dice), pero se ve que no hay ningun otro sitio que le ofrezcan esta seguridad blablabla...

En defintiva, que voy a ahorrar este veranito y que tardaré mas en tener ordenador, pero almenos será el que yo quiera, no una estufa que me caliente mas de lo que ya estoy.

P.D. Irblast, la tienda es SISTEMES CAD, plaça paisos catalans. Para mas inri se forran, pq suministran ordenadores a la universidad, gabinetes de abogados, etc etc... Que rabia joder!

Gracias a todos por el apoyo moral! Hay que unirse contra estos putos ineptos!

Saludos!
Mm no me suena pero ahora me acordare cuando pase por delante. Y si me pica entrare para pedirle cd's verbatim, haber que rollo me suelta [toctoc]
Hombre si al final vas a comrpar q te de el catálogo d todo lo q tiene, e intenta coger lo mejor XD si no, q será lo mas recomendable, es ahorrar pa ir a otras tiendas y comprar bien.

salu2
Aleck Trevelyan escribió:Sin animo de ofender, y usando la logica, te dire que no se quien es peor, si el vendedor, o tu padre por tener semejante porqueria de tienda de confianza.

Si tu padre es medianamente inteligente, a diferencia del inutil de la tienda, sientate con el , y hablale claramente de lo paketes que pueden ser en esa tienda. Si tu padre piensa un poco, no te pondra ningun problema para que compres el pc en otro sitio, y si despues de hablar con el, se cree que esa tienda es de confianza... tienes un gran problema :______ (y no de informatica)

Ante todo, nunca compres en esa tienda, y mas con semejante estupido, osea, aunque tu vida peligrase, fuese la unica tienda en el mundo de informatica, y tendrias la cartera repleta de dinero , aun asi, no compres en esa tienda.

Si tu padre ve la luz, y te ayuda a comprar en otro lugar el pc, te pido por favor, y lo digo seriamente, que vayas a esa tienda otra vez, y les digas que no comprarias un equipo alli ni jarto de vino, y diles que no tienen ni puñetera idea, por supuesto, si aun tienes animo para mas, diles que se metan la Matrox por el orto, y que los vectores de su mente lo veran todo mas claro, incluso despues de esto, usaran un prescot para calentar el cafe en la tienda.

JAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJ
ay ke me daaaaaa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Francamente el vendedor ha demostrado su incompetencia en el tema, aunqué el olvido de la placa es lo único que tiene perdón.
El tipo sólo tratará con Pentium (es una manía de las tiendas, sólo tratar uno de las dos grandes compañías) y por lo tanto sólo conocerá los modelos que soporten esta marca, al comentarle una placa que corre bajo el micro de AMD lo despistaste algo más de lo que ya estaba. Por ejemplo en la tienda donde trabajo (cerca de Gerona también, en Figueras) sólo montamos AMD'S y solemos trabajar con placas Asus, Gigabyte y Microstar (para cuando alguien quiere un pc bien económico ya que es la placa más barata).
Sobre lo de ir canviandote las piezas que tu quieres, a ver, en parte puede ser normal siempre y cuando eligiera unas piezas mejores, nosotros ahora recomendamos pc's que corren bajo Athlon 64 ya que el precio de estos han bajado considerablemente y empiezan a ser más rentables para el público doméstico; ¿que el usuario quiere cierto pc con las piezas que nos pide? Ningún problema, nunca discutiremos al cliente, pero si le recomendaremos siempre. (Si alguien se pregunta a que presupuesto corren aproximadamente un Pc que no esté nada mal y que trabaje a 64bits, es de 1200€ más o menos)

Francamente, porqué tienes el inconveniente del vínculo de tu padre con el chico de la tienda, sinó miraría a ver si encuentras algún lugar más competente, aunqué ya que estás puesto siempre puedes hablar con el vendedor y enseñarle cuatro cosas más.
23 respuestas