› Foros › PlayStation 4 › General
Nemco89 escribió:haber yo creo que ya es bastante obvio que la consola mas fiable es la xbox one.
pero por otro lado la ps4 hace ruido pero no tan exagerado como cuentan por aquí o me estoy quedando sordo.
es normal que haga ruido al usar videojuegos unos mas que otros. el problema es simplemente el tamaño de su ventilador. y calidad. para ahorrar en fabricación
la xbox one por arriba desprende un aire bastante caliente como ps4. pero no suena casi nada por su ventilador mas grande. y súper silencioso.
un saludo
amjover escribió:Joder. Cada vez que me pongo a darle vueltas a lo de pillarme una PS4, me meto en los foros a ver como va la cosa y me encuentro hilos como este y me da un mal rollo del copón (ya sufrí una PS3 que parecia que iba a despegar).
Así que nada, me retiró otra vez y ya veré en un futuro. A ver si sacan una nueva versión mas silenciosa antes de que salgan a la venta el Uncharted 4 y el Ratchet and Clank.
Y es una pena, pero teniendo las consolas en la mesa del escritorio de momento se me hace impensable pillarmela por el dichoso tema del ruidito (el que la tenga en el salon pues igual no le afecta tanto).
kaulitz55 escribió:amjover escribió:Joder. Cada vez que me pongo a darle vueltas a lo de pillarme una PS4, me meto en los foros a ver como va la cosa y me encuentro hilos como este y me da un mal rollo del copón (ya sufrí una PS3 que parecia que iba a despegar).
Así que nada, me retiró otra vez y ya veré en un futuro. A ver si sacan una nueva versión mas silenciosa antes de que salgan a la venta el Uncharted 4 y el Ratchet and Clank.
Y es una pena, pero teniendo las consolas en la mesa del escritorio de momento se me hace impensable pillarmela por el dichoso tema del ruidito (el que la tenga en el salon pues igual no le afecta tanto).
Yo tengo la Xbox One junto a la PlayStation 4 y a veces me da hasta miedo del calor que llega a echar la jodida de que me derrita la otra consola, no hombre, es verdad que suena lo suyo pero es mas por la dichosa pasta térmica, la mía supongo que ya ni tendrá porque es ponerla 10 minutos y eso ya no para de sonar.
victor0183 escribió:Pues yo me pille hace una semana el nuevo modelo y no hace casi nada de ruido.
Por ahora todo va perfecto.
amjover escribió:kaulitz55 escribió:amjover escribió:Joder. Cada vez que me pongo a darle vueltas a lo de pillarme una PS4, me meto en los foros a ver como va la cosa y me encuentro hilos como este y me da un mal rollo del copón (ya sufrí una PS3 que parecia que iba a despegar).
Yo tengo la Xbox One junto a la PlayStation 4 y a veces me da hasta miedo del calor que llega a echar la jodida de que me derrita la otra consola, no hombre, es verdad que suena lo suyo pero es mas por la dichosa pasta térmica, la mía supongo que ya ni tendrá porque es ponerla 10 minutos y eso ya no para de sonar.
No, si yo tambien tengo la Xbox One y claro despues de haberme acostumbrado al mas absoluto de los silencios, ahora a ver quien me cuela a mi una consola con el famoso "modo turbina".
Joer, yo que se. Seguramente el Uncharted 4 y el Ratchet serán tan buenos que merecerá la pena tragarse el puto ruido, pero bueno, cuanto menos me hace dudar.
indiohospitalet escribió:no se a que llamáis ruido, porque yo ni la oigo desde el primer dia que la tengo.
Ra!zen escribió:despues de cambiar la pasta y de probar durante un par de dias voy a dar mi opinion :
ya no se activa el modo turbina, antes con un volumen normal o con los cascos escuchaba el ventilador, ahora tengo que quitar el sonido para escucharlo.
the order : modo turbina a los 40~60seg de poner el juego, ahora ruido normal.
bloodborne: antes con algun boss el ventilador se ponia al 100% ahora nada, ruido normal todo el rato.
diablo 3: ruido normal, al entrar en grietas de alto nivel y con mucha mob se ponia el modo turbina, ahora diria que el ventilador estara al 20% todo el rato.
