Escandolasamente ruidosa hasta el punto de que parece que va a salir volando...

Mistiyaker escribió:A alguno de vosotros alguna vez se os a encendido la luz roja parpadeando en vuestras consolas? Significa sobre calentamiento ,mientras esa luz no se encienda tu consola no se esta quemando

Tampoco creo que haga falta llegar a ese límite. Lo del calor es más bien por los componentes de la consola y la mierda de pasta que le ponen de fábrica. Si se revolucionan demasiado es que la pasta es un pegote y no hace bien su función, como se sabe? Saliendo al menú de la consola. Si en el menú de la consola, el ventilador no baja revoluciones, estás tardando en cambiarla. Lo de la luz roja creo que ya es un límite exagerado.
Bugui escribió:Capa fina de artic 5 aplicada y consola funcionando sin ponerse como una moto en la hora que llevo probándola, jugando al drive club y al bloodborne. En ningún momento se me han disparado los ventiladores como ayer ni de coña, apenas se oye ahora mismo. En el momento álgido el ruido es el correcto y esperado. A ver cuando cuelgo las fotos para mostrar el exceso que llevaba xD que era acojonante. Ahora me falta probarla en casa en el mismo sitio pero todo indica que le ha sentao de maravilla. Mañana a ver si posteo el resultado definitivo y esas fotillos.

Gracias!!! compi!!! seria fenomenal que subieras fotos de como estaba de pasta térmica, seguro segurisimo a pegotes, este es un ejemplo de lo que realmente le pasa a la ps4, es tanto por exceso o defecto para mi es lo primero osea exceso de pasta tèrmica este es el motivo principal que haga que se revolucione y a la vez moleste tantisimo, saludos.
a la espera de las fotos de @bugui , aquí os pongo cómo encontré la mia aplicada..... nocilla gris... poco por arriba y mucho por fuera.... [facepalm]

http://i.imgur.com/k0vALT6.jpg

y ésta foto del polvo que traga cerca del ventilador... por lo menos coge aire!!!! [oki]

http://i.imgur.com/OYSXjHE.jpg
Mistiyaker escribió:A alguno de vosotros alguna vez se os a encendido la luz roja parpadeando en vuestras consolas? Significa sobre calentamiento ,mientras esa luz no se encienda tu consola no se esta quemando

En un corte inglés de Madrid tienen la consola encajonada en una especie de urna de plástico sin dejarla respirar y siempre hay chavales dándole caña. Una de dos, o cambian de consola todos los días porque sale ardiendo, o son más resistentes de lo que nos pensamos.
maxsc escribió:a la espera de las fotos de @bugui , aquí os pongo cómo encontré la mia aplicada..... nocilla gris... poco por arriba y mucho por fuera.... [facepalm]

y ésta foto del polvo que traga cerca del ventilador... por lo menos coge aire!!!! [oki]

puedes poner fotos de como se la aplicaste después?
Waldo Faldo escribió:
maxsc escribió:a la espera de las fotos de @bugui , aquí os pongo cómo encontré la mia aplicada..... nocilla gris... poco por arriba y mucho por fuera.... [facepalm]

puedes poner fotos de como se la aplicaste después?

de despues no hice ninguna, lo siento, solo apliqué una capa finisima con un plástico similar a tarjeta de crédito
(mensaje borrado)
Galon_2000 escribió:

Tampoco creo que haga falta llegar a ese límite. Lo del calor es más bien por los componentes de la consola y la mierda de pasta que le ponen de fábrica. Si se revolucionan demasiado es que la pasta es un pegote y no hace bien su función, como se sabe? Saliendo al menú de la consola. Si en el menú de la consola, el ventilador no baja revoluciones, estás tardando en cambiarla. Lo de la luz roja creo que ya es un límite exagerado.

