Escándalo judicial: descubierto otro Montaje contra Podemos.

#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
El juez sustituto de Rosell se reunió con un imputado para fabricar una declaración contra la exdiputada de Podemos
El magistrado Salvador Alba a Miguel Ángel Ramírez: “Lo acreditas, lo hacemos así, lo llevamos al procedimiento y entonces, ponemos en marcha la maquinaria”
“Después de esto, tenemos que irnos a comer a Madrid”, propone Ramírez, a lo que el juez de Las Palmas responde entre risas: “Para que no tengamos movidas"

Imagen

Un informe del sustituto provisional de Victoria Rosell en el Juzgado de Las Palmas ha resultado clave para que el Tribunal Supremo haya admitido a trámite la querella que el exministro José Manuel Soria presentó contra la exdiputada de Podemos. Para redactar ese informe, el juez Salvador Alba debió interrogar antes a Miguel Ángel Ramírez, el empresario investigado en la causa durante cuya instrucción Rosell habría cometido tres delitos, según mantiene Soria. eldiario.es ha tenido acceso a una grabación de audio que recoge una reunión previa a esa declaración del imputado, en la que el juez acuerda con Ramírez cuál debe ser el contenido y sentido de su testimonio, con el fin de sostener las acusaciones contra Victoria Rosell y archivar la causa que afecta al empresario, en base a una supuesta nulidad de las actuaciones de la jueza.

Juez Salvador Alba: “Cuando yo te haga esas preguntas y tú contestes, lo que sí tienes que decir es que voluntariamente, porque si yo te requiero no me sirve. Voluntariamente yo esto lo puedo demostrar, ¿sí?”.

Empresario Miguel Ángel Ramírez: “No, cuando tú me haces la pregunta, me podrás decir: ¿pero esto usted que me está diciendo lo puede demostrar?

Juez: “Exactamente”.

Empresario: “Y yo te diré: sí claro, señoría, yo no me estoy inventando nada”.

Juez: “¿Eso es demostrable? Sí. Pues si es demostrable. Pues lo acreditas y lo hacemos así. Y lo llevamos al procedimiento, y en el momento que vayamos al procedimiento ponemos en marcha la maquinaria”.


El anterior diálogo es un extracto de esa conversación, que se prolonga durante casi 32 minutos en el despacho del juez Salvador Alba, con la única presencia del magistrado y el empresario imputado. El abogado de éste, según se puede escuchar en el audio, espera fuera. El encuentro tuvo lugar el 16 de marzo alrededor de las 14.00 horas, según ha afirmado este miércoles el propio Ramírez ante el mismo Juzgado, ocupado ahora por la magistrada que ha ganado la plaza de Rosell después de que haya concluido la suplencia de Alba. Ramírez ha aportado la grabación con Alba y ha asegurado que la realizó “ante lo inusitado de la situación y ante su temor a ser objeto de una trampa”. El audio tiene al menos un corte perceptible, justo cuando una tercera persona entra en el despacho.

El Tribunal Supremo admitió a trámite la denuncia de José Manuel Soria contra Rosell el pasado 26 de abril. Cinco magistrados de la Sala de lo Penal han acordado por unanimidad investigar a la jueza en excedencia por prevaricación, cohecho y retraso malicioso en la Administración de Justicia, delitos cometidos presuntamente durante la investigación a Ramírez. La Fiscalía se había opuesto a la admisión a trámite de la querella de Soria, pero el presidente de la Sala de lo Penal, Manuel Marchena, recurrió a un artículo de la Ley Orgánica del Poder Judicial que le habilita para practicar cuantas diligencias considere antes de decidir. Una de esas diligencias fue requerir el informe del juez Salvador Alba.

Al frente del Juzgado número 8 de Las Palmas, Victoria Rosell admitió a trámite una denuncia de la Fiscalía contra el empresario Miguel Ángel Ramírez en abril de 2014 por delito fiscal, cometido a través de la empresa Seguridad Integral Canaria. La magistrada solicitó la excedencia voluntaria el 15 de octubre de 2015 y el Poder Judicial se la concedió el 22 de ese mes. Seis días después de que dejara el Juzgado, su pareja sentimental, el periodista Carlos Sosa -director de Canarias Ahora, medio asociado a eldiario.es-, firmó con Ramírez un acuerdo por el que la Unión Deportiva Las Palmas -que también preside Ramírez- paga 100.000 euros iniciales por una frecuencia radiofónica y un alquiler mensual de 1.500 euros durante ocho años.

