escaneo de DNI para recuperar cuenta psn

Saludos!

Vengo a plantearos una pregunta que me ha hecho mi primo pequeño.

Ha perdido la dirección de correo electrónico que puso en su psn (un hotmail de chorra que solo usaba para eso, y que por desuso dice que hotmail lo ha eliminado). Así que no puede utilizar su cuenta de psn.
Para recuperarla le piden que envíe un escaneo del DNI a scee_es@mailgb.custhelp.com

No he visto en ninguno de los tutos para recuperar cuenta que pidan enviar ningún escaneo de dni, así que os pregunto a ver qué os parece (porque lo de enviar el dni siempre me ha sonado a estafa, pero el mail al que lo tiene que enviar es correcto, no?)

Graciaas!
Habéis llamado al sat?? si lo habéis hecho y os han dado ese correo será que necesitaran eso, si no habéis llamado y eso os lo ha dicho yo que se quien, entonces llamar primero al sat
Pienso que Sony no debería ser quien gestione el tema de la cuenta.
Al ser de hotmail en todo caso sería Microsoft.
Me suena raro eso del dni.
Si cuándo se te olvida la contraseña (hablo de hotmail),puedes pedir códigos de un solo uso que te envían por teléfono...
No envies nada y llama a Sony para que te confirme los metodos para recuperar la cuenta.
a mi si me pidieron una vez el dni, la cuenta ni siquiera estaba a mi nombre, mande una foto del dni y me enviaron mail para recuperarla, eso si, tenia acceso a la cuenta para entrar al correo
lo del dni a mi me suena raro, que tu cuenta esten vinculados al movil y te pidan algo del movil si pero el dni?
Cuantos años tiene tu primo pequeño?? Porque si tiene menos de 14 lo normal es que ni tenga DNI... :-|
pues esta mañana habia quedado con él para enterarme más del tema y ni me han abierto la puerta de su casa xD
bravo

igualmente, muchas gracias por las respuestas. :)
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Protek escribió:Cuantos años tiene tu primo pequeño?? Porque si tiene menos de 14 lo normal es que ni tenga DNI... :-|

El dni lo tienes ahora al nacer [360º]
kobol6666 escribió:
Protek escribió:Cuantos años tiene tu primo pequeño?? Porque si tiene menos de 14 lo normal es que ni tenga DNI... :-|

Desde que año está eso implantado?? Y que lo renuevan, cada 3/6 meses que cambia de aspecto el niño y crece?? [+risas]
Protek escribió:
kobol6666 escribió:

Desde que año está eso implantado?? Y que lo renuevan, cada 3/6 meses que cambia de aspecto el niño y crece?? [+risas]

No tienes hijos verdad
kobol6666 escribió:No tienes hijos verdad

Tengo 2 pero no son mios, así que si, no tengo hijos. [+risas]
Protek escribió:
kobol6666 escribió:No tienes hijos verdad

Tengo 2 pero no son mios, así que si, no tengo hijos. [+risas]
[plas] [plas] [qmparto]
12 respuestas