Mi consola en cuanto cierro la aplicación de cualquier juego ya sea the witcher,bloodborne o el FIFA los ventiladores bajan las revoluciones instantáneamente así que funcionar funciona perfecta , no la pienso abrir hasta que pase la garantía,cuando llegue ese momento la abriré para limpiarla y cambiar la pasta si fuese necesario
mjfm escribió:Gracias!!! compi!!! seria fenomenal que subieras fotos de como estaba de pasta térmica, seguro segurisimo a pegotes, este es un ejemplo de lo que realmente le pasa a la ps4, es tanto por exceso o defecto para mi es lo primero osea exceso de pasta tèrmica este es el motivo principal que haga que se revolucione y a la vez moleste tantisimo, saludos.

Ahi van, perdonad la espera. Ahora la cosa ha cambiado.

http://imgur.com/a/oqdGN
:O dios santo! mucho peor que la mía..... normal que ahora te vaya bien!!!!!!

a disfrutarla!!!! [beer]
¿Como hay que aplicar la pasta entonces?
TitoKeren escribió:¿Como hay que aplicar la pasta entonces?

https://www.youtube.com/watch?v=3v8TSZcfh7c
Compi te aconsejo una cosa, una vez que la has abierto aparte de limpieza profunda,etcc (incluido limpieza placa con alcohol isopropilico yo hago eso con todos mis aparatos tanto pc, portatil, consolas, tv,etcc) aparte de aplicar una capa fina al micro (solo al micro al disipador ni se te ocurra) hazme caso cambiale las almohadillas termicas de la memoria también, creo que seran de 1mm de espesor, no se te olvide una cosa una capa fina limpialo todo bien con alcohol isopropilico si tienes tanto micro, disipador y memorias una vez hecho esto aplica pasta térmica una capa finita y almohadillas térmicas nuevas y veras el cambio yo no lo hago todavia porque esta en garantia cuando pase lo hare tenlo por seguro, saludos.
Chicos acabo de pensar que una solución durante el verano al ruido de la consola es pillarse el Playstation TV que esta en algunas tiendas a 50 € y dejar la consola en el cuarto contiguo que tengáis. ¿Qué opináis?
Yo creo que la gente exagera mucho...

Que ps4 suena? cierto, que a veces el ventilador sobre todo en verano se revoluciona bastante? cierto.

Pero en serio os molesta?, porque yo me he tirado 3 veranos seguidos con una 360 fat que eso si que eran reactores en sus ventiladores que encima le tenías que sumar el ruido infernal del lector leyendo el disco a todas horas y no me morí.

Vamos que ps4 comparado con esos 3 veranos a mis oídos es una bendición en comparación.
Link_Wake escribió:Yo creo que la gente exagera mucho...

Que ps4 suena? cierto, que a veces el ventilador sobre todo en verano se revoluciona bastante? cierto.

Pero en serio os molesta?, porque yo me he tirado 3 veranos seguidos con una 360 fat que eso si que eran reactores en sus ventiladores que encima le tenías que sumar el ruido infernal del lector leyendo el disco a todas horas y no me morí.

Vamos que ps4 comparado con esos 3 veranos a mis oídos es una bendición en comparación.

Ya pero tienes que entender que le moleste a algunos. Me vas a decir tu que es lo mismo jugar con la 360 fat a jugar con la 360 slim que no hacía nada de ruido. Pues entre PS4 y Xbox One es lo mismo. No es lo mismo jugar a Skyrim o The Witcher 3 con el ruido de la consola de fondo todo el rato a jugar con nada de ruido

A ti no te molesta, a otros si. Así es la vida.
TitoKeren escribió:

Ya pero tienes que entender que le moleste a algunos. Me vas a decir tu que es lo mismo jugar con la 360 fat a jugar con la 360 slim que no hacía nada de ruido. Pues entre PS4 y Xbox One es lo mismo. No es lo mismo jugar a Skyrim o The Witcher 3 con el ruido de la consola de fondo todo el rato a jugar con nada de ruido

Yo no he dicho que no pueda molestar a algunos, solo he dicho que creo que algunos están exagerando hasta tal punto de abrir las consolas para cambiar las pastas térmicas.

Está claro que tampoco se que nivel de ruido emitían sus ps4, pero vamos, la mia al menos que es de salida, ni si quiera con el tan hablado estos días "rocket league" he notado que los ventiladores me molesten o empañasen la experiencia de juego.

