Escandolasamente ruidosa hasta el punto de que parece que va a salir volando...

Lo mio es curioso el invierno silenciosa y en verano una turbina xD, normal y logico claro esta.
albertosh escribió:Lo mio es curioso el invierno silenciosa y en verano una turbina xD, normal y logico claro esta.

Lo raro seria que fuera a la inversa @albertosh [carcajad].
kaulitz55 escribió:
albertosh escribió:Lo mio es curioso el invierno silenciosa y en verano una turbina xD, normal y logico claro esta.

Jejej, si rato seria la verdad, pero no entiendo a la gente se come el tarro porque hace mas ruido la consola, es logico en verano en mi casa hace bastante calor y es lo normal y a los demas un cuarto de lo mismo.
albertosh escribió:
kaulitz55 escribió:

Jejej, si rato seria la verdad, pero no entiendo a la gente se come el tarro porque hace mas ruido la consola, es logico en verano en mi casa hace bastante calor y es lo normal y a los demas un cuarto de lo mismo.

Pues si la verdad, yo siempre que la pongo al principio no suena mucho (en el menú), pero es poner un juego y ya se acelera, cosa que es normal, lo raro es como ya dije antes, que fuera a la inversa, en invierno ni se oye en la habitación, puedes echarte una siesta con la PlayStation 4 puesta que no la vas a escuchar, pero ahora pues es lo que tiene esta calor, tendrá que ventilar la pobre [carcajad].
Desde que me he comprado el soporte con ventiladores y los ventiladores traseros, mi ps4 ya no flamea, y no son tan ruidosos como leí en otro post, el de atrás suena un poco si lo pones en modo turbo pero un sonido normal... Vamos una gozada y más para este verano que temía que petase la play
Isai_4 escribió:Desde que me he comprado el soporte con ventiladores y los ventiladores traseros, mi ps4 ya no flamea, y no son tan ruidosos como leí en otro post, el de atrás suena un poco si lo pones en modo turbo pero un sonido normal... Vamos una gozada y más para este verano que temía que petase la play

¿Puedes subir un vídeo jugando al The Witcher para oír el nivel de ruido a ver que tal?
Pues mi PS4 suena que no es ni normal. No llega a ser la ps3 FAT (menos mal) pero casi.
Sobretodo con Witcher o Batman. Y ahora con el verano más.

Por las tardes me da igual porque pongo el 5.1 "altillo", pero jugar de noche es una putada. Tengo que ponerme los cascos para no oirla... }:/

Añado: Lo del video que hay posteado más arriba, es totalmente cierto. Yo diría que la mía suena más incluso [decaio]
Isai_4 escribió:Desde que me he comprado el soporte con ventiladores y los ventiladores traseros, mi ps4 ya no flamea, y no son tan ruidosos como leí en otro post, el de atrás suena un poco si lo pones en modo turbo pero un sonido normal... Vamos una gozada y más para este verano que temía que petase la play

Que soporte te refieres?.
Yo lo veo muy normal, teniendo en cuenta las temperaturas de récord que estamos teniendo. El ventilador tiene su función y si el aire ya está de por sí caliente, no consigue reducir la temperatura lo suficiente, luego se pone a más potencia y durante más tiempo.
pomaniac escribió:
TitoKeren escribió:
Blackviking escribió:cómo futuro usuario de una ps4,de verdad hacen tanto ruido?porque hay gente que dice que hace más incluso que las fats 360, y aquello si que era un caza de combate a match3 dentro del cuarto.

https://www.youtube.com/watch?v=YCVUfygHgvg

Yo creo que ese video es fake [carcajad] [carcajad]
Seguro que su madre está pasando la aspiradora al otro lado de la puerta [qmparto] [qmparto]

