Escandolasamente ruidosa hasta el punto de que parece que va a salir volando...

ros escribió:Sería bueno que si alguién sabe de alguna tienda que hace el cambio de pasta térmica en cada provincia se vaya comentando para que los que no tenemos de idea podamos acudir.

Yo lo hago tengo taller, por cierto no habeis dado cuenta de una cosa muy importante en las ps3 fat y slim viene una chapita llamada IHS bueno pues también es conveniente cambiarle la pasta térmica que trae debajo, esto normalmente no se hace porque es delicado quitarla no todo el mundo sabe, porque se puede llevar el chip,etcc saludos.
albertosh escribió:Hombre con este calor es normal quel ventilador se ponga a tope, yo juego al dia media hora o 45 minutos y va el ventilador casi a tope ya en las ultimas partidas, como para jugar 3h uff.

Hombre el ruido es un problema pero la consola hace su función; aunque juegues tres horas seguidas con esta calor, el ventilador se pone a tope para evitar problemas.
Madre mía que obsesión con la pasta térmica [facepalm]
Hay 300.000 maneras de aplicarla y todas válidas, yo suelo poner 5 puntos (como la forma del 5 en un dado) o en espiral una cantidad razonable y listo, que hay gente que le falta hacer ecuaciones para echarla...
alvaroguga89 escribió:Madre mía que obsesión con la pasta térmica [facepalm]
Hay 300.000 maneras de aplicarla y todas válidas, yo suelo poner 5 puntos (como la forma del 5 en un dado) o en espiral una cantidad razonable y listo, que hay gente que le falta hacer ecuaciones para echarla...

otra manera que no conocía, hay mil maneras como tu dices y todas válidas
[oki]
Vamos a ver señores. Veo fobia por el tema de la consola, la pasta, el calor, etc... La consola suena más o menos en función de las condiciones que la tengas y sobre todo dependiendo del juego que pongas y lo que tire el juego de gráfica. A mi por ejemplo la pongo con el 'project car' y suena como un avión, pero después la pongo con el 'dying light''Alien''fifa 15''Mordor' y no suena, pero no suena nada. Importante pensad que si en la calle hace 40º y ustedes estáis en una habitación sin aire, con aparatos eléctricos, etc... dentro de la consola hará mucho más calor de ahí que el ventilador tenga que revolucionarse para disipar calor.
Es cierto que PS3, xbox360, venian con mierda de estaño y mierda de pasta, pero por esa cuestión Sony se llevo muchas denuncias y muchas criticas, no creo que caigan en lo mismo con la PS4.

En fin disfrutarla.
Yo al final he optado por poner la consola en la habitación contigua a la mía durante el verano y traer el HDMI a mi cuarto por medio de este Switch:

Imagen

akasmeagol escribió:Vamos a ver señores. Veo fobia por el tema de la consola, la pasta, el calor, etc... La consola suena más o menos en función de las condiciones que la tengas y sobre todo dependiendo del juego que pongas y lo que tire el juego de gráfica. A mi por ejemplo la pongo con el 'project car' y suena como un avión, pero después la pongo con el 'dying light''Alien''fifa 15''Mordor' y no suena, pero no suena nada. Importante pensad que si en la calle hace 40º y ustedes estáis en una habitación sin aire, con aparatos eléctricos, etc... dentro de la consola hará mucho más calor de ahí que el ventilador tenga que revolucionarse para disipar calor.
Es cierto que PS3, xbox360, venian con mierda de estaño y mierda de pasta, pero por esa cuestión Sony se llevo muchas denuncias y muchas criticas, no creo que caigan en lo mismo con la PS4.

En fin disfrutarla.

Perdona, pero no me lo creo. Lo siento.
TitoKeren escribió:Yo al final he optado por poner la consola en la habitación contigua a la mía durante el verano y traer el HDMI a mi cuarto por medio de este Switch:

Imagen

akasmeagol escribió:Vamos a ver señores. Veo fobia por el tema de la consola, la pasta, el calor, etc... La consola suena más o menos en función de las condiciones que la tengas y sobre todo dependiendo del juego que pongas y lo que tire el juego de gráfica. A mi por ejemplo la pongo con el 'project car' y suena como un avión, pero después la pongo con el 'dying light''Alien''fifa 15''Mordor' y no suena, pero no suena nada. Importante pensad que si en la calle hace 40º y ustedes estáis en una habitación sin aire, con aparatos eléctricos, etc... dentro de la consola hará mucho más calor de ahí que el ventilador tenga que revolucionarse para disipar calor.

