Escandolasamente ruidosa hasta el punto de que parece que va a salir volando...

Nemco89 escribió:haber yo creo que ya es bastante obvio que la consola mas fiable es la xbox one.

pero por otro lado la ps4 hace ruido pero no tan exagerado como cuentan por aquí o me estoy quedando sordo.

es normal que haga ruido al usar videojuegos unos mas que otros. el problema es simplemente el tamaño de su ventilador. y calidad. para ahorrar en fabricación

la xbox one por arriba desprende un aire bastante caliente como ps4. pero no suena casi nada por su ventilador mas grande. y súper silencioso.

un saludo

La verdad es que me alegra ver que no soy el unico que no tiene problemas con el sonido de su PS4,es la primera vez que entro al hilo,pero lo he hecho porque me han "sorprendido" algunos comentarios en otro hilo sobre lo "escandalosa e insoportablemente sonora" que parece ser que es la PS4,pero despues de echar un vistazo rapido al hilo,ya veo que las comillas en mi sorpresa estaban justificadas y que son solo determinados casos(pienso que es un tema de tolerancia o sensiblilidad mas que nada),yo llevo jugando con la consola desde su salida y la verdad es que ni me habia percatado de ningun sonido molesto.Por supuesto que a quien le moleste el sonido de su PS4 tiene todo el derecho a quejarse,intentar solucionarlo o cambiar de consola,faltaria mas,pero yo,desde luego,me sumo al grupo de los no molestos.

saludos
Yo soy muy quisqui con el ruido y las dos ps4 que tuve me desesperaban e ncluso con cascos la escuchaba. Estos dias andaba decidido a comprarme una de los neuvos modelos menos ruidosos pero me salio una ganga de una antigua a muy buen precio. Asi k bienvenido ruido por euros jeje.

A ver si tngo suerte y no se escuha tanto.

Saludoss
Joder. Cada vez que me pongo a darle vueltas a lo de pillarme una PS4, me meto en los foros a ver como va la cosa y me encuentro hilos como este y me da un mal rollo del copón (ya sufrí una PS3 que parecia que iba a despegar).

Así que nada, me retiró otra vez y ya veré en un futuro. A ver si sacan una nueva versión mas silenciosa antes de que salgan a la venta el Uncharted 4 y el Ratchet and Clank.

Y es una pena, pero teniendo las consolas en la mesa del escritorio de momento se me hace impensable pillarmela por el dichoso tema del ruidito (el que la tenga en el salon pues igual no le afecta tanto).
amjover escribió:Joder. Cada vez que me pongo a darle vueltas a lo de pillarme una PS4, me meto en los foros a ver como va la cosa y me encuentro hilos como este y me da un mal rollo del copón (ya sufrí una PS3 que parecia que iba a despegar).

Así que nada, me retiró otra vez y ya veré en un futuro. A ver si sacan una nueva versión mas silenciosa antes de que salgan a la venta el Uncharted 4 y el Ratchet and Clank.

Y es una pena, pero teniendo las consolas en la mesa del escritorio de momento se me hace impensable pillarmela por el dichoso tema del ruidito (el que la tenga en el salon pues igual no le afecta tanto).


Yo tengo la Xbox One junto a la PlayStation 4 y a veces me da hasta miedo del calor que llega a echar la jodida de que me derrita la otra consola [carcajad], no hombre, es verdad que suena lo suyo pero es mas por la dichosa pasta térmica, la mía supongo que ya ni tendrá porque es ponerla 10 minutos y eso ya no para de sonar.
mejor no comprarla caen todas, las ps4 tarde o temprano caen todas , estan mal diseñadas , han sacado un nuevo modelo con el hadware cambiado a ver que tal sale este , lo de colocar las 8 memorias pegadas a la chip de la ps4 es la mayor mierda echa de sony encima memorias vga con bolas de estaño si intentas hacer rebaling te puedes cargar las memorias , y salir por rebaling salen muy pocas con reflow ninguna por lo que he comentado.
kaulitz55 escribió:
amjover escribió:Joder. Cada vez que me pongo a darle vueltas a lo de pillarme una PS4, me meto en los foros a ver como va la cosa y me encuentro hilos como este y me da un mal rollo del copón (ya sufrí una PS3 que parecia que iba a despegar).