Cuando Rosell dejó el juzgado el pasado octubre aún no había concluido la instrucción contra Ramírez. Ante el Consejo General del Poder Judicial, la exdiputada de Podemos ha denunciado a su sustituto, Salvador Alba, por aterrizar temporalmente en su juzgado -lo solicitó él mismo a pesar de que debía compaginarlo con su destino en la Audiencia Provincial- con el fin de desplegar una “investigación inquisitorial contra ella”. La principal conclusión de las que Alba ha remitido al Supremo es que Rosell retrasó la instrucción contra Ramírez de manera “evidente e inexplicable”, a pesar de que se trataba de una causa relativamente sencilla.

Por su parte, la jueza Rosell argumenta que los retrasos tienen que ver con la actuación de la fiscal del caso y que en ningún caso Ramírez ha salido beneficiado de su instrucción. En este sentido, alega que ella sumó al delito fiscal de la denuncia que originó el caso, otros dos, fraude a la Seguridad Social y un delito contra el derecho de los trabajadores. El Tribunal Superior de Justicia de Canarias anuló unas diligencias abiertas por la Fiscalía contra Rosell por estos hechos y el CGPJ ha considerado que no hay indicios de que cometiera infracción disciplinaria.

Por el contrario, el Tribunal Supremo ha acordado que un juez del alto tribunal “debe dilucidar si, más allá de su cobertura formal, incluso, de su aparente procedencia, las distintas resoluciones dictadas” por Rosell en la causa contra el empresario Ramírez, “no eran sino el vehículo para la consecución del objetivo de la señora Rosell que, según el querellante, buscaba enriquecer a su pareja”.

Para llegar a esa conclusión ha contado con el informe de Alba, que en la conversación grabada expone su planteamiento y planes al imputado.

Juez: “Vamos a ver… es que… para que tú entiendas una cosa… Yo, en un procedimiento creo que el procedimiento tiene que ser blanco y limpio para todo el mundo, no solo para el fiscal (ininteligible) y es el juez de instrucción el primero, el que tiene que coger el procedimiento y fundirlo. Este procedimiento está ilegalmente hecho”.

Empresario: “Viciado”.

Juez: “Y me lo cargo, antes de que tengas que ir ni a recurso, ni a una audiencia, ni… (ininteligible)”.

Empresario: “¿Y qué pasa con el fiscal?

Juez: “El fiscal se tendrá que joder”.


http://www.eldiario.es/politica/sustitu ... 99568.html
Vaya, no me lo esperaba. Pero tranquilidad.. que este hilo se hundirá en unas pocas páginas. Sin embargo la trola más que demostrada de OkDiario ahí sigue, con ochenta y tantas.. [+risas]
Patético. Espero que encarcelen a este corrupto prevaricador, si se demuestra cierto.
Esta es la calidad democratica que tenemos en este pais, no parece que se esté dando la atención que mereciera el caso tras otro contra podemos en base a mentiras, manipulaciones y photoshop...

Implicando a ministros, jueces, altos cargos policiales, todos con unico fin, que un partido democratico no llegue al poder y les saque todas las verguenzas almacenadas durante decadas.
Y medios como elmundo dando la noticia con la boca pequeña y la información muy difuminada:

http://www.elmundo.es/espana/2016/05/11 ... b45c5.html
Lo que no me entra en la cabeza es la normalidad que muestran mucha gente ante esta noticia, o yo soy raro o el resto no se da cuenta de la gravedad del caso, hablamos de un juez que dicta al acusado lo que tiene que decir para quedar libre e inculpar a una diputada (y jueza).

A tomar por culo la separación de poderes.
Esto es bochornoso, lo sabemos todos y lo vemos cada día, pero da vergüenza ajena verlo ya en diarios. Esta gentuza atenta contra la misma libertad de expresión en la que se escudan para difamar, mentir y manipular a la población. Es asqueroso.
tracatrá! querellita!
Si después de esto alguien sigue pensando que no hay una campaña orquestada contra Podemos ya no sé que tiene que pasar. Y los panfletos impresos dando la noticia sin apenas visibilidad o directamente ni la dan, madre mia que país...
Sois unos conspiranoicos todos.
Podemos es el eje del mal y lo sabe cualquier votante de bien.
1Saludo
La gravedad de este asunto, es que si pasa con esto, podría pasar con cualquier cosa y seguramente ni nos enteremos.
Me quedo sin palabras.
Pues siendo asi, espero que se giren las tornas y este juez, como minimo, sea suspendido, eso como minimo, por que las acusaciones me parecen muy graves.