En fin disfrutarla.

Perdona, pero no me lo creo. Lo siento.

Cada uno es libre de creerse lo que quiera, pero como veo que eres de Sevilla, cuando quieras puedes venir a verla, y comprobar lo que digo. No me hace falta meterme en un foro para mentir.

Saludos.
Fobias aparte, mencionar que mi ps4 ya no ha vuelto a sufrir... jugando tanto al bloodborne como al rocket league. Entre el cambio de pasta (en una de las 5000 formas aceptadas ;) ) y la elevación con los tacos, la cosa ha cambiado. Ahora cuando los ventiladores suben de revoluciones, se mantienen y no llegan a dispararse para nada como antes. Esto jugando tres horas continuadas esta noche y perfecto, salvo por el sueño que arrastro hoy. El tema es que el aire que suelta por detrás ya lo considero normal, no abrasivo xD, y mencionar que a pesar de que suban las revoluciones, mantiene una temperatura normal y constante. Cosa que creo fundamental el que no se exceda en ningún momento, que ya mencioné atrás que debido al calor que sacaba, empezaba a moldearse la rejilla.

Saludos
Bugui escribió:Fobias aparte, mencionar que mi ps4 ya no ha vuelto a sufrir... jugando tanto al bloodborne como al rocket league. Entre el cambio de pasta (en una de las 5000 formas aceptadas ;) ) y la elevación con los tacos, la cosa ha cambiado. Ahora cuando los ventiladores suben de revoluciones, se mantienen y no llegan a dispararse para nada como antes. Esto jugando tres horas continuadas esta noche y perfecto, salvo por el sueño que arrastro hoy. El tema es que el aire que suelta por detrás ya lo considero normal, no abrasivo xD, y mencionar que a pesar de que suban las revoluciones, mantiene una temperatura normal y constante. Cosa que creo fundamental el que no se exceda en ningún momento, que ya mencioné atrás que debido al calor que sacaba, empezaba a moldearse la rejilla.

Saludos

hice lo mismo con la mia y funciona bien como dices, la gente debe diferenciar en que funcione bien tirando mucho calor ( que es el caso normal en este verano) y nuestro caso, que la consola estaba sufriendo por estar mal aplicada o en exceso/defecto la pasta.
he de decir que en tucaso debía de estar peor que la mia ya que si te llegó a deformar la pasta trasera..... tela.

hala, al vicio, que hay mucho a lo que jugar!
maxsc escribió:
Bugui escribió:Fobias aparte, mencionar que mi ps4 ya no ha vuelto a sufrir... jugando tanto al bloodborne como al rocket league. Entre el cambio de pasta (en una de las 5000 formas aceptadas ;) ) y la elevación con los tacos, la cosa ha cambiado. Ahora cuando los ventiladores suben de revoluciones, se mantienen y no llegan a dispararse para nada como antes. Esto jugando tres horas continuadas esta noche y perfecto, salvo por el sueño que arrastro hoy. El tema es que el aire que suelta por detrás ya lo considero normal, no abrasivo xD, y mencionar que a pesar de que suban las revoluciones, mantiene una temperatura normal y constante. Cosa que creo fundamental el que no se exceda en ningún momento, que ya mencioné atrás que debido al calor que sacaba, empezaba a moldearse la rejilla.

Saludos

hice lo mismo con la mia y funciona bien como dices, la gente debe diferenciar en que funcione bien tirando mucho calor ( que es el caso normal en este verano) y nuestro caso, que la consola estaba sufriendo por estar mal aplicada o en exceso/defecto la pasta.
he de decir que en tucaso debía de estar peor que la mia ya que si te llegó a deformar la pasta trasera..... tela.

hala, al vicio, que hay mucho a lo que jugar!

jajajaaja...con toda la razón! ;)
akasmeagol escribió:Cada uno es libre de creerse lo que quiera, pero como veo que eres de Sevilla, cuando quieras puedes venir a verla, y comprobar lo que digo. No me hace falta meterme en un foro para mentir.

Saludos.

Es que tío, con la calor que hace y más en sevilla es dificil de creer.