Así que nada, me retiró otra vez y ya veré en un futuro. A ver si sacan una nueva versión mas silenciosa antes de que salgan a la venta el Uncharted 4 y el Ratchet and Clank.

Y es una pena, pero teniendo las consolas en la mesa del escritorio de momento se me hace impensable pillarmela por el dichoso tema del ruidito (el que la tenga en el salon pues igual no le afecta tanto).


Yo tengo la Xbox One junto a la PlayStation 4 y a veces me da hasta miedo del calor que llega a echar la jodida de que me derrita la otra consola [carcajad], no hombre, es verdad que suena lo suyo pero es mas por la dichosa pasta térmica, la mía supongo que ya ni tendrá porque es ponerla 10 minutos y eso ya no para de sonar.


No, si yo tambien tengo la Xbox One y claro despues de haberme acostumbrado al mas absoluto de los silencios, ahora a ver quien me cuela a mi una consola con el famoso "modo turbina".

Joer, yo que se. Seguramente el Uncharted 4 y el Ratchet serán tan buenos que merecerá la pena tragarse el puto ruido, pero bueno, cuanto menos me hace dudar.
Pues yo me pille hace una semana el nuevo modelo y no hace casi nada de ruido.
Por ahora todo va perfecto.
victor0183 escribió:Pues yo me pille hace una semana el nuevo modelo y no hace casi nada de ruido.
Por ahora todo va perfecto.


Iba a decir lo mismo, la tengo desde hace 3 semanas ya y no la oigo para nada con la tele encendida (tampoco he pegado la oreja xD). Ya veremos si cuando tenga un año sigue igual, jeje.
Yo mañana voy a recoger la que me pille a buen precio (249 euros). A ver si hay suerte y no canta mucho. Dentro de un añito la vendo en game y ya pillo la segunda revision que ira de lujo fijo.

Un saludote y a disfrutar todos de la suyaaaa!
amjover escribió:
kaulitz55 escribió:
amjover escribió:Joder. Cada vez que me pongo a darle vueltas a lo de pillarme una PS4, me meto en los foros a ver como va la cosa y me encuentro hilos como este y me da un mal rollo del copón (ya sufrí una PS3 que parecia que iba a despegar).

Así que nada, me retiró otra vez y ya veré en un futuro. A ver si sacan una nueva versión mas silenciosa antes de que salgan a la venta el Uncharted 4 y el Ratchet and Clank.

Y es una pena, pero teniendo las consolas en la mesa del escritorio de momento se me hace impensable pillarmela por el dichoso tema del ruidito (el que la tenga en el salon pues igual no le afecta tanto).


Yo tengo la Xbox One junto a la PlayStation 4 y a veces me da hasta miedo del calor que llega a echar la jodida de que me derrita la otra consola [carcajad], no hombre, es verdad que suena lo suyo pero es mas por la dichosa pasta térmica, la mía supongo que ya ni tendrá porque es ponerla 10 minutos y eso ya no para de sonar.


No, si yo tambien tengo la Xbox One y claro despues de haberme acostumbrado al mas absoluto de los silencios, ahora a ver quien me cuela a mi una consola con el famoso "modo turbina".

Joer, yo que se. Seguramente el Uncharted 4 y el Ratchet serán tan buenos que merecerá la pena tragarse el puto ruido, pero bueno, cuanto menos me hace dudar.


