albertosh escribió:Yo esque prefiero mantener la garantia, no juego mucho solo un par de horas al dia como mucho, asinque no creo que le pegue tan calenton, eso si, el ventilador se me pone a tope jugando al assassins jejej, esque nose me da miedo, abrila para limpiar vale pero ya cambiar pasta termica y tal ya me da mas respeto, que luego me duelen sobrar tornillos jaja.
¡Haces bien! Te doy toda la razon, pero siempre y cuando no hagas como unos amigos mios que se tiran mas horas jugando que buscando trabajo.
Aun asi te recomiendo, cuando la vayas a abrir, que te armes de valor y le pierdas el miedo a cambiar la pasta termica pues es algo que a la larga le vendra bien a tu PS4.
Yo lo hice hace años con mi PS3 Slim con CFW en la cual puedo ver las temperaturas, y bajo tanto en CPU y GPU unos 5ºC, de 73-72 pasaron a 68-67.
Por cierto, no se si se a comentado antes y lo sabeis ya, pero yo cuando termino de jugar, en vez de dejarla en el menu principal la pongo en modo reposo (luz naranja) y en 3-5 minutos se bajan las rpm del ventilador al minimo y la consola se queda "fresquiviri" lista para apagar.
Saludos