me tomo casi toda la manana para leer a todos vuestros comentarios jajaja,y en mi opinion(sin querer offender a nadie)algunos exageran,que yo con my ps3 fat,aunque tenga puesto my tritton 5.1 la sigo oyendo,y eso si que es molesto!!y he jugado con la ps4 de un amigo la cuh 1116 y era una bendicion,no se si es por loque my ps3 me ha tenido accustombrado a oir o que es relativamenté muy silenciosa,pero esa es my opinion,yo creo que esta phobia viene de la ps3,que mucho YLOD y RLOD a tenido que era culpa de sobrecalentamiento,es claro que algunas son mas afortunados que otros con sus ps4 cuanto al sonido,y la theoria de que algunas tengan la pasta thermica mal puesta(demasiodo,o poco)es valida,que nos os creiais que en Fox Conn se pasan medio hora en aplicarla,ya que no tienen tiempo para eso ya que son los que fabrican el iphone ,los laptops de DELL y muchos mas,que si el tecnico pasa mas de 10 segundos ya es considerado perdida a ese nivel de produccion,tambien he leido el comentario de algun usuario(perdona si ne me accerdo de su nombre) de que si la tienes mal puesta(la pasta thermica)y esperas 2 anos para cambiarla,eso ya te jodé los composantes,y eso es verdad,en 2 anos de stress,seguro que ya se te quito media vida de loque ubiesé vivido tu consola,yo me compro la revision este mes,y como no estoy en espana,la garantia no me sirvé mucho,y son de los quel tengan mala suerto con el sonido,la abro y le meto la IC diamond 24 carat,que es 5 veces mejor que la artic silver 5 segun foros americanos especialicados,y ya la artic silver asia miraculos cons sus 3 a 5 grado de differencia,el diamanté que tiené mejor conductividad termica,seguro te hace ganar unos 2 o 3 grados mas a la artic silver 5 y si al fin tengo de 5 a 8 grados menos pues la hostia!!aunque cruzo los dedos por no tener que hacer esto el primer dia,que no soy accostumbrado a abrir ps4(nunca lo he hecho asta ahora)pero muchas ps3 he abrido y reparado con las maneras domesticas de reflow,cambiar pasta termica etc)