Las primeras PlayStation 4 al menos casi todas están dando muchos problemas por lo de la pasta térmica y a eso le sumas las temperaturas que hacen pues la consola es una autentica turbina. Yo estoy pensando en vender la mía y pillar el nuevo modelo, ya no solo por el ruido, sino por el dichoso lector que lleva días haciendo cosas muy extrañas al leer los discos, tengo la negra con Sony, consola que compro, consola defectuosa, espero que Xbox One no me de los problemas que me ha causado la PlayStation 3, PlayStation Vita y ahora PlayStation 4.
despues de cambiar la pasta y de probar durante un par de dias voy a dar mi opinion :

ya no se activa el modo turbina, antes con un volumen normal o con los cascos escuchaba el ventilador, ahora tengo que quitar el sonido para escucharlo.

the order : modo turbina a los 40~60seg de poner el juego, ahora ruido normal.

bloodborne: antes con algun boss el ventilador se ponia al 100% ahora nada, ruido normal todo el rato.

diablo 3: ruido normal, al entrar en grietas de alto nivel y con mucha mob se ponia el modo turbina, ahora diria que el ventilador estara al 20% todo el rato.

SF5: modo training ventilador normal, al jugar contra gente se ponia al 100%, ahora ruido normal.

killzone: como the order modo turbina, ahora ruido normal.

cod bo3 : este no lo porbe con la pasta normal, pero es el unico jueo que me ha dado problemas, nada mas entrar al juego se ponia en modo turbina, sera un nuevo caso como rocket league ?
Yo estoy por hacerlo pero me da cosa ya que si le pasa algo a la consola más adelante por causas ajenas a la pasta térmica, no pueda enviarlo por la garantia
a mi ahora ya no me hace tanto ruido, probe con batman y eso que tiene graficos buenisimo y elementos en pantalla muchos y nada se oia normal, nose sera la ps4 que son raras
Que mala suerte tenéis algunos con Sony, yo en mi cuarto tengo la primera psx, la primera ps2, una ps3 de 80 desde el día que salió y ahora la ps4 y ningún fallo en ninguna, horas y horas de juego hasta en verano y nada.
no se a que llamáis ruido, porque yo ni la oigo desde el primer dia que la tengo.
Yo al principio me compre la ps4 blanca modelo ps4 cuh 1116a, la blanca, y se ponia el ventilador haciendo bastante ruido con el metal gear ground zeroes(tanto con el volumen de la tele puesto como kitao se oia), ya que era el unico ke tenia en su momento, nada mas empezar a jugar, por lo que me decidi a cambiarla por otra, mismo modelo y mismo color, y ahora se escucha muchisimo menos(quitandole el volumen a la tele), de vez en cuando se pone un poco arriba el ventilador pero enseguida baja de revoluciones, asi ke yo de momento jugando no escucho para nada la consola (con el volumen de la tele puesto claro), tanto al ground zeroes como al battlefield, como al killzone y ayer probe la beta del black ops 3 y de maravilla iba, por lo ke eso tiene ke ser o la pasta termica ke en otras consolas tienen unas mas y otras menos o vete a saber
indiohospitalet escribió:no se a que llamáis ruido, porque yo ni la oigo desde el primer dia que la tengo.


Parece ser que algunos hemos tenido suerte en ese aspecto porque yo para escuchar la mía tengo que quitar el volumen , juego a 2m...

Mi PS4 es de lanzamiento

https://www.youtube.com/watch?v=xH1dHXonaUo

[qmparto]
Una vez más se confirma la chapuza de la aplicación de la pasta térmica por parte de $ony, gracias!!! $ony....
Ra!zen escribió:despues de cambiar la pasta y de probar durante un par de dias voy a dar mi opinion :

ya no se activa el modo turbina, antes con un volumen normal o con los cascos escuchaba el ventilador, ahora tengo que quitar el sonido para escucharlo.

the order : modo turbina a los 40~60seg de poner el juego, ahora ruido normal.

bloodborne: antes con algun boss el ventilador se ponia al 100% ahora nada, ruido normal todo el rato.

diablo 3: ruido normal, al entrar en grietas de alto nivel y con mucha mob se ponia el modo turbina, ahora diria que el ventilador estara al 20% todo el rato.