Puedes grabarte con el móvil jugando sin el sonido de la tele, lo subes a youtube y lo enseñas después.
La diferencia entre PlayStation 4 y Xbox One a lo que sonido se refiere es abismal, no me imaginaba que sonaría tan poco la Xbox One, me a dado una gran alegría que no sea en este tema como la PlayStation 4 sino ya me juntaba con 2 cazas en la habitación jaja [carcajad].
Anoche la mía con el Far Cry 4, en unos 45 minutos llegó a creo a un nuevo tope de revoluciones. Jugaba con cascos y no me enteraba pero estaba mi mujer en el salón también y flipó en colores. Me quité los cascos y tenía razón, era un ruído ensordesedor para los que estuvieran en la misma habitación. Salí del juego puse la Entwined ese del Plus y se calmó.

No suelo ser quisquilloso pero es que es algo absurdo lo de esa escandalera hasta el punto de plantearme muy seriamente hacer algo. La tengo en horizontal, levantada sobre seis gomas Milan, en un mueble con bastante espacio por los lados y abierto por detrás, ¿cambiándole la pasta térmica de la que tanto habláis se corrige o sólo mejora imperceptiblemente y no nos queda más remedio de tirar con esto?

Por cierto, ¿qué decís de la posibilidad de ponerle una base refrigeradora como la de los portátiles?
ros escribió:Anoche la mía con el Far Cry 4, en unos 45 minutos llegó a creo a un nuevo tope de revoluciones. Jugaba con cascos y no me enteraba pero estaba mi mujer en el salón también y flipó en colores. Me quité los cascos y tenía razón, era un ruído ensordesedor para los que estuvieran en la misma habitación. Salí del juego puse la Entwined ese del Plus y se calmó.

No suelo ser quisquilloso pero es que es algo absurdo lo de esa escandalera hasta el punto de plantearme muy seriamente hacer algo. La tengo en horizontal, levantada sobre seis gomas Milan, en un mueble con bastante espacio por los lados y abierto por detrás, ¿cambiándole la pasta térmica de la que tanto habláis se corrige o sólo mejora imperceptiblemente y no nos queda más remedio de tirar con esto?

A mi tambien me sube mucho de rpm con el Farcry.....sin embargo con otros juegos se reduce mucho el sonido.....con the witcher tambien parece un caza a punto de despegar!!!
Está fuera de toda duda que hace un ruído de cojones en muchos juegos y a mí sí me molesta, por mucho que sea bueno que ventile y que no se te pegue fuego la casa y tal pero es que esto no tiene que tener sano. Prefiero arriesgarme y llevarla a que me cambien la pasta térmica o hacer algo y esperar a que la cuestión mejore a tener que seleccionar los juegos a los que jugar no en base a su calidad ni a las ganas que les tenga, sino en virtud de lo que me revolucione la PS4.

Por cierto, ¿qué decís de la posibilidad de ponerle una base refrigeradora de esas como las de los portátiles? Lo digo porque siempre vendo las consolas en tiendas de segunda mano para hacerme con otras o las uso como cambiazo, y si están abiertas no te la compran.
ros escribió:Está fuera de toda duda que hace un ruído de cojones en muchos juegos y a mí sí me molesta, por mucho que sea bueno que ventile y que no se te pegue fuego la casa y tal pero es que esto no tiene que tener sano. Prefiero arriesgarme y llevarla a que me cambien la pasta térmica o hacer algo y esperar a que la cuestión mejore a tener que seleccionar los juegos a los que jugar no en base a su calidad ni a las ganas que les tenga, sino en virtud de lo que me revolucione la PS4.

Por cierto, ¿qué decís de la posibilidad de ponerle una base refrigeradora de esas como las de los portátiles? Lo digo porque siempre vendo las consolas en tiendas de segunda mano para hacerme con otras o las uso como cambiazo, y si están abiertas no te la compran.

Pero lo del ruido ya no solo es por el juego. Tambien está la temperatura ambiente, si hace calor se acelerará más. Tambien influye las horas que le metas. No es lo mismo 2 horas al dia, que 6. Mi consejo es que esperes a que se acabe la garantia para el cambio de pasta. Normalmente, la pasta que le ponen es infinitamente mejor que la de fábrica. Ayuda a refrigerar mejor y se nota luego. Otra cosa es que toques la consola y esté ardiendo y el aire que sale por detrás igual. Ahí si te digo que se la cambies.
TitoKeren escribió:
akasmeagol escribió:Cada uno es libre de creerse lo que quiera, pero como veo que eres de Sevilla, cuando quieras puedes venir a verla, y comprobar lo que digo. No me hace falta meterme en un foro para mentir.

Saludos.

Es que tío, con la calor que hace y más en sevilla es dificil de creer.

Puedes grabarte con el móvil jugando sin el sonido de la tele, lo subes a youtube y lo enseñas después.

