Escandolasamente ruidosa hasta el punto de que parece que va a salir volando...

OscarKun escribió:No no, me refiero al Destiny de Bungie, la mía es una 1116A. Y como digo no hace nada de ruido, no se... será que los juegos que tengo no le meten nada de caña... ya digo que pensaba que estaba estropeada o algo... Tuve el primer modelo que salió a la venta el primer día y aquella si que recuerdo que hacia ruido.

Pues la mia es una 1004 y la compare con una 1116 de un colega e iban (a mi parecer) igual de ruido.
Si no te importa me puedes contestar a unas pocas preguntas:
¿Tienes algun termometro para saber aproximadamente la temperatura del sitio donde juegas?
¿Sobre que horas sueles jugar? Lo digo porque por las mañanas hace mas fresco que por las tardes/noches y eso se notan en las rpm.
¿Tienes aire acondicionado y si es asi juegas con el ello puesto?
¿Como la tienes colocada? Horizontal o vertical, dentro o fuera del mueble...
¿A que distancia tienes la PS4 cuando juegas?
Saludos
No, no tengo ningún termómetro, pero hace "caloret" te lo aseguro...
Por las tardes, pero poco... me vicio más a la PS3 que tengo online gratis... :-|
No tengo aire acondicionado, sólo un triste ventilador... [qmparto]
Horizontal, bien ventilada.
OscarKun escribió:No, no tengo ningún termómetro, pero hace "caloret" te lo aseguro...
Por las tardes, pero poco... me vicio más a la PS3 que tengo online gratis... :-|
No tengo aire acondicionado, sólo un triste ventilador... [qmparto]
Horizontal, bien ventilada.

Pues entonces debes de ser uno de los pocos afortunados que no les bufan la PS4 ni en verano.
A diferencia de otros, aunque me pusieras un video nunca podria saber con exactitud la intensidad del ruido como si estuviese ahi contigo.
¡Que suerte tienes! Disfrutala en silencio jajaja [+risas]
albertosh escribió:Yo uso la aspiradora jeje, la paso por todas las rejillas y mira algo ara.

En el propio manual de la PS4 recomiendan pasar el aspirador a baja potencia a las rejillas de vez en cuando para eliminar el polvo acumulado, así que haces estupendamente. Miradlo si queréis (casi nadie se lo suele leer, je,je).

Por cierto que yo estoy con TitoKeren, he podido ver muchas PS4, de amigos y familiares y TODAS hacen ruido. Al menos desde mi punto de vista. Lo digo porque a algunos colegas yo les había dicho que mi PS4 sonaba un huevo y ellos me decían que la suya no. Después de ver un situ algunas de ellas resultó que hacían el MISMO ruido que la mía, pero ellos por lo visto pasaban bastante más. El tema del ruido es muy subjetivo. Hay gente muy sensible (yo mismo) y gente a la que no le molesta o no le da casi ninguna importancia.

Un saludo;)
VYZ70R escribió:Pues entonces debes de ser uno de los pocos afortunados que no les bufan la PS4 ni en verano.
A diferencia de otros, aunque me pusieras un video nunca podria saber con exactitud la intensidad del ruido como si estuviese ahi contigo.
¡Que suerte tienes! Disfrutala en silencio jajaja [+risas]

Nada de suerte. Le hace el mismo ruido que la tuya y que la mía. No puede ser la única que no suene.
(mensaje borrado)
¿¿q coño pinta esto aqui a ver gonz x Kz ??
(mensaje borrado)
esto no pinta nda con el tema del hilo solo es spamear canales de youtube
(mensaje borrado)
Gonz x KZ escribió:
WGP Kakashii escribió:esto no pinta nda con el tema del hilo solo es spamear canales de youtube

¿Qué spamear? No se ni como se llaman los canales la verdad nunca me fije, solo me fije en los videos. Y en el CABR** del padre.

esto no tiene NADA que ver con el tema de éste hilo!
(mensaje borrado)
puntito para ti campeón
buen verano nos espera....
lo hecho , hecho está......
a ver si aprendes a no vacilar tanto
(mensaje borrado)
kaulitz55 escribió:
Bugui escribió:Alguien a actualizado a la 2.57? Por si se notara akguna mejora en este sentido.
Saludos

Te comento dichas mejoras de la actualización 2.57 en un breve resumen @Bugui:

"Mejora en la estabilidad del sistema" [carcajad].