SF5: modo training ventilador normal, al jugar contra gente se ponia al 100%, ahora ruido normal.

killzone: como the order modo turbina, ahora ruido normal.

cod bo3 : este no lo porbe con la pasta normal, pero es el unico jueo que me ha dado problemas, nada mas entrar al juego se ponia en modo turbina, sera un nuevo caso como rocket league ?


te pasó como a mi, al cambiarle la pasta térmica, parece que te quedas sordo porque ya no se oye la turbina, me alegro que te vaya bien, por desgracia a algunos nos ha tocado con poca pasta y encima seca... en fin.....menos mal que con maña y por poco que vale la pasta térmica, se puede solucionar. [bye]
Una pregunta; alguna tienda en Madrid donde llevar a cambiar la pasta térmica a la ps4? No soy muy manitas y prefiero llevarlo a un sitio de confianza
Hola!

A vosotros se os pone el ventilador a tope aunque ya no hace el calor de agosto?

Este verano entre que le di poco uso y que he jugado a juegos que no eran muy "pepino" como The walking dead, pues he pasado sin comerme el tarro por el tema, pero hoy por ejemplo que no hace calor, que si abro las ventanas entra fresquillo y la ps4 a los 20 minutos de jugar al Tomb Raider otra vez estaba a tope con el ventilador :( .

Cuando la he parado he mirado por atras por si tuviera polvo y nada, esta limpia y tambien le tengo puesto un disipador de portatil que le tira aire...sera por la pasta termica? Si es asi, donde y cuanto cuesta cambiarla?

Saludos!
Widder escribió:Hola!

A vosotros se os pone el ventilador a tope aunque ya no hace el calor de agosto?

Este verano entre que le di poco uso y que he jugado a juegos que no eran muy "pepino" como The walking dead, pues he pasado sin comerme el tarro por el tema, pero hoy por ejemplo que no hace calor, que si abro las ventanas entra fresquillo y la ps4 a los 20 minutos de jugar al Tomb Raider otra vez estaba a tope con el ventilador :( .

Cuando la he parado he mirado por atras por si tuviera polvo y nada, esta limpia y tambien le tengo puesto un disipador de portatil que le tira aire...sera por la pasta termica? Si es asi, donde y cuanto cuesta cambiarla?

Saludos!


Pues claro. Eso de que era por el verano, era una chorrada enorme. Evidentemente si juegas en un horno, antes se revoluciona la turbina esta. Pero vaya pasaba también en marzo.
Sin ir más lejos, este fin de semana, jugando al MGSV de noche, fui al otro extremo de la casa y aún ahí se oía la escandalera.
Esperando estoy a la 1216B con el TB.
Por cierto, ¿sabéis cuánto dan en Game en vale por la PS4 de 500GB?. En CEX dan en efectivo 224€, y estoy dudando dónde vender la vieja para hacerme con el modelo nuevo del TB.

Saludos y gracias de antemano.
En vale?, 230 por la consola y los cables y 30€ por el mando me daban a mi para coger la roja del MGS V (1216A) hace un par de semanas...

En metálico es un 30% menos....
Xecuter escribió:En vale?, 230 por la consola y los cables y 30€ por el mando me daban a mi para coger la roja del MGS V (1216A) hace un par de semanas...

En metálico es un 30% menos....



Gracias tio. Me parece un precio correcto en vale. Seguro me decantaré por ellos. Sólo me queda saber a cuánto saldrá el modelo nuevo con el TB.
Sabeis que pienso que es una tonteria cambiarla por lo del ruido porque tiene solución, que es abrirla y aplicar bien una capa finita de una buena pasta térmica eso si se pierde la garantia claro esta ese es el problema u otra opción es mandarla al sat pero ya sabemos lo que supone mandarla, saludos.
mjfm escribió:Sabeis que pienso que es una tonteria cambiarla por lo del ruido porque tiene solución, que es abrirla y aplicar bien una capa finita de una buena pasta térmica eso si se pierde la garantia claro esta ese es el problema u otra opción es mandarla al sat pero ya sabemos lo que supone mandarla, saludos.


