› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pesuuu escribió:Lo hizo el empresario, porque no se fiaba de que fuese una trampa. Según pone en el artículo.
Deschamps escribió:Yo creo que el tal Ramírez, el presi de la UD Las Palmas y empresario investigado por la jueza y ex-diputada de Podemos ahora también investigada, es un (presunto) corrupto de cuidado. Que ha aflojado 100.000 euros al novio de la jueza (ex-diputada de Podemos) y un alquiler de 1500 euros/mes para ocho años no es una especulación, creo que es un hecho objetivo.
Que el juez que ha ido ahí como un elefante en una ferretería a mangonear el tema por puro revanchismo y ánimo de joder a la otra jueza (tendrán algún pique), tampoco creo que lo dude nadie.
Es decir, esos dos son unos (presuntos) delincuentes, juez y presi-empresario.
Pero nada de eso quita que la jueza en excedencia y ex-diputada de Podemos sea también una (presunta) corrupta y una delincuente. De hecho "(...) cinco magistrados de la Sala de lo Penal [del Tribunal Supremo] han acordado por unanimidad investigar a la jueza en excedencia por prevaricación, cohecho y retraso malicioso en la Administración de Justicia (...)".
En resumen: Falacia ad hominem de libro. Como el que acusa es un corrupto, la acusada (ex-diputada de Podemos) es inocente. Vaya argumento más idiota.
Deschamps escribió:Yo creo que el tal Ramírez, el presi de la UD Las Palmas y empresario investigado por la jueza y ex-diputada de Podemos ahora también investigada, es un (presunto) corrupto de cuidado. Que ha aflojado 100.000 euros al novio de la jueza (ex-diputada de Podemos) y un alquiler de 1500 euros/mes para ocho años no es una especulación, creo que es un hecho objetivo.
Que el juez sustituto ha ido ahí como un elefante en una ferretería a mangonear el tema por puro revanchismo y ánimo de joder a la otra jueza (tendrán algún pique personal, seguramente), tampoco creo que lo dude nadie.
Es decir, esos dos son unos (presuntos) delincuentes, juez y presifutbolero-empresario.
Pero nada de eso quita que la jueza en excedencia y ex-diputada de Podemos sea también una (presunta) corrupta y una delincuente. De hecho "(...) cinco magistrados de la Sala de lo Penal [del Tribunal Supremo] han acordado por unanimidad investigar a la jueza en excedencia por prevaricación, cohecho y retraso malicioso en la Administración de Justicia (...)".
En resumen: Falacia ad hominem de libro. Como el que acusa es un corrupto, la acusada (ex-diputada de Podemos) es inocente. Vaya argumento más idiota.
seaman escribió:A mi lo que me parece increíble es la cantidad de corrupción que hay en los jueces.
konstar escribió:El único investigado era el empresario, todo esto era una trama del juez, Soria y el PP para meter también a Rosell y su marido como si fueran delincuentes cuando no había nada. Todas las pruebas contra ellos son falsas y fabricadas, tal y como bien atestiguan estas grabaciones.
Deschamps escribió:seaman escribió:A mi lo que me parece increíble es la cantidad de corrupción que hay en los jueces.
También. Y quienes deben asegurar su buen hacer (el CGPJ) o sancionarles resulta que están puestos a dedo por los partidos políticos, que a la postre se benefician del "trabajo" de los jueces con las investigaciones/imputaciones sus respectivos corruptos. Un círculo vicioso lleno de podredumbre.
Separación de poderes lo llamaban. Lo tienen bien montado, la verdad.konstar escribió:El único investigado era el empresario, todo esto era una trama del juez, Soria y el PP para meter también a Rosell y su marido como si fueran delincuentes cuando no había nada. Todas las pruebas contra ellos son falsas y fabricadas, tal y como bien atestiguan estas grabaciones.
¿Entonces no es cierto que Carlos Sosa (el novio de la ex-diputada de Podemos) firmase con Ramírez un acuerdo por el que la Unión Deportiva Las Palmas paga 100.000 euros iniciales por una frecuencia radiofónica y un alquiler mensual de 1.500 euros durante ocho años?
Estas grabaciones solo ponen en evidencia que el juez que pidió sustituir a la ex-diputada de Podemos posiblemente lo hizo para joderla de algún modo. No sé de dónde deduces a partir de ahí que ella no sea corrupta también.
Thalin escribió:Deschamps escribió:¿Entonces no es cierto que Carlos Sosa (el novio de la ex-diputada de Podemos) firmase con Ramírez un acuerdo por el que la Unión Deportiva Las Palmas paga 100.000 euros iniciales por una frecuencia radiofónica y un alquiler mensual de 1.500 euros durante ocho años?
Estas grabaciones solo ponen en evidencia que el juez que pidió sustituir a la ex-diputada de Podemos posiblemente lo hizo para joderla de algún modo. No sé de dónde deduces a partir de ahí que ella no sea corrupta también.
Entonces si todo es cosa del novio de esta, donde esta implicada en todo esto ella?