Si eso ya se sabia desde el dia uno, la pregunta era por si a nivel de soft lel tema estuviera aunque fuera ligeramente, optimizado xD
ya habían posteado q seguia en plan turbina.
no me voy a rebajar a contestarte porque te has llevado otro puntito, pero si voy a poner la traducción de lo que has puesto para que el personal lo vea:

"Vacilación? Así es como todo hijo de puta."

si con ésto no te echan del foro......
(mensaje borrado)
na dejalo lleva buenos reportes desde ayer poco va a durar este aqui
(mensaje borrado)
WGP Kakashii escribió:na dejalo lleva buenos reportes desde ayer poco va a durar este aqui

esperemos [tadoramo]
a ver reportes llev unos buenos ya
(mensaje borrado)
ale a ignoraos q te lo has ganao campeon
(mensaje borrado)
Señores por favor no perdamos los papeles, si creeis que el compañero hace spam lo reportais como tal y listo, no hace falta insultar a nadie ni desviar mas el tema del hilo.
tienes toda la razón, pero que te llamen hijo de puta sin venir a qué....
el q esta insultando es el pero bueno yo solo le dicho lo del spam lleva todo el fin de semana igual
maxsc escribió:tienes toda la razón, pero que te llamen hijo de puta sin venir a qué....

Lo sé compañero, pero bueno que no os quite el sueño, el moderador de turno sabrá lo que hay que hacer, ignorarlo o meterlo en vuestra lista negra y a otra cosa mariposa.
Gonz x KZ escribió:
WGP Kakashii escribió:ale a ignoraos q te lo has ganao campeon

Gracias pasaba de tratar con un SUB****** como tú :D

me mandas privados y borras los mensajes?
tarde

mensaje privado:
"""Re: Escandolasamente ruidosa hasta el punto de que parece que va a salir volando...
Fecha: 26 jul 2015 22:28
De: Gonz x KZ
Para: maxsc

Asunto: Escandolasamente ruidosa hasta el punto de que parece que va a salir volando...

maxsc escribió:
tienes toda la razón, pero que te llamen hijo de puta sin venir a qué....

Haber si aprendemos a copiar y pegar bien en el traductor de google:
Vacilación? Usted es un principiante
"""
ya está bien personaje....
esta haciendo lo mismo por aqui
A mi con Rocket League parece eso, un cohete, y luego incluso poniendola en reposo he tenido que apagarla porque no habia huevos de que parase. Drive Club ni un ruido, y GOW3 algo normal. Tendra que ver con la programación del juego también, de si el codigo es óptimo o no, esto es igual que cualquier programa
Bugui escribió:
kaulitz55 escribió:
Bugui escribió:Alguien a actualizado a la 2.57? Por si se notara akguna mejora en este sentido.
Saludos

Te comento dichas mejoras de la actualización 2.57 en un breve resumen @Bugui:

"Mejora en la estabilidad del sistema" [carcajad].

Si eso ya se sabia desde el dia uno, la pregunta era por si a nivel de soft lel tema estuviera aunque fuera ligeramente, optimizado xD
ya habían posteado q seguia en plan turbina.

Desgraciadamente no @Bugui, sigue igual en este tema.
kaulitz55 escribió:Desgraciadamente no @Bugui, sigue igual en este tema.

Ya, lástima. Aunque estoy convencido que un buen cambio de pasta es lo suyo llegao el caso. La que le hice el cambio (en este hilo puse las fotos del chorreo original que me encontré) ahora funciona en parametros aceptables, vamos, que aun siendo una calentorra no se había vuelto a poner como un cohete jajaj
Bugui escribió:

Ya, lástima. Aunque estoy convencido que un buen cambio de pasta es lo suyo llegao el caso. La que le hice el cambio (en este hilo puse las fotos del chorreo original que me encontré) ahora funciona en parametros aceptables, vamos, que aun siendo una calentorra no se había vuelto a poner como un cohete jajaj

El nuevo modelo de PlayStation 4 CUH-1200 es mas silenciosa entre algunas de sus novedades, tal vez esa sea la mejor solución a los/as que no soportamos este ruido y nos preocupe la pasta térmica [carcajad].
kaulitz55 escribió:
Bugui escribió:

El nuevo modelo de PlayStation 4 CUH-1200 es mas silenciosa entre algunas de sus novedades, tal vez esa sea la mejor solución a los/as que no soportamos este ruido y nos preocupe la pasta térmica [carcajad].

Ya, pero que sea o no más silenciosa no implica que pasada la garantía no se le haga un cambio de pasta. Yo creo que ya hoy hasta con los portátiles pasada la garantía hay que cambiar pasta por una mejor si o si.
Galon_2000 escribió:
kaulitz55 escribió:

Ya, pero que sea o no más silenciosa no implica que pasada la garantía no se le haga un cambio de pasta. Yo creo que ya hoy hasta con los portátiles pasada la garantía hay que cambiar pasta por una mejor si o si.