¿Se garantiza al 100% que cambiando la pasta térmica la consola no parece un reactor cuando salta el ventilador?
Es que estas cosas siempre me han parecido más efecto placebo que otra cosa. Hablo de que cuando arranca la ventilación la consola se me oye en toda la casa por la noche jugando al MGSV por ejemplo.
Sin contar que aparte de perder la garantía, que no me importa ya que ahora se me cumplen los dos años, ni Game ni CEX creo que te compran consolas abiertas.
ros escribió:
Xecuter escribió:En vale?, 230 por la consola y los cables y 30€ por el mando me daban a mi para coger la roja del MGS V (1216A) hace un par de semanas...

En metálico es un 30% menos....



Gracias tio. Me parece un precio correcto en vale. Seguro me decantaré por ellos. Sólo me queda saber a cuánto saldrá el modelo nuevo con el TB.



Y cogerte una 1216A de 500 y pillarte un disco de 2Tb aparte?
Epethe Khan escribió:
ros escribió:
Xecuter escribió:En vale?, 230 por la consola y los cables y 30€ por el mando me daban a mi para coger la roja del MGS V (1216A) hace un par de semanas...

En metálico es un 30% menos....



Gracias tio. Me parece un precio correcto en vale. Seguro me decantaré por ellos. Sólo me queda saber a cuánto saldrá el modelo nuevo con el TB.



Y cogerte una 1216A de 500 y pillarte un disco de 2Tb aparte?


Es que soy un manazas para todo esto y depende del precio a que salga la 1216B.
El disco es facil de cambiar
ros escribió:
mjfm escribió:Sabeis que pienso que es una tonteria cambiarla por lo del ruido porque tiene solución, que es abrirla y aplicar bien una capa finita de una buena pasta térmica eso si se pierde la garantia claro esta ese es el problema u otra opción es mandarla al sat pero ya sabemos lo que supone mandarla, saludos.


¿Se garantiza al 100% que cambiando la pasta térmica la consola no parece un reactor cuando salta el ventilador?
Es que estas cosas siempre me han parecido más efecto placebo que otra cosa. Hablo de que cuando arranca la ventilación la consola se me oye en toda la casa por la noche jugando al MGSV por ejemplo.
Sin contar que aparte de perder la garantía, que no me importa ya que ahora se me cumplen los dos años, ni Game ni CEX creo que te compran consolas abiertas.


Cambiar la pasta no necesariamente reduce las revoluciones del ventilador. Pero si se nota en temperatura. Yo sé la cambie y se nota bastante. Lo del ventilador es mas cosa de los juegos que generan más carga que otros y la temperatura ambiente
mjfm escribió:Sabeis que pienso que es una tonteria cambiarla por lo del ruido porque tiene solución, que es abrirla y aplicar bien una capa finita de una buena pasta térmica eso si se pierde la garantia claro esta ese es el problema u otra opción es mandarla al sat pero ya sabemos lo que supone mandarla, saludos.


Hola!

¿A que te refieres con "ya sabemos lo que supone mandarla"?

Aparte que me da cosa cuando se pone a hacer ruido, es que yo tambien suelo jugar por la noche, entre las 11 y las 12 y el ruido se escucha bastante fuerte. Pues pensaba que era por el verano, que se pusiera asi la ps4, pero en fin, miedo me da poner el The order....

Y ya que sale el tema del sat, con la ps vita me dijeron que era solo 1 año aunque se supone que son 2 años, por suerte la pude arreglar yo con ayuda de un forero de aqui, pero la ps4 no la voy a abrir. Saludos!
Galon_2000 escribió:
ros escribió:
mjfm escribió:Sabeis que pienso que es una tonteria cambiarla por lo del ruido porque tiene solución, que es abrirla y aplicar bien una capa finita de una buena pasta térmica eso si se pierde la garantia claro esta ese es el problema u otra opción es mandarla al sat pero ya sabemos lo que supone mandarla, saludos.


¿Se garantiza al 100% que cambiando la pasta térmica la consola no parece un reactor cuando salta el ventilador?
Es que estas cosas siempre me han parecido más efecto placebo que otra cosa. Hablo de que cuando arranca la ventilación la consola se me oye en toda la casa por la noche jugando al MGSV por ejemplo.
Sin contar que aparte de perder la garantía, que no me importa ya que ahora se me cumplen los dos años, ni Game ni CEX creo que te compran consolas abiertas.