Me parece que hay juegos que hacen que los ventiladores suenen mas o menos pero todos dentro de unos límites en los que yo al menos soporto dicho audio.

Está claro que si mi ps4 sonase cual reactor o vibrase la mesa de mala manera también me quejaría, que conste. Pero no sé, tengo la ps4 con unos tacos que la mantienen a unos 2-3 centimetros de la mesa desde que la compré en noviembre de 2013 y como digo no me quejo ni por audio ni por vibraciones.

Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera con su consola lógicamente [sonrisa]
Link_Wake escribió:
TitoKeren escribió:

Yo no he dicho que no pueda molestar a algunos, solo he dicho que creo que algunos están exagerando hasta tal punto de abrir las consolas para cambiar las pastas térmicas.

Está claro que tampoco se que nivel de ruido emitían sus ps4, pero vamos, la mia al menos que es de salida, ni si quiera con el tan hablado estos días "rocket league" he notado que los ventiladores me molesten o empañasen la experiencia de juego.

Me parece que hay juegos que hacen que los ventiladores suenen mas o menos pero todos dentro de unos límites en los que yo al menos soporto dicho audio.

Está claro que si mi ps4 sonase cual reactor o vibrase la mesa de mala manera también me quejaría, que conste. Pero no sé, tengo la ps4 con unos tacos que la mantienen a unos 2-3 centimetros de la mesa desde que la compré en noviembre de 2013 y como digo no me quejo ni por audio ni por vibraciones.

Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera con su consola lógicamente [sonrisa]

no sólo se trata de mania o no, en mi caso tuve que decidir cambiar la pasta térmica por tres razones muy sencillas:

1. lo mismo que has dicho, la consola es mia y si se calienta mucho, yo decido si abrirla o no.
2. como soy técnico electrónico y sé lo que hago y lo que manejo, sabía que las temperaturas no eran normales y al abrir la consola y ver el pegote de pasta, ésto me lo confirmó.
3. los amigos también tienen consola.... sólo me hizo falta una hora de uso y comparar las temperaturas para darme cuenta de que la mia no iba bien del todo......

cuando mi consola hubiese llegado a cumplir la garantía, posiblemente la mayoría de los componentes incluido el barniz de la placa, ya estaría algo afectado por efecto de sobretemperaturas y quizás ya fuese tarde para cambiar la pasta, sólo digo quizás....

mi profesor de primero me dijo una vez que el enemigo numero uno de la electrónica es el calor y no se equivocaba a mi parecer.

todo ésto que conste que lo digo sin maldad, acritud, ni mal rollo, es tan senciloo como que la tuya está bien y la mia no lo estaba,pero como bien has dicho, cada uno con su consola que haga lo que quiera.
un saludo [beer]
A ver, si me dices que tu ps4 era diferente a la de tus amigos entiendo que quisieses meterle mano si entiendes del tema.

A lo que voy es que, que una ps4 se recaliente o esté muy caliente o haga un ruido infernal no es normal. Lo digo porque desde hace poco parece que se ha instaurado una ley de crear miedo en cuanto al tema de temperaturas y ruido de ps4.

Yo como digo, mi ps4 en estas olas de calor, sonar suena y bastante pero nada que pueda afectar a mi experiencia jugable o nada que encuentre anormal en una ps4 porque sonar ha sonado siempre desde que la compré unas veces mas y otras menos dependiendo de la carga grafica o juego que se use y en cuanto a temperaturas no sé que decirte porque no soy experto. Solo se que tras 4 o 5 horas de vicio en un día caluroso de cojones, si pongo la mano en la consola la noto caliente pero nada que no haya notado con cualquier otra consola de este tipo, osea que no te quemas ni nada por el estilo, está templada tirando a caliente.

Como digo, si tu ps4 notabas que comparada con la de tus amigos se calentaba mucho mas, efectivamente es que te tocó una defectuosa y oye, si sabes abrirla y cambiarle la pasta pues bien si con eso se soluciona tu problema.

