Te respondo a las preguntas Kaiser-77:
-Nintendo Acción: no tengo ningún suplemento de esos números, el caso es que no recuerdo que suplementos llevaba esta revista; ¿te refieres a los posters o a algún suplemneto tipo guias o algo asi?
-Magazine 64: te digo lo que sale en portada que no tengo la camara a mano, si ves que no tienes claro cuales son, mañana les puedo hacer una foto.
-Dos Supuerguías Nº1: Fifa rumbo al mundial 98 y Wave Race 64, el dibujo es una bola del mundo con cara encima de una moto acuática y con un balón de futbol.
-Dos Superguías Nº2: Mystical Ninja y Snowboard Kids, el dibujo es el protagonista del Mystical Ninja
-Superguía Nº3: Banjo-Kazooie, con los protagonistas en portada
-Superguía Nº4: Turok, con un dinosaurio con la boca abierta como si fuera a atacar en portada.
-Superguías Nº5: South Park, con la bola del mundo con cara maniatando a un monigote en el suelo y un pollo de esos de South Park por detras.
-Superguía de retos: es de color azul con la bola del mundo disfrazada de Link en la portada
-Shadowman libro de secretos: con el protagonista mirando hacia arriba y con los brazos abiertos en portada.
-Games World: tengo los dos primeros números completos pero no tengo ni idea de cuantos números llegaron a salir.
-Superjuegos: ¿que necesitas, la revista, la guía o las dos cosas? La revista tiene la portada un poco descolorida, pero esta entera con el suplemento que ponian a japonesas ligeras de ropa.
Un saludo.