Yo soy de Sevilla y la mía no suena mucho, con ciertos juegos se revoluciona más, pero no es un reactor ni mucho menos, muchas veces debido al calor sevillano, sí que estoy con el aire acondicionado y eso lo agradece la consola, pero sin el aire no es un reactor ni mucho menos, se revoluciona sí, pero no llega al máximo. A ver si la grabo con el móvil y subo el video, mi ps3 también suena más ahora, y el portátil también porque la temperatura ambiente ha aumentado y es normal...
Mi consola está apoyada sobre cuatro tacos para no estar directamente sobre la mesa de madera y así guardar calor residual, la consola por debajo se calienta también y el que haya una corriente de aire no es malo.
Yo al igual que hice con mi ps3, cuando pase la garantía le cambiaré la pasta térmica porque aunque no sea un reactor, prefiero que esté con componentes térmicos de calidad.
Ahora estoy con el Witcher 3 o como se llame y ese juego sí exprime más el AMD ya que suena más por ejemplo.
No os preocupéis, porque creo que lo han dicho páginas más atrás, si la consola se sobrecalienta, el led blanco se vuelve rojo y es un aviso para que la apaguemos, no es la muerte de la consola.

Saludos.
Está claro qe es por la optimización de los juegos. Con el Witcher se pone a tope, con el Mordor, Xenoverse o Fifa 15 apenas se oye, prro con el Fifa 14 también echa a volar

Le he puesto un ventilador en la paete de atrás especial para Ps4 que a saber si no me han tangado jaja

Es exactamente el que tengo yo, y aunque es verdad que ventila algo más, se sigue calentando, aunque tarda más en convertirse en un cohete
kosiro escribió:

Es exactamente el que tengo yo, y aunque es verdad que ventila algo más, se sigue calentando, aunque tarda más en convertirse en un cohete

Gracias compañero, lástima que no me lo manden a Canarias ¬_¬
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
ros escribió:Anoche la mía con el Far Cry 4, en unos 45 minutos llegó a creo a un nuevo tope de revoluciones. Jugaba con cascos y no me enteraba pero estaba mi mujer en el salón también y flipó en colores. Me quité los cascos y tenía razón, era un ruído ensordesedor para los que estuvieran en la misma habitación. Salí del juego puse la Entwined ese del Plus y se calmó.

Por cierto, ¿qué decís de la posibilidad de ponerle una base refrigeradora como la de los portátiles?

en ps4 no se pero en mi ps3 slim una base regrigeradora de portatil alivia bastante las revoluciones.
con tlof bufa tela. Con la base bufa lo justo sin ser molesto.
funcionan
J.Sanchez escribió:

en ps4 no se pero en mi ps3 slim una base regrigeradora de portatil alivia bastante las revoluciones.
con tlof bufa tela. Con la base bufa lo justo sin ser molesto.
funcionan

Mil gracias. La semana que viene me daré un garbeo a ver si me hago con una.
No entiendo bien lo de la base para portàtil para una ps4, si yo la pongo horizontal la consola, en qué ayuda? Va a taponsr directamente lis ventiladores de la base
kosiro escribió:No entiendo bien lo de la base para portàtil para una ps4, si yo la pongo horizontal la consola, en qué ayuda? Va a taponsr directamente lis ventiladores de la base

En la base no hay ventiladores ni rendijas. Las rendijas están por los laterales, unas pequeñas en la parte de delante y las de atrás por las cuales sale el aire k expulsa el ventilador.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
kosiro escribió:No entiendo bien lo de la base para portàtil para una ps4, si yo la pongo horizontal la consola, en qué ayuda? Va a taponsr directamente lis ventiladores de la base

PARA EMPEZAR LAS BASEs de refigeracion de portatiles:
- te alzan como 1 dedo la consola de donde la tengas.
- son de aluminio que disipan mucho mejor el calor al contacto con la misma
- los ventiladores de la base de pc enfrian constantemente la parte baja de la ps3/ps4 (donde está la placa) y el aire circula por toda la base inyectando mas caudal de aire fresco a las entradas de refrigeracion laterales de ps3 y ps4

no sirven de mucho si la tienes en vertical (obvio) o en una mesa de base de cristal o metálica libre de encajonamientos o lugares que impidan que el aire circule bien.
Mi ps3 está algo encajonada en el tipico mueble TV con varios estantes para dvd, consola, etc ...
No es que esté metida a presion ni que se axfisie pero en ese caso la base refigeradora de pc hace mucho. Mueve mucho mas el aire encajonado y le da mas caudal de aire renovado a las entradas de refrigeracion laterales, a parte de levantarla de la madera (que disipa regular) y la apoyo en el aluminio que disipa de 10.
Estoy pensando en comprarme una base refrigerante con leds que se enchufa el la propia ps4.
pero al tener dos usb la base, el consumo hara k aumente y de ser asi generara mas calor no??