Cambiar la pasta no necesariamente reduce las revoluciones del ventilador. Pero si se nota en temperatura. Yo sé la cambie y se nota bastante. Lo del ventilador es mas cosa de los juegos que generan más carga que otros y la temperatura ambiente


Hola compi pero si considerablemente no lo digo yo sino estan ahí las pruebas, saludos.
Widder escribió:¿A que te refieres con "ya sabemos lo que supone mandarla"?


A que el SAT es como un monólogo de Leo Harlem, un descojone vamos.
¿Se garantiza al 100% que cambiando la pasta térmica la consola no parece un reactor cuando salta el ventilador?
Es que estas cosas siempre me han parecido más efecto placebo que otra cosa. Hablo de que cuando arranca la ventilación la consola se me oye en toda la casa por la noche jugando al MGSV por ejemplo.
Sin contar que aparte de perder la garantía, que no me importa ya que ahora se me cumplen los dos años, ni Game ni CEX creo que te compran consolas abiertas.[/quote]

Cambiar la pasta no necesariamente reduce las revoluciones del ventilador. Pero si se nota en temperatura. Yo sé la cambie y se nota bastante. Lo del ventilador es mas cosa de los juegos que generan más carga que otros y la temperatura ambiente[/quote]

Hola compi pero si considerablemente no lo digo yo sino estan ahí las pruebas, saludos.[/quote]

No se pero yo le puse una mx4 y con el MGSV se oye, pero según la carga que necesite en ese momento. Ayer con el Batman no se oía como antes, ahí si te digo que se nota.
Es que no me compensa abrirla y cambiar la pasta para que cuando la vaya a vender no me la quieran comprar. Evidentemente la pasta térmica bien aplicada afectaría a la temperatura pero el problema más que la temperatura es el ventilador. De poco me sirve que en lugar de saltarme a los 45 minutos, me salte a los 55 cuando el problema es lo insoportable del ruído de mismo.
Prefiero venderla, sacarme los 260 € y pagar los 100 restantes en el modelo nuevo con el TB. Ojo, que me jode bastante tener que hacer este gasto pero si quiero seguir disfrutando de la PS4 no me quedan más cojones. Eso sí, tomo nota a fuego, va por tí Sony, de cara a una futura PS5.
ros escribió:Es que no me compensa abrirla y cambiar la pasta para que cuando la vaya a vender no me la quieran comprar. Evidentemente la pasta térmica bien aplicada afectaría a la temperatura pero el problema más que la temperatura es el ventilador. De poco me sirve que en lugar de saltarme a los 45 minutos, me salte a los 55 cuando el problema es lo insoportable del ruído de mismo.
Prefiero venderla, sacarme los 260 € y pagar los 100 restantes en el modelo nuevo con el TB. Ojo, que me jode bastante tener que hacer este gasto pero si quiero seguir disfrutando de la PS4 no me quedan más cojones. Eso sí, tomo nota a fuego, va por tí Sony, de cara a una futura PS5.


Exactamente pienso yo eso lo tener encuenta para la próxima pero te digo una cosa si la vendo no me pillo otra ps4 yo me pillo la juan y listo porque la de un tera veremos.......saludos.
mjfm escribió:
ros escribió:Es que no me compensa abrirla y cambiar la pasta para que cuando la vaya a vender no me la quieran comprar. Evidentemente la pasta térmica bien aplicada afectaría a la temperatura pero el problema más que la temperatura es el ventilador. De poco me sirve que en lugar de saltarme a los 45 minutos, me salte a los 55 cuando el problema es lo insoportable del ruído de mismo.
Prefiero venderla, sacarme los 260 € y pagar los 100 restantes en el modelo nuevo con el TB. Ojo, que me jode bastante tener que hacer este gasto pero si quiero seguir disfrutando de la PS4 no me quedan más cojones. Eso sí, tomo nota a fuego, va por tí Sony, de cara a una futura PS5.


Exactamente pienso yo eso lo tener encuenta para la próxima pero te digo una cosa si la vendo no me pillo otra ps4 yo me pillo la juan y listo porque la de un tera veremos.......saludos.