SF5: modo training ventilador normal, al jugar contra gente se ponia al 100%, ahora ruido normal.
killzone: como the order modo turbina, ahora ruido normal.
cod bo3 : este no lo porbe con la pasta normal, pero es el unico jueo que me ha dado problemas, nada mas entrar al juego se ponia en modo turbina, sera un nuevo caso como rocket league ?
Widder escribió:Hola!
A vosotros se os pone el ventilador a tope aunque ya no hace el calor de agosto?
Este verano entre que le di poco uso y que he jugado a juegos que no eran muy "pepino" como The walking dead, pues he pasado sin comerme el tarro por el tema, pero hoy por ejemplo que no hace calor, que si abro las ventanas entra fresquillo y la ps4 a los 20 minutos de jugar al Tomb Raider otra vez estaba a tope con el ventilador.
Cuando la he parado he mirado por atras por si tuviera polvo y nada, esta limpia y tambien le tengo puesto un disipador de portatil que le tira aire...sera por la pasta termica? Si es asi, donde y cuanto cuesta cambiarla?
Saludos!
Xecuter escribió:En vale?, 230 por la consola y los cables y 30€ por el mando me daban a mi para coger la roja del MGS V (1216A) hace un par de semanas...
En metálico es un 30% menos....
mjfm escribió:Sabeis que pienso que es una tonteria cambiarla por lo del ruido porque tiene solución, que es abrirla y aplicar bien una capa finita de una buena pasta térmica eso si se pierde la garantia claro esta ese es el problema u otra opción es mandarla al sat pero ya sabemos lo que supone mandarla, saludos.
ros escribió:Xecuter escribió:En vale?, 230 por la consola y los cables y 30€ por el mando me daban a mi para coger la roja del MGS V (1216A) hace un par de semanas...
Gracias tio. Me parece un precio correcto en vale. Seguro me decantaré por ellos. Sólo me queda saber a cuánto saldrá el modelo nuevo con el TB.
Epethe Khan escribió:ros escribió:Xecuter escribió:En vale?, 230 por la consola y los cables y 30€ por el mando me daban a mi para coger la roja del MGS V (1216A) hace un par de semanas...
Gracias tio. Me parece un precio correcto en vale. Seguro me decantaré por ellos. Sólo me queda saber a cuánto saldrá el modelo nuevo con el TB.
Y cogerte una 1216A de 500 y pillarte un disco de 2Tb aparte?
ros escribió:mjfm escribió:Sabeis que pienso que es una tonteria cambiarla por lo del ruido porque tiene solución, que es abrirla y aplicar bien una capa finita de una buena pasta térmica eso si se pierde la garantia claro esta ese es el problema u otra opción es mandarla al sat pero ya sabemos lo que supone mandarla, saludos.
¿Se garantiza al 100% que cambiando la pasta térmica la consola no parece un reactor cuando salta el ventilador?
Es que estas cosas siempre me han parecido más efecto placebo que otra cosa. Hablo de que cuando arranca la ventilación la consola se me oye en toda la casa por la noche jugando al MGSV por ejemplo.
Sin contar que aparte de perder la garantía, que no me importa ya que ahora se me cumplen los dos años, ni Game ni CEX creo que te compran consolas abiertas.
mjfm escribió:Sabeis que pienso que es una tonteria cambiarla por lo del ruido porque tiene solución, que es abrirla y aplicar bien una capa finita de una buena pasta térmica eso si se pierde la garantia claro esta ese es el problema u otra opción es mandarla al sat pero ya sabemos lo que supone mandarla, saludos.
Galon_2000 escribió:ros escribió:mjfm escribió:Sabeis que pienso que es una tonteria cambiarla por lo del ruido porque tiene solución, que es abrirla y aplicar bien una capa finita de una buena pasta térmica eso si se pierde la garantia claro esta ese es el problema u otra opción es mandarla al sat pero ya sabemos lo que supone mandarla, saludos.
¿Se garantiza al 100% que cambiando la pasta térmica la consola no parece un reactor cuando salta el ventilador?
Es que estas cosas siempre me han parecido más efecto placebo que otra cosa. Hablo de que cuando arranca la ventilación la consola se me oye en toda la casa por la noche jugando al MGSV por ejemplo.
Sin contar que aparte de perder la garantía, que no me importa ya que ahora se me cumplen los dos años, ni Game ni CEX creo que te compran consolas abiertas.