Pues me voy a tener que mirar tutoriales sobre como cambiar la pasta térmica porque no tengo ni la menor idea de como se hace [tomaaa].
kaulitz55 escribió:
Galon_2000 escribió:
kaulitz55 escribió:

Pues me voy a tener que mirar tutoriales sobre como cambiar la pasta térmica porque no tengo ni la menor idea de como se hace [tomaaa].

Yo ni me atrevo. Demasiados tornillos de todas las formas. Yo la llevaré a una tienda por mi casa que se encarga de esas cosas.
Galon_2000 escribió:
kaulitz55 escribió:
Galon_2000 escribió:

Yo ni me atrevo. Demasiados tornillos de todas las formas. Yo la llevaré a una tienda por mi casa que se encarga de esas cosas.

Debe de ser complicada de cambiar si, yo no se la verdad como estará la pasta térmica de mi PlayStation 4, lleva desde el día de lanzamiento y el pasado verano sonaba pero lo normal, lo de este verano también hay que tener en cuenta que las altas temperaturas que hacen pues no es muy extraño que la consola se ponga a "tope" en cuestión de minutos.
no es para nada complicado, con conocimientos muy básicos y sobre todo, echando poca pasta térmica, en 40 minutos- 1 hora todo hecho y funcionando.
Eso venia a preguntar. Recordais que el verano pasado sonara tanto? Yo no recuerdo que bufara así la verdad.
maxsc escribió:no es para nada complicado, con conocimientos muy básicos y sobre todo, echando poca pasta térmica, en 40 minutos- 1 hora todo hecho y funcionando.

Mi duda es como se sabe si la pasta térmica esta "gastada", porque lo de abrir la consola me da cosa, no soy muy bueno en estas cosas (ya me cargue en su día un Dualshock 3 [tomaaa]).

TitoKeren escribió:Eso venia a preguntar. Recordais que el verano pasado sonara tanto? Yo no recuerdo que bufara así la verdad.

Para nada sonaba como ahora @TitoKeren, recuerdo perfectamente tardes sin parar al The Last of Us Remasterizado y sonaba si, pero a las 4/5 horas de estar jugando sin parar. Ahora la pones y en 30 minutos o antes ya empieza a sonar como una condenada [carcajad].
kaulitz55 escribió:
maxsc escribió:no es para nada complicado, con conocimientos muy básicos y sobre todo, echando poca pasta térmica, en 40 minutos- 1 hora todo hecho y funcionando.

Mi duda es como se sabe si la pasta térmica esta "gastada", porque lo de abrir la consola me da cosa, no soy muy bueno en estas cosas (ya me cargue en su día un Dualshock 3 [tomaaa]).

TitoKeren escribió:Eso venia a preguntar. Recordais que el verano pasado sonara tanto? Yo no recuerdo que bufara así la verdad.

Para nada sonaba como ahora @TitoKeren, recuerdo perfectamente tardes sin parar al The Last of Us Remasterizado y sonaba si, pero a las 4/5 horas de estar jugando sin parar. Ahora la pones y en 30 minutos o antes ya empieza a sonar como una condenada [carcajad].

Tal y como dice el compañero es bastante más fácil de lo que parece. Hay info de sobras del tema. En realidad la ps4 resulta bastante fácil de desmontar, muy parecida a la ps3 slim incluso con menos tornillos ni cable antena doble cruzando y sin problemas de joder alguna faja. Lo único que me costó fue los cables del ventilador a la placa, pero en fin.
Saber si la pasta esta gastada es improbable que esté pero es que es imposible saberlo a simple vista. El tema radica que o se han pasao poniendo ( que es lo que me encontré yo) o casi no le han puesto. La calidad de la pasta me ha parecido mejor que la que me encontraba en las ps3 todo sea dicho.

Saludos
De todas formas lo de este verano hacía mucho que no pasaba, al menos que recuerde.
Bueno, una prueba más de que el ruidaco es por la calor y el verano.

Aquí un pibe jugando al the last of us en pleno agosto:

https://www.youtube.com/watch?v=n6RizzB ... 2125590543

Aquí jugando a mitad de noviembre:

https://www.youtube.com/watch?v=E5_564x ... 1048437633
eso ya te lo dije yo ayer si le pones un ventilador no suena casi nda por q no se calienta y los ventiladores no se disparan tanto, asi es como la tengo yo ahora en verano
Bugui escribió:
kaulitz55 escribió:

Tal y como dice el compañero es bastante más fácil de lo que parece. Hay info de sobras del tema. En realidad la ps4 resulta bastante fácil de desmontar, muy parecida a la ps3 slim incluso con menos tornillos ni cable antena doble cruzando y sin problemas de joder alguna faja. Lo único que me costó fue los cables del ventilador a la placa, pero en fin.
Saber si la pasta esta gastada es improbable que esté pero es que es imposible saberlo a simple vista. El tema radica que o se han pasao poniendo ( que es lo que me encontré yo) o casi no le han puesto. La calidad de la pasta me ha parecido mejor que la que me encontraba en las ps3 todo sea dicho.