Nah, no te preocupes por lo del tera. Viendo los juegazos que están dando con el Plus tendría que durar la PS4 20 años para llenar siquiera 500 GB.
ros escribió:Es que no me compensa abrirla y cambiar la pasta para que cuando la vaya a vender no me la quieran comprar. Evidentemente la pasta térmica bien aplicada afectaría a la temperatura pero el problema más que la temperatura es el ventilador. De poco me sirve que en lugar de saltarme a los 45 minutos, me salte a los 55 cuando el problema es lo insoportable del ruído de mismo.
Prefiero venderla, sacarme los 260 € y pagar los 100 restantes en el modelo nuevo con el TB. Ojo, que me jode bastante tener que hacer este gasto pero si quiero seguir disfrutando de la PS4 no me quedan más cojones. Eso sí, tomo nota a fuego, va por tí Sony, de cara a una futura PS5.


Yo hice ese Plan Renove y no puedo estar más contento. Te enseño mi caso:

Consola vieja:

https://www.youtube.com/watch?v=3JQunjX2U2Y

Consola nueva:

https://www.youtube.com/watch?v=5yG91gSvET4
mjfm escribió:Sabeis que pienso que es una tonteria cambiarla por lo del ruido porque tiene solución, que es abrirla y aplicar bien una capa finita de una buena pasta térmica eso si se pierde la garantia claro esta ese es el problema u otra opción es mandarla al sat pero ya sabemos lo que supone mandarla, saludos.


Yo no la cambié por el ruido, ya me había acostumbrado a jugar con cascos por la noche y apenas la escuchaba, sino porque quería tanto la edición especial del Destiny como la del Metal Gear Solid en mi colección, así que la negra tenía que salir "volando", nunca mejor dicho.
ros escribió:
mjfm escribió:
ros escribió:Es que no me compensa abrirla y cambiar la pasta para que cuando la vaya a vender no me la quieran comprar. Evidentemente la pasta térmica bien aplicada afectaría a la temperatura pero el problema más que la temperatura es el ventilador. De poco me sirve que en lugar de saltarme a los 45 minutos, me salte a los 55 cuando el problema es lo insoportable del ruído de mismo.
Prefiero venderla, sacarme los 260 € y pagar los 100 restantes en el modelo nuevo con el TB. Ojo, que me jode bastante tener que hacer este gasto pero si quiero seguir disfrutando de la PS4 no me quedan más cojones. Eso sí, tomo nota a fuego, va por tí Sony, de cara a una futura PS5.


Exactamente pienso yo eso lo tener encuenta para la próxima pero te digo una cosa si la vendo no me pillo otra ps4 yo me pillo la juan y listo porque la de un tera veremos.......saludos.



Nah, no te preocupes por lo del tera. Viendo los juegazos que están dando con el Plus tendría que durar la PS4 20 años para llenar siquiera 500 GB.

Supongo que lo dice porque bajar las revoluciones del ventilador para que haga menos ruido, lo que provoca es que el sistema de refrigeración sea menos efectivo y aumnte ligeramente la temperatura concentrandola sobre la apu. Cosa que no ocurria en los modelos antiguos que se calentaban ligeramente menos y sobre todo distribuían el calor de forma más uniforme y no concentrandolo tanto en ese punto. Veremos cómo van pero en principio empeorar como la refrigeración para sacrificar ruido .....
ros escribió:Es que no me compensa abrirla y cambiar la pasta para que cuando la vaya a vender no me la quieran comprar. Evidentemente la pasta térmica bien aplicada afectaría a la temperatura pero el problema más que la temperatura es el ventilador. De poco me sirve que en lugar de saltarme a los 45 minutos, me salte a los 55 cuando el problema es lo insoportable del ruído de mismo.
Prefiero venderla, sacarme los 260 € y pagar los 100 restantes en el modelo nuevo con el TB. Ojo, que me jode bastante tener que hacer este gasto pero si quiero seguir disfrutando de la PS4 no me quedan más cojones. Eso sí, tomo nota a fuego, va por tí Sony, de cara a una futura PS5.