Tengo también ese juego y se revoluciona mucho en los partidos, luego bajan las rpm, pero esa ps4 suena demasiado... escasez de pasta térmica o creo que está muy pegada a la pared...
En The Witcher sí suena pero tampoco es algo escandaloso, tengo en el mismo cuarto una ps3 fat 80gb y a media velocidad suena igual o más que la ps4 soplando fuerte.
Tranquilidad en las masas, las habitaciones con estas calores son como los hornos del telepizza, eso conlleva a que los ventiladores de las ps4 se pongan como un fórmula 1, mientras no aparezca la franja roja donde está el led blanco tranquilos. Eso sí, cuando pase la garantía miradle la pasta térmica porque puede estar... o no estar.
Alguien a actualizado a la 2.57? Por si se notara akguna mejora en este sentido.
Saludos
Bugui escribió:Alguien a actualizado a la 2.57? Por si se notara akguna mejora en este sentido.
Saludos

Yo mismamente, y la noto que bufa igual....Esto hasta que no saquen una revisión "importante" de la maquina no va a solucionarse yo pienso, es por el diseño tan compacto y los componentes que lleva.

Pd: el otro día me hice con los cascos oficiales 2.0 y son una gozada. Y así el tema del ruido es bastante más llevable, sobre todo por las noches.;)
Brugge09 escribió:
Bugui escribió:Alguien a actualizado a la 2.57? Por si se notara akguna mejora en este sentido.
Saludos

Yo mismamente, y la noto que bufa igual....Esto hasta que no saquen una revisión "importante" de la maquina no va a solucionarse yo pienso, es por el diseño tan compacto y los componentes que lleva.

Pd: el otro día me hice con los cascos oficiales 2.0 y son una gozada. Y así el tema del ruido es bastante más llevable, sobre todo por las noches.;)

Ok gracias, y si también pienso eso y que la cagaron con la modificación del disipador al igualarlo.
Bugui escribió:
Brugge09 escribió:
Saludos

Ok gracias, y si también pienso eso y que la cagaron con la modificación del disipador al igualarlo.

Sigue soplando que da gusto con la actualizacion jajajajaja esto no se solucionara hasta el nuevo modelo.....
Para el que vaya a cambiar la pasta termica y tenga dudas de como aplicarla, esto le puede interesar https://www.pugetsystems.com/labs/artic ... iques-170/
Añado que yo tambien e abierto mi PS4 para limpiarla todo el polvo y cambiar la pasta termica (MX-2) y de momento e notado una leve reduccion del ruido del ventilador y del calor de la carcasa.
Saludos!
VYZ70R escribió:Para el que vaya a cambiar la pasta termica y tenga dudas de como aplicarla, esto le puede interesar https://www.pugetsystems.com/labs/artic ... iques-170/
Ayado que yo tambien e abierto mi PS4 para limpiarla todo el polvo y cambiar la pasta termica (MX-2) y de momento e notado una leve reduccion del ruido del ventilador y del calor de la carcasa.
Saludos!

bienvenido al grupo de los que hemos cambiado la pasta térmica y nos hemos asegurado consola para más tiempo.
[oki]
Yo la abrire cuando pase la garantia en diciembre para su limpieza por dentro, asin hago con mi Ps2 cada año limpieza y mira tiene ya 15 años o mas desde su lanzamiento xD.
Lo de la pasta ya no le hecho tanto huevos.
albertosh escribió:Yo la abrire cuando pase la garantia en diciembre para su limpieza por dentro, asin hago con mi Ps2 cada año limpieza y mira tiene ya 15 años o mas desde su lanzamiento xD.

Buf yo paso de abrirla hasta Marzo que cumple garantía. Ademas, con tanto tornillo me lío y se arma. Hay una tienda cerca de mi casa que lo hace, tengo que preguntarles que pasta usan, me imagino que de las buenas, porque mi PS3 petó por luz amarilla, le hicieron reballing y la diferencia fue asombrosa.
Saludos

Te comento dichas mejoras de la actualización 2.57 en un breve resumen @Bugui:

"Mejora en la estabilidad del sistema" [carcajad].
albertosh escribió:Yo la abrire cuando pase la garantia en diciembre para su limpieza por dentro, asin hago con mi Ps2 cada año limpieza y mira tiene ya 15 años o mas desde su lanzamiento xD.