A lo que iba es que abrir una ps4 que funcione normal para cambiarle la pasta solo porque le suenen los ventiladores bastante en verano no me parece ni medio normal. Pero como digo, este no parece ser tu caso.
Link_Wake escribió:A ver, si me dices que tu ps4 era diferente a la de tus amigos entiendo que quisieses meterle mano si entiendes del tema.

A lo que voy es que, que una ps4 se recaliente o esté muy caliente o haga un ruido infernal no es normal. Lo digo porque desde hace poco parece que se ha instaurado una ley de crear miedo en cuanto al tema de temperaturas y ruido de ps4.

Yo como digo, mi ps4 en estas olas de calor, sonar suena y bastante pero nada que pueda afectar a mi experiencia jugable o nada que encuentre anormal en una ps4 porque sonar ha sonado siempre desde que la compré unas veces mas y otras menos dependiendo de la carga grafica o juego que se use y en cuanto a temperaturas no sé que decirte porque no soy experto. Solo se que tras 4 o 5 horas de vicio en un día caluroso de cojones, si pongo la mano en la consola la noto caliente pero nada que no haya notado con cualquier otra consola de este tipo, osea que no te quemas ni nada por el estilo, está templada tirando a caliente.

Como digo, si tu ps4 notabas que comparada con la de tus amigos se calentaba mucho mas, efectivamente es que te tocó una defectuosa y oye, si sabes abrirla y cambiarle la pasta pues bien si con eso se soluciona tu problema.

A lo que iba es que abrir una ps4 que funcione normal para cambiarle la pasta solo porque le suenen los ventiladores bastante en verano no me parece ni medio normal. Pero como digo, este no parece ser tu caso.

totalmente de acuerdo contigo [oki]
TitoKeren escribió:

Y algunos sois "tikismikis" y otros no [+risas]
No, la diferencia es que algunos han probado a jugar el juego en One y otros no, y los que no lo han probado se conforman con lo que tienen porque probablemente no les quede otra.

Yo tengo las dos en casa, el TW3 en One, lo probé una secundaria prestada de PS4, y aguanté 20 minutos jugando y me volví al de One.
Epethe Khan escribió:No, la diferencia es que algunos han probado a jugar el juego en One y otros no, y los que no lo han probado se conforman con lo que tienen porque probablemente no les quede otra.

Yo tengo las dos en casa, el TW3 en One, lo probé una secundaria prestada de PS4, y aguanté 20 minutos jugando y me volví al de One.

Efectivamente. Me pasó exactamente igual con The Evil Within y con Batman Arkham Knight. Tengo también las dos y por este tema del ruido TODOS los multis van para la One y dejo PS4 para sus exclusivos (no me perdería Uncharted 4 por nada del mundo). Prefiero una resolución algo menor que mi ojo no biónico apenas detecta que la ruidera que hace la PS4. 42 dB frente a 55-60....Es un mundo.
Yo sigo diciendo que no habéis tenido un pentiun D para hablar de reactores
jouse norris escribió:Yo sigo diciendo que no habéis tenido un pentiun D para hablar de reactores

La solución para que la PS4 no haga tanto ruido no es pensar en que hay cosas que hacen todavía más...A mi al menos me da igual como suene un pentium, el caso es que la PS4 hace más ruido que la PS3 Slim, que la Xbox 360 Slim y que la Xbox One. Quisieron un diseño ultra dinámico y mega moderno con GDDR5 y este es el resultado. Ruido. Para algunos muy molesto. Yo entiendo que a otros os dé igual. Suerte que tenéis.
Saludos.
jouse norris escribió:Yo sigo diciendo que no habéis tenido un pentiun D para hablar de reactores

Y una PS3 de 60Gb que aún no ha pisado el SAT, pero es que cuando pruebas algo tan silencioso como una One, y mas jugando de noche casi en silencio como yo, se agradece con el calor que hace no tener que jugar con cascos para no escuchar el ventilador.
Epethe Khan escribió:

Y una PS3 de 60Gb que aún no ha pisado el SAT, pero es que cuando pruebas algo tan silencioso como una One, y mas jugando de noche casi en silencio como yo, se agradece con el calor que hace no tener que jugar con cascos para no escuchar el ventilador.

