Escándalo judicial: descubierto otro Montaje contra Podemos.

minmaster escribió:Yo no sé si la señora Rossell es culpable o no, lo que está claro es que hay una vendetta contra ella y si han tenido que maniobrar así contra ella es porque no hay pruebas suficientes que sustenten su culpabilidad. Así que tened un poco de decencia y reconocer que esto es un escándalo mayúsculo.

Claro que es grave. Si quedara aún alguien decente en el CGPJ éste tipejo debía estar apartado de por vida de la judicatura en cero coma, y seguramente imputado por alún delito. ¿Me has visto defender lo contrario acaso?

Lo que me llama mucho la atención es que el argumento empleado por mucha gente (basta ver el título del hilo o algún comentario en el mismo, para hacerse a la idea) sea esa falacia tan sobada de que como el que "acusa" es un corrupto de mierda, el acusado es inocente. Eso es ridículo para mí, y más cuando hay una investigación del TS en marcha.

Vamos que tu retorcido argumento de menospreciar el hecho de que un juez se reuna con un imputado para preparar su vendetta contra una persona es lamentable.

A ver, yo no menosprecio nada. Simplemente insisto en la idea de que el hecho de que este tipo se reúna con el otro mangante para explicarle CÓMO tiene que declarar no implica necesariamente que se estén inventando pruebas o que lo que declare sea falso. Simplemente está orientando su testimonio (algo inadmisible, por descontado).

Y lo que he hecho es preguntar varias veces a los que afirman que las pruebas son falsas, que me aclaren por qué son falsas, que igual tienen más datos sobre el tema que yo (que me limito a comentar lo que leo en prensa).

Si el único argumento que voy a recibir es el mismo una y otra vez, por mí el debate está más que terminado, ya veo que la cosa pasa por seguir un guión entonces.

pd/ "...que tengamos la decencia..." ¿Quiénes? Yo no represento a nadie, solo trato de ser objetivo.
Deschamps escribió:A ver, yo no menosprecio nada. Simplemente insisto en la idea de que el hecho de que este tipo se reúna con el otro mangante para explicarle CÓMO tiene que declarar no implica necesariamente que se estén inventando pruebas o que lo que declare sea falso. Simplemente está orientando su testimonio (algo inadmisible, por descontado).

Implica que no tiene pruebas suficientes y que intenta manipular la declaración de un imputado para conseguirlas, aparte de que le dice lo que tiene que decir para desimputarlo de la causa.

De orientar nada, está diciéndole que tiene que decir para inculpar a la otra y no a él.

Repito, si una causa se sostiene con pruebas irrefutables jamás un juez tendría que hacer esto, y a todo esto, sabemos que ha hecho esto porque lo han pillado con las manos en la masa. Como sabemos que no ha hecho más cosas sucias como ésta?? No ya solo en este causa, en todas las que ha juzgado hasta ahora.

Me gustaría que me dijeras que pruebas hay contra esta señora aparte del informe de este juez, que como se ha demostrado, tiene una animadversión evidente sobre ella capaz de hacer cosas ilegales para conseguir su culpabilidad.
minmaster escribió:Me gustaría que me dijeras que pruebas hay contra esta señora aparte del informe de este juez, que como se ha demostrado, tiene una animadversión evidente sobre ella capaz de hacer cosas ilegales para conseguir su culpabilidad.

La sala de lo penal del Tribunal Supremo está investigando unos hechos por unos presuntos delitos (prevaricación, cohecho y retraso indebido). Los hechos investigados son precisamente la instrucción por parte de Rosell de los casos donde el imputado era Ramírez, así como el pago a su novio por el CD Las Palmas (que preside Ramírez) de 100.000 euros y un alquiler por ocho años a razón de 1500 euros/mes, justamente seis días después de concedérsele a ella la excedencia. Eso es lo que se está investigando según he leído.

¿Pruebas? Y yo que sé. Las investigaciones se basan en indicios e informes, no en pruebas. Eso queda para el juicio, llegado el caso. Si fuera tan obvio como decir "blanco o negro" no investigaban nada en ningún lado. Lo que no hago es afirmar que es todo inventado. De hecho, en las grabaciones Alba le pregunta a Ramírez si puede demostrar lo de los pagos y el otro dice que por supuesto... de donde (yo al menos) deduzco que sí existen motivos para investigar.

Otra cosa es que el muy capullo de este juez haya hecho un informe torticero de forma absolutamente irregular. ¿Cambia eso los hechos investigados?
La Fiscalía ve indicios de delito en el juez Alba al investigar a la magistrada Victoria Rosell
http://www.elmundo.es/espana/2016/05/18 ... b4585.html

balla no me lo experava
53 respuestas
1, 2