lo que no compensa bajo mi punt ode vista es invertir 100€ en una maquina exactamente igual a nivel de hardware que la que tienes, y si me apuras, la que tienes ahora con una pasta termica de caldiad es bastante mejor que el modelo nuevo en todos los sentidos... solo tienes que ver que lo que cubre la placa base y disipador en el nuevo es de chapa y mas pequeño, cuando en los antiguos es de aluminio...

modelos antiguos + pasta termica buena >>>>>> modelo nuevo.
Y cuando usais la consola para ver peliculas desde un usb o bluray, sigue siendo tan ruidosa?

Porque no me imagino una escena parada de dialogos tener que aguantar un ventilador zumbando de esa manera
TitoKeren escribió:
ros escribió:Es que no me compensa abrirla y cambiar la pasta para que cuando la vaya a vender no me la quieran comprar. Evidentemente la pasta térmica bien aplicada afectaría a la temperatura pero el problema más que la temperatura es el ventilador. De poco me sirve que en lugar de saltarme a los 45 minutos, me salte a los 55 cuando el problema es lo insoportable del ruído de mismo.
Prefiero venderla, sacarme los 260 € y pagar los 100 restantes en el modelo nuevo con el TB. Ojo, que me jode bastante tener que hacer este gasto pero si quiero seguir disfrutando de la PS4 no me quedan más cojones. Eso sí, tomo nota a fuego, va por tí Sony, de cara a una futura PS5.


Yo hice ese Plan Renove y no puedo estar más contento. Te enseño mi caso:

Consola vieja:

https://www.youtube.com/watch?v=3JQunjX2U2Y

Consola nueva:

https://www.youtube.com/watch?v=5yG91gSvET4


No grabarías con la vieja en verano y con la nueva ahora no? porque en verano hace ruido si o si
salva10_GTA escribió:No grabarías con la vieja en verano y con la nueva ahora no? porque en verano hace ruido si o si


Los dos vídeos son grabados en el mes de septiembre, con una semana de diferencia (lo puedes ver en la fecha de subida del vídeo). La calor aquí en Sevilla ha menguado poco o nada. De todas formas hay comparativas (en Digital Foundry por ejemplo) con dos consolas nuevas (una modelo CUH 1000 y otra modelo CUH 1200) y se notaba también la diferencia de ruido.
Angeltdci escribió:Y cuando usais la consola para ver peliculas desde un usb o bluray, sigue siendo tan ruidosa?

Porque no me imagino una escena parada de dialogos tener que aguantar un ventilador zumbando de esa manera


La mia bufaba hasta en el menú del Lara Croft, sin empezar a jugar....
Pero es que hay juegos muy mal optimizados, por ejemplo, el unity, jugando nunca oyes los ventiladores, en cambio es entrar en el menú y se ponen a tope...
Para el compañero que comentaba que igual cambiaba su PS4 por el modelo nuevo. Yo hice precisamente eso, vender la mía por 260 euros y poner el resto para la nueva. Decir que tenía como 80 euros en la tarjeta del Game. Y......para mí desde luego ha sido "la solución".

He pasado de querer tirar mi PS4 por la ventana del puto ruido que hacía a estar encantado con la nueva. Mucha gente dijo que no había diferencia....joder....Simplemente en Until Dawn o me ponía los cascos o imposible oír las conversaciones con la vieja....(a no ser que pusiera la tele a tope claro). Con el MGSV se me ponía que parecía que iba a despegar, y ahora ni la oigo. Los vídeos que ha puesto el forero TitoKeren....pues eso. Tal cual. En mi caso la diferencia ha sido abismal. Igual es que mi PS4 de salida era especialmente ruidosa, pero es que he pasado de jugar incomodísimo por el ruido a no enterarme casi y disfrutar de la máquina.
Me está pasando con la demo de Uncharted 2
ElHuerfano escribió:Me está pasando con la demo de Uncharted 2

el uncharted tira de ventilador tambien que no veas
634 respuestas
19, 10, 11, 12, 13