Gracias
KILO1 escribió:Estoy pensando en comprarme una base refrigerante con leds que se enchufa el la propia ps4.
pero al tener dos usb la base, el consumo hara k aumente y de ser asi generara mas calor no??

Gracias

Espero con ansia que alguien que sepa del tema nos saque de dudas. En cualquier caso, yo pondría una sin lucecitas ni nada sino sólo una que haga su trabajo sin más.

Lo que desconozco es el nivel de energía vía usb que pueden chupar las bases éstas y si puede ser contraproducente para nuestras PS4, incluso en caso de duda y ,si me da el cable, quizá conecte el usb a la tele en lugar de a la consola.

Por poco que haga ya que la PS4 por debajo carece de rendijas de ventilación,ese fresquito algo hará.
ros escribió:
KILO1 escribió:Estoy pensando en comprarme una base refrigerante con leds que se enchufa el la propia ps4.

Gracias

Espero con ansia que alguien que sepa del tema nos saque de dudas. En cualquier caso, yo pondría una sin lucecitas ni nada sino sólo una que haga su trabajo sin más.

Lo que desconozco es el nivel de energía vía usb que pueden chupar las bases éstas y si puede ser contraproducente para nuestras PS4, incluso en caso de duda y ,si me da el cable, quizá conecte el usb a la tele en lugar de a la consola.

Por poco que haga ya que la PS4 por debajo carece de rendijas de ventilación,ese fresquito algo hará.

La mayoria de estas bases van mediante USB a la consola. Si fueran mediante su propio enchufe pues mira, no lo veria mal. Pero estas cosas que van mediante USB a la propia consola para funcionar... Creo que con PS3 en su dia hubo gente que se las puso y cascaban porque le quitaban energia a la consola y a su vez la consola tenia que "esforzarse" para conseguir la energía óptima para funcionar. Pero no sé, cada uno que haga lo que quiera. Yo personalmente no se la pondria.
Galon_2000 escribió:
ros escribió:

Gracias

La mayoria de estas bases van mediante USB a la consola. Si fueran mediante su propio enchufe pues mira, no lo veria mal. Pero estas cosas que van mediante USB a la propia consola para funcionar... Creo que con PS3 en su dia hubo gente que se las puso y cascaban porque le quitaban energia a la consola y a su vez la consola tenia que "esforzarse" para conseguir la energía óptima para funcionar.

Algo de eso sí que me suena.
El problema es que desde el tema de la luz amarilla de PS3, ya nos creeemos que con PS4 va a pasar lo mismo. Si pasara igual, ya estarían cascando, con PS3 al año ya habían multitud de casos y con PS4, no he oido ni leido nada de luz amarilla o roja.

Si entendéis de algo de electrónica, solo con mirar la lamentable disipación de las primeras PS3, comparadas con las de PS4, lloráis fijo [+risas]. Todo metido ahí, al cachetón.
Una cosa curiosa. Anoche después de casi dos horas con el Farcry 4, con tramos en los que el ventilador se ponía a tope, toqué la consola al apagarla y no estaba para nada caliente. Parece ser que simplemente el ventilador hace su trabajo y lo hace bien.
Galon_2000 escribió:El problema es que desde el tema de la luz amarilla de PS3, ya nos creeemos que con PS4 va a pasar lo mismo. Si pasara igual, ya estarían cascando, con PS3 al año ya habían multitud de casos y con PS4, no he oido ni leido nada de luz amarilla o roja.

Si entendéis de algo de electrónica, solo con mirar la lamentable disipación de las primeras PS3, comparadas con las de PS4, lloráis fijo [+risas]. Todo metido ahí, al cachetón.

Creo que ya ha habido caso de rebailling en ps4
YoRx_46 escribió:Creo que ya ha habido caso de rebailling en ps4

No voy a entrar a valorar el funcionamiento de PS4 .