Por cierto, ¿a nadie más le extraña que se haya grabado una conversación entre ellos dos en su despacho?. Podria haber sido alguno de los dos, pero ¿por que ha trascendido?. (y no es que me parezca mal que haya trascendido si eso sirve para limpiar el nombre de una inocente, si no que tiene que haber alguna razón que me gustaría saber, si lo grabo una de las dos partes)
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hicks-81 eso mismo me pregunte yo al ver todo este lio...
Lo hizo el empresario, porque no se fiaba de que fuese una trampa. Según pone en el artículo.
Pesuuu escribió:Lo hizo el empresario, porque no se fiaba de que fuese una trampa. Según pone en el artículo.


Coño, es verdad [+risas] .
Entre esto y lo de Inda, tengo unas ganas tremendas de que lleguen las nuevas elecciones. Voy a darle mi voto a Podemos, a fuego vamos.

Pais de mierda.
2 paginas y no aparecen los 4 fantasticos? no me lo experaba XD
Iglesias el día que criticó a la prensa se quedó corto.
Y aún hay gente con los huevos de decir que no era cierto.
1Saludo
Yo creo que el tal Ramírez, el presi de la UD Las Palmas y empresario investigado por la jueza y ex-diputada de Podemos ahora también investigada, es un (presunto) corrupto de cuidado. Que ha aflojado 100.000 euros al novio de la jueza (ex-diputada de Podemos) y un alquiler de 1500 euros/mes para ocho años no es una especulación, creo que es un hecho objetivo.

Que el juez sustituto ha ido ahí como un elefante en una ferretería a mangonear el tema por puro revanchismo y ánimo de joder a la otra jueza (tendrán algún pique personal, seguramente), tampoco creo que lo dude nadie.

Es decir, esos dos son unos (presuntos) delincuentes, juez y presifutbolero-empresario.

Pero nada de eso quita que la jueza en excedencia y ex-diputada de Podemos sea también una (presunta) corrupta y una delincuente. De hecho "(...) cinco magistrados de la Sala de lo Penal [del Tribunal Supremo] han acordado por unanimidad investigar a la jueza en excedencia por prevaricación, cohecho y retraso malicioso en la Administración de Justicia (...)".

En resumen: Falacia ad hominem de libro. Como el que acusa es un corrupto, la acusada (ex-diputada de Podemos) es inocente. Vaya argumento más idiota.
Deschamps escribió:Yo creo que el tal Ramírez, el presi de la UD Las Palmas y empresario investigado por la jueza y ex-diputada de Podemos ahora también investigada, es un (presunto) corrupto de cuidado. Que ha aflojado 100.000 euros al novio de la jueza (ex-diputada de Podemos) y un alquiler de 1500 euros/mes para ocho años no es una especulación, creo que es un hecho objetivo.

Que el juez que ha ido ahí como un elefante en una ferretería a mangonear el tema por puro revanchismo y ánimo de joder a la otra jueza (tendrán algún pique), tampoco creo que lo dude nadie.

Es decir, esos dos son unos (presuntos) delincuentes, juez y presi-empresario.

Pero nada de eso quita que la jueza en excedencia y ex-diputada de Podemos sea también una (presunta) corrupta y una delincuente. De hecho "(...) cinco magistrados de la Sala de lo Penal [del Tribunal Supremo] han acordado por unanimidad investigar a la jueza en excedencia por prevaricación, cohecho y retraso malicioso en la Administración de Justicia (...)".

En resumen: Falacia ad hominem de libro. Como el que acusa es un corrupto, la acusada (ex-diputada de Podemos) es inocente. Vaya argumento más idiota.


A mi lo que me parece increíble es la cantidad de corrupción que hay en los jueces.
Deschamps escribió:Yo creo que el tal Ramírez, el presi de la UD Las Palmas y empresario investigado por la jueza y ex-diputada de Podemos ahora también investigada, es un (presunto) corrupto de cuidado. Que ha aflojado 100.000 euros al novio de la jueza (ex-diputada de Podemos) y un alquiler de 1500 euros/mes para ocho años no es una especulación, creo que es un hecho objetivo.