Yo tambien iba a esperar a diciembre pero me es mas logico hacerlo ahora en verano, entre el calor y la caña que la voy a dar en la vacaciones pues prefiero que su sistema de refrigeracion este en la mejor condicion posible.
Saludos.
Yo la ps3 slim no la he limpiado nunca por encima si un poco pero funciona de maravilla y no se la oye ni en verano
(mensaje borrado)
VYZ70R escribió:

Yo tambien iba a esperar a diciembre pero me es mas logico hacerlo ahora en verano, entre el calor y la caña que la voy a dar en la vacaciones pues prefiero que su sistema de refrigeracion este en la mejor condicion posible.
Saludos.

Yo esque prefiero mantener la garantia, no juego mucho solo un par de horas al dia como mucho, asinque no creo que le pegue tan calenton, eso si, el ventilador se me pone a tope jugando al assassins jejej, esque nose me da miedo, abrila para limpiar vale pero ya cambiar pasta termica y tal ya me da mas respeto, que luego me duelen sobrar tornillos jaja.
Jooooodd....rrr

Ayer a la 1:00 o así, dejo the witcher 3 en el menú de opciones para ir a la cocina a por una cola y cuando volvía, creía que e vecino estaba como siempre con el coche en punto muerto y acelerando a medio gas.

Era asombroso, fue salir del menú y pasar a jugar y se quitó todo.... Eso no lo vivía desde que deje de jugar al shadow fall....

No puede ser normal....
Pues o yo estoy muy sordo o aun no he oido el reactor que oyen otros...muchos dicen que con el rocket leage parece que la consola va a despegar,pero nada,y juego con ella muy cerca.No he escuchado nada exagerado ni con el rocket,ni nba,fifa,gta,the last of us ni ningun juego.Nose...
astarothbcn escribió:Pues o yo estoy muy sordo o aun no he oido el reactor que oyen otros...muchos dicen que con el rocket leage parece que la consola va a despegar,pero nada,y juego con ella muy cerca.No he escuchado nada exagerado ni con el rocket,ni nba,fifa,gta,the last of us ni ningun juego.Nose...

Se oye, a ti no te molestará pero se oye fuerte.
astarothbcn escribió:Pues o yo estoy muy sordo o aun no he oido el reactor que oyen otros...muchos dicen que con el rocket leage parece que la consola va a despegar,pero nada,y juego con ella muy cerca.No he escuchado nada exagerado ni con el rocket,ni nba,fifa,gta,the last of us ni ningun juego.Nose...

Prueba Ether One y nos cuentas.
ros escribió:

Pues lo probaré,a ver,pero vamos,dicen que el rocket hace mucho ruido y no lo oigo la verdad,oigo muchisimo mas la 360 que la ps4
astarothbcn escribió:
ros escribió:

Pues lo probaré,a ver,pero vamos,dicen que el rocket hace mucho ruido y no lo oigo la verdad,oigo muchisimo mas la 360 que la ps4

No me lo creo. Vídeo como prueba.
TitoKeren escribió:No me lo creo. Vídeo como prueba.

A mi,que te lo creas o no,como entenderás me da igual,cada uno que crea lo que quiera.Pero yo digo que eso que dicen que en el menu del rocket la consola despega,yo no lo oigo.O mis ventiladores no van o no se oyen.A ver como puedo grabar un video y lo pongo. Tambien desconozco si lo de que despegan es tras jugar mucho rato o que,yo no soy de jugar muchas horas seguidas.
albertosh escribió:Yo esque prefiero mantener la garantia, no juego mucho solo un par de horas al dia como mucho, asinque no creo que le pegue tan calenton, eso si, el ventilador se me pone a tope jugando al assassins jejej, esque nose me da miedo, abrila para limpiar vale pero ya cambiar pasta termica y tal ya me da mas respeto, que luego me duelen sobrar tornillos jaja.