Deschamps escribió:¿Que esa ex-diputada de Podemos es juez y que precisamente estaba instruyendo en su tribunal una causa en la que el imputado era Ramírez (el que aflojó la mosca a su novio seis días después de pedir ella la excedencia)?
No sé. Yo creo que cuando los cinco magistrados de la sala de lo penal del Tribunal Supremo deciden por unanimidad abrir una investigación por prevaricación, cohecho y retraso malicioso en la Administración de Justicia contra esta mujer.... no lo hacen sin ton ni son. Si no fuera ex-diputada de Podemos, muchos lo verían de modo distinto.
macdcai escribió:Valiente pais de pandereta, resulta que a dos titiriteros por mencionar a ETA denunciados presuntamente por dos padres les aparece allí al instante la policia, los antidisturbios, se presenta el juez y lo meten en prisión. Además sale en todos los panfletos españoles,
Ahora a todo un juez lo pillan descaradamente cometiendo una prevaricación de libro para perjudicar a alguien y la respuesta oficial es que "se estudiará dl caso" y apenas se le da repercusión en los medios.
Enserio? De verdad hay alguien que no ve a estas alturas como está montado todo? Se rien en nuestra cara.
Txukie escribió:España es un país fallido. No hay un sólo recodo del poder sin corromper. Y seguimos votando a los mismos que no quieren cambiar nada. Nos merecemos todo lo malo que nos pase, y más, por imbéciles.
bpSz escribió:Txukie escribió:España es un país fallido. No hay un sólo recodo del poder sin corromper. Y seguimos votando a los mismos que no quieren cambiar nada. Nos merecemos todo lo malo que nos pase, y más, por imbéciles.
Por algún momento he pensado lo mismo, pero creetelo, merece la pena luchar por tus ideales desde el respeto y la tolerancia.
Espero que recuperes los animos y puedas volver a tener una visión positiva
Saludos,
cellerino escribió:el titulo está bien? pregunto en serio.
ZACKO escribió:La única forma de cambiar este sistema corrupto es desde dentro
minmaster escribió:Ni un sólo periódico ni televisión ni radio se ha hecho eco de esta noticia.
Y hablamos de un escándalo gravísimo con un juez fabricando pruebas contra una persona por ser de Podemos... alucinante.
Y luego decimos que Podemos quiere convertir España en Venezuela, ya somos Venezuela gracias al PP, el retroceso democrático que hemos vivido en los últimos años es gravísimo.
Deschamps escribió:¿De verdad concluís que porque el impresentable de Salvador Alba haya acordado bajo cuerda cuál debe ser el contenido y el sentido del testimonio de Miguel Ángel Ramírez, eso significa que los hecho que se le imputan a Victoria Rosell son falsos e inventados? ¿En serio sois tan ingenuos?
Vamos. Yo lo que veo es que el tal Alba se la tiene jurada a Rosell y para atar cabos y evitar sorpresas le dice al que tiene que declarar cómo tiene que hacerlo para obtener un informe demoledor. Eso no significa de ningún modo que el trapicheo por el que está imputado Ramírez sea falso, ni que la investigación por cohecho y prevaricación a Rosell no tenga sentido.
¿Donde veis vosotros que se hayan inventado nada? ¿No existen los pagos, ni los alquileres entonces? Lo pregunto en serio. Me la sudan el politiqueo y el sectarismo. Un corrupto es un corrupto, esté en el PP o en Podemos.
Deschamps escribió:¿Donde veis vosotros que se hayan inventado nada? ¿No existen los pagos, ni los alquileres entonces? Lo pregunto en serio. Me la sudan el politiqueo y el sectarismo. Un corrupto es un corrupto, esté en el PP o en Podemos.
Pichoto escribió:Deschamps escribió:¿De verdad concluís que porque el impresentable de Salvador Alba haya acordado bajo cuerda cuál debe ser el contenido y el sentido del testimonio de Miguel Ángel Ramírez, eso significa que los hecho que se le imputan a Victoria Rosell son falsos e inventados? ¿En serio sois tan ingenuos?
Vamos. Yo lo que veo es que el tal Alba se la tiene jurada a Rosell y para atar cabos y evitar sorpresas le dice al que tiene que declarar cómo tiene que hacerlo para obtener un informe demoledor. Eso no significa de ningún modo que el trapicheo por el que está imputado Ramírez sea falso, ni que la investigación por cohecho y prevaricación a Rosell no tenga sentido.
¿Donde veis vosotros que se hayan inventado nada? ¿No existen los pagos, ni los alquileres entonces? Lo pregunto en serio. Me la sudan el politiqueo y el sectarismo. Un corrupto es un corrupto, esté en el PP o en Podemos.
+1
Al final la mierda de este va a tapar la mierda de Rosell y ella podrá usar la carta del victimismo. Le ha salido genial la jugada.
Algunos os deberiais mirar el grado de ingenuidad que teneis porque como vayais así por la vida, la llevais clara.
tarzerix escribió:ZACKO escribió:La única forma de cambiar este sistema corrupto es desde dentro
Si,pero por desgracia no mediante los cauces legales de este sistema corrupto