escanear cualquier homebrew

escanear cualquier archivo,programa o cualquier homebrew qtengais en vuestro ordeñador pues hoy a mi me a dado la bola de escanear con el antivirus mcafee y me encontre con el troyano (PSPBRICK)qsegun dicen los de norton es el 1ºtroyano qhicieron para la psp lo cual borra archivos del sistema de psp dejandola inutil por eso se llama pspbrick que BRICK significa ladrillo.viendo estos mierdas de troyanos me a dado a suponer qlos que se han quedado sin psps a sido por estos problemas y NO POR EL DOWNGRADE,ok

(SE QUE HABEIS HABLADO DE ESTE TEMA PERO PARA EL NOVATO QNO BUSQUE ESPERO QLEAN ESTO Y NO SE QUEDEN SIN PSP)

me libre!!! [angelito] [tomaaa]

saludos [bye]
No lies al personal:

El PSPBrick es un archivo malicioso para las PSP con firm 2.0. Asin que cuando haces el downgrade para pasar a la version 1.50 del firm el metodo de carga del homebrew cambia y con ello los archivos a usar y entre estos te digo yo que no hay ninguno que de manera intencionada se cargue la PSP (por negligencia del usuario puede, como el PSPpersonalize).

Como ejemplo teneis el archivo para toquetear la version de la 2.0 para poder hacer el downgrade, que los antivirus lo detectan como peligroso y no es así. ¿a cuantos que tenian ese archivo y lo han usado exitosamente despues de actualizarse el antivirus lo ha detectado como PSPBrick?

Asin que nada tiene que ver este tipo de archivos con que se queden 'fritas' las psp donwgradeadas. Por ejemplo a Also se le quedó muerta su PSP 1.5 USA y nunca le hizo el downgrade.
acabo de decir qno es por el DOWNGRADE pero si dices qno pasa nada por mi haz lo q quieras o quien sea.la mia es 1.50 y la de mi hermano esta downgradeada al 1.50 y estoy convencido de qno le va a pasar nada por el downgrde.espero no hablar por el downgrade otra vez qmenudo rollo [snif]
ese tema ya esta mas ke debatido y puedes estar trankilo, es logico ke te diga ke es un codigo malicioso. O como define sony al donwgrade? [jaja]
a mi nunca me lo detecto ,ni si quiera el downgrade.me lo ha detectado en un rar llamado xploit1.0 qnunca utilice jejejej pero weno ...asunto aclarado,gracias [oki]
Haber si relees mi post y escribes con propiedad, pq si quieres orientar a la gente estas consiguiendo lo contrario.

Las PSPs con firm 1.50 NO PUEDEN cargar soft preparado para las 2.0, pq no tienen el bujero de seguridad ese de las fotos, asin que no es por este tipo de archivos el que se queden fritas las PSPs.
bueno pues orientalos yo ya no digo nada cawento

meeee voy a dormir

[poraki]
pochi escribió:meeeee voy a dormir [poraki]

tu eres tonto (por decirte algo suave) [poraki]

Anda, acuestate que te hace falta.
pochi escribió:escanear cualquier archivo,programa o cualquier homebrew qtengais en vuestro ordeñador pues hoy a mi me a dado la bola de escanear con el antivirus mcafee y me encontre con el troyano (PSPBRICK)qsegun dicen los de norton es el 1ºtroyano qhicieron para la psp lo cual borra archivos del sistema de psp dejandola inutil por eso se llama pspbrick que BRICK significa ladrillo.viendo estos mierdas de troyanos me a dado a suponer qlos que se han quedado sin psps a sido por estos problemas y NO POR EL DOWNGRADE,ok

(SE QUE HABEIS HABLADO DE ESTE TEMA PERO PARA EL NOVATO QNO BUSQUE ESPERO QLEAN ESTO Y NO SE QUEDEN SIN PSP)

me libre!!! [angelito] [tomaaa]

saludos [bye]

Lo nombro como post chorra del año... Vaya forma de asustar al personal.
pochi escribió:bueno pues orientalos yo ya no digo nada

A dios cuantos hilos de estos habra, ya cansa la misma historia todos los dias. [maszz]
Salu2
Tema muy trillado....

Saludos!
10 respuestas