¡Haces bien! Te doy toda la razon, pero siempre y cuando no hagas como unos amigos mios que se tiran mas horas jugando que buscando trabajo. [+risas]
Aun asi te recomiendo, cuando la vayas a abrir, que te armes de valor y le pierdas el miedo a cambiar la pasta termica pues es algo que a la larga le vendra bien a tu PS4.
Yo lo hice hace años con mi PS3 Slim con CFW en la cual puedo ver las temperaturas, y bajo tanto en CPU y GPU unos 5ºC, de 73-72 pasaron a 68-67.
Por cierto, no se si se a comentado antes y lo sabeis ya, pero yo cuando termino de jugar, en vez de dejarla en el menu principal la pongo en modo reposo (luz naranja) y en 3-5 minutos se bajan las rpm del ventilador al minimo y la consola se queda "fresquiviri" lista para apagar.
Saludos
astarothbcn escribió:
TitoKeren escribió:No me lo creo. Vídeo como prueba.

A mi,que te lo creas o no,como entenderás me da igual,cada uno que crea lo que quiera.Pero yo digo que eso que dicen que en el menu del rocket la consola despega,yo no lo oigo.O mis ventiladores no van o no se oyen.A ver como puedo grabar un video y lo pongo. Tambien desconozco si lo de que despegan es tras jugar mucho rato o que,yo no soy de jugar muchas horas seguidas.

Se te oye tío, no digas que no. Tu consola no es especial.
VYZ70R escribió:
albertosh escribió:Yo esque prefiero mantener la garantia, no juego mucho solo un par de horas al dia como mucho, asinque no creo que le pegue tan calenton, eso si, el ventilador se me pone a tope jugando al assassins jejej, esque nose me da miedo, abrila para limpiar vale pero ya cambiar pasta termica y tal ya me da mas respeto, que luego me duelen sobrar tornillos jaja.

¡Haces bien! Te doy toda la razon, pero siempre y cuando no hagas como unos amigos mios que se tiran mas horas jugando que buscando trabajo. [+risas]
Aun asi te recomiendo, cuando la vayas a abrir, que te armes de valor y le pierdas el miedo a cambiar la pasta termica pues es algo que a la larga le vendra bien a tu PS4.
Yo lo hice hace años con mi PS3 Slim con CFW en la cual puedo ver las temperaturas, y bajo tanto en CPU y GPU unos 5ºC, de 73-72 pasaron a 68-67.
Por cierto, no se si se a comentado antes y lo sabeis ya, pero yo cuando termino de jugar, en vez de dejarla en el menu principal la pongo en modo reposo (luz naranja) y en 3-5 minutos se bajan las rpm del ventilador al minimo y la consola se queda "fresquiviri" lista para apagar.
Saludos

Yo hago algo mejor cuando termino de jugar, la apago ;)
Yo igual cuando termino de jugar la apago y listo.
Con dejarla en el menú de la consola un rato ya bajan las revoluciones y la temperatura. No hace falta el modo reposo a mi parecer
Hombre yo solo lo comento para el que le interese, tampoco me voy a poner a criticar lo que haga cada uno con su PS4.
Simplemente me convence mas como reduce la temperatura en el modo reposo que en el menu principal.
Saludos
VYZ70R escribió:Hombre yo solo lo comento para el que le interese, tampoco me voy a poner a criticar lo que haga cada uno con su PS4.
Simplemente me convence mas como reduce la temperatura en el modo reposo que en el menu principal.
Saludos

Ya hombre, cualquier opinión es válida.

Un saludo
Yo lo limpiaria por dentro y aver que tal, el tema que la garantia es algo raro en sony, se supone que por ley son 2 años, y sony dice que es 1 año, asinque nose ponen deacuerdo y ya los usuarios no sabemos si tenemos 1 o 2 xD.
albertosh escribió:Yo lo limpiaria por dentro y aver que tal, el tema que la garantia es algo raro en sony, se supone que por ley son 2 años, y sony dice que es 1 año, asinque nose ponen deacuerdo y ya los usuarios no sabemos si tenemos 1 o 2 xD.

