Jajajajajajajajajaja, que lote de rei madre, que weno, nunca abia visto nada parecido, un tio "sabelotodo" que es sabelonada, la ostia amos
SR.VENDEDOR: Ui!AMD ni de coña, todos los programas estan optimizados para Intel, no estoy dispuesto a que tengas el ordenador aquí cada 2 semanas porque te falle esto o lo otro. Pondremos un P4 prescott que va fenomenal!
Este si que sabe, aro que va fenomenal, como estufa, para el invierno, y si no puedes acer la comida, siempre puedes kitar el disipa y poner la sarten encima del prescott y poner un divx se aran un huevo frito, no digo que el prescott sea malo, pero vamos, lo que hay que leer
XDXD.
Placa: ABIT NF7-S v2.0 * SR.VENDEDOR: Esta placa no la conozco, pero tranquilo que te la ponemos (en el Prescott, cuidado jajaja)
Weno, ahi demuestra que si que sabe el hombre, esa placa no la conoce, se conoce a si mismo¿?
XDXD, increible la gente.
* SR.VENDEDOR: Mejor pondremos un combo, que asi en un solo aparato lo haces todo.
Jasjasjasjas, no vea el colega si es flojo, pero ahorras sitio en la torre
, este se cree que esto es un aparato que lo hace todo, lavar la ropa, plancharla, acer la comida...
XDXD, uste si que sabe.
Disipador de micro: Thermaltake Volcano 12
* SR.VENDEDOR: Esto no te hace falta hombre
Aro que no, que aria con la prescottstufita¿?XDXDXD, tokate los webos, vaya vendedor.
* SR.VENDEDOR: Carai, veo que sabes del tema, esta es sin duda la mejor gràfica del mundo para juegos, pero tu padre me ha comentado que quieres utilizar el Autocad (haré arquitectura), entonces es mejor poner una Matrox Millenium de 64MB, que no está integrada en la placa (?¿?¿?) y mueve los vectores mucho mas rápido.
Joder con el tio, este si que sabe dios me inclino ante el
, espabila pabilaaaaa vendedor malooo
XDXD, illo no veas como estafa el colega ab.
En mi opinion yo me iria ya pero ya mismo a otra tienda y aria lo posible porke ese personaje dehara de trabajar ahi, dios que risa, dime donde ta, que si paso por tu ciudad ire a reirme
XDXDXD.
salu2