Yo entiendo lo que dice el compañero, y tuve una 360 de salida que era un caza a reacción. Pero se supone que tenemos que ir a mejor en estos temas no? Yo insisto en que es por el diseño. Más grande y fea pero mejor ventilada hubiera hecho mucho menos ruido. Yo lo hubiera preferido por lo menos.
Bugui escribió:Capa fina de artic 5 aplicada y consola funcionando sin ponerse como una moto en la hora que llevo probándola, jugando al drive club y al bloodborne. En ningún momento se me han disparado los ventiladores como ayer ni de coña, apenas se oye ahora mismo. En el momento álgido el ruido es el correcto y esperado. A ver cuando cuelgo las fotos para mostrar el exceso que llevaba xD que era acojonante. Ahora me falta probarla en casa en el mismo sitio pero todo indica que le ha sentao de maravilla. Mañana a ver si posteo el resultado definitivo y esas fotillos.

A mí es que núnca se me ha revolucionado más de lo normal con el Bloodborne ni con el Driveclub después de horas. Eso sí, dos minutos con el Rocket League o con el Ether One y vuela.
Me mantengo en que es más de mal optimización de los juegos que de otra cosa. Después de un buen rato jugando al Far Cry 4 se oye el ventilador pero ni de coña cómo se pone con esas dos mierdillas de juegos en dos minutos que he puesto como ejemplo.
Con todos mis respetos incluso admiración por los que entendéis de esto un rato y habláis de abrir la máquina y de quitar y poner cosas como el que frega los platos, creo que nos estamos saliendo de madre. A lo mejor es culpa mía que me he mal acostumbrado a que ningún chisme dure más de 2 años.....
A mi desde que tengo TW3, en determinadas zonas tengo que subir el volumen para oir los dialogos, pero solo muy de vez en cuando, tambien es cierto que a 25 grados de media dentro de casa es normal que a la maquina le entren los calores.
Aun recuerdo mi Xbox360 Jasper eso si que era una bestia con los ventiladores, jejeje!!! ;)
Brugge09 escribió:
Epethe Khan escribió:

Yo entiendo lo que dice el compañero, y tuve una 360 de salida que era un caza a reacción. Pero se supone que tenemos que ir a mejor en estos temas no? Yo insisto en que es por el diseño. Más grande y fea pero mejor ventilada hubiera hecho mucho menos ruido. Yo lo hubiera preferido por lo menos.

Tener la fuente de alimentación fuera y con refrigeración propia ayuda también, en ese sentido han aprendido en Microsoft....
Yo quiero decir y no es un invento mio y aqui hay técnicos en la materia, que el ruido escandaloso que tiene la ps4 es por mal aplicación de la pasta térmica y punto, yo estoy seguro que cuando llegue la hora de abrirla y cambiar pasta,etccc seguro no segurisimo el volumen de ruido bajara de eso estoy seguro lo digo por experiencia, saludos.
ros escribió:

A mí es que núnca se me ha revolucionado más de lo normal con el Bloodborne ni con el Driveclub después de horas. Eso sí, dos minutos con el Rocket League o con el Ether One y vuela.
Me mantengo en que es más de mal optimización de los juegos que de otra cosa. Después de un buen rato jugando al Far Cry 4 se oye el ventilador pero ni de coña cómo se pone con esas dos mierdillas de juegos en dos minutos que he puesto como ejemplo.
Con todos mis respetos incluso admiración por los que entendéis de esto un rato y habláis de abrir la máquina y de quitar y poner cosas como el que frega los platos, creo que nos estamos saliendo de madre. A lo mejor es culpa mía que me he mal acostumbrado a que ningún chisme dure más de 2 años.....

Pues con decirte que la carcasa/ rejilla se ha llegado a deformar con una suave onda por la parte posterior donde sale el aire de la fuente, ya te lo digo todo. En mi caso la cosa no pintaba bien. Ahora jugando al rocket, me he hecho un par de partidas rápidas y se calienta normal pero no se dispara como antes del cambio de pasta y jugando con bloodborne.
Mi duda actual se cierna sobre si está afectando mas a modelos CUH1116A por ej que es el mio, tuve una 100X de las primeras y no recuerdo que pintara ese problema ni de coña.