Pero lo que es LAMENTABLE es la respuesta de SONY a dos casos de este foro, de ps4 quemadas, estando en garantía y que "obliguen" a peritar las consolas por si te las cubren, claro todo bajo tu coste.Aunque conociendo sus precedentes con PS3 y el trato que da el SAT a sus usuarios, no es raro.
YoRx_46 escribió:
Galon_2000 escribió:El problema es que desde el tema de la luz amarilla de PS3, ya nos creeemos que con PS4 va a pasar lo mismo. Si pasara igual, ya estarían cascando, con PS3 al año ya habían multitud de casos y con PS4, no he oido ni leido nada de luz amarilla o roja.

Creo que ya ha habido caso de rebailling en ps4

En el caso concreto de reballing una creo que fue a un usuario de aqui que se le cayó y se le desoldó el procesador de la placa por el golpe, de ahi a que se lo tuvieran que hacer mediante reballing. Pero los casos aquellos en que habian que hacerle tarde o temprano reballing por sobrecalentamiento ni por asomo como con PS3.
cómo futuro usuario de una ps4,de verdad hacen tanto ruido?porque hay gente que dice que hace más incluso que las fats 360, y aquello si que era un caza de combate a match3 dentro del cuarto.
Blackviking escribió:cómo futuro usuario de una ps4,de verdad hacen tanto ruido?porque hay gente que dice que hace más incluso que las fats 360, y aquello si que era un caza de combate a match3 dentro del cuarto.

Hay gente que exagera un huevo.
Blackviking escribió:cómo futuro usuario de una ps4,de verdad hacen tanto ruido?porque hay gente que dice que hace más incluso que las fats 360, y aquello si que era un caza de combate a match3 dentro del cuarto.

Solo suena cuando ya se va calentando, cuando ya tiene un buen rato jugando a un juego quenpida mucho rendimiento suena logicamente por el ventilador, pero mejor que suene y este fresquita por dentro jejje.

No creo que suene asi como las 360 fat ni tampoco como las ps3 fat, pero si bastante mas que las ps3 slim y 360 slim y muchisimo mas que la One, que es silencio absoluto.

https://www.youtube.com/watch?v=YCVUfygHgvg
bueno pero el rocket league según leí salió con un defecto de programación que elevaba al máximo las rev.de fancooler,con killzone shadowfall o batman al hace igual que en ese vídeo?
TitoKeren escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=YCVUfygHgvg

Yo creo que ese video es fake [carcajad] [carcajad]
Seguro que su madre está pasando la aspiradora al otro lado de la puerta [qmparto] [qmparto]
Blackviking escribió:bueno pero el rocket league según leí salió con un defecto de programación que elevaba al máximo las rev.de fancooler,con killzone shadowfall o batman al hace igual que en ese vídeo?

Exacto. Muchas veces lo del ruido de ventilador puede ser que el juego tire de gráfica y de ram y tenga que enfriarse, pero muchas veces es por la pésima optimización de los juegos
Blackviking escribió:bueno pero el rocket league según leí salió con un defecto de programación que elevaba al máximo las rev.de fancooler,con killzone shadowfall o batman al hace igual que en ese vídeo?

Si, con esos hace el mismo ruido y más ahora en verano.
A mi no me hace nada de ruido. Es increíble. .
selezma escribió:A mi no me hace nada de ruido. Es increíble. .

¿Prueba?
TitoKeren escribió:

¿Prueba?

Se refiere a cuando la tiene apagada [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:
TitoKeren escribió:

¿Prueba?

Se refiere a cuando la tiene apagada [qmparto] [qmparto]

Tiene que ser, porque encima con el calor que hace....yo al menos hoy he jugado al Project Boeing 747...digo Cars..
Tíos/tías, el tema empieza a estar más que trillado ¿no? Parece que no hay un término medio cojones jajaja [carcajad] Para unos suena como la mismísima Soyuz despegando hacia la estación espacial internacional y para otros suena menos que el grito de un playmobil metido en cámara de vacío.

La PS4 suena y punto, más de lo que debería sin que ello quiera decir que esté jodida o venga mal de fábrica. Calentar se tiene que calentar, sin excepción, y para eso están los ventiladores. No hay más vuelta de tuerca. En verano de por sí el aire que le entra está ya recalentado a 30 grados o más con lo cual se refrigera peor que en invierno y por su puesto suena más. No hay que ser físico para saber esto.
A mí no me suena demasiado cómo para parecer alarmante, y eso que en Jerez hace 40 grados de media todos los malditos días.
Pero vamos, que sonar tiene que sonar, para algo están los ventiladores XD
634 respuestas
14, 5, 6, 7, 813