Que el juez sustituto ha ido ahí como un elefante en una ferretería a mangonear el tema por puro revanchismo y ánimo de joder a la otra jueza (tendrán algún pique personal, seguramente), tampoco creo que lo dude nadie.

Es decir, esos dos son unos (presuntos) delincuentes, juez y presifutbolero-empresario.

Pero nada de eso quita que la jueza en excedencia y ex-diputada de Podemos sea también una (presunta) corrupta y una delincuente. De hecho "(...) cinco magistrados de la Sala de lo Penal [del Tribunal Supremo] han acordado por unanimidad investigar a la jueza en excedencia por prevaricación, cohecho y retraso malicioso en la Administración de Justicia (...)".

En resumen: Falacia ad hominem de libro. Como el que acusa es un corrupto, la acusada (ex-diputada de Podemos) es inocente. Vaya argumento más idiota.

El único investigado era el empresario, todo esto era una trama del juez, Soria y el PP para meter también a Rosell y su marido como si fueran delincuentes cuando no había nada. Todas las pruebas contra ellos son falsas y fabricadas, tal y como bien atestiguan estas grabaciones.
seaman escribió:A mi lo que me parece increíble es la cantidad de corrupción que hay en los jueces.


También. Y quienes deben asegurar su buen hacer (el CGPJ) o sancionarles resulta que están puestos a dedo por los partidos políticos, que a la postre se benefician del "trabajo" de los jueces con las investigaciones/imputaciones sus respectivos corruptos. Un círculo vicioso lleno de podredumbre.

Separación de poderes lo llamaban. Lo tienen bien montado, la verdad.


konstar escribió:El único investigado era el empresario, todo esto era una trama del juez, Soria y el PP para meter también a Rosell y su marido como si fueran delincuentes cuando no había nada. Todas las pruebas contra ellos son falsas y fabricadas, tal y como bien atestiguan estas grabaciones.


¿Entonces no es cierto que Carlos Sosa (el novio de la ex-diputada de Podemos) firmase con Ramírez un acuerdo por el que la Unión Deportiva Las Palmas paga 100.000 euros iniciales por una frecuencia radiofónica y un alquiler mensual de 1.500 euros durante ocho años?

Estas grabaciones solo ponen en evidencia que el juez que pidió sustituir a la ex-diputada de Podemos posiblemente lo hizo para joderla de algún modo. No sé de dónde deduces a partir de ahí que ella no sea corrupta también.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder cuantos van ya ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


puta mierda de pais
Deschamps escribió:
seaman escribió:A mi lo que me parece increíble es la cantidad de corrupción que hay en los jueces.


También. Y quienes deben asegurar su buen hacer (el CGPJ) o sancionarles resulta que están puestos a dedo por los partidos políticos, que a la postre se benefician del "trabajo" de los jueces con las investigaciones/imputaciones sus respectivos corruptos. Un círculo vicioso lleno de podredumbre.

Separación de poderes lo llamaban. Lo tienen bien montado, la verdad.


konstar escribió:El único investigado era el empresario, todo esto era una trama del juez, Soria y el PP para meter también a Rosell y su marido como si fueran delincuentes cuando no había nada. Todas las pruebas contra ellos son falsas y fabricadas, tal y como bien atestiguan estas grabaciones.


¿Entonces no es cierto que Carlos Sosa (el novio de la ex-diputada de Podemos) firmase con Ramírez un acuerdo por el que la Unión Deportiva Las Palmas paga 100.000 euros iniciales por una frecuencia radiofónica y un alquiler mensual de 1.500 euros durante ocho años?

Estas grabaciones solo ponen en evidencia que el juez que pidió sustituir a la ex-diputada de Podemos posiblemente lo hizo para joderla de algún modo. No sé de dónde deduces a partir de ahí que ella no sea corrupta también.

Entonces si todo es cosa del novio de esta, donde esta implicada en todo esto ella?
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Politicos, empresarios, jueces y prensa, todos en el ajo... pero no solo en este caso, sino de forma sistemica. La justicia de este pais es una farsa, no solo para montar pollos contra Podemos sino para juzgar al menor de los delincuentes.

