Ayer por la noche con toda la calentá que había y sin aire acondicionado... estuve haciendo unas pruebas con la ps4 CUH1116A y una ps3 slim 250 gb con su pasta mx-4 cambiada y multiman. Ambas hacían un ruido similar y expulsaban aire muy calentito, en este caso LA PS4 con el driveclub y la ps3 con el Farcry 4 que le exige bastante a la ps3 y repito, la respuesta de ambas era muy similar.
Concretamente, la ps3 oscilaba entre 61-65º grados siendo 61º el que activa el ventilador por el core. Sinceramente no creo que la ps4 estuviera más allá de los 70-73º. Creo que la PS4 como ya se ha dicho, es una consola bastante calentorra debido a que mantiene la fuente dentro y la turbina de ventilación. La ps3 slim que tengo aun con todas las bondades de scene también es calentorra por los mismos diseños y no pasa nada. Que se activen y se calienten es bastante normal y significa que hacen su función.
En la mayoría de los casos y como mucho, esperar un año a que pase la garantía y luego cambiar la pasta térmica sería en mi opinión lo suyo y no preocuparse.