Saludos
De todas formas lo de este verano hacía mucho que no pasaba, al menos que recuerde.

cierto, la pasta parecía más consistente que la de la ps3 y como bien dices, muy dificil saber sin abrirla si la pasta está bien, desmontarla es un paseo, internamente es como darle la vuelta a una ps3 slim, todo está en el lado contrario pero mucho más fácil de abrir si cabe, yo me encontré poca pasta en el micro y mucha por fuera, vamos, que hubiese durado poco
ahora, con ello no quiero decir que les cambieís la pasta a vuestras consolas, yo se la cambié porque ni iba bien de temperaturas en abril, no ahora que españa parece el infierno!!
TitoKeren escribió:Bueno, una prueba más de que el ruidaco es por la calor y el verano.

Aquí un pibe jugando al the last of us en pleno agosto:

https://www.youtube.com/watch?v=n6RizzB ... 2125590543

Aquí jugando a mitad de noviembre:

https://www.youtube.com/watch?v=E5_564x ... 1048437633

Porque le han cambiado la consola creo yo que es, en el segundo vídeo pone que es su cuarta consola.
Bugui escribió:
kaulitz55 escribió:

Saludos

Pues me mirare tutoriales si, aunque de momento no creo que le haga falta cambiar la pasta térmica, total para lo poco que la cojo últimamente va a pasar todo el verano y va a seguir ahí intacta [carcajad]. Si a partir de otoño/invierno suena como ahora ya si que es para preocuparse.

maxsc escribió:
Bugui escribió:Tal y como dice el compañero es bastante más fácil de lo que parece. Hay info de sobras del tema. En realidad la ps4 resulta bastante fácil de desmontar, muy parecida a la ps3 slim incluso con menos tornillos ni cable antena doble cruzando y sin problemas de joder alguna faja. Lo único que me costó fue los cables del ventilador a la placa, pero en fin.

Saludos

cierto, la pasta parecía más consistente que la de la ps3 y como bien dices, muy dificil saber sin abrirla si la pasta está bien, desmontarla es un paseo, internamente es como darle la vuelta a una ps3 slim, todo está en el lado contrario pero mucho más fácil de abrir si cabe, yo me encontré poca pasta en el micro y mucha por fuera, vamos, que hubiese durado poco
ahora, con ello no quiero decir que les cambieís la pasta a vuestras consolas, yo se la cambié porque ni iba bien de temperaturas en abril, no ahora que españa parece el infierno!!

Por lo que veo estáis bastante puestos en este tema [carcajad], yo si veo que pasado el verano sigue sonando como ahora me informare sobre este tema y como abrirla, aunque si decís que es fácil de abrir me alivia saberlo.
La verdad es que sí, suena bastante, pero yo estoy empezando a dejar de preocuparme. Acostumbrado a PS3 slim, cuando la 4 se pone a los niveles de Rocket League da verdadero miedo, pero quiero pensar que es lo más normal del mundo. Ahoral, precisamente, la que me preocupa a veces es PS3, que con los niveles de calor a los que estamos llegando este verano, no suena nada la hijaputa.
Señor Cereza escribió:La verdad es que sí, suena bastante, pero yo estoy empezando a dejar de preocuparme. Acostumbrado a PS3 slim, cuando la 4 se pone a los niveles de Rocket League da verdadero miedo, pero quiero pensar que es lo más normal del mundo. Ahoral, precisamente, la que me preocupa a veces es PS3, que con los niveles de calor a los que estamos llegando este verano, no suena nada la hijaputa.

Llegaste a tener-ver en marcha una PS3 de 60Gb?
Epethe Khan escribió:
Señor Cereza escribió:La verdad es que sí, suena bastante, pero yo estoy empezando a dejar de preocuparme. Acostumbrado a PS3 slim, cuando la 4 se pone a los niveles de Rocket League da verdadero miedo, pero quiero pensar que es lo más normal del mundo. Ahoral, precisamente, la que me preocupa a veces es PS3, que con los niveles de calor a los que estamos llegando este verano, no suena nada la hijaputa.

Llegaste a tener-ver en marcha una PS3 de 60Gb?

Es un oftopic, pero mira la ps3 de 60 gb que tuve en mis manos...pa flipar:

Imagen

Imagen

Imagen

;)
634 respuestas