Y que la prensa del pais esta al nivel de una dictadura ya lo dice hasta el New york times
Y tu más !!!!!!
Bah, no pasará nada...apenas tendrá repercusión. Como todas las televisiones están también subyugadas, algo de este calibre no se sabrá más allá de donde nace y pace.
Y nada me gustaría más que equivocarme!
Thalin escribió:
Deschamps escribió:¿Entonces no es cierto que Carlos Sosa (el novio de la ex-diputada de Podemos) firmase con Ramírez un acuerdo por el que la Unión Deportiva Las Palmas paga 100.000 euros iniciales por una frecuencia radiofónica y un alquiler mensual de 1.500 euros durante ocho años?

Estas grabaciones solo ponen en evidencia que el juez que pidió sustituir a la ex-diputada de Podemos posiblemente lo hizo para joderla de algún modo. No sé de dónde deduces a partir de ahí que ella no sea corrupta también.


Entonces si todo es cosa del novio de esta, donde esta implicada en todo esto ella?


¿Que esa ex-diputada de Podemos es juez y que precisamente estaba instruyendo en su tribunal una causa en la que el imputado era Ramírez (el que aflojó la mosca a su novio seis días después de pedir ella la excedencia)?

No sé. Yo creo que cuando los cinco magistrados de la sala de lo penal del Tribunal Supremo deciden por unanimidad abrir una investigación por prevaricación, cohecho y retraso malicioso en la Administración de Justicia contra esta mujer.... no lo hacen sin ton ni son. Si no fuera ex-diputada de Podemos, muchos lo verían de modo distinto.
Lo que yo me pregunto es cómo estará España en 5 años, viendo cómo se actúa contra la corrupción y temas similares.

¬_¬
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deschamps escribió:¿Que esa ex-diputada de Podemos es juez y que precisamente estaba instruyendo en su tribunal una causa en la que el imputado era Ramírez (el que aflojó la mosca a su novio seis días después de pedir ella la excedencia)?

No sé. Yo creo que cuando los cinco magistrados de la sala de lo penal del Tribunal Supremo deciden por unanimidad abrir una investigación por prevaricación, cohecho y retraso malicioso en la Administración de Justicia contra esta mujer.... no lo hacen sin ton ni son. Si no fuera ex-diputada de Podemos, muchos lo verían de modo distinto.


Pero tu te crees que a alguien le importa 3 cojones la pava? aqui estamos todos flipando con el juez corrupto que manipula pruebas y tu te quedas con que hay una pava que es exdiputada de Podemos, pues ya ves tu, por mi como si la pava es el demonio reencarnado
Valiente pais de pandereta, resulta que a dos titiriteros por mencionar a ETA denunciados presuntamente por dos padres les aparece allí al instante la policia, los antidisturbios, se presenta el juez y lo meten en prisión. Además sale en todos los panfletos españoles,

Ahora a todo un juez lo pillan descaradamente cometiendo una prevaricación de libro para perjudicar a alguien y la respuesta oficial es que "se estudiará dl caso" y apenas se le da repercusión en los medios.

Enserio? De verdad hay alguien que no ve a estas alturas como está montado todo? Se rien en nuestra cara.
@Deschamps

Buenas,
Para imputar a la ex diputada de Podemos utilizaron un informe redactado por el juez de la grabación. Grabación en la que se escucha como se gesta ese informe y la falsedad de este, si cuatro magistrados del Tribunal Superior imputan a alguien con pruebas falsas es posible que esa imputación sea errónea ¿no?.

Un saludo
macdcai escribió:Valiente pais de pandereta, resulta que a dos titiriteros por mencionar a ETA denunciados presuntamente por dos padres les aparece allí al instante la policia, los antidisturbios, se presenta el juez y lo meten en prisión. Además sale en todos los panfletos españoles,

Ahora a todo un juez lo pillan descaradamente cometiendo una prevaricación de libro para perjudicar a alguien y la respuesta oficial es que "se estudiará dl caso" y apenas se le da repercusión en los medios.

Enserio? De verdad hay alguien que no ve a estas alturas como está montado todo? Se rien en nuestra cara.