Cambiar la pasta no necesariamente reduce las revoluciones del ventilador. Pero si se nota en temperatura. Yo sé la cambie y se nota bastante. Lo del ventilador es mas cosa de los juegos que generan más carga que otros y la temperatura ambiente
Widder escribió:¿A que te refieres con "ya sabemos lo que supone mandarla"?
ros escribió:Es que no me compensa abrirla y cambiar la pasta para que cuando la vaya a vender no me la quieran comprar. Evidentemente la pasta térmica bien aplicada afectaría a la temperatura pero el problema más que la temperatura es el ventilador. De poco me sirve que en lugar de saltarme a los 45 minutos, me salte a los 55 cuando el problema es lo insoportable del ruído de mismo.
Prefiero venderla, sacarme los 260 € y pagar los 100 restantes en el modelo nuevo con el TB. Ojo, que me jode bastante tener que hacer este gasto pero si quiero seguir disfrutando de la PS4 no me quedan más cojones. Eso sí, tomo nota a fuego, va por tí Sony, de cara a una futura PS5.
mjfm escribió:ros escribió:Es que no me compensa abrirla y cambiar la pasta para que cuando la vaya a vender no me la quieran comprar. Evidentemente la pasta térmica bien aplicada afectaría a la temperatura pero el problema más que la temperatura es el ventilador. De poco me sirve que en lugar de saltarme a los 45 minutos, me salte a los 55 cuando el problema es lo insoportable del ruído de mismo.
Prefiero venderla, sacarme los 260 € y pagar los 100 restantes en el modelo nuevo con el TB. Ojo, que me jode bastante tener que hacer este gasto pero si quiero seguir disfrutando de la PS4 no me quedan más cojones. Eso sí, tomo nota a fuego, va por tí Sony, de cara a una futura PS5.
Exactamente pienso yo eso lo tener encuenta para la próxima pero te digo una cosa si la vendo no me pillo otra ps4 yo me pillo la juan y listo porque la de un tera veremos.......saludos.
ros escribió:Es que no me compensa abrirla y cambiar la pasta para que cuando la vaya a vender no me la quieran comprar. Evidentemente la pasta térmica bien aplicada afectaría a la temperatura pero el problema más que la temperatura es el ventilador. De poco me sirve que en lugar de saltarme a los 45 minutos, me salte a los 55 cuando el problema es lo insoportable del ruído de mismo.
ros escribió:mjfm escribió:ros escribió:Es que no me compensa abrirla y cambiar la pasta para que cuando la vaya a vender no me la quieran comprar. Evidentemente la pasta térmica bien aplicada afectaría a la temperatura pero el problema más que la temperatura es el ventilador. De poco me sirve que en lugar de saltarme a los 45 minutos, me salte a los 55 cuando el problema es lo insoportable del ruído de mismo.
Exactamente pienso yo eso lo tener encuenta para la próxima pero te digo una cosa si la vendo no me pillo otra ps4 yo me pillo la juan y listo porque la de un tera veremos.......saludos.
Nah, no te preocupes por lo del tera. Viendo los juegazos que están dando con el Plus tendría que durar la PS4 20 años para llenar siquiera 500 GB.
TitoKeren escribió:ros escribió:Es que no me compensa abrirla y cambiar la pasta para que cuando la vaya a vender no me la quieran comprar. Evidentemente la pasta térmica bien aplicada afectaría a la temperatura pero el problema más que la temperatura es el ventilador. De poco me sirve que en lugar de saltarme a los 45 minutos, me salte a los 55 cuando el problema es lo insoportable del ruído de mismo.
Yo hice ese Plan Renove y no puedo estar más contento. Te enseño mi caso:
Consola vieja:
https://www.youtube.com/watch?v=3JQunjX2U2Y
Consola nueva:
https://www.youtube.com/watch?v=5yG91gSvET4
salva10_GTA escribió:No grabarías con la vieja en verano y con la nueva ahora no? porque en verano hace ruido si o si
Angeltdci escribió:Y cuando usais la consola para ver peliculas desde un usb o bluray, sigue siendo tan ruidosa?
Porque no me imagino una escena parada de dialogos tener que aguantar un ventilador zumbando de esa manera
ElHuerfano escribió:Me está pasando con la demo de Uncharted 2