No se a que usuarios te refieres (si es a los DESINFORMADOS si), para el resto, sabemos que son 2 años de garantia [oki]
lo suyo es limpiar los caletrales cada dia asi se te mete lo minimo de polvo, pero ya podrian dejar sacar las tapas para limpiarlas sin perder garantias ni gaitas q no son baratas precisamente
Kasios escribió:
albertosh escribió:Yo lo limpiaria por dentro y aver que tal, el tema que la garantia es algo raro en sony, se supone que por ley son 2 años, y sony dice que es 1 año, asinque nose ponen deacuerdo y ya los usuarios no sabemos si tenemos 1 o 2 xD.

No se a que usuarios te refieres (si es a los DESINFORMADOS si), para el resto, sabemos que son 2 años de garantia [oki]

Sony considera que la PS4 es un juguete, así que solo te da 1 año... la tienda o comercio donde la adquiristes se tendría que hacer cargo del otro año. Es lo que me dijeron a mi al comprarla...

Por cierto, mi PS4 no hace NADA de ruido, le ponga el juego que le ponga, tengo el modelo blanco que venia con el Destiny. Al principio incluso creía que los ventiladores no funcionaban.... XD
OscarKun escribió:Por cierto, mi PS4 no hace NADA de ruido, le ponga el juego que le ponga, tengo el modelo blanco que venia con el Destiny. Al principio incluso creía que los ventiladores no funcionaban.... XD

Te tiene que sonar fuerte si o si. Si es como tu dices, queremos una prueba.
OscarKun escribió:Por cierto, mi PS4 no hace NADA de ruido, le ponga el juego que le ponga, tengo el modelo blanco que venia con el Destiny. Al principio incluso creía que los ventiladores no funcionaban.... XD

Tienes la edición especial del Destiny?? Ese es el modelo 1200, es el nuevo. ¿No te hace nada de nada de ruido? :O
tu pides pruevas a todo dios tanto te molesta si le suena poco, mucho o nda para estar todo el rato igual? te lo digo de buen rollo
A mí el ruido no me molesta porque entiendo que necesita ventilación la maquina. No es tan exagerado el ruido como dicen por aquí. Al menos en mi consola.
WGP Kakashii escribió:tu pides pruevas a todo dios tanto te molesta si le suena poco, mucho o nda para estar todo el rato igual? te lo digo de buen rollo

Le suena fuerte a todo el mundo porque esta hecha así. Por eso digo eso. Todas las PS4 son así. Decir que no suena NADA no es verdad; Los ventiladores se revolucionan debido a la carga gráfica.
no te digo q no pero tambien al grabar suele sonar mas fuerte de q lo suena en realidad
Yo uso la aspiradora jeje, la paso por todas las rejillas y mira algo ara.
Buba-ho-tep escribió:

Tienes la edición especial del Destiny?? Ese es el modelo 1200, es el nuevo. ¿No te hace nada de nada de ruido? :O

No no, me refiero al Destiny de Bungie, la mía es una 1116A. Y como digo no hace nada de ruido, no se... será que los juegos que tengo no le meten nada de caña... ya digo que pensaba que estaba estropeada o algo... Tuve el primer modelo que salió a la venta el primer día y aquella si que recuerdo que hacia ruido.
OscarKun escribió:
Kasios escribió:

Sony considera que la PS4 es un juguete, así que solo te da 1 año... la tienda o comercio donde la adquiristes se tendría que hacer cargo del otro año. Es lo que me dijeron a mi al comprarla...

Por cierto, mi PS4 no hace NADA de ruido, le ponga el juego que le ponga, tengo el modelo blanco que venia con el Destiny. Al principio incluso creía que los ventiladores no funcionaban.... XD

Sony puede considerar su consola un chupachups si quiere. A nosotros eso nos da igual, en españa son dos años de garantia y punto. Salga el sol por donde salga. Cuando la consola falle se lleva a donde se a comprado y nos lavamos las manos, que se encargue el comercio, que no nos hacen caso?, hojas de reclamación y a consumo y a esperar [fumando] .
634 respuestas
15, 6, 7, 8, 913