A los políticos no les conviene un pueblo culto y a quien le das cultura tiene que estar de tu parte. Con la era de Internet se da más bombo a estas cosas, imagínate esto pero sin Internet, saldría en 2 panfletos que no leería ni el Tato. Ahora sale en más sitios, pocos, pero la gente se puede informar.
España es un país fallido. No hay un sólo recodo del poder sin corromper. Y seguimos votando a los mismos que no quieren cambiar nada. Nos merecemos todo lo malo que nos pase, y más, por imbéciles.
algunos se sorprenden de que a muchos no nos sorprenda este tipo de noticias a estas altura, y eso es lo que me sorprende a mi
Txukie escribió:España es un país fallido. No hay un sólo recodo del poder sin corromper. Y seguimos votando a los mismos que no quieren cambiar nada. Nos merecemos todo lo malo que nos pase, y más, por imbéciles.

Por algún momento he pensado lo mismo, pero creetelo, merece la pena luchar por tus ideales desde el respeto y la tolerancia.

Espero que recuperes los animos y puedas volver a tener una visión positiva [oki]

Saludos,
bpSz escribió:
Txukie escribió:España es un país fallido. No hay un sólo recodo del poder sin corromper. Y seguimos votando a los mismos que no quieren cambiar nada. Nos merecemos todo lo malo que nos pase, y más, por imbéciles.

Por algún momento he pensado lo mismo, pero creetelo, merece la pena luchar por tus ideales desde el respeto y la tolerancia.

Espero que recuperes los animos y puedas volver a tener una visión positiva [oki]

Saludos,


¿Esperanza? Esta noticia genera indiferencia, apenas tiene repercusión en los medios de comunicación y en todas las encuestas el PP sigue teniendo el porcentaje de voto más abultado y el PSOE podría mantener su segunda plaza ¿Cuantos años puede aguantar el optimismo? ¿Cuando se supone que vamos a salir de esta mierda de sistema?
La vida es dura. Nadie dijo que fuera a ser fácil, debes ser optimista y afrontarlo.

Simplemente reiterar mis ánimos :-)

Saludos,
La única forma de cambiar este sistema corrupto es desde dentro
Ni un sólo periódico ni televisión ni radio se ha hecho eco de esta noticia.

Y hablamos de un escándalo gravísimo con un juez fabricando pruebas contra una persona por ser de Podemos... alucinante.

Y luego decimos que Podemos quiere convertir España en Venezuela, ya somos Venezuela gracias al PP, el retroceso democrático que hemos vivido en los últimos años es gravísimo.
cellerino está baneado por "Troll"
el titulo está bien? pregunto en serio.
cellerino escribió:el titulo está bien? pregunto en serio.


Lee la noticia, un juez se reunió con un imputado a escondidas para decirle que tenía que declarar contra una diputada de Podemos.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
ZACKO escribió:La única forma de cambiar este sistema corrupto es desde dentro


Si,pero por desgracia no mediante los cauces legales de este sistema corrupto
cellerino escribió:el titulo está bien? pregunto en serio.

Sí, ¿cual es tu duda?
minmaster escribió:Ni un sólo periódico ni televisión ni radio se ha hecho eco de esta noticia.

Y hablamos de un escándalo gravísimo con un juez fabricando pruebas contra una persona por ser de Podemos... alucinante.

Y luego decimos que Podemos quiere convertir España en Venezuela, ya somos Venezuela gracias al PP, el retroceso democrático que hemos vivido en los últimos años es gravísimo.


La sexta se ha hecho eco, eldiario y el español lo llevan en portada. El mundo lo lleva escondido y el ABC también. Los demás no saben, no contestan.

Mañana en las portadas de sus periódicos, el preparado come menús a 11 euros............
¿De verdad concluís que porque el impresentable de Salvador Alba haya acordado bajo cuerda cuál debe ser el contenido y el sentido del testimonio de Miguel Ángel Ramírez, eso significa que los hecho que se le imputan a Victoria Rosell son falsos e inventados? ¿En serio sois tan ingenuos?

Vamos. Yo lo que veo es que el tal Alba se la tiene jurada a Rosell y para atar cabos y evitar sorpresas le dice al que tiene que declarar cómo tiene que hacerlo para obtener un informe demoledor. Eso no significa de ningún modo que el trapicheo por el que está imputado Ramírez sea falso, ni que la investigación por cohecho y prevaricación a Rosell no tenga sentido.

¿Donde veis vosotros que se hayan inventado nada? ¿No existen los pagos, ni los alquileres entonces? Lo pregunto en serio. Me la sudan el politiqueo y el sectarismo. Un corrupto es un corrupto, esté en el PP o en Podemos.
Deschamps escribió:¿De verdad concluís que porque el impresentable de Salvador Alba haya acordado bajo cuerda cuál debe ser el contenido y el sentido del testimonio de Miguel Ángel Ramírez, eso significa que los hecho que se le imputan a Victoria Rosell son falsos e inventados? ¿En serio sois tan ingenuos?