Añadir que una inspección en profundidad de los componentes de la consola, estado dispador, alienación de la placa, etc...no había nada fuera de lugar, todo estaba perfecta. Salvo el exceso de pasta claro, vuelvo a poner como estaba cuando la abrí:
Bugui escribió:
ros escribió:

Pues con decirte que la carcasa/ rejilla se ha llegado a deformar con una suave onda por la parte posterior donde sale el aire de la fuente, ya te lo digo todo. En mi caso la cosa no pintaba bien. Ahora jugando al rocket, me he hecho un par de partidas rápidas y se calienta normal pero no se dispara como antes del cambio de pasta y jugando con bloodborne.
Mi duda actual se cierna sobre si está afectando mas a modelos CUH1116A por ej que es el mio, tuve una 100X de las primeras y no recuerdo que pintara ese problema ni de coña.

La mía es del pack que salio junto a watch dogs
Miguel20 escribió:La mía es del pack que salio junto a watch dogs

Es una CUH100x o me equivoco? Y que tal te va?
La mia es una 1004 comprada en Marzo del año pasado junto al Second Son y me ha ido de lujo, fina filipina (toco madera para que siga asi). Que con ciertos juegos el ventilador se oye mas o menos, es cierto, pero al nivel de cohete no. Y en Invierno no se nota. Aún asi, cuando cumpla los dos años de garantia, le cambio la pasta térmica y limpieza por dentro.
Sería bueno que si alguién sabe de alguna tienda que hace el cambio de pasta térmica en cada provincia se vaya comentando para que los que no tenemos de idea podamos acudir.
ros escribió:Sería bueno que si alguién sabe de alguna tienda que hace el cambio de pasta térmica en cada provincia se vaya comentando para que los que no tenemos de idea podamos acudir.

Pienso lo mismo.
Yo tengo las dos consolas también y lo hago al revés. One solo para exclusivos y ps4 para la mayoría multis y sus exclusivos (exceptuando the witcher 3 que lo pillé en one porque me salió bastante mas barato). Y como digo, efectivamente one no suena nada, pero el ruido que emite mi ps4 no me molesta a la hora de jugar ya sea porque con mi equipo de sonido, no la escucho o porque por la noche tampoco veo que me haya molestado en este año y medio que llevo con ella.

Cuestión de oídos supongo.
ros escribió:Sería bueno que si alguién sabe de alguna tienda que hace el cambio de pasta térmica en cada provincia se vaya comentando para que los que no tenemos de idea podamos acudir.

Si eres de Gran Canaria hay una llamada DVDCONSOLAS en la feria. Ahí fui yo a hacerle reballing a mi PS3 Fat y me la dejaron como nueva. Ni se calentaba, ni se oia el ventilador... Y te la limpian y todo por dentro. Se de empresas que no lo hacen y te la dejan llena de mierda igualmente. Por 30 euros te cambian pasta y te la limpian por dentro. Aqui es donde iré yo a llevar la mia cuando se le cumpla la garantía.

http://www.dvdconsolas.net/

Edito: En su pagina de Facebook hay un descuento del 20%. Si vas a la tienda y dices que has visto el cupón, te aplican el descuento.
Galon_2000 escribió:

Si eres de Gran Canaria hay una llamada DVDCONSOLAS en la feria. Ahí fui yo a hacerle reballing a mi PS3 Fat y me la dejaron como nueva. Ni se calentaba, si se oia el ventilador... Y te la limpian y todo por dentro. Se de empresas que no lo hacen y te la dejan llena de mierda igualmente. Por 30 euros te cambian pasta y te la limpian por dentro. Aqui es donde iré yo a llevar la mia cuando se le cumpla la garantía.

http://www.dvdconsolas.net/

Edito: En su pagina de Facebook hay un descuento del 20%. Si vas a la tienda y dices que has visto el cupón, te aplican el descuento.

