TitoKeren escribió:akasmeagol escribió:Cada uno es libre de creerse lo que quiera, pero como veo que eres de Sevilla, cuando quieras puedes venir a verla, y comprobar lo que digo. No me hace falta meterme en un foro para mentir.
Saludos.
Es que tío, con la calor que hace y más en sevilla es dificil de creer.
Puedes grabarte con el móvil jugando sin el sonido de la tele, lo subes a youtube y lo enseñas después.
Yo soy de Sevilla y la mía no suena mucho, con ciertos juegos se revoluciona más, pero no es un reactor ni mucho menos, muchas veces debido al calor sevillano, sí que estoy con el aire acondicionado y eso lo agradece la consola, pero sin el aire no es un reactor ni mucho menos, se revoluciona sí, pero no llega al máximo. A ver si la grabo con el móvil y subo el video, mi ps3 también suena más ahora, y el portátil también porque la temperatura ambiente ha aumentado y es normal...
Mi consola está apoyada sobre cuatro tacos para no estar directamente sobre la mesa de madera y así guardar calor residual, la consola por debajo se calienta también y el que haya una corriente de aire no es malo.
Yo al igual que hice con mi ps3, cuando pase la garantía le cambiaré la pasta térmica porque aunque no sea un reactor, prefiero que esté con componentes térmicos de calidad.
Ahora estoy con el Witcher 3 o como se llame y ese juego sí exprime más el AMD ya que suena más por ejemplo.
No os preocupéis, porque creo que lo han dicho páginas más atrás, si la consola se sobrecalienta, el led blanco se vuelve rojo y es un aviso para que la apaguemos, no es la muerte de la consola.
Saludos.