Vamos. Yo lo que veo es que el tal Alba se la tiene jurada a Rosell y para atar cabos y evitar sorpresas le dice al que tiene que declarar cómo tiene que hacerlo para obtener un informe demoledor. Eso no significa de ningún modo que el trapicheo por el que está imputado Ramírez sea falso, ni que la investigación por cohecho y prevaricación a Rosell no tenga sentido.

¿Donde veis vosotros que se hayan inventado nada? ¿No existen los pagos, ni los alquileres entonces? Lo pregunto en serio. Me la sudan el politiqueo y el sectarismo. Un corrupto es un corrupto, esté en el PP o en Podemos.


+1

Al final la mierda de este va a tapar la mierda de Rosell y ella podrá usar la carta del victimismo. Le ha salido genial la jugada.

Algunos os deberiais mirar el grado de ingenuidad que teneis porque como vayais así por la vida, la llevais clara.
M-19 está baneado por "clon de usuario baneado"
la derecha española es una mierda
Deschamps escribió:¿Donde veis vosotros que se hayan inventado nada? ¿No existen los pagos, ni los alquileres entonces? Lo pregunto en serio. Me la sudan el politiqueo y el sectarismo. Un corrupto es un corrupto, esté en el PP o en Podemos.


La imputación de Rossell en el Tribunal Supremo se basa exclusivamente en el informe que mandó el juez Alba, informe pedido expresamente por el ex-Ministro de Industria Soria, informe que inicialmente sólo fue aceptado por el juez Manuel Marchena, muy cercano al PP.

Si tantas pruebas hay contra Rossell, porque fue necesario ese informe para que fuera imputada? Porque un juez se va a hablar con un imputado para decirle lo que tiene que declarar en el juicio para tumbar a esa persona??

En un estado de derecho decente la gente es culpable cuando hay pruebas de peso que lo justifiquen, ningún juez necesita inventarse pruebas en un Estado de Derecho decente, ningún juez necesita reunirse en secreto con un imputado para preparar su declaración...

Vamos que tu retorcido argumento de menospreciar el hecho de que un juez se reuna con un imputado para preparar su vendetta contra una persona es lamentable.

Yo no sé si la señora Rossell es culpable o no, lo que está claro es que hay una vendetta contra ella y si han tenido que maniobrar así contra ella es porque no hay pruebas suficientes que sustenten su culpabilidad. Así que tened un poco de decencia y reconocer que esto es un escándalo mayúsculo.
Pichoto escribió:
Deschamps escribió:¿De verdad concluís que porque el impresentable de Salvador Alba haya acordado bajo cuerda cuál debe ser el contenido y el sentido del testimonio de Miguel Ángel Ramírez, eso significa que los hecho que se le imputan a Victoria Rosell son falsos e inventados? ¿En serio sois tan ingenuos?

Vamos. Yo lo que veo es que el tal Alba se la tiene jurada a Rosell y para atar cabos y evitar sorpresas le dice al que tiene que declarar cómo tiene que hacerlo para obtener un informe demoledor. Eso no significa de ningún modo que el trapicheo por el que está imputado Ramírez sea falso, ni que la investigación por cohecho y prevaricación a Rosell no tenga sentido.

¿Donde veis vosotros que se hayan inventado nada? ¿No existen los pagos, ni los alquileres entonces? Lo pregunto en serio. Me la sudan el politiqueo y el sectarismo. Un corrupto es un corrupto, esté en el PP o en Podemos.


+1

Al final la mierda de este va a tapar la mierda de Rosell y ella podrá usar la carta del victimismo. Le ha salido genial la jugada.

Algunos os deberiais mirar el grado de ingenuidad que teneis porque como vayais así por la vida, la llevais clara.



Siempre podrás venir tú a guiarnos, tienes madera de político. Oh nuestro salvador!
tarzerix escribió:
ZACKO escribió:La única forma de cambiar este sistema corrupto es desde dentro


Si,pero por desgracia no mediante los cauces legales de este sistema corrupto


Me refiero a que haya gente honrada infiltrada en las cloacas, que filtren información, para que los corruptos caigan por su propio peso.
53 respuestas
1, 2