Mil gracias compi. Justamente los veo desde la ventana. Haré lo que tú.
maxsc escribió:de despues no hice ninguna, lo siento, solo apliqué una capa finisima con un plástico similar a tarjeta de crédito

¿Extendiste la pasta con un plástico?

No soy experto en la matéria pero he montado unos cuantos PC's y en muuuuuuuuuchos sítios leí que la peor forma de aplicar pasta térmica es extenderla ya que propícias cuando presionas con el disipador que se generen bolsas de aire (burbujas) y por ende, que la conductividad del calor no sea buena.

He visto unas 10 maneras diferentes de poner pasta térmica y todo el mundo y todas las páginas de hardware coinciden en que la mejor, es "la nuez" o "el grano de arroz", que básicamente es aplicar un pegote en el centro con forma de grano de arroz y luego simplemente dejar que la presión del disipador lo extienda. Eso sí, hay que calcular bien la cantidad para que al presionar no desborde y se salga, ni que se quede corto.

La mía nunca ha sido muy ruidosa y mientras esté en garantía estoy tranquilo, que suene lo que tenga que sonar (en el rocket league si movéis el stick hacia abajo (derecho) y subís la vista al techo del coche, los ventiladores dejan de sonar casi inmediátamente, es un error que están tratando de corregir).
Ataliano escribió:La mía nunca ha sido muy ruidosa y mientras esté en garantía estoy tranquilo, que suene lo que tenga que sonar (en el rocket league si movéis el stick hacia abajo (derecho) y subís la vista al techo del coche, los ventiladores dejan de sonar casi inmediátamente, es un error que están tratando de corregir).

¿Pero eso en el menú o jugando?
Ataliano escribió:
maxsc escribió:de despues no hice ninguna, lo siento, solo apliqué una capa finisima con un plástico similar a tarjeta de crédito

¿Extendiste la pasta con un plástico?

No soy experto en la matéria pero he montado unos cuantos PC's y en muuuuuuuuuchos sítios leí que la peor forma de aplicar pasta térmica es extenderla ya que propícias cuando presionas con el disipador que se generen bolsas de aire (burbujas) y por ende, que la conductividad del calor no sea buena.

He visto unas 10 maneras diferentes de poner pasta térmica y todo el mundo y todas las páginas de hardware coinciden en que la mejor, es "la nuez" o "el grano de arroz", que básicamente es aplicar un pegote en el centro con forma de grano de arroz y luego simplemente dejar que la presión del disipador lo extienda. Eso sí, hay que calcular bien la cantidad para que al presionar no desborde y se salga, ni que se quede corto.

La mía nunca ha sido muy ruidosa y mientras esté en garantía estoy tranquilo, que suene lo que tenga que sonar (en el rocket league si movéis el stick hacia abajo (derecho) y subís la vista al techo del coche, los ventiladores dejan de sonar casi inmediátamente, es un error que están tratando de corregir).

1- si, la extendí con un plástico (como tarjeta de crédito, como he dicho, no con una bolsa de plástico) para no aplicar en exceso y por igual en la superficie del chip, como técnico que soy sé de muy buena tinta que funciona mejor en videoconsolas
2- claro que conozco la técnica del grano de arroz, pero la uso más bien en pc y no en consolas
3- no hace falta que me pongas alusión al rocket league, yo no cambié la pasta (hace dos meses) por éste juego, como he explicado en unos post antes, la cambié porque le hacía falta, sobra repetir.......
4- consejo general: hace calor, no veáis fantasmas donde no los hay, si la consola va bien, pues va bien y si va mal como la mia, pues al sat en garantia.

por cierto, sigo teniendo mi ps3 60gb day one, funcionando con mi pasta muuuuuuuuuuy mal aplicada según tu y los foros de elctrónica........

un saludo [beer]
maxsc escribió:
1- si, la extendí con un plástico (como tarjeta de crédito, como he dicho, no con una bolsa de plástico) para no aplicar en exceso y por igual en la superficie del chip, como técnico que soy sé de muy buena tinta que funciona mejor en videoconsolas
2- claro que conozco la técnica del grano de arroz, pero la uso más bien en pc y no en consolas
3- no hace falta que me pongas alusión al rocket league, yo no cambié la pasta (hace dos meses) por éste juego, como he explicado en unos post antes, la cambié porque le hacía falta, sobra repetir.......
4- consejo general: hace calor, no veáis fantasmas donde no los hay, si la consola va bien, pues va bien y si va mal como la mia, pues al sat en garantia.

por cierto, sigo teniendo mi ps3 60gb day one, funcionando con mi pasta muuuuuuuuuuy mal aplicada según tu y los foros de elctrónica........

un saludo [beer]

No no, si por eso pregunto... me extrañaba ya que había leído en mil sítios que extender la pasta es malo (a ver, malo, se puede hacer pero es más propício que haya burbujas). Tampoco hacía falta responder así, pero bueno, entre otras cosas porque el rocket lo decía de forma genérica, y lo único que he dicho es eso, que me extraña ya que va en general en contra de todo lo que había escuchado, mera curiosidad.

TitoKeren escribió:
Ataliano escribió:La mía nunca ha sido muy ruidosa y mientras esté en garantía estoy tranquilo, que suene lo que tenga que sonar (en el rocket league si movéis el stick hacia abajo (derecho) y subís la vista al techo del coche, los ventiladores dejan de sonar casi inmediátamente, es un error que están tratando de corregir).

¿Pero eso en el menú o jugando?

Me refería a en el menú (jugando no se puede hacer nada, es lo que hay :P)
busca por los foros y demás y verás que también hay mil sitios en los que la pasta se extiende antes de solapar disipadores para evitar el sobreexceso con el que hay que tener cuidado y que mencionabas.

no creo haber contestado de mala manera, pero cómo quieres que responda?
cito:
""¿Extendiste la pasta con un plástico?

No soy experto en la matéria pero he montado unos cuantos PC's y en muuuuuuuuuchos sítios leí que la peor forma de aplicar pasta térmica es extenderla ya que propícias cuando presionas con el disipador que se generen bolsas de aire (burbujas) y por ende, que la conductividad del calor no sea buena.""

ante todo buen rollo eh!!!!! ni me he mosqueado ni pienso hacerlo.
un saludo [beer]
Según tengo entendido, dependiendo del fabricante o modelo de procesador, al aplicar la pasta térmica, unos recomiendan una linea (algunos intel), por ejemplo los amd fx 83xx recomiendan extenderla (de hecho viene así en muchos disipadores) y el grano de arroz el mas común, incluso una cruz dependiendo de las recomendaciones del fabricante, ahora la ps4, ni idea jejeje, yo creo que todas estas formas son validas siempre que no haya exceso
Un saludo.
Hombre con este calor es normal quel ventilador se ponga a tope, yo juego al dia media hora o 45 minutos y va el ventilador casi a tope ya en las ultimas partidas, como para jugar 3h uff.
fireboost escribió:Según tengo entendido, dependiendo del fabricante o modelo de procesador, al aplicar la pasta térmica, unos recomiendan una linea (algunos intel), por ejemplo los amd fx 83xx recomiendan extenderla (de hecho viene así en muchos disipadores) y el grano de arroz el mas común, incluso una cruz dependiendo de las recomendaciones del fabricante, ahora la ps4, ni idea jejeje, yo creo que todas estas formas son validas siempre que no haya exceso
Un saludo.

+1
Yo últimamente noto la mía algo mas ruidosa pero nada en exceso.....
Pero es poner el juego rocket league por ejemplo y suenan los ventiladores que da gusto!
Me imagino que el tipo de juego también influye algo.

Saludos
Limonako83 escribió:Yo últimamente noto la mía algo mas ruidosa pero nada en exceso.....
Pero es poner el juego rocket league por ejemplo y suenan los ventiladores que da gusto!
Me imagino que el tipo de juego también influye algo.

Saludos

exacto, que nadie se obsesione, buena ventilación y ya está, a jugar!
[beer]
634 respuestas